Lady safari


Esta sesión me gusta muchísimo, quizás por el lugar (la Plaza de España de Sevilla), quizás por la luz, quizás porque ese día estaba de mejor humor... no sé, será que simplemente hay días buenos =)
Llevaba muchísimo tiempo buscando unos shorts en nude pero no encontraba absolutamente nada en las tiendas. Lo había dejado por imposible hasta que el otro día rescaté unos pantalones de lino que me dio mi tía hace unos años porque ya no le servían... En su día no me gustaron porque eran de cintura alta, pero como ahora sólo quiero cinturas altas, los corté e hice unos shorts estupendos para el verano (bueno, técnicamente mi madre, que tarda menos en coser ^^). 
Este primer outfit con ellos es muy sencillito, en tonos suaves que armonizaban con el entorno y perfectos para días calurosos. Además, creo el look tiene como un aire "safari" que me gusta mucho sin dejar de ser lady (en mi línea). Lo veo estupendo para cualquier ocasión, desde una mañana en el trabajo (incluso en oficina) hasta una cervecita por la noche ;)
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Otras opciones para los shorts?
De nuevo quiero agradeceros a todos el que esteis aquí post tras post, sois fundamentales en el blog y sin vosotros esto no tendría sentido; sois los mejores lectores que se puede tener =)
¡Muchos besos!

I like a lot this photoshoot, maybe because the place (the Plaza de España in Seville), perhaps by the light, perhaps because that day I was in a better mood ... I do not know is that you just have good days =)
I had a lot of time looking for shorts in nude but I could not find anything in stores. But the other day I rescued a pair of linen pants that my aunt gave me a few years ago... In did not like because they were waist high, but as now I just want high waists, I cut and I made some great shorts for the summer (well, technically my mother, who takes less time to sew ^^).
This first outfit is very simple, soft tones that harmonize with the surroundings and perfect for hot days. Also, I think the look is an air "safari" that I like without ceasing to be lady (my line). I think it's an outfit great for any occasion, from a morning at work (even in office) to a beer at night ;)
How about the look? Would you change anything? Any other options for shorts?
Again I want to thank all of you be here post after post, you are fundamental to the blog, without you this would not make sense, you are the best readers who may have=)
Many kisses!



  • Camisa/Shirt: Lefties (AW 10-11).
  • Shorts: DIY.
  • Cuñas/Wedges: Marypaz (SS 10).
  • Bolso/Bag: Misako (SS 11).
  • Cinturón/Belt: Blanco (SS 10).
  • Pulseras/Bracelets: Blanco (SS 11), Pandora.

61 comentarios:

  1. A mí personalmente me gusta el look aunque no soy muy fan del safari.
    El lugar es precioso, y adoro las gafas!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. yo no cambiaria nada, estas guapisima, los pantalones te sientan genial, me gusta mucho la pulsera que llevas de la estrella. un beso fuerte
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué gran reportaje en la Plaza de España:) El look safari, fantástico, como todo, absolutamente todo lo que te pones:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo! ahora solo quiero cosas de cintura alta y antes no las podia ni ver jaja ;) me ha gustado mucho el look, como siempre, ademas es cómodo y vale para cualquier cosa! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. espectacular!!!! me gusta mucho, es sencillisimo y estupendo.
    No cambiaria nada de nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estos looks sencillos son los que mas me gustan!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOla bombón!! qué tal el verano?? cuánto tiempo tengo que ponerme al día con tus post!!

    Tengo unos short muy parecidos de H&M y tb los combino como tu, con tonos claros y poniendo marrones en bolso, zapatos y cinturón. El otro día lo combiné con azulón y quedó genial, prueba.

    Muchos besitos y recuerda que desde hoy estamos de vuelta en Trendysismos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el punto safari que le has dado al look con las aviador pero sigui8endo tu estilo :)

    ResponderEliminar
  9. Simple and chic =) Love it**
    And the pictures are great!! I have to visit Seville =D

    ResponderEliminar
  10. Que conste que el look safari no es con el que más cómoda me siento, pero te queda muy bien :) combinando colores neutros. Quizás con esos pantalones, porqué no pruebas con una camiseta estampada (estas con caras o con un dibujo) y unos tacones negros? para ser más rockera ;)


    **Qué bonito es sevilla!!!!!

    Un besito desde:
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look Safari!! Me quedo con el bolso.


