Contest H&M and Harper's Bazaar: Soft dress


Adquirí este vestido de H&M a finales de julio, cuando acababa de llegar la nueva temporada; sencillamente me enamoré: el corte, la tela, el color... Es perfecto para el invierno, pero también pude usarlo en la playa cuando refrescaba, porque es muy fino. Como siempre, un cinturón marcando la figura y hacerlo más femenino y los complementos en negro, aunque creo que también quedarían bien en nude ¿no creéis?
Cuando me enteré que H&M y Harper's Bazaar estaban buscando bloggers elegantes, me sorprendió gratamente porque creo que es algo que no se suele buscar y creo que en gran medida se ha perdido.
Para mí, la elegancia es, a grandes rasgos, esto. Sencillez. Cuando pienso en la elegancia, me vienen a la mente camisas blancas, colores claros, cinturas altas, vestidos femeninos, labios rojos. Las grandes divas del cine. Audrey Hepburn. Pero la elegancia no sólo se demuestra en el vestir, también en gestos, buenos modales, educación... La persona elegante lo es en todos los aspectos de su vida, y eso es lo realmente importante.
Muchos me han dicho que tengo un estilo elegante y me gustaría pensar que es así, que me acerco a ese tipo de persona. Supongo que tendré días mejores y otros peores, pero quiero creer que en este blog se trasmite esa esencia o, al menos, se intenta.
¿Os gusta el look? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué es para vostros la elegancia?
Muchísimos besos y millones de gracias.

I bought this dress from H&M at the end of July, as the new season arrived; I simply fell in love: the cut, the fabric, the color... It's perfect for the winter, but I also use it on the beach when cooled, because it is very fine. As always, a belt marking the female figure and for complete, black accesories, but I think it would also be good in nude is not it? When I heard that H&M and Harper's Bazaar were looking smart bloggers, I was pleasantly surprised because I think it is something that is not usually look for and I think that largely has been lost. For me, elegance is this. Simplicity. When I think of elegance, come to mind white shirts, bright colors, high waists, feminine dresses, red lips. The great divas of cinema. Audrey Hepburn. But not only proves elegance in dress, also in gestures, manners, education... The smart person it is in all aspects of your life, and that is really important. Many people have told me that I have an elegant style and I like to think so, I approach that kind of person. Guess I'll have better days and worse, but I believe that this blog is transmitted that essence or at least attempted. Do you like the look? What would you change? What is elegance for you? Lot of kisses and millions of thanks.



  • Vestido/Dress: H&M (AW 11-12).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (SS 11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Diadema/Headband: H&M (AW 10-11).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

65 comentarios:

  1. estoy totalmente contigo en lo de la elegancia muchas veces se pierde por querer ir a la moda pero vamos la elegancia al igual que el estilo se tiene o no se tiene no es algo que puedas aprender y tu tienes elgancia llevas muy bien las prendas y sobre todo el toque lady que siempre das a tu looks con tus detalles femeninos dicen mucho de ti. PD Estas guapisima con el labial rojo de al anterior look.Bss josefa.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima ;) ese vestido te queda genial y hace elegante, buena elección.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ....pero que vestido mas bonito!!

    vale..lo confieso! tengo uno igualito. Lo vie en la web y fui a buscarlo en color mostaza...pero cuando vi ese rosa...me dijo...llevame tambien!!

    Te queda muy bien. Has probado a ponertelo con cinturon ancho tipo fajin en gris?? :)


    Besos!


    http://12nasdesuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en tu concepto de elegancia. Para mí también los colores suaves, las curvas de la mujer bien definidas con un cinturón en la cintura... son señal de elegancia.
    el look que has elegido me parece espectacular. Mira que me gusta todo lo que llevas pero lo de hoy te sienta muy pero que muy bien. Desde luego, este es un estilo que te define totalmente y creo que es el que mejor te sienta.
    Enhorabuena por ese gustazo guapetona!!!

    Muaaaak!!!

