Red blazer


Desde que vi esta chaqueta antes de rebajas supe que tenía que ser mía. Cuando fui a buscarla a los dos días, que empezaban las rebajas, habían desaparecido misteriosamente... Y, como me imaginaba, ahora las han vuelto a poner. Las hay en muchos colores y me los llevaría todos (de hecho, ese es mi plan jajajaja) pero este tenía que ser el primero, porque lo veo como un básico. Mi madre, que es un cielo, me la trajo el otro día porque me viene perfecta para Roma (¡me quedan 10 días!) ^^ De hecho, este outfit será uno de los que me ponga, aunque quizás cambie el short por unos vaqueros largos para que me dejen entrar en las iglesias ;)
Además del pañuelo (que me encanta) y de mi amado bolso (que ha estado conmigo todo el verano), destaco mis bailarinas de Break&Walk, que hacía tiempo que no aparecían por aquí, y mira que me las he puesto... Son muy cómodas (algo característico de estos zapatos) y me encanta el estampado de flores y el detalle de la suela como de esparto... Las veo muy especiales =)
¿Os gusta la chaqueta? ¿Cómo la combinaríais? ¿Cambiaríais algo del look?
¡Muchos besos amores! =D

Since I saw this jacket before the sales I knew it had to be mine. When I picked it up to two days later, which began sales, it had mysteriously disappeared... And, as I thoughtnow they have relocatedThey come in many colors and I take them all (in fact, that's my plan hahahaha) but this had to be first, because I see it as a basicMy mother, who is so sweet, brought me the other day because it is perfect for Rome (have 10 days!) ^^ In fact, this outfit is one that makes me, though perhaps I change the shorts for a long jeans to let me into the churches ;)
In addition to the scarf (which I love) and my beloved bag (which has been with me all summer), I highlight my flats from Break & Walk, a long time that did not appear here, too, that I put them... They are very comfortable (which is characteristic of these shoesand I love the floral pattern and detail of the sole... I see them very special =)
Do you like the jacket? How would you combine it? Would change some of the look?
Many kisses= D



  • Blazer: Stradivarius (AW 11-12).
  • Camiseta/T-shirt: Zara (Basic).
  • Shorts: H&M (SS 11); Thanks to Truendy.
  • Bailarinas/Flats: thanks to Break&Walk (SS 11).
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (SS 10) (Bougth in Factory).
  • Pañuelo/Scarf: Lefties (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillos/Rings: Metal de Seda, Asos.

49 comentarios:

  1. Me encanta el look, aunque quizá yo no le habría puesto unos shorts tan cortos... creo que me gustará más con unos vaqueros =D
    Pero me tienen enamorada tus bailarinas! Yo también tengo unas de B&W y son comodísimas, pero no he vuelto a ver de esta marca por mis zapaterías habituales... Sabes alguna cadena de zapaterías que las venda?

    Por cierto, ya me contarás del viaje a Roma, que yo me voy en octubre!! =D

    ¡Un besazo guapa! ¡Y muchas gracias por los comentarios en mi blog! Es gracias a gente como tú, que no pierdo la ilusión^^

    http://mavienroseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué rabia da eso..que luego las pongana mogollón, ya las podian haber puesto desde un principio.Pues que chula es!!!verás el uso que el das, auqe además tu sueles ponerte muchas prendas asi...un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Love the blazer!!! They have now so many colours.. and all fantastic.
    ~REd s absolutely a basic, that you can combine with lots of colours. I didnt change anything. Love the blazer with shortd, and the scarf is amazinG***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el bolso es una pasada y la blaiser y las bailarinas tambien. q look mas genialisimo!
    me encanta
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues los botones y la cabecera están hechos con Photoshop combinando diferentes "resources": fuentes de texto, pinceles, colores...estamos investigando para hacer el blog más bonito.
    Nos alegramos que te guste ;)
    Y en cuanto a las iglesias de Roma no te preocupes que a mí no me dijeron nada la única iglesia que te dicen algo del vestuario es el Vaticano. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Oh me encantan estas chaquetas,es más,quiero comprarme una en verde!
    Y me gusta el outfit!
    Un beso guapa!

    withlovebycris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días. Hoy te dedico un Olé por lo guapa que estás me encanta no le pondría ni una coma genial estupenda me encanta la blazer con short cortos y el pañuelo una parisina perfecta. Un besazo enorme y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!! el blazer es precioso!!
    Claro que me puedes acer la pregunta del millon!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las blazer y tambien tengo pensado llevarme todas las de Stradivarius...pero aun no se con cual empezar.
    La camara que uso ahora es una Sony Infinity 300.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola corazon, hacia tiempo que no te comentaba, sorry!!!
    Entre el viaje a Chicago y que he estado enferma, la verdad es que no me da tiempo a nada.
    Me han encnatado tus entradas anteriores, pero comentando esta, creo que el outfit es perfecto en cuanto a la armonia de colores y formas, te favorece mucho es muy elegante y basico para cualquier momento.

