Mix of prints


Este es uno de esos looks que adoro porque valen tanto para la noche como para el día. El pasado viernes fui a comer con la familia y después mi chico y yo nos fuimos directamente al centro para hacer algunas compras y cenar. No podía pasar por casa así que opté por algo que se adaptase a cualquier situación cambiando los complementos: por la mañana iba en bailarinas y con mi bolso negro y en una bolsa me llevé los tacones y el clutch para después, ¡y listo! =D
Esta blusa la compré en invierno en Stradivarius y la verdad es que me encanta por el estampado tan pequeñito que tiene en marfil, lo encuentro precioso. Me veía muy simple así que le metí el pañuelo estampado para darle otro toque, y creo que lo conseguí: me encantó el efecto que le da, la mezcla de estampados tan distintos y de diferentes colores, aunque con la base marfil.
En definitiva, es un look de los míos, con los que más cómoda me siento: sencillos, todoterreno, elegantes, discretos pero con algo distinto.
¿Qué os parece el outfit? ¿Qué cambiaríais? ¿Otras opciones para la blusa?
De verdad, muchísimas gracias por todos los comentarios y visitas... cada día somos más y no os podéis ni imaginar cuánto lo valoro... Os siento como un gran grupo de amigos =)
¡Miles de besos y feliz fin de semana!

This is one of those looks that I love because they are worth both the night to day. Last Friday I had lunch with the family and then my boyfriend and I went straight downtown to do some shopping and dinner. I opted for something that adapts to any situation by changing the accessories: in the morning I wore flats and my black bag and for night I took the heels and the clutch =D
I bought this blouse last year in Stradivarius and the truth is that I love the print so small you have in ivory, I find it beautiful. I looked so simple, so I put the scarf pattern to give another touch, and I think I got itI loved the effect it gives to the look, the mix of prints as diverse and different colors, but with the ivory base.
It is definitely a look of mine with whom I feel more comfortablesimple, elegant, but with something different.
What do you think of the outfitWhat would you changeAny other options for the blouse?
Really, thanks for all the comments and views... every day we are more and you can not imagine how much I value this ... I feel like a great group of friends =)
Thousands of kisses and happy weekend!



  • Blusa/Blouse: Stradivarius (Sales W 11).
  • Vaqueros/Jeans: Primark (SS 11).
  • Pañuelo/Scarf: Lefties (old).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales W 11).
  • Clutch: Primark (AW 11-12).
  • Anillos/Rings: Metal de Seda, Asos (SS 11).

42 comentarios:

  1. Vas muy guapa!

    la blusa es monisima..y la puedes combinar con mil cosas!!

    Yo estreno blog desde hace unas semanas, por si te apetece pasarte por alli!! www.12nsdesuenos.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :)
    pues como siempre muy linda, el toque del pañuelo queda super bien, no me imaginaba yo eso,y la blusa tiene muchas posibilidades, con falda, con otro tipo de pantalones...
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima , una mezcla complicadilla pero me ha encantado el resultado. El anillo es precioso asi como el bolsito.

    ResponderEliminar
  4. hola cieloo!!;))pues a mi me encanta como lo has combinado!la camisa me acaba de enamorar....ma parece super ponible y con vqueros es una apuesta segura!;))un look genial!;)miles de besos de las abejasss!!;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!la verdad es que me encanta tu outfit!!como has dicho sencillo pero distinto y estas muy elegante!!!!!me ENCANTA


    besooos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. like it like it =D **

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No le cambiaba nada de nadA! Me parece perfecto y además es valido para distintas ocasiones. Este me lo apunto para copiartelo, es muy tu pero se te ve distinta, no se, me ha encantado =) Un besazo cariño, estas guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima!perfecto Maria Jose!:) como as dicho vale tanto de día como para la noche, ideal!(: La camisa es monísima ,los vaqueros llevo un monton de tiempo buscandolos asi pero no hay manera no los encuentro por ningún sitio :( ..
    Me encanta el toque que le has dado con el pañuelo,cambia completamente.
    Muy buena la combinación! (:
    Un beso guapisima y feliz fin de semana a ti tambien! (:

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look perfecto, y el pañuelo a modo de cinturón es genial :) es que no te puedo decir nada porque me encanta!!

    He publicado un look con una falda que no sé muy bien como combinar, me das ideas?:) un besito

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te sienta el pitillo estupendo y la camisa y el taconazo son fantásticos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. guapa! qué decirte? que visitar tu blog se ha vuelto imprescindible para mí. no es peloteo, es verdad. me parece que estás perfecta! el otro día tuve esta misma idea con un pañuelo y finalemnte no me atreví y ahora te lo veo a tí...la blusa, ideal, el look en geral pues decirte otra vez que perfecto! quiero blusas ya!!!!!! lo veo muy bien también para ir a la oficina también, cambiando quizá bolso y calzado si fuera necesario y bueno pues precioso. nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. oh!que guapa!me encanta la blusa es perfecta!i la combinaste genail!besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el resultado! La próxima vez tienes que enseñarnos fotos con las bailarinas y después con los taconazos jajaja
    La blusa es preciosa y creo que te lo puedes poner con muchas cosas... desde unos vaqueros como ahora hasta una falda plisada (:
    Un besito guapaa^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado genial el resultado!!me gusta muchísimo el toque con el pañuelo leopardo!!estas muy guapa!!
    un besin=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  15. que bien te sienta ese vaquero, estas super guapa. me encanta!
    muchos ebsos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡El look es genial! mezclar prints es arriesgado y dificil pero a ti te ha salido de 10 :D