    ResponderEliminar
  5. Ser elegante, aunque hoy en día se dude, no depende de la ropa que llevas o del dinero que te gastas en ella. La elegancia es mucho mas que todo eso, no es algo superficial, algo que se pueda adquirir; la elegancia hay que tenerla.
    Tienes un blog increíble, muy cercano y agradable, y tus looks son una clara inspiración para ni. Sencillos y cómodos, pero siempre con ese toque personal que los hace tan tuyos y tan especiales. No se donde buscar elegancia si no es en uno de tus posts...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu definición de elegancia. Muchas personas aparentan serlo pero al abrir la boca o al hacer algo, demuestran que sólo lo son por fuera y también hay que serlo por dentro.
    Por lo que tú nos dejas ver en las fotos yo diría que eres bastante elegante (: Este vestido lo es y me encanta, y los complementes me gustane en negro, en tonos nude quedaría demasiado igual todo, ¿no crees?

    Un besito cariño!

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. So cute.. so sweet!! This look is so romantic.. love it! The dress is amazing**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Normal que te enamoraras! Me encanta el color y la tela vaporosa, estas guapisima!
    Cuando yo pienso en elegancia tambien me imagino cortes sencillos, vestidos vaporosos, nude, blanco, negro.. Creo que la elegancia la llevas dentro y la adecuas a cada tipo de prenda y creo que tu lo eres :)
    Un besazo preciosa!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bolso,hay más colores?precioso outfit guapisima como siempre, y con una sonrisa de oreja a oreja..:)
    muáaa
    www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, tengo ese mismo vestido en color mostaza, me gustaba el nude tmb, pero ya tengo varios en este tono y me apetecia cambiar. es precioso, y lo has combinado super bien, tu eres elegante!!!,ya he leido sobre este concurso en otro blog, cuentame ando perdida, dónde hayq ue apuntarse?Un besazo

    ResponderEliminar
  11. oh!!el vestido tiene un corte precioso i le color i todo me encanta!!i ese bolso es precioso y con el cinturon queda genial! y aparte eres super guapa,enserio!
    besillos
    pasate por:valeriavazquezdominguez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que sí, la elegancia está en la sencillez y la feminidad, y tu tienes ambas, sin contar que eres preciosa!!! guapísima y con unos rasgos muy dulces!!! estoy segura de que ganarás!!!! hace poco que descubrí tu blog, gracias a twitter... y desde entonces no me pierdo un post! me encanta tu estilo, sencillo, clásico y chic a la vez y muy elegante, te has convertido en una fuente de inspiración para mi!!!

    xoxo

    CGG

    www.littlebmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso,me encanta el corte y el color que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy q maravilla , yo fui a buscarlo en mostaza, pero ni rastro snifffffffffff , el caso es q lo vi en nude y no me lo lleve y ahora te lo veo y me arrepiento.
    El estilo y la elegancia yo creo q se lleva dentro o se nace con ello o no se hace.

    ResponderEliminar
  15. No voy a decir nada que no hayan dicho ya asi que no me repito. Supongo que asociasmo ir elegante con los cortes clásicos. En mi caso sobretodo, las que personas que más llaman mi atención son las que van sencillas y sin embargo las ves y piensas "que guapa va".

    Me ha gustado mucho el post anterior :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! ¡¡Que vestido llevas!!, me encanta como te queda y como dices tú tambien quedaría bien con los complementos en tonos nude, ya depende de lo que te apetezca llevar.
    Estoy muy de acuerdo en la definición que has dado de elegancia, no solo es la ropa, son los gestos, la aptitud... en fin es un conjunto de cosas.
    ¡Me gusta mucho el vestido!,
    Besos!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Estas muy mona!el color del vestido es perfecto!=)
    estoy de acuerdo contigo con lo que dices de la elegancia,no solo es la ropa!!
    un besillo

