Geometric lady


Desde que vi este vestido en Stradivarius supe que tenía que ser mío, ya que reunía mis tendencias favoritas para este invierno: corte amplio con manga tres cuartos, aire lady, combinación blanco y negro (estoy de suerte jajaja), tela agradable, formas geométricas... ¡Todo! Y mi chico, que, además de ser cada día mejor fotógrafo, es un amor, me lo regaló ^^ 
Creo que no tardé ni dos días en estrenarlo para salir a cenar los dos a nuestro italiano favorito. Quería darle todo el protagonismo, así que voy prácticamente sin complementos pero, para darle un poco más de color, mi bolso verde.
Creo que es un look muy sencillo pero perfecto para salir cualquier noche. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el vestido? ¿De qué otro modo lo combinaríais? 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, visitas y, a los nuevos seguidores, bienvenidos ^^
¡Mil besos y feliz finde!

Since I saw this dress at Stradivarius I knew it had to be mine, it has all my favourites trends for this winter: loose fit with three quarters sleevelady air, black and white combination (I'm lucky hahaha)nice fabric, shapes ...Everything! And my boy, who, besides being better photographer every day, is a love, gave it to me ^ ^
I think it took me two days in premiere for dining out to our favorite ItalianI wanted to center stage, so I practically without accesories, but to give a little more color, my green bag.
I think it's a very simple look but perfect for any night outWhat do you thinkDo you like the dress? How would you combine it?
Thank you for your comments, views, and new followers, welcome ^ ^
A thousand kisses and happy weekend!



  • Vestido/Dress: Stradivarius (AW 11-12).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 2011).
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

51 comentarios:

  1. Me encanta , y ademas no se si es la ilusion del vestido o la luz de las fotos , pero te veo especialmente guapa en este post. Me gusta el toque lady q le has dado , pase ayer por stradivarius y no lo vi.......

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Has acertado de pleno ^^ Y tu novio es un amorrrrrrrrrr!!!! Oiiii!! Siempre tiene detallitos contigo!! *_*

    ResponderEliminar
  3. very pretty,darling! love your bag! xxx

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima, por dios ! El vestido es una preciosidad :) Por cierto, lo de las gafas de vista en mis looks es puramente estético, me gusta utilizarlas a veces:) De hecho mañana luciré unas iguales, pero negras.

    besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no me pasaba por aquí.
    Me encanta el nuevo estilo de tu blog, es genial.
    Estás preciosa en las fotos!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sienta!!!

    Me encanta el vestido de Str!!

    Se te ve muy feliz y contenta!!
    Que suertee!!

    Ya queda menos para la FCOM!!

    Besitos!

    Pásate y a ver si tienes suerte!!
    http://missecretagent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bien te queda, es ideal para tí!!!
    Me gusta el toque de color verde!!!
    Si tienes unos zapatitos rojos o fucsia creo que también quedaría estupendo. O mismos zapatos y tu bolsito de mano coral...tan bonito que tienes..besitos wapa Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  8. The dress is really cute and original!!!
    Love the green detail, it is great*

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. The dress is really cute and original!!!
    Love the green detail, it is great*

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola guapisimaaaa!!nos encanta tu vestido....es precioso,con esos colores te da un monton de posiblidades para combinarlo pero como tu los hecho hoy nos encanta!:)
    mmm....un italiano...que hambree!!jeeje!un besazoo de abeja reina!:)
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  11. Monísima!Además sales más guapa que normalmente, que es difícil eh ;)
    un beso
    si puedes http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/
    Me haría mucha ilusión

    ResponderEliminar
  12. jaja, me equivoqué de blog!!!
    aiss
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. el vestido es precioso, el taon perfecto, y la manera de combinarlo con ese bolso me parece fantastico.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te veo guapisima :)

    Hoy mismo he visto ese vestido combinado con un collar rojo y me ha parecido precioso.

    Un besete!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu look, tienes un blog muy bonito. :D

    Te invito a que veas mi blog. http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! ay te dije que tenías un premio en mi blog no?:D

    Me gusta mucho el vestido, yo también me lo pondría con un cinturón para marcar más la cintura :D me encanta el mix de blanco y negro!

    Las fotos son preciosas, con esa luz del atardecer...que bonitas!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. me encnta el vestido y la forma de la que lo has combinado :D me gustaria tambien que lo llevaras con un bolso asi fucsia :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Más guapa imposible :-)
    Y quiero un bolso muy parecido que hay en Zara.
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Que vestido mas bonito! me gusta la combinación y ademas se te ve muy feliz en las fotos, tu chico sabe sacar lo mejor de ti! Muchos besotees!

