Roma, città eterna


Por fin, ¡aquí tenéis el primer post sobre mi viaje a Roma! Aquella cuidad me ha maravillado, es preciosa, en cada rincón hay algo especial y todo está lleno de obras de arte increíbles...
El primer sitio al que fuimos fue Piazza Navona y seguimos hasta el Pantheon, pasando por las iglesias de San Ignacio y Santa Maria sopra Minerva. Después continuamos hasta la Colonna di Marco Aurelio y callejeamos hasta la Fontana di Trevi, un sitio absolutamente mágico... De verdad, transmite algo muy especial, creo que es mi rincón favorito de la ciudad, porque, a pesar de la cantidad de gente que hay siempre, puede resultar muy íntimo... aunque la compañía siempre ayuda, y yo iba con la mejor posible ^^
Más tarde subimos a Piazza di Spagna y bajamos por Via dei Condotti, llena de las mejores tiendas de lujo (y de gente comprando jajajajaja).
Ese día volvimos temprano a nuestro piso (en Via della Pace, una calle junto a Piazza Navona) porque habíamos madrugado mucho para coger el avión... fue una tarde llena de paseos, entusiasmo, café y gelattos buenísimos =D
Espero que os hayan gustado las fotos y que a los que ya habéis estado os traigan buenos recuerdos y a los que aún no conocéis la Ciudad Eterna os ayude a enamoraros antes de visitarla =)
¡Mil besos amores!

Finally, here's the first post about my trip to Rome! That city has amazed me, it's precious, every corner is something special and it's full of incredible artwork ...
The first place we went was Piazza Navona and the Pantheon, to the churches of San Ignacio and Santa Maria sopra Minerva. Then we continued up the Colonna di Marco Aurelio and to the Trevi Fountain, an absolutely magical place ... Really, conveys something very special, I think it's my favorite part of the city because, despite the amount of people there always can be very close... although the company always helps, and I was the best ^ ^
Later we went to Piazza di Spagna and Via dei Condotti, full of the best luxury shops (and people buying jajajajaja).
That day we returned to our apartment early (in Via della Pace, a street near Piazza Navona) because we get up very early to catch the plane... was an evening filled with walks, enthusiasm, coffee and gelatto = D
I hope you have enjoyed the pictures and those who have already been to bring you good memories and still do not know the Eternal City to help you fall in love before visiting =)
A thousand kisses!





41 comentarios:

  1. me encantan las fotos!!=)estuve allí hace 5 añitos y volví enamorada de la ciudad!!
    es muy bonita la foto en la que sales con la rosa!!;)
    un besin guapa!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando tu post!!. Es verdad que es una ciudad increíble, perfecta para conocerla caminando de palmo a palmo, sobre todo si vas en buena compañía ;)
    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y que ya estes de regreso. Bienvenida guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotos!! por twitter vi qu habias vuelto y estaba deseando que pusieses las fotos, que ya lei que son muchas!!

    Yo no he ido pero mientras mas fotos veo mas ganas me entran de ir!! Espero poder ir pronto..

    Pues nada niña que supongo que te lo habras pasado de muerte!! Estas guapisima y se te ve una carita de ilusion!!! Besazosss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I LOOOVED GO TO ROME!! your pictures make me wanna go there even more... =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que de recuerdos me trae tu post *-*
    Yo estuve en todos esos sitios y son magicos, sin mas ¿verdad?
    Espero que haya más post y por cierto, tu preciosa vamos, los italianos no te dejarian en paz ;)

    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! cuanto tiempo... he estado off todo el verano por trabajo, pero ya estoy de vuelta.
    Que fotos más maravillosas, me ha encantado el post, que envidia me das, yo todavía no he podido ir a ningún sitio..

    Te mando un beso grande!