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el look, la mezcla de topos y leopardo es genial!! estupenda como siempre :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo no cambiaria nada, adoro ese tipo de camisas visten tanto para dia como noche, asique genial en cuanto al pañuelo no se me habria ocurrido pero le da un toque mas chic asique genial!
    Guapisima como siempre :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pa comerte mi peque¡¡¡
    Si la gnete te viera al natural.... lo preciocisima que eres de tóoooo.
    Bssss Isabel

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque del pañuelo!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa!
    En este look tienes un brillo especial. Te sienta fenomenal ese estampado.
    Con tu falda marrón tostado de stradivarius,creo recordar, seguro que también queda genial.
    La mezcla de los estampado es arriesgada pero tú has sabido acertar..Feliz Fin de Semana!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Un outfit espectacular, estás guapísima. Si tuviera que cambiar algo sería el pañuelo por uno rojo, por ejemplo, que le de un toque de color al conjunto. Un besazo preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tan guapa como siempre!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit entero pero sin el leopardo, que no me acaba de convencer.

    Que tengas un buen fin de semana!!

    xxx

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!! Me encanta la combinacion de has hecho!!!! La camisa es preciosa y con el animal print, queda genial. Y el toque del pañuelo-cinturón le da un toque muy chic al conjunto. Enhorabuena guapa.

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa, me encanta la camisa!
    Te espero algun dia otra vez en mi blog!

    ResponderEliminar
  27. ne encanta! siempre vas tan mona que envidia! besos preciosa, que anillo y mas original! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Hola bonica!!
    No conocía mi blog, pero ahora ya te tengo fichada!!! Me encanta el estilismo, la blusa de Str es chulísima...se ve que por aquí no vino porque no se me habría escapado!!
    Envidio terriblemente que puedas ponerte ya una manga larga...aquí sería sinómino de una noche en urgencia por acaloramiento extremo.
    Besiiicos
    Mariajo
    modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Impecable, como siempre, me encanta todo!
    El detalle del anillo es precioso!
    Los zapatos geniales, tú si que sabes como llevarlos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. WOow AND this enlacing twist of Glam truly is as discreet as subliming Here I can't help BUT add Dear !!! "Roaring(icious) Freshness"

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  31. Pues ese mix de prints te queda fantástico! Has acertado de pleno :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Bombón!! Vas monísima. Muy chulo ese anillo de la octava foto. No me mata el animal print, pero en un detallito, como tú lo llevas, queda gracioso. Besotes!

    ResponderEliminar
  33. i love how you paired the who prints together



    Come Visit&Get Comfortable
    WWW.STAYYOUNGFOREVER.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  34. Precisa la blusa y los zapatos.
    Pasate a visitarnos ,hoy tendremos nuevas piezas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me ha encantado la mezcla de la blusa con el leopardo, ha quedado genial. Muy arriesgado pero un resultado divino! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  36. hola!acabo de descubrir tu blog y me encanta!!eres una chica muy elegante,y sabes sacarte mucho partido!;)
    considero que para una mujer con curvas los pantalones de talle alto con camisa es la combinacion 10!
    desde ya tienes una seguidora mas d tu blog!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  37. Que guapa, muy buen look, es sencillo pero como bien dices muy versátil. Genial el detalle del cinturón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Abeja reina: ¡Mil gracias amores! Dentro de muy poquito habrá un post con vuestra preciosidad, ¡me tiene enamorada! =D

    Mari: ¡muchísimas gracias cariño! Yo también estuve no sé cuánto tiempo buscando unos vaqueros así hasta que al final los encontré en Primark... pero ahora Stradivarius me parece que tiene toda una colección de vaqueros de tiro alto; yo lo voy a aprovechar seguro y a ver si me puedo hacer con unos cuantos ;) ¡Mil besos!

    Meliweis: ¡tienes toda la razón, me lo apunto! Siempre me das unas ideas geniales =D

    Anónimo: ¡muchísimas gracias! Bienvenida y espero verte mucho por aquí =D Aunque, si fuese posible, me gustaría que por favor dejases al menos una inicial para poder "reconocerte" y dirigirme a ti de una manera más personal =) ¡Mil besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  39. Hola tesoro muy buenas y muy feliz fin de semana.
    Que guapa te veo me encanta la combinación de mix, la blusa me encanta y el fular en la cintura todo perfecto.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que yo nunca se como combinar dos tipos de estampados sin que se vea mal, y tu ya veo que no tienes problema para eso! te ha quedado genial se sigue viendo muy formal y elegante, se nota que es tu estilo! un besazo :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look! Y como tu dices, apropiado para cualquier situación. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  42. Aunque yo no soy de estampados, y menos si son animales, me gusta mucho como te ha quedado. Nunca se me hubiese ocurrido mezclar esos dos estampados, pero te ha quedado muy muy bien! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com