Last day at Rome


Pues aquí está el último post sobre nuestro viaje a Roma... nos fuimos al día siguiente y de ese, como es lógico, no hay fotos. Qué pena nos dio irnos, ¡y queremos volver cuanto antes!
Llevábamos el viaje bastante bien organizado, tanto que nos sobró tiempo y este cuarto día lo pasamos muy relajados, paseando tranquilamente y viendo muy poquitas cosas.
Comenzamos con un riiiiiico desayuno (tremendamente barato, el capuccino fue 0,9€) y paseamos por el río hacia el norte; de camino vimos la Sala de Justicia (anda que igual que los juzgados de aquí de Sevilla). Nuestro destino era la Piazza dei Popolo, donde estaban las iglesias gemelas y Santa Maria del Popolo. Después seguimos subiendo hasta entrar en Villa Borghese, un parque enorme y precioso donde se podría pasar todo el día; más tarde, bajamos a nuestro piso para comer, pasando antes por la Fontana dei Tritone.
Por la tarde fuimos a Santa Maria della Victoria a ver el Éxtasis de Santa Teresa... es impresionante, sobrecogedor.
El resto del día y la noche lo dedicamos a pasear por el centro, por nuestros sitios favoritos y a empaparnos de esa mágica ciudad las pocas horas que nos quedaban allí... Una romántica cena y la visita a la Fontana di Trevi de noche (es aún más impactante) culminaron nuestro último día de visitas en Roma.
Creo que este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida... me quedan cientos de fotos, millones de recuerdos que no se pueden plasmar, pero, sobre todo, cuando recuerde Roma, además de sus maravillosos lugares, siempre quedará en mi memoria un rostro y un aroma.
Muchísimos besos y gracias por estar aquí, de corazón =)

Well here is the last post about our trip to Rome... we leave the city the next day and that, of course, no pictures. I'm sure we'll back! We were organized the trip very well, so we had time and this fourth day we had a very relaxed, leisurely walking and seeing things no high. We started with a breakfast sooooo good (extremely cheap, the cappuccino was 0.9 €) and walk along the river to the north, the way we saw the Hall of Justice. Our destination was the Piazza dei Popolo, where were the twin churches and Santa Maria del Popolo. Then we climb to get into Villa Borghese, a huge and beautiful park where you could spend all day, and later went down to our apartment for lunch, passing through the Fontana dei Tritone. In the afternoon we went to Santa Maria della Victoria to see the Ecstasy of Santa Teresa ... is awesome, awesome. The rest of the day and night is dedicated to stroll through the center of our favorite places and soak up the magical city the few hours we were there... A romantic dinner and a visit to the Fontana di Trevi at night (it's even more impressive) led our last day of sight seeing in Rome. I think this has been one of the best trips of my life... I still have hundreds of photos, millions of memories that can not be expressed, but especially when I remember Rome, besides the wonderful places, in my memory always be a face and an aroma. Many kisses and thanks for being here =)





25 comentarios:

  1. Como siempre unas fotos buenísima, junto con un buen look :)

    Por cierto, ¿que cámara usas?

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Roma...tus post de estos dias me traen taaaantos recuerdos :)

    Que fotos tan bonitas!

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ains que pedazo viaje que envidia!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales, aunque la virgen esa en esqueleto da un poco de cosa (perdón si se supone que tengo que saber qué es, pero no soy mucho de cosas religiosas).

    Y ya podían ser así de baratos los cafés aquí, que encima de más caros son peores seguro..

    xxx

    ResponderEliminar
  5. Un post geniaaal... jo ya las ultima fotos de roma, con lo que a mi me gustan. es maravillosos, que pasada!!!! Ibas guapisiiiiisima! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta el desayyuno y que bonito es Roma!
    tu look me encanta, me lo veras varias veces, pantalones rojos y camisas y manoletinas, para mi es un basico y me encanta!!
    Un besazo!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que envidia de fotos!!yo quiero volverrrrrr!
    Con la pamela estabas ideal!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. roma es una ciudad increíble, me alegro que te gustara!
    y tus fotos ya ni te cuento! me encanta cuando las bloggers ponen fotos mas personales, del día a día! :)
    muuuuuchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima!!como siemprem unas fotos que nos encantan y cada vez nos hacen mas ganas de ir a roma1;))
    la comida tiene una pinta riquisima....;))
    que pena que ya se hayan acabado.
    tu look comodo y perfecto, el de la cena supongo que será un vstido y por el estampado ya me gusta!,mil besitos de las abejas!;)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camisa de flores! que fotos más bonitas de Italia, un beso :)

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días y feliz jueves
    que fotos más bonitas nos muestras cielo. Me encantaron.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. ains,que fotos más bonitas!!estabas muy, muy guapa con la pamela y los pantalones rojos!!
    un besin=)

    http://www.lapetiteblonde.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos, pero ay niña la primera con la napolitana es pá matarte, no te puedes imaginar el hambre q me ha entrado jajajaja . Te sienta genial ese sombrerito.

    ResponderEliminar
  14. me encantan las fotos!!!!! La verdad es que Roma es inolvidable!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Debe ser precioso ver la Fontana di Trevi de noche... Gracias por compartirlo y hacernos viajar hasta alli un ratito!! ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  16. Aii que bonito lo que escribes!! Cuanto amor =) Me encantan todas tus fotos, yo estoy deseando volver de nuevo porque es una ciudad increible. Que buena pinta tiene tu desayuno no? Que envidia, me ha entrado un hambree... ajajaja Voy a intentar copiarte el viaje en navidades, ojala porque ya sabes que amo Italia =) Un besazo cariño y espero que tu vuelta a clase haya ido bien!

    ResponderEliminar
  17. Bellisimo!!!!las fotos son muy bonitas ademas sales fenomenal!!!!

    besooos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan todas las fotos! Cómo me gustaría ir a Roma, bueno a Italia en general! Después de haber estudiado tantas obras en Historia del Arte me encantaría verlas en persona...
    Me encantan los pantalones rojos con blanco y negro, es simple pero siempre queda bien y la pamela le da el toque perfecto (:
    Un besitooo^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. aii Maria Jose que bonito todo! me han encantado los posts sobre Roma,ciudad que no conozco pero me encataria visitar. Gracias por trasmitirnos como tu lo has disfrutado y vivido!(:
    Y tu guapisima, ya te lo dije pero esque la pamela te sienta genial! te lo tenia que decir de nuevo jaja! Me gusta mucho el look :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. gracias a ti por enseñarnos este viaje tan fantasfabuloso jajaja :) me encanta!! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas , yo me iré a Roma sobre mayo y me tarda un montón!!
    :)
    Me hago seguidora pero ya !!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  22. como todos tus posts, preciosas fotos! cuando un viaje marca tanto...ays... qué gustazo, verdad?!!!me alegro por tí! por cierto,ya tengo trabajo y seguro que necesitaré robarte ideas de looks formales para la oficina.nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. http://quieroserpreppy.blogspot.com/

    Seguirme!! :)


    Queen M*

    ResponderEliminar
  24. ohhhhhhh que buenos recuerdos me trae roma jejejej me encanta me encantaaaa

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com