Plaid pants


¿No os ha pasado nunca que tenéis cosas en el armario que muchas veces olvidáis porque no sabéis cómo combinarlas? Eso me pasó a mí con estos pantalones, que en su día me enamoraron pero después no sabía cómo ponérmelos... Hasta que ayer tuve mi reencuentro con ellos y dije "¡cómo que no! seguro que encuentro la forma de sacarles partido". Dicho y hecho. 
Esta blusa es una ganga de H&M (sólo 7€) y me pareció perfecta para los pantalones. Tiene un color un poco raro ( me acabo de dar cuenta de que es casi el mismo que el del suelo jajajajajaja), como un rosa muy claro, un poco beige... Queda cortita, más por delante que por detrás y el detalle de los bolsillos me encantó. Además, al ponerle el cinturón, le da como un poco de vuelo, lo que le da un toque más femenino, que sabéis que me encanta ;)
Este es un look súper ponible que os puede servir casi para cualquier ocasión; yo lo elegí ayer domingo para dar un paseo y para mi primer día de clase =) ¡Hoy vuelvo a la facultad! A ver qué tal se da tercero...
¿Qué os parece el look? ¿Cómo combinaríais los pantalones? ¿Y la blusa? 
¡Muchos besos amores y mil gracias por estar aquí!

Do not you ever happened that you have things in the closet often forget you do not know how to combine them? That happened to me with these pantswhich once fell in love with me but after I did not know how combine them... Until yesterday, I had my encounter with them and said "what not! Sure to find a way to take advantage of them." Said and done.
This is a cheap blouse  from H&M (only 7 and it seemed perfect for trousers. It has a color a little strange (I just realized that it is almost the same as the floor jajajajajaja) as a very light pink, slightly beige... It is short little more in front than behind and I love the details of the pockets. Furthermore, by putting the belt gives a bit offlight, which adds a more feminine, you know that I love ;)
This is a super wearable look that you can serve almost any occasion, I chose Sunday for a walk and my first day of school =) Now go back to collegeTo see how it is given third...
How do you like the look? How would you combine these pants? And the blouse?
Many kisses and many thanks for being here!



  • Pantalones/Pants: Stradivarius (old).
  • Blusa/Blouse: H&M.
  • Bailarinas/Flats: Marypaz (AW 10-11).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Collar/Necklace: Regalo/Gift.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, regalo/gift.
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).

41 comentarios:

  1. Preciosos pantalones!! Y te sientan genial!! Me alegra que hayais hecho las paces jaja Y mucha suerte con el nuevo curso!! Muacks!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. el look me a encnatado, la blusa me encnata. la blusa la combinaría también con shorts, y el pantalón me encnata como queda con camisa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola otra vez! la camisa me gusta mucho y tengo ganas de una así! la pena es que aunque aún quedan gangas y restos de primavera verano por ahí en algunas tiendas mi actual economía no me permite ni una mísera salida de tono! espero que esto cambie pronto...
    en cuanto al pantalón, me gusta pero me pasa con este estampado que me veo que me "ensancha" y más ahora después del verano que parece que he pillado algo de peso...
    pero me parece bonito combinado con un tipo de camisa así y seguramente cuando tenga una parecida lo probaré de combinar con mi pantalón (que también es parecido...)
    nada guapa, te he scrito un comentario larguísimo jeje. gracias por entrar también en mi humilde blog y estar siempre atenta a responder preguntas!y por cierto, una oportunidad como la de irte e Roma hay que aprovecharla, sobretodo si es con tu novio.puede ser una experiencia única!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa no te lo vas a creer los tengo iguales del invierno pasado y me pasaba lo mismo que a ti! yo los he combinado con camiseta negra y blanca , botines negros ... muy normalito porque no me convencia ningun color para ellos que no fuese el blanco y negro! besos, pero me gusta tu combinacion parece que ese color le queda bien! jejejje es que mira que somos complicadas !

    ResponderEliminar
  5. una combinación difícil para mi que soy muy simple, una blusa o camisenta blanca o negra... mira que original soy jejejej

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. guapísima cielo!!! creo que el toque del cinturón en la camisa queda genial!! y fijo que se te van ocurriendo un montón de formas de combinar esos pantalones!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones es verdad que son muy difíciles de combinar pero se me había ocurrido con ....rojo!! y con sombrerito!! con un toque british :D qué te parece? y para ir más arreglada un blazer si quieres.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esos pantalones pero en cortos y siempre los combino con una camiseta negra con un toque de brillo.
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. love your ring!! It is gooorgeous***
    Great pants. original ;)

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te sentarían de miedo esos pantalones con el blazer rojo y una t-shirt negra :) Son monísimos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que monos los pantalones!!!me gustan como quedan con esa camisa!!
    un besin guapa=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que lo has combinado genial!! :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan los pantalones, aunque es cierto que al ser de cuadrados puede ser un poco dificil de combinar.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, a mi también me pasa ha veces lo mismo que a ti, que me encuentro prendas que antes no me ponía, buena elección :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pantalones! Son geniales!
    Y las fotos anteriores de Italia... ¡son maravillosas! Me ha gustado muchísimo la camiseta de las Vespa :D
    Espero que lo hayas pasado geniaal en el viaje!
    un besitoo^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, me encanta como lo has combinado. Te quedan genial. Podrías combinarlo también con blusa blanca y el blazer rojo.