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonito!
    no conosco italia ninguna ciudad pero me muero por visitar roma y con estas fotos me iria mañana se posible
    un besito enorme y gracias por compartir con nosotros esta maravilla
    jessica oliveira

    ResponderEliminar
  8. algunas de las fotos son una verdadera pasada, y en las que sales se te ve feliz, disrutando, y eso me alegra. espero ver mas fotos con outfit que hayas usado en tu viaje. este me gusto mucho.
    muchos besos guapa
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan vuestras fotos, sobre todo la que teneis en la Fonta di trevi, lanzando vuestra moneda...espero que os traiga mucha suerte!!!
    Paris y Roma son dos de las ciudades que están en mi cabeza para ir a visitar...
    Sólo con ver las fotos dan ganas de atravesar la pantalla e introducirse en ellas y poder ver todos los detalles más cerca....Me alegro de que hayas disfrutado...besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos me traen estas fotos...
    Estuve de viaje de fin de curso con el colegio hace 3 años y aúnm e acuerdo como si hubiera ido ayer! Son increíbles y se ve que lo pasásteis genial. Ya estoy esperando a ver las siguientes!
    unbesito enorme

    ResponderEliminar
  11. Yo no he estado nunca pero me encantaria!
    Unas fotos preciosas :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que me has traido unos bueniisimos recuerdos!! como me gusta Roma!! es increible!! ya veo que el Pantheon te ha gustado tanto como a mi ;P
    un beso

    ResponderEliminar
  13. holaaaa guapisima!!pero que fotos mas bonitas...la verdad esque dan ganas de ir solo de verlas...a mi me gustaria mucho conocer roma asique para el año espero cumplirlo..;))
    me alegro que te lo pasaras tan bien y disfrutaras muchisimo!;))mil besitos de las abejas de la blogsfera!;)

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me das ! Espero que lo hayas pasado muy bien!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ohhhh!!que fotos más bonitas!!!me das envidia sana!!en la foto de la rosa estás guapisima!!un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh, pero que pedazo fotazas de tu super viaje.. que envidia.. seguro que lo pasaste en grande!!! El post anterior me chifla... es ideal la sesión!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas fotos! Has tenido un buen viaje ^^ se nota ;). Por cierto, tu tan guapa como siempre!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Las fotos son preciosas, ademas estás guapisima.
    No se porque desde hace un tiempo todo el mundo me habla de Roma, será una señal de que va a ser mi próximio destino? ojalá !!!!

    Muakisss

    ResponderEliminar
  19. Increíbles las fotos, son preciosas.
    Qué ganas de conocer esa ciudad.
    Estabas guapísima.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  20. Aaayy qué fotos, me parece estar viendo las mías jajaja tengo muchísimas ganas de ir de nuevo, me has llevado de vuelta por esas calles...espero más posts!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo muy buenos días.
    Unas fotos preciosas de tú viaje a Roma, muy guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Q chulas las fotos!!Q ganas de ir!!Besinesss

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. i love rome so much, even the light there is different. beautiful pics, hoe you had fun!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!! Que envidia!!!!! Viendo las fotos parece que he vuelto alli otra vez!!!! Iría de nuevo sin pensarlo!!. Que guapa sales en las fotos!!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. chica esta muy bien todo eso de que nos quieras enseñar tus fotos y la cidad etc... pero centrate en cosas mas concretas y sobre todo eno utfits y cosas relacionadas con moda que creo que es de lo que se trata el blog. roma no es nada nuevo, la mayoria de la gente la conoce y quien no la conozca y quiera ver ftos solo con ponerlo en google basta.yo,personalmente,prefiero ver outfits o cosas relcionadas con ello que ver monumentos..es solo un consejo, esta bien que quieras mostrar eso a tus seguidores,pero yo tmbien me considero parte de ellos, espero q no te ofenda.
    un besoo, rocio martin.

    ResponderEliminar
  26. Precioso!! Me encantaria ir algun dia!!! Muacks!

