Electrifying blue


Este era uno de los post con más colorido que tenía preparados, pero no lo había publicado antes por falta de tiempo. Durante las próximas semanas habrá otro con color block que ya os había prometido en el último post con la falda fucsia, pero no sé cuándo lo pondré con exactitud porque ¡el jueves me voy a Roma! ^^ Estaré desconectada, pero ya he dejado a mi hermana encargada de publicar vuestros comentarios en alguna entrada que dejaré programada.
Vamos a centrarnos en el look de hoy. Esta blusa me la compré en las rebajas de Stradivarius al principio del verano porque me encantó su color. Aunque te la venden como eso, como blusa, es tan larga (y yo tan bajita) que puedo usarla de vestido camisero, algo que las que lleváis aquí tiempo sabéis que me encanta.
Para darle otro toque me puse el chalequillo que arreglé yo misma y para marcar la cintura (eso no puede faltar), un pañuelo que me habéis visto hace poco. Terminamos con unas bailarinas rojas a juego con el pañuelo y los labios y el bolso, en las mismas tonalidades del outfit.
Aunque la combinación de azul, blanco y rojo está ya un poco vista, a mí me sigue gustando y este no es "el típico azul", es tan brillante, tan electrizante que no pasa desapercibido ;)
¿Os gusta el look? ¿Qué cambiaríais? ¿Cómo combinaríais la blusa/vestido?
Muchísimas gracias a todos los que estáis aquí día tras día, comentando, apoyando, haciendo críticas constructivas y, en definitiva, siguiendo el blog =)
¡Mil besos!

This was one of the colorful post that I had prepared but I hadn't published before by lack of time. In the coming weeks there will be another post with color block which I already promised in the last post with the pink skirt, but I don't know when exactly I'll put it because on Thursday I'm going to Rome! ^ ^ I'll be off, but I've left my sister in charge of publishing your comments on any posts that I leave programs. Let's focus on the look of today. I bought this shirt in the sales of Stradivarius in the early summer because I loved the color. Even if they sell it like that, as a blouse, is so long (and I so short) that I can use like a dress, something that you know that I love. To give another touch I put on the vest that I did myself and to mark the waist (that can not miss), a scarf that you have seen recently. We ended with red flats and a scarf, matching lips, and the bag, in the same colors of the outfit. Although the combination of blue, white and red is already a little light, I still like and this is not "a typical blue", is so bright, so electrifying that doesn't go unnoticed;) Do you like the look? What would you change? How would you combine this blouse / dress?Many thanks to all who are here day after day, commenting, supporting, making constructive criticism and, ultimately, following the blog =) A thousand kisses!



  • Blusa/Blouse: Stradivarius (Sales SS 11).
  • Chalequillo/Vest: Stradivarius + DIY.
  • Pañuelo/Scarf: Lefties (SS 11).
  • Bailarinas/Flat shoes: Blanco (old).
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (SS 10), bought in a Factory this year.
  • Anillos/Rings: Metal de Seda (old), Asos (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Gafas/Sunglasses: Centro comercial/Mall.

42 comentarios:

  1. Muy guapa!!! y me encanta el bolso pero con lo desastre que soy me moriría de vergüenza enseñando todo mi desorden!! jajajaj pero tu lo llevas todo muy ordenadito! muy bien !! jaja

    te felicito por tu blog! me gusta mucho :) ole esas sevillana :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, aunque las gafas las veo para uno un poco más.. no sé, con tacones.

    La combinación de rojo y azul no me desagrada, y creo que me pasaría lo mismo que a tí, cualquier cosa un poco larga ya me queda de vestido haha

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo este azul, y la combinacion con blanco y rojo no falla nunca!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! sabes que en mi próximo post el look es también con estos colores!!!! a mi es que me chiflan como quedan.

    QUé buena idea ponerle el chaleco encima le da mucho estilo.

    por cierto el otro día me preguntaste a qué me dedicaba, soy profe de Ciencias en un instituto, nada que ver con la moda, jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas y feliz semana reina, me encanta el look te sienta muy bien el azul con el chalequito que queda de maravilla.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolsoooo guapa!!!ademas el azul del vestido es muy muy bonito y te queda fenomenal!!!

    muchas besoos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el chalequito me parece genial, y me gusta muchisimo como lo as combinado, pero sobre todo el pañuelo que le da el toque que lo diferencia entre un look repetitivo y uno que innova y es encantador.
    y sobre el bolso....sin comentarios, me parece una pasada.

    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo de hacer de la camisa un vestido es genial, a mi tambien me pasa lo mismo y todo me queda largo y el detalle del pañuelo de cinturon me encanta!! El bolso lo vi hace un año y lo busque por todas partes, llamando a todos los bimba de españa! Al final lo encontre un año despues en un oulet.. jajaja es genial! :)
    Un besazo preciosa!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!
    Y espero que te lo pases muy bien en Roma :)

    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El azul no es uno de los colores que mejor se em de combinar, peor que te parece con marron?accesorios en cuero marron quiza?el chaleco em encantó,e da un aire totalmenet distinto al look y la vez queda tan chic!!!que mona.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy igual que tú, bajita jeje asi que esas camisas me quedan como vestido también!!!

    Pues aparte de que vas muy guapa, qué tal con un rollo más hippie? con sandalias de cuña marrones, un bolso amplio y grande, un cinturón marrón con bordados, unos collares y pulseras, quizás un turbante.... un rollo más hippie ;)

    Que te parece la idea??
    Pásatelo de miedo en Roma!!

    ResponderEliminar
  12. Es de Cazadores de Sombras ^^
    Una pasada la combinación, creo que me he enamorado oficialmente del azul eléctrico >.<
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Hi dear. I loved to know your blog. Come visit my blog!