    XOXO

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la plaza de España!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya estoy aqui de nuevo, Maria Jose! (:Todo te queda genial,nada te sienta mal y eso es una suerte(:,aparte de ese estilazo.La pulsera de estrella de blanco la he conseguido en negra ya dorada estaba agotada pero bueno por lo menos la tengo por fin!!
    Las fotos muy bonitas y tu guapa a mas no poder!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa en colores bien claritos..hay q sacar jugo a estas combinaciones de colroes, que les quedan pocos días:)

    Estamos de SORTEO en el blog
    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu look!me parece de lo mas ideal!!y parte tengo el brazalete de estrella igual aa ti!!
    besos!te sigo!
    pasate por valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima! estás ideal, me encantan las camisas blancas y como has combinado la tuya
    un beso amor!

    ResponderEliminar
  17. Estas guapa todo de blanco, la verdad es que el blanco y el marron queda genial!! Mil besos guapis!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha echo gracia ver tu post porque justo ayer estaba pensando en como hacer un look safari!! (al final no lo hice) El caso es que veo que tu idea de safari es bastante similar a la mia y me encanta! Me lo pondria todo igual :)

    ResponderEliminar
  19. Quizás..porque en las fotos sales preciosa??
    Me gusta mucho el outfit! Ademas con ese color tostado de piel sienta de maravilla!! Un besazo guapa

    Pasate por mi blog y visita mi nueva entrada si te apetece! ;)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSISISISIMA!!!ME ENCANTA EL LOOK!!!Y EL BOLSITO BOMBONERA GENIAL,esta temporada se lleva muchisimo y más que se va a llevar,me encanta la pulsera de blanco,cuanto te costó???es como la de bimba y lolaXD,por cierto tengo que contarte lo que me pasó con bimba&lola...que fuerte,un dia te mando un correo y te lo cuento,jodia guapa!:)

    ResponderEliminar
  21. El look me gusta muchísimo, y las fotos no pueden ser más bonitas.
    Yo tb suelo usar mucho esa combinación de colores, para el verano son super fresquitos.

    ResponderEliminar
  22. Nunca se me hubiera ocurrido ponerme dos prendas de tonos tan claros juntas y sin embargo me encanta como queda! Das muchas ideas nena! Tienes unos ojos precioso por cierto (nunca te lo había dicho creo) y adoro tus cuñas! Besitossssssss

    ResponderEliminar
  23. Guapetona mia , te voy a recomendar la canción de Richy Martin , Frio, por el estribillo..." que bella eres... "
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit,es genial de verdad. Muero con las cuñas y la pulsera de la estrella,estas preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muy bien aprovechados. Por el color que tienen le spuedes meter casi cuaqluier cosa ¿que tal te ves con naranjas? una camisa holgada en ese tono tb te iria iria bien con los complementos que llevas...

    :O)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, siempre vas monisima! Me encanta tu estilo!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que guapa!!
    me encantan los shorts y el conjunto en general también!
    que bonitas las fotos en la plaza de españa tengo ganas de ir a sevilla para verla porque tiene que ser preciosa :)
    besoos!

    ResponderEliminar
  28. normal que te guste la sesion! las fotos son preciosas! :D

    G

    ResponderEliminar
  29. Es muy sencillo y cómodo y justamente por eso es muy ponible,para muchos tipos de ocasiones.
    Otra vez que quieras ir un poco diferente puedes ponertelo con una blosa block o con tonos marrones también, como has hecho con el bolso y las sandalias ^^
    Me gusta muchoo!
    Y respecto tu comentario, sí, comedia musical. La verdad es que casi nadie sabe lo que es jajajaja Es enfocado a trabajar en musicales, damos interpretacion, canto y danza sobretodo, luego solfeo y bueno muchisimas más asignaturas. Ya iré contando como me va :D
    Gracias por pasarte siempre!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  30. Que guapa que estas con esos shorts customizados, pero lo que también me encanta es la Plaza de España de Sevilla, será porque mi padre es de allí y esa tierra me tira mucho y voy cada vez que tengo la oportunidad.

    Muakisssss

    ResponderEliminar
  31. Pues te han quedado muy bien los shorts! Y las fotos son preciosas (lo de estar en la Plaza España de Sevilla, ayuda seguro).
    ¡Te sigo guapa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa!!! me encanta el look ! la pulsera es una pasada! igualita q la de bimba y lola :)

    te dejo el enlace del reloj copia del Michael Kors pero de ASOS :http://www.asos.com/River-Island/River-Island-Tortoise-Watch/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1666768&cid=5088&Rf-800=-1,82&sh=0&pge=0&pgesize=200&sort=-1&clr=Brown
    Echale un vistazo al resto que son preciooosos!

    besitos guapa

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Un look increible, ni se te ocurra cambiar nada! me encata tu blog, no me cansare de decirtelo jajaja
    bss!


    theoppositeofvulgarity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta tu bolso! estás muy wapa!
    Raquel