    Unbeso muy fuerteeeee:
    Philippa. P

    ResponderEliminar
  11. holaa!!la blazer me gusta muchisimo por el color,yo esque soi una enamprada de las blazer, un día tuve que parar de comprar colores pq o salia mi ropa fuera de casa o salia yo...:((jajajaja!!;;)
    un conjunto genial!las bailarinas preciosas!mil besitos guapa!
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  12. Sabes que en mi última entrada salgo con ese blazer? Y justo viendo tu blog pensé "a ver si es el mismo" y cuando veo "stradivarius" pensé "sí...pero no sé por qué me da que en mi blog lo puse mal!" y fui a ver y efectivamente...había puesto que era de Pull&Bear (de allí tengo otro, pero fucsia) así que mira, gracias a tu post lo corregí! jajaja
    Por lo demás, genial el outfit y me encanta el bolso!

    Un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el blazer!!!! y le has combinado genial!!!! un mua enormee

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el blazer! además con ese look resalta muchisimo y te favorece mucho!!respecto a las bailarinas me han encantado, parecen super comodas y que decir del bolso, una pasada! yo siempre que puedo se lo robo a mi madre jeje, muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. He visto en tienda estos blazer! Creo recordar en morado, verde...STRD engaña porque hay prendas de calidad sospechosas y otras que están bien !! :) Qué suerte poder ir a Roma! Pásalo genial :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapi! Te he contestado en mi blog a tu pregunta! ;)
    El look genial, me encanta el toque del pañuelo! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy preppy:) Estás guapisima!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!!
    Nunca pense que te pondria alguna pega al look, no me gusta como queda con esos shorts tan cortitos, por lo de más muy bien.

    ¿llevas el russian red? Me lo regalaron el otro dia y me acorde de ti, jejeje. Aun no me he atrevido a usarlo, a ti te lo veo más discreto

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. hola!
    Me encanta el tiro alto de los shorts,se ven geniales con el blazer.
    los zapatos son adorables!obviamente el rojo te sienta genial!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, estás guapísima ese color rojo te sienta de maravilla, como el color de tus labios.

    El pañuelo le da un toque muy elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como queda con los shorts tan cortos y eso que yo no soy muy de este estilo. Me he enamorado de tu bolso!

    Un beso!


    http://sin-fechadecaducidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Aunque este año nos la han puesto en todos los colores para caer en la tentación del color en bloques, al final siempre acudimos a los colores sobrios y básicos como el negro y el rojo...

    Yo no me quité mi blazer roja la pasa primavera!

    Me gusta el look que has elegido para combinarla!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  23. Oh por fin la blazerrr!! pero como te la puedes poner con este calor en Sevilla? xDDDD yo no me he podido poner ni unaa..este verano ni siquiera la mía roja.. :(


    qué poco te queda para ROMA, vas a disfrutar, vas a vivir algo increíble, algo que yo viví hace tan pocos días..


    besitos de 8a

    ResponderEliminar
  24. Llevo meses pensando si comprarme un blazer o no. El otro día me probé uno gris y no estaba muy segura, me veía como muy vestida. A tí te quedan bien.

    xxx

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu elección de hoy!!!
    El rojo te sienta fenomenal. Puedes ponerte la blazer con los shorts negros de encaje, con tus pitillos nuevos de cintura alta...
    El pañuelo le da un toque lady al look!!
    Ya estarás contando los días para pisar suelo romano...jeje besitos wapa

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los blazer rojos !, combinan con muchisimas cosas y las veo super ponibles!, el pañuelo es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Que guapa estás con los labios rojos, la chaqueta es muy bonita. No se si has estado en Roma antes, te encantará, para mi es mi ciudad favorita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola! me encanta el blazer, y el color qué decir! el look en conjunto me parece muy bonito por la armonía de colores(ya te lo han dicho) pero hay algo que hace que no termine de verlo tan perfecto como otros looks tuyos. no sé si es el short que es bastante corto o su color o bien las bailarinas no lo sé... pero esas dos cosas, que en otros post sí que me han gustado no me acaban de convencer esta vez. el toque del pañuelo, súper elegante.