    I'm following!
    I love your sunglasses! I want an equal xoxo

    Kisses from Brazil
    http://ciliosposticos.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Holaa vecina!! Lo primero muchísimas gracias por tu comentario es una gozada levantarte y poder ver un comentario que te alegre la mañana. Segundo muy bonito el look y cada día sales mejor y con mas naturalidad en las fotos, estas guapísima con ese color y también e de decir que me encanta tus combinaciones de básicos porque son muy socorridos y elegantes ademas de que quedan genial. Tercero y ultimo pasatelo muy muy muy bien en Roma que te quedan 2 días y ya vas a estar pasándotelo super bien, espero emocionada las fotos :) Mil beso guapísima

    ResponderEliminar
  15. Vas ideal , el toque del chaleco y el pañuelo queda muy chic .

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! Me encanta tu look!!!! El bolso es una monada!!!! Y el detalle del pañuelo-cinturón con este look queda genial!!! Enhorabuena guapa!!
    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. pues yo muy bien y que tal tú :)? fui a Chile este verano, aunque allí era invierno y pasé muuucho frío ajajjaja, pero me gustó mucho ver a mis amigos y familia una vez más!
    cambiando de tema, tengo que decir que ese bolso me encanta, y tu outfit es genial :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. hola guapisimaa!!que bien quedan estos colores juntos,nos encanta el chalequito con la camisa,que con unosn tacones y americana seguro que tmb quedaria genial!:))
    el bolso es una cucada y que se vea todo me hace mucha gracia, yo tengo uno parecido pero no de bimba y lola!
    pasalo muy bien en roma!disfrutaa!un besito muy grande de abeja reina

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te queda ese color y como has puesto el pañuelo en la cintura. Nunca me lo he puesto así y me parece una idea genial, lo probaré ;)
    Espero que pasas unas muy felices vacaciones y que llegues con energía recargada, que te mereces un buen descanso mi niña.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!=)
    Yo también soy bajita y me pasa lo mismo,tengo varias blusas que han pasado a ser vestidos!jeje..
    Me gusta mucho el pañuelo en la cintura,te queda genial!
    disfruta en Roma!
    un besin!


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. La combinación azul y rojo de siempre me ha gustado. Y tú la has sabido plasmar perfectamente en tu look. La chaqueta con el pañuelo marca la diferencia y le da tu toque lady.
    Puedes probar a ponerte la blusa con la blazer roja...o es muy color block?
    Pasalo genial en tu viaje, difruta de los paisajes y de tu compañía, desconecta...Besitos wapa

    ResponderEliminar
  22. STUNNING! Everything is perfect =) The scarf used like a belt is a great idea and it is fab in this look.
    love the colours and how it all goes ***

    ResponderEliminar
  23. me encanta la combinación blanco rojo y azul! ayer estrene mis nuevos zapatos rojos y lo hice con un vestido azul y blanco de rayas...como te digo siempre el rojo te queda genial, pero este azul, te sienta super bien! Muchos besitooosss!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el look! es genial, y la combinacion de rojo y azul me gusta mucho! pasatelo genial en roma! :) :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este color y a ti te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantan las camisas de vestido!
    El azul, blanco y rojo es algo ya bastante visto pero a mi me sigue gustando mucho esa convinación. Vuelvo a decir que ese pañuelo me encanta (:
    Un besito guapísima!

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guapisima, te favorece mucho el klein

    Bss

    ResponderEliminar
  28. me encanta! Siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad! La combinación de colores que has usado es cierto que está muy vista pero siempre resulta elegante y si algo funciona por qué no usarlo?
    Por cierto gracias por tu explicación de mis dudas cotillas acerca de tí jeje Sabes que siempre fue mi sueño estudiar periodismo? Desde pequeñita... Un beso enorme y pásalo bien en Roma. Me gustaría ver un post tuyo preparando maletas! Seguro que eres práctica.

    ResponderEliminar
  29. Estas guapísima!!me encanta el detalle del cinturón-pañuelo!!Es todo un acierto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. You look beautiful! Your outfit is lovely and feminine, blue color looks great on you:)

    Following you now on Bloglovin and Google, I would love it if you followed me back!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  31. Adoro ese bolso! Y el vestido es muy mono! El look del post anterior me ha enamorado! te sigo!

    ResponderEliminar
  32. What a lovely look, dear! Love your outfits! cool blog :))

    http://la-fille-porcelaine.blogspot.com/

    http://la-fille-porcelaine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look!
    estás preciosa

    besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como vas, el bolso te queda mejor que nunca con este outfit!!

    Un beso!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! me encanta tu blog! no me puedo creer que no lo conociera!! te sigo ahora mismo!!

    si te gusta el colorido, te invito a mi blog y conocer mi linea de camisetas Silvicious :) Te espero por el blog!!

    besazoo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  36. Esa combinación me encanta y para mi nunca pasa de moda, además no es la típica de rayas marineras.

    Romaaaa ¡que envidia! Hazte una foto en la fontana di trevi para hacerme los dientes largos porfiiii, jejejej

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Te queda muyyyyyyyyyy sexy ese vestido-camisa XD Yo como tambien soy bajita tambien lo hago mucho, facil, rapido, comodo y sexy ^^ Me encanta!

    ResponderEliminar
  38. He decirte que es uno de los looks que más me ha gustado de los que hasta ahora nos vas enseñando, por su originalidad en la combinación de chaleco blanco y uso del pañuelo como cinturón! además de la evidente "admiración" que la mayoría tenemos hacia este electrico color "el Señor Klein" siempre favorece al máximo!!!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  39. me encantan todos tus looks, en serio!! son tan delicados, y te hacen sentir tan femenina, me encanta como lo luces todo, guapa!! :D

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com