    Qué guapa estás y en el de Roma genial.

    En cuanto al curso ya verás como todo marcha de maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, es tan tuyo :)
    Ademas, las bailarinas son una pasada.

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el look, te ha quedado genial la blusa con ese pantalón ;)
    Que te vaya muy bien el nuevo curso wapa
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. El color de la blusa es tan bonito!!!

    te hace una cara super angelical!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Preciosisimos los pantalones!! Yo los combinaria con una camisa/camiseta negra :) seguro que te quedan genial!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No me parece muy difícil de combinar si vas a lo fácil como el blanco, negro o gris, pero con colores medio coral como esa camisa también queda genial.

    xxx

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como has combinado el pantalon. le has dado un toque lady. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  23. Ay maja!!si yo te contara....tengo mogollón de cosas que he aborrecido, no se..en su día como bien dices em enamoran peor ahora ya no!!eso es xq compramos por capricho e impulsos y no con cabeza...

    ResponderEliminar
  24. Ahora que es cambio de estación suelen ocurrir cosas como estas, en las que aparece ropa que ni nos acordabamos de su existencia. Me alegro que los hayas rescatado, ya te han dado unas buena opciones, la mía es la siguiente: una de tus maravillosas camisas blancas, tu bonito collar babero, tus taconazos negros,la blazer roja y tu maravillosa sonrisa en rojo ¿Que te parece?
    Tus fotos de Roma me tienen enamorada...besos y feliz comienzo en tu 3º año.

    ResponderEliminar
  25. Quéeee guaaaapaaa!!!!! Has tenido muy buena idea, te ha quedado genial.
    Ideal como dices para ir a clase, espero que te haya ido bien el primer día. En tercero ya puedes hacer prácticas, así que genial!! La estudias en Sevilla? Yo también me licencié allí hasta que me vine a Madrid a trabajar.

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. qué bonitos!!! la verdad es que a veces tenemos cada tesoro guardado en el armario... a mi, como me da por las cosas por temporadas, a veces dejo olvidadas prendas por un tiempo y luego... cómo presta descubrirlas de nuevo... un besazo

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta en pantalon , en francia este tipe negro y blanco se llama "pied de poule" es elegante y tambien casual!

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa!! el pantalón tiene pinta de que vas a poder sacarle mucho provecho en este otoño =D

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Es genial el estampado del pantalon, me gusto como lo combinaste!
    Q vaya bien todo! un beso:)
    http://dobleuvedoble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Mamá juvenil: me apunto la idea =D muchísimas gracias por el ánimo para el curso, espero cogerlo con ganas ^^ ¡mil besos cariño!

    Meliweis: ¡me has dado una idea genial para salir! =D Y muchísimas gracias, de verdad. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  31. Como me encanta tu estilo!
    Cada outfit tuyo, me sorprende!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasa mucho eso.. y luego estoy una temporada que le encuentro combinaciones con todo! jajaja
    creo qe es un look comodo y genial para ir a la uni, me encanta ver look de dia a dia para la uni porqe asi me das ideas! jaja
    por cierot tienes unos ojos preciosos!!
    :) Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Adoro tus pantalones!!!Los accesorios son preciosos...
    Sin dudas un bonito outfit!besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola cielo, que tal?
    Me gusta mucho como has combinado los pantalones, no son fáciles pero tu has acertado :)
    Y te veo muy guapa en las fotos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenos días yfeliz semana.
    Cielo tengo los mismos pantalones, y me has dado una nueva idea para combinarlo estás guapísima reina.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. holaa!!;))me gustan mucho los pantalones!los veo super ponibles,ademas esque sabes que ahora se lleva todo todoo!:)jejeje1la blusa la tengo igual!la ganga de 7 euros no me fue indiferente!:)
    me gusta muchisimo el anillo, es una monada!!espero que tuvieras un buen dia de clase1miles de besitos de abeja reina!;)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como queda la blusa con esos pantalones, es ideal el look !
    besitos !!

    ResponderEliminar
  38. Pero que mona va esta chica siempre! me encanta la blusa y la has combinado genial con esos pantalones, yo tenía unos muy parecidos xD Guapisima!

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Estás muy guapa, esa camisa es preciosa y con esos tonos aun te hace parecer más dulce.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta la blusa! con el cinturon queda monisima!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. You simply look stunning !
    I seriously love love love this outfit!!!

    Kisses from pepa:X
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com