    ResponderEliminar
  35. ains que guapita estas!!estas fotos seran de hace por lo menos un par de dias no??porque con la que esta cayendo ahora!!!jeje me encanta el bolso niña!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que bueno cuando se puede seguir aprovechando la ropa. Me gusta tu combinación.
    Ya te han comentado que puedes utilizar una camisa en tono naranja o marrón. A mi el look safari también me gusta con verde caza (o verde caqui) Y creo que también te podría venir bien. También veo estos mismos shorts con las bailarinas salmón no?...besitos wapa

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchisimo la combinación!!!!! me encanta como te queda! y las cuñas son preciosas!!! un muaaaa

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aqui, con lo del erasmus y todo he ido atacada jeje, como va todo??
    Me gusta el look, los colores claros te quedan muy bien.
    Y normal que te guste la sesión, han quedado unas fotos preciosas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  39. Las fotos preciosas! y el look genial para estos días de sol y calor, muy buena reutilización del pantalón, sin duda se merecía otra oportunidad!!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  40. Que guapa! Te quedan genial los pantalones de talle alto! Me encanta el bolsito!
    Muchos Muacks Guapisima :D

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, qué bellísima que estás, cada día más. El look que nos muestras una monada, y tu madre una artista con esto de adaptarte el pantalón.

    Te queda la combinación magnífica.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  42. qué guapa!! te sienta genial ese look, por cierto muchísimas gracias por el comentario en mi blog, me resultó muy cariñoso, lo valoro muchísimo.. Gracias !!! =)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look :)
    Nunca había visto tu blog, pero me encanta y por eso tienes una nueva seguidora.. !
    un besiñooo!

    ResponderEliminar
  44. El look me ha encantado!, me encantan los colores suaves !!, con una blusita verde militar también quedaria genial :)
    besitos !!

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa y qué bonito sitio...Nunca estuve en Sevilla, está en la lista de viajes pendientes...
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. A mi me gusta mucho el look, es sencillo pero queda muy bien porque hace que destaque los detalles como el cinturón y las sandalias. Un look digno de la película Mogambo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. muy guapa, tienes unos ojos muy bonitos!!! he estado viendo tus entradas y tu blog mola! :) te sigo ya ya ya! por lo que veo, puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasate por el mio cuando quieras!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Sencilla, pero muy mona, en tu línea! ;) Un besito cielo

    ResponderEliminar
  49. Hola cielo muy buenas tardes y feliz fin de semana estás preciosa reina los short te sientan verdaderamente bien. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. Guapa, unas fotos ideales... el lugar de las fotos es preciosiiiismoo y es que el look es muy apropiado y con esas cuñas vas estupendisima! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  51. I love your outfit
    You look so nice

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Muy bonito el look, los shorts son geniales!!

    ResponderEliminar
  53. Me gustan un montón las fotos y el look.Me gusta mucho el pantalón y como lo has cortado.
    un beso

    ResponderEliminar
  54. desde ahora me hago seguidor de tu blog un besito^^

    ResponderEliminar
  55. me encanta tu look !!! cierto k la plaza españa es un lugar magico para hacer fotos.. este enero volveré a sevilla y tengo tantisimas ganas!!! :D Besitoooss! Maison Mandy

    ResponderEliminar
  56. Sarah_Valencia: muchas gracias cielo ^^

    Mari: ¡qué alegría! =D Muchísimas gracias por tu comentario, eres un amor ^^ ¿la pulsera la hay en negra? =O ¡me pasaré a verla! Muchos besos y espero seguir viéndote por aquí =)

    Noe Mí: es verdad que a veces puede resultar excesivo, pero al no ser el mismo tono se rompe un poco =) Y eso es lo que me gustaría, que cogieseis ideas ;) ¡Mil besos cielo!

    Meliweis: sí que quedaría bien con una camisa en verde, aunque no tengo =( Y lo de las bailarinas me lo apunto, que ya sabes que estoy buscando ideas =)

    Mamá juvenil: jajajaja pues sí, la verdad es que mi madre es una artista, porque lo hizo en menos de diez minutos ^^ muchísimas gracias por tus comentarios, me alegran el día =)

    Mil gracias a todos por comentar, ya sabéis que sin vosotros esto no sería posible y que conseguís sacarme una sonrisa =)

    ResponderEliminar
  57. Si la semana pasada me la compro mi hermana en nervión y tambien la hay en añil, en la tienda online esta el anillo en negro y añil. Acabo de ver ahora mismo que ya hay de nuevo la pulsera en dorada haber si la puedo conseguir antes de que se agote jaja! un besito! (:

    ResponderEliminar
  58. Look sencillo,cómodo y elegante, me encanta!! un beso!!
    Noemí

    http://skyisthelimitbydita.tumblr.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com