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No creo que nadie defina mejor que tu la elegancia y la feminidad,yo creo que eso es lo que te hace tan especial! Algunas chicas lo intentan con 20 kilos de pote, botes de laca y ropas estranboticas, pero tu con tu sencillez y naturalidad les das mil vueltas!!! Yo creo que es algo innato, o se es elegante o no se es, por mucho que lo intentes, y tu, amiga mia, lo eres!!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Elegante: (Según diccionario) "que tiene distinción, gracia, donaire, de buen gusto, correcto, comedido, discreto..." Para mi la elegancia está en la sencillez, saber estar.La elegancia es el arte del buen gusto en la elección de la indumentaria para cada momento, con sus complementos perfectamente armonizados y en consonancia con la personalidad del sujeto. Una condición inherente a la imagen exterior es el cuidado del espíritu y de la educación (la belleza interior), pues un vestido no es elegante, sino la persona quien lo lleva. Creo que encajas perfectamente en esta descripción. Además siempre te lo he dicho, no eres elegante eres Elegantísima!!
    Has hecho una buena elección tanto en el vestido como en los complemtos. Te deseo mucha suerte.
    Seguro que ya tendrás hecha media maleta, no?? Diviertete y ya nos contarás a tu regreso...besitos wapa

    ResponderEliminar
  20. nena seguro que te cogen porque este look es perfecto!!!!mucha suerteee!!!

    muakkk

    Bego

    ResponderEliminar
  21. estas preciosa, el vestido es elegante , pero tu actitud es mas elegante , besos preciosa!
    http://tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ibas realmente preciosa,el vestido es una pasada,me encanta :)
    Un besote guapetona! :)

    ResponderEliminar
  23. Adooro ese vestido. El look es perfecto, como siempre. Un besazo desde http://fuckitforme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo!! Pero la elegancia se tiene o no y tu la tienes! Ademas sales preciosa en las fotos!!

    Me ha encantado tu vestido! Ojala lo consigas! Besos guapa

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Thank you for your sweet comment, of course I follow you back!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima :) Me encanta el vestido y cómo lo has complementado :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. para mi la elegancia es como tu dices, la sencillez, el saber escoger lo adecuado...y tu blog me da esa sensación con la mayoría de outfits... tienes un estilo personal que me gusta mucho!:D Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Hoy nos has dado una lección, no sólo teorica (puesto que coincido totalmente contigo en el significado de "elegancia") sino de "estilo"....

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  29. Sí, la elegancia es sencillez. El menos es más es la esencia de la elegancia.

    El look es simplemente perfecto, si tuviese ese vestido lo hubiese combinado con negro y dorado, exactamente lo que has hecho tú.

    Me pareces una persona auténtica, de esas que no intentan parecerse a nadie y que se siente bien consigo misma.

    Tu estilo lady es muy elegante, romántico y femenino.

    Besitos!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo y creo que puedes participar!!

    http://missecretagent.blogspot.com/2011/09/pies-pequenos-esta-vez-una-ventaja.html

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este vestido y estás preciosa!
    un besoo!!

    withlovebycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo contigo! Eso es elegancia y lo que tu tienes también!! Muchos besitos preciosa!! Pasalo en grande en Roma.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look, es taaan taaan elegante.. :) me alegra mucho que te presentes al concurso, a ver que tal, para mi la elegancia es saber estar, tener un estilo especial... nosee :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que bonito el vestido, es un look super femenino, me encanta!

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hace mucho tiempo que me paso por tu blog, y la verdad que me encanta! Coincido en que tienes un estilo clásico pero vaya...genial! Me gusta mucho y transmites mucha feminidad y a mi los looks románticos como el de esta entrada son mis preferidos!
    Y para el concurso de H&M y Harpers Bazaar lo veo de 10!
    un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  35. para mi la elegancia está en la sencillez, un look perfecto. Muy muy guapa!!

    mucha suerte !!un besito :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el vestido, el color, no sé, se ve muy vaporoso, muy fresquito.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  37. Ese vestido es precioso. A mi tambien me encantó en cuanto lo vi.
    Un besito guapa.

    www.marisalcar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vestido, y el outfit es increible!!
    Un besazo desde http://missmadnessb.blogpot.com, passate :D!!

    ResponderEliminar
  39. Bonito vestido! Suerte en el contest!!

