Packing for Rome


Hoy es viernes y son las 9:00 de la mañana... a esta hora debo de estar ¡en el Vaticano! Sí, estoy por tierras romanas hasta el lunes. Quería haber dejado algún outfit post programado, pero no me ha dado tiempo; he estado planeando esto hasta el último momento, he tenido que dejar cerrados algunos artículos y una sesión de fotos muy especial ^^
Estos días estoy totalmente desconectada, no tengo internet, pero mi hermana irá publicando vuestros comentarios, aunque no podré contestarlos. Sin embargo, a mi vuelta espero tener energías renovadas, mucha ilusión y millones de fotos para enseñaros =D
Espero que disfrutéis de estos días, al menos, tanto como yo. 
¡Muchísimos besos amores!

Today is Friday and it is 9:00 in the morning... at this time I must be in the VaticanYes, I'm on Roman lands until Monday. I wanted to have left a outfit post prepared, but I have not had time, I've been planning this until the last moment, I had to leave some items closed and very special photo shoot ^^
These days I'm totally disconnected, I have no internet, but my sister will be publishing your comments, but I can not answer them. However, on my return I hope to have renewed energy, great enthusiasm and millions of photos to show you =D
I hope you enjoy these days, at least, as much as I do.
Lots of kisses!





30 comentarios:

  1. Disfruta guapa, vaya envidia q me das, ya nos contaras a la vuelta....

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!! Pasalo genial!! Y traenos muchas fotitos!! Jajaja Un beso enorme!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. que lo pases genial! yo estuve en roma hace tiempo y me gusto mucho!

    no se si has estado, los buses urbanos son un follon, nadie paga ni ahi ni en el metro jajaj no se si todavia seguira igual...

    un saludo y buen viaje!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé qué llevarme a Roma... Iré a mediados de octubre y no sé como estará el tiempo... Ya me contarás a la vuelta guapetona!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Qué viajecito más bueno, a mi me encantó Roma!

    Pásalo genial guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. buenas! me encanta que hayas hecho este post haciendo las maletas! ya veo que llevas los blazers, camisas blancas y tus bolsos favoritos. Práctica pero muy lady y elgante, como tú! Te has llevado también una pamela?
    Pásalo muy bien, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te lo pases muy bien, ya te digo que Roma una de dos: o te enamora o la odias ^^
    Espero que traigas muchas fotos que enseñar :)

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un excelente viaje guapa, nos vemos a la vuelta (y trae muchas fotitos :))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Oh!!!! che bella é Roma!!!

    Buon viaggio!!!

    BESOS (y Baci! jeje) y nos cuentas a la vuelta

    Anna

    ResponderEliminar
  10. Que suerte guapa! Estoy deseando hacer un viajecito!
    Disfruta muchisimo del viaje y trae fotos :)
    Un besazo!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. how i loooove to go to Rome!! Should be AMAZIIING!
    Have a nice trip and enjoy it ;) ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Disfruta del viaje!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ...la Roma!!! :)

    Pasalo muy muuy bien.

    p.d. date una vuelta por Roma en vespa...que es genial

    besos!!

    12nasds

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho del viaje, saca muchas fotitos y enseñanoslas todas, todas! jajaja
    Un besito guapaa!

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bien, sólo con ver tu cara se puede deducir que estás muy feliz y deseando pisar suelo romano... Espero que no tengas que esperar muchas horas para entrar en el Vaticano....Que pases un buen fin de semana!! Estoy deseando ver esas maravillosas fotos...besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. Que tengas un gran viaje!
    Espero ver las fotos de Roma por aquí :)

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Espero que te lo estes pasando genial y que hagas muchas muchas fotos y las subas al blog por que estoy deseando verlas todas!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAA????' que guaaayyy, no me lo creo que envidia ajaj de la buena que conste!!! seguro que lo pasarás en grande.... disfrutalo mucho guapa! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  19. Espero que te lo pases muy bien!
    Ci vediamo!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte! La maleta tiene buena pinta! Disfrutaa!!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho guapisima!!, y a la vuelta nos cuentas que tal!!
    besos !

    ResponderEliminar
  22. Disfruta muchísimo y pásalo genial, ya nos contarás y enseñarás las compras después! :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. guapisimaa!!!!espero que hayas disfrutado tu estancia en roma...ahora toca contarlo todoo todoo!!;))te esperamoss!;)un besazi

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog!! lo he encontrado por casualidad gracias al post de Fran Dominguez! TE sigo desde ya! pasate por el mio y si te gusta no dudes en seguirme :) un besazo



    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. un beso guapisima! que te lo pases genial :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La envidia me corroé :-)
    ¡Disfruta guapísima!

    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de Roma, que es impresionante, yo he pasado muchas vacaciones en esa impresionante ciudad y no me canso.
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Bueno encontre tu blog hace poco tiempo y me encanto tu manera de vestir, en verdad creo que es "super ponible" tu ropa, Te visito a diario desde Chile un gran abrazo!! :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com