    ResponderEliminar
  20. Es realmente bonito! Acentua muchisimo tus curvas y se te ve super elegante y a la vez sencilla! Me ha encantado =D Cada dia estas más guapa tontaa! Un besito muy fuertee!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! el vestido es muy bonito y el toque de color que le das con el bolso es genial!
    un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido, me recuerda mucho al del anuncio ese de Rexona en el que aparece uno que se le parece un monton ^^
    Por cierto, me ha gustado mucho tambien la luz de las fotos :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!!
    Me encanta el look, un acierto total :)
    Y el bolso me chifla, yo lo quiero jiji
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Que guapa princesa!! :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, me parece muy ponible para muchas ocasiones... y el bolso, siempre me ha parecido precioso, sobre todo el color :D
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSO!
    Por cierto hace días que siento un poco de curiosidad por saber algo más de tí, jeje, no pienses mal... quizá ya lo has explicado en algún post de antes de hacerme seguidora y me lo haya perdido pero me gustaría saber qué estudias y si trabajas y tal...
    Me gustaría un post, ahora que septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, de un look de un día normal tuyo de para clase o trabajo...
    Yo no puedo ir estupendísima cada día!

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisima! El vestido me encanta pero lo que de verdad me a enamorado es el bolso, que cosa mas mona! Un look ideal, un besazo!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el look!! El vestido es muy original , sin duda es muy de tu estilo y te queda genial!! Un beso :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Princesita!! Pasate por mi blog, que tienes premio!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta honey genial, el vestido es estupendo, me encanta cariño es precioso y con el bolso le da un toque distinto qu eme fascina.

    un beso muy fuerteee
    muaaac
    http://theduchessphilippa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Precioso el vestido muy parecido a uno de Stella McCartney!! El bolso es muy mono lo que pasa que demasiado paraecido al Amazona de LOEWE, Blanco siempre igual!!

    ResponderEliminar
  32. Bonito vestido y te sienta genial!!
    En el primer close up sales guapísima!

    xxx

    ResponderEliminar
  33. Que guapa...por fin una blogger clásica,me gusta tu estilo:).Te sigo!!
    Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. No se porque me encantas en estas fotos, estas preciosa, el vestido un buenisima eleccion!!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el vestido y me encanta como lo has combinado... La verdad es que no hacía falta más porque encima en este post estás aun más guapa! Tu chico sabe hacerte unas fotos estupendas, aprovecha mucho la luz y eso le da un aire diferente a las fotografías!!
    Preciosa, de pies a cabeza!

    Un beso.

    Noe Mí

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana. Te lo copio me encantó que bonito es de verdad y solo como hablas de él me gusta aún más. Un besazo bien fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  37. Guapísima, vas idealll!!!! El vestido es monísimo.... y encima te sienta maravilloso!!! también el toque del bolso verde es genial! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  38. muy guapa como siempre!!

    soy amiga de Marta y me habla mucho de tí siempre jajaj

    un beso muy fuerte !!

    http://puppoinmyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias preciosa!estate segura que seguiré entrando,que me gusta mucho el estilo que tienes!el vestido te sienta genial!;)
    un besin!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. es muy chulo ese vestido!!Y el bolso realmnete lo has amortizado!!,por cierto sales super guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. Guapisima como siempre!
    estoy de sorteo en mi blog pasate si quieres!
    http://modayotrosbylaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!, sin duda el vestido es ideal !!, y te queda genial, que tengas un buen fin de semana, besitos!!

    ResponderEliminar
  43. el bolso es precioso, yo estuve tentada de comprarlo!

    te sigo! un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho! Y tu lo has combinado con la elegancia habitual en tí. Yo por mi parte me lo llevaría a mi terreno y le pondría, pensando ya en invierno, una medias tupidas negras y unos botines con tachuelas por ejemplo...y quizás algo rojo! Un beso ojazos!

    ResponderEliminar
  45. Guapísima!!!el vestido es muy original y tan bonito!!!

    besos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. me encanta el vestido!besoss!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. el vestido es ideaaaal!!! y el toque del bolso turquesa me encantaaa!!

    muy guapa en las fotos

    besitos

    Estefanía
    HTTP://BORNTOBEBLONDE.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  48. Meliweis: con unos tacones rojos tiene que quedar genial =D A ver si para la próxima ;)

    Abeja reina: ¡mil gracias amores! ^^

    Noe Mí: ¡eres un amor! ^^ La verdad es que sí, que mi chico cada vez es mejor fotógrafo jajaja ¡muchos besos!

    ¡Mil gracias a todos!

    ResponderEliminar
  49. Creo que es la primera vez que comento tu blog, pero te sigo desde hace tiempo. Yo también tengo este vestido de Stradivarius y creo que es de la smejores compras que he hecho últimamente. ¡Me lo pongo muchísimo y además tienes mil formas para combinarlo!

    Ea pues lo dicho, te mando un besito fuerte desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  50. Genial el vestido bicolor!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com