    También pienso que la elegancia también es educación. No importa cómo vayas vestida si luego no sabes comportarte.

    xxx

    ResponderEliminar
  40. No se puede apreciar bien el vestido porque lo eclipsas con tu forma de posar tan elegantes. De verdad seguro que H&M te elige como la blogger mas elegante y si no lo hace ten claro que es porque sus vestidos si los llevases tu nadie se fijaria en ellos porque tu eclipsas todo lo demas, incluso la ropa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  41. tengo un comentario para ti! : soy de las que piensa que no hay que ponerse todo como se lleve y porque se lleve simplemente por eso... es decir, hay que ponerse las cosas porque realmente te gusten y te sienten bien (es mi opinion). no siempre que se lleve un vestido hay que ponerse un cinturon en la cintura para marcar la figura,como siempre haces, y menos si eso no te sienta del todo bien. pienso que los cinturones en la cintura son para aquellas que tienen una cintura pequeñita, y creo que no es tu caso; como por ejemplo si que te quedan bien los pantalones porque te hacen las piernas estilizadas. es solo una opinion, a algunas le sientan bien unas cosas y a otras otra, espero que no te molestes, es solo un consejo porqe sinceramente desde mi punto de vist no te realza la figura ni te favorece.. un besito y sigue asi con tu blog, que la verdad es genial.

    Sonia Alvarez

    ResponderEliminar
  42. Que guapa estás! Y elegante, porque es lo que me transmite este look.
    Creo que tienes mucha elegancia, que para mi es una mezcla de sencillez y naturalidad, como si todo se deslizara suavemente, no se :)
    Me gusta mucho el vestido, mi primera opción también hubiera sido combinarlo con negro, y creo que con complementos grises también quedaría genial en invierno.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  43. De acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de la elegancia, a mi también me gusta ir elegante, aunque me doy cuenta que cada vez mas vamos mas "dejados", no mal vestidos, eh jajajaj sino que la gente ya no se arregla tanto o por lo menos por aquí donde yo vivo. Pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de vestirnos como nos gusta.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  44. hola guapisimaa!!estas guapisimaa!:)el vestido de h&m me parece ideal y con ese cinturón te queda monisimo, taconazos y una diadema....NOS ENCANTA!!!:))
    que ganitas de que te llegue nuestro regalito!:)
    mil besos de las abejas!:)

    ResponderEliminar
  45. Be: ¡muchísimas gracias! de corazón ^^ has conseguido emocionarme, en serio =)

    Meliweis: no sólo tengo que darte las gracias por este comentario, sino por estar siempre aquí apoyando y sugiriendo cosas para mejorar... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    Noe Mí: ¡mil gracias preciosa! ^^ De verdad =) Ya os contaré cuando vuelva de Roma ^^

    Cuca: ¡¡mil gracias!! Me has pillado en la calle cuando lo he recibido y me he quedado hasta parada, me ha impresionado mucho, muchísimas gracias =D

    Sonia Álvarez (Anónimo): estoy totalmente de acuerdo contigo en que no todas las prendas están hechas para todas las personas y que debemos ponernos lo que mejor nos sienta... pero no lo estoy en lo que dices sobre la cintura. Mirando las fotos puedo entender por qué lo has pensado, porque no es donde más fina se me ve, pero mi cintura mide 65 centímetros y, la verdad, no sé cómo estará la media, pero yo creo que es pequeñita aunque, como te digo, aquí no pueda apreciarse bien. Además, he ido a un par de cursos de asesoría de imagen y en todos me han confirmado lo que ya suponía: que debo utilizar cinturones a la cintura para marcar las curvas. De todas formas, aprecio que hayas expresado tu opinión de forma tan educada, de verdad que es algo que valoro mucho =) Y, por supuesto, no me ha molestado, siempre digo que las cosas bien dichas no tiene por qué molestar =) Así que debo darte las gracias e invitarte a seguir pasándote por aquí, a ver qué te van pareciendo los looks. ¡Muchos besos!

    Abeja reina: ¡mil gracias amores! Yo también lo estoy deseando, ¡a ver con qué me sorprendéis! =D Muchos besos.