    ResponderEliminar
  27. Meliweis: hay fotos que me encantan y en realidad no tiramos una, sino tres monedas, por si acaso jajaja

    Abeja reina: ¡si podéis tenéis que ir! Es algo fantástico, increíble =D

    Anónimo o Rocío Martín: no me ofende el comentario, pero creo que está totalmente fuera de lugar. Sí, esto es un blog de moda pero este post es algo especial, diferente y no sobre outfits, así de sencillo. No os enseño looks porque lo que llevaba puesto era lo más simple del mundo y creo que si viajo a Roma es más importante mostraros la ciudad, mi visión de ella, que lo que llevaba puesto o no. De todas formas, en los siguientes sí hay fotos en las que sale el look, pero en el de hoy no, así de sencillo.
    Espero que a ti no te ofenda mi respuesta =) Me gusta cuidar a los seguidores y suelo haceros caso en casi todo, pero creo que aquí simplemente no tiene sentido.
    Espero seguir viéndote por aquí Rocío, que es la primera vez que comentas o lo haces con ese nombre =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Vaya post que te has currado! Genial! Y maravillosa Roma! Qué suerte haber podido disfrutar de sus calles :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que tu también lo hayas notado, siempre digo que si alguna vez me pierdo me encontrarán en la Fontana di trevi viendo la gente pasar, que es algo que no pude hacer por el frío y la lluvia y eso que fui a verla todos los días que estuvimos allí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. unas fotos preciosa!!! y la verdad que ser respira arte en esa ciudad! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito Roma.. ahora que veo las fotos me entran mas ganas de volver!
    Tu salis monisima y creo qe los conjuntos son ideales para ir elegante y comoda :)
    Estoy deseando ver mas fotos!
    Un besazo!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. que bonita es eee!!! yo tb estuve este verano y quede totalmente enamorada.Ya tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  33. siempre sacas unas fotos fantasticas ! es precioso , me ha encantado un saludo guapisima!
    http:/tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que buen rato me has hecho apsar recordando mi viaje a Roma este verano. Espero que te lo hayas pasado de fábula :) un besazo.

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! si antes queria ir a roma, ahora con mas razon! las fotos son preciosas :) me alegro de que disfrutaras del viaje :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola cariño, me encantan las fotos, que preciosidad, me parece maravilloso el post. A las que hemos estado en Roma nos retrotraes a nuestro viaje, a esos rincones maravillosos, a una ciudad donde el arte se respira en cualquier rincón, en sus gentes, en todo. Y a los que no han ido seguro que les inspira para que busquen la oportunidad para ir, porque Roma enamora, como tú.
    En las fotos que sales estás preciosas.
    Por otra parte a la chica anónimo, creo que ha puesto que se llama Rocío, sólo decirle que esto no es sólo un blog de moda, sino mucho más, es un blog donde una maravillosa mujer da su visión de muchas cosas, y comparte con todos nosotros sus ideas, sus experiencias, sus ilusiones, además de su visión de la moda. Tal y como decías en otro post, la elegancia está en tu forma de ser, de estar, de comportarse. Por eso estoy segura de que hay algunas que distan mucho de tener un poco de elegancia, aunque crean ser aficionadas a la moda.

    Sigue así, porque los que te queremos y te seguimos estamos orgullosos de ti

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. roma es preciosa!! me han encabtado las fotos, lo q mas el collage con los nombres de las tiendas, te ha quedado genial!!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisima!
    vaya preciosidad de fotos !!, me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien !
    besitos !

    ResponderEliminar
  39. Unas fotos preciosas de una ciudad que aún me queda por descubrir!
    Guapísima en la anterior entrada!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  40. Es una de esas ciudades que está en mi lista de lugares a visitar y que estoy segura que aunque sea el año que viene o dentro de 10, voy a ir sí o sí.

    Las fotos muy bonitas. Me ha encantado poder ver todos esos detalles que parece que estuviera yo allí

    xxx

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com