    ResponderEliminar
  29. me encanta que el blazer este paralelo con los short, te queda genial el rojo guapísima
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Guapísima, pero pedazo look!!!! Lo que más me ha gustado es esa pedazo blazer con el pañuelito, le da un toque super chic que creo es lo que hace que me fascine ejeje por cierto, no había visto el look anterior y también me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonitas las bailarinas! Y cn el blazer y el pantalón corto me encanta, da un toque informal (:
    El mismo blazer con unos pantalones largos, unos taconazos y un clutch, perfecto para salir un poco más arreglada :D
    El pañuelo le da un toque muy especial, no me extraña que te encante!
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, acabo de leer la entrevista para truendy, que linda eres, em ha gustado conocerte un pco más un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  33. te sienta genial el rojo niña!!tanto en el blazer como en los labios!!asi que quiero vertelo mas a menudo!!jaja
    un besote
    Bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Pero que bonita que vas siempre!! Me encanta los blazer y el tuyo te sienta de fabula... me gusta mucho el color!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que guapa estás!!
    me encanta la combinación
    besos

    ResponderEliminar
  36. Es que el rojo es tu color!! Le vas a sacar mucho partido, con un pantalón gris también quedará bien, me encanta esta combinación rojo-gris.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Sinceramente,cada dia me tienes mas enganchada a tu blog...no le cambiaria nada a este look...me encanta!
    bueno guapa tambien te informo por si no lo sabias que h&m y bazaar estan haciendo un concurso solo para bloggers!! en mi ultimo post pongo toda la informacion pasate te informas y te animas!!!

    ResponderEliminar
  38. COmbinacion Perfecta!!
    Todo me gusto, pero quede enamorada de las ballerinas, preciosas.

    Besos

    Olguita
    WWW.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito el look!!! Nos ha encantado las manoletinas y el sombrero!!!

    ResponderEliminar
  40. la blazer en rojo te queda genial , me ha encantado este look un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  41. estilazo y elegancia son dos palabras que definen tu blog. definitivamente me hago fan! me ha encantado el bolso de bimba.

    un saludo
    xxx

    www,florapretels.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta como quedan los shorts con el blazer! estas divina!
    Por cierto, el blog cumple un año y a lo largo de Septiembre habrá algunas sorpresas, te espero! ya esta la primera.
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  43. Los shorts me encantaron y el blazer es adorable y muuuuuuuuuuy cool

    Me gusta tu blog :D , Pásate por mi blog si te apetece y si te gusta subscribete ;)
    http://esteblogesdiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. estás preciosa! sabes k puedes votarme cada 24h para k pueda realizar mi sueño! y cuenta conmig para lo k necesites wapa!
    bsos

    ResponderEliminar
  45. Me recuerdas a Blair en estas fotoss! Tan lady y tan guapaaaaa =D Estas realmente ideal con este look, la blazer roja me encanta, yo la quiero tambien en varios colores porque luego son muy ponibles! Un besito cariñooo =)

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el blazer, es taaaan bonito *-*
    Vamos, que en nada estoy revisando el resto de colores en la tienda ;)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapísima!! ¿Cómo va todo? a mí el traslado a Barna me ha tenido como loca, pero por fin puedo retomar el blog con fuerzas, así que me volverás a ver por aquí con normalidad :)

    Me encanta tu blazer!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  48. Sara (galicia): yo es lo que más me pongo, me encantan y las combino con todo =) Muchos besos cielo.

    Sarah_Valencia: sí que es verdad que los shorts son muy cortitos y al andar se me subieron un poco más; tenía que tirarme para abajo porque el blazer los tapaba jajaja pero bueno, para Roma lo tengo pensado con vaquero largo, a ver qué te parece =) ¡Y sí, es el Russian! Lo que hago para que quede un poco menos intenso es besar un pañuelo, así se van lo que sobra =) ¡Muchos besos cariño!

    Mamá juvenil: muchísimas gracias cariño ^^

    Angela: pues aunque no te lo creas, estos días atrás ha refrescado un poco, sobre todo por las mañanas y yo sí que necesitaba algo encima ^^ Estoy contando los días que me quedan para ir a Roma, ¡me muero de ganas! Muchos besos cariño ^^

    Meliweis: mira, con los shorts negros de encaje no lo había pensado, pero para un look de fiesta puede quedar genial ^^ Y sí, no veo los días para llegar a la ciudad eterna =D ¡Mil besos cielo!

    Muchísimas gracias a todo por comentar, cada día somos más y esto sin vosotros no sería nada, ya lo sabéis. Sois los mejores lectores con los que una bloguera puede contar, no me cansaré de decirlo nunca ^^
    ¡Muchos besos amores!

    ResponderEliminar
  49. muy chulo el look , y las fotos muy bien hechas

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com