    Chicos, muchísimas gracias por vuestros comentarios, estos me han emocionado especialmente y no sabéis cómo me han llegado... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, nunca me cansaré de decirlo...
    En unas horas parto a Roma, estaré desconectada pero mi hermana seguirá publicando los comentarios que lleguen...
    ¡Nos vemos a la vuelta! =D
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta ese color, nos hace parecer tan dulces... a ti te queda genial ese estilo. A mi no es que no me guste, pero nose poruqé no me veo vistiendo elegante no me gusta el estilo clásico y me considero bastante amante de lo moderno, los rotos, lo rockero... no podría vivir sin ello, pero sin duda tu estilo es elegante y es lo que más te pega :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/2011/09/details.html

    ResponderEliminar
  47. Por cierto me acabo de dar cuenta de que le he puesto a mi nuevo post un nombre muy parecido al tuyo!! y los colores de mi look son muy semejantes, jejeje si sk tu y yo tenemos una conexión especial...me encanta ver como cada una llevamos una misma idea de look a nuestra manera!! un besazo! :D

    ResponderEliminar
  48. Eres elegantísima pequeña!!Y ese vestido te queda de lujo! Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Bueno, ¿que te voy a decir yo a ti de este post que no te haya dichoo ya? Primero de todo estas preciosa, pero eso siempre porque lo eres, segundo, me ha encantado tu definición de elegancia y para mi tu lo eres por supuesto, aunque muchas gente crea que ser elegante es tener un bolso de Dior o similar y tercero, el vestido es precioso y le has dado un aire super romántico que a mi me encanta y además con la carita que tienes te siente ideal! Asi que ya te lo he dicho, si fuera por mi ganabas tu SEGURO! Y espero de verdad que asi sea porque te lo mereces =D Pasatelo genial en Roma cariño y un besazo muy muy muy grande!!! =)

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa muy buenos días que fantástica estás guapísima y deslumbrante, el vestido es maravilloso y el tocado en el pelo te sienta de lujo, los zapatos me tienen enamorada. un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  51. La elegancia no se hace, se nace
    Y tu la llevas de cuna, por todo lo que has dicho, no solo es al vestir, es la forma, el porte, la educación...
    Por eso me gustó tanto tu blog cuando lo descubrí, me pareces muy sencilla y elegante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  52. EL OUTFIT ME ENCANTA, SOBRETODO LOS ZAPATOS Y EL BOLSO, TE SIGO VALE?:) besicos de parte de apuestoporchanel.blogspot.com espero tu visita! xoxoxo

    ResponderEliminar
  53. Hola guapisima!
    estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la elegancia, el saber estar, la educación, y el ser elegante en todos los ámbitos, las grandes actrices del cine de hace varias decadas lo son para mi, me encanta ese estilo que tenian !
    yo siempre te veo muy elegante, y con un estilo precioso !, el vestido es ideal, el corte y tejido me encanta !
    besitos !

    ResponderEliminar
  54. Me encanta su estilo!! Muy guapa!!
    I´m following you now and I hope you come visit my blog too.
    http://corinamvieira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Coincido contigo en la definición de elegancia, y puedo asegurar que en este post no transmites más que eso, es elegancia en estado puro :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  56. Hola! A Sonia Álvarez, dos cosas:
    1.- Parece que tienes un problema en la vista, puesto que te dedicas a criticar en vez de apreciar la hermosura de este oufit.
    2.- No se si tienes un problema de anorexia o te gusta la extrema delgadez, lo que esta claro es que no sabes apreciar a una chica con unas curvas geniales!! Además que más da cuanto le mida la cintura ella en sí es ideal!
    pd.- Habrá que ver como te quedan a ti los cinturones a la cintura, desde luego no mejor que a ella.
    pd2.- A ti preciosa, sigue como eres, te queda todo genial, eres la elegancia y el estilo personificado. A muchas nos gustaria tener tu capacidad para combinar. Un beso preciosa.Ah! casi se me olvida, gracias por contestarme, me siento muy alagada, eres un encanto :)

    ResponderEliminar
  57. ME ENCANTA *.* Estoy deseando verte haciendo los conjuntos de la colección de otoño. Este vestido es genial, si lo veo mañana me lo compro :)
    Gracias por tu comentario :)
    Besos. La chica del infinito.

    ResponderEliminar
  58. Preciosa! (: Muy bonito el vestido me ha encantado! Tienes