I'm back! And a special photo shoot


¡¡Ya estoy de vuelta!! Aunque no lo creáis, os he echado de menos ^^ El viaje ha sido absolutamente increíble, he disfrutado muchísimo, aquello es mágico... De verdad, os digo que parte de mí se ha quedado allí y que tengo que volver sí o sí, y si puede ser a vivir un tiempo, mejor, que para algo están las Erasmus jajajajajajaja
Tengo muchíííííííííííísimas fotos para enseñaros, vamos, que en la cámara había 1135... Como no puedo colgarlas todas o estaría haciendo posts de Roma durante seis meses, voy a seleccionarlas, aunque tardaré un poquito ;)
Quería agradeceros todo el apoyo y los comentarios en el post del concurso de H&M y Harper's, de verdad que sois los mejores lectores, nunca me cansaré de decirlo ^^
Para no seguir sin publicar nada y que sepáis que sigo viva, os dejo con unas fotos de la sesión que hicimos Marta y yo el miércoles pasado gracias a Fran, un fotógrafo fantástico y todo un profesional. Mil gracias, de verdad =D (la última foto la hizo el novio de Marta).
Muchísimos besos y ¡hasta el próximo post! =D

I'm back! Believe it or not, I've missed you ^ ^ The trip has been absolutely amazing, I enjoyed very much, that is magic ... Truly, I say that part of me has been there and I have to go back and if it can be to live a longer, betterthat something is the Erasmus jajajajajajaja
I have a looooooooot of photos to show you, come on, in the camera was 1135... I can not show you all or I would be making posts of Rome for six months, so I will select, but it take a little bit;)
I wanted to thank all the support and comments on the contest post of H&M and Harper's, really you are the best readers, I will never tire of saying ^ ^
For publishing anything and that you know that I'm alive, I leave you with some pictures of the session that Marta and I did last Wednesday thanks to Fran, great photographer and a professional. Thanks, really =D (the last photo was made by the boyfriend of Marta).
Lots of kisses and until next post! =D



  • Camisa/Shirt: H&M (AW 11-12).
  • Shorts: Q2.
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales W 11).
  • Pamela/Hat: Primark (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Parole (AW 10-11).

29 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado!
    Los shorts me encantan.
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial look, como de costumbre :D nunca fallas, me alegro de que el viaje haya estado bien, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estáis preciosas!! Muy chulos los shorts lenceros. Ya nos irás contando cositas, Italia me encantó! Un besote bombón

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! Por encimita se te nota que la has pasado genial!! Estas bien guapa, amo los shorts! Tu amiga tambien anda muy guapa!Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de ver las fotos de Roma.
    En estas estás guapísima!
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!=)
    me encantan esos shorts y la pamela!!
    un besillo,me alegro que lo pasaras bien en Roma.


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. EStais preciosas las dos.Me han encantado tus pantalones. Son una monada. Que envidia Roma. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenas, se ve que lo has pasado bien porque se te nota en la carita que tienes, me encanta la blusa y los short de crochet muy guapa reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas las fotos!! los zapatos son geniales y los pantalones una chulada!!:D

    un besote

    ResponderEliminar
  10. ohhh que guapas!!!me alegro que lo hayas pasado genial en tu viaje!!
    ya nos enseñaras fotitos
    besitos!!
    Bego

    ResponderEliminar
  11. El look es precioso!! Impecable!!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me alegro de que lo hayas pasado genial en tu viaje. los short lenceros me parece que te quedan genial :)
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guapa!!!!se parecen a los que etgo de Zaa!!son geniales!!me refieor a los shorts.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy chulas , estas muy guapa y me encantan tus pantalones jajaja , me alegro q disfrutases n tu viaje.

    ResponderEliminar
  15. Q guay en Roma, lo habrás pasado genial!!Que bonitos los shorts!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. holaa guapisima!!!:))pero como nos gusta el short que llevas....es precioso!!cn el gorrito y la camisa roja es ideal!!:)
    que bien que hayas disfrutado de esta escapadita a roma, ya nos contaras entonces mas cosas cuando pongas alguna fotito!:)mil besazos desde abeja reina!:)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combianción rojo y negro. Salis wapisimas las dos!! Me alegro un montón de que hayas disfrutado mucho.
    Si no es mucha indiscrepción ¿para que fue esta sesión de fotos?
    Seguro que disfrutasteis mucho...bss

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el bolso, quiero ir a Primark yaaa!! jejeje
    Besotes guapaaa =)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look *-*
    Lo veo tan elegante y tan tuyo... Adoro esos shorts y la pamela es una monada.
    Espero ansiosa esa recopilación de fotos de Roma, tengo muchas muchas ganas de verlas ^^

    ¡Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre perfecta! Me alegro que te lo hayas pasado genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Vaya dos pedazos de hermosuras!!! ^^ Me encanta como te sienta el color de esa camisa!!! Estas muy guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  22. Roma es una preciosidad!! yo estuve casi ya un año y me enamoró!!!sin duda es para volver!!

    Adoro los shorts que llevas y el conjunto con el color del top es una monada!! estas muy favorecida en este outfit!! Un 10! Un besito

    ResponderEliminar
  23. ooh como me gustan los short! estás preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola cariño, estás preciosa con esa combinacion de blusa y shorts. Los shorts son una preciosidad y tú como siempre maravillosa.
    tu amiga también muy guapa.
    Espero pronto ver tus fotos de Roma, y me alegro de corazón de que lo hayas pasado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Preciosas las dos:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. You look amazing, love the shorts. xoxo

    ResponderEliminar
  27. WOow AND the last One picture makes blow such a (so nice § doubly appealing) wind of "Trendyliciousity" on urban territory I can't help BUT say Dear !!!

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  28. Great look!! Love the shorts.. you look so elegant and sexy ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. esos shorts son preciosos y como no te quedan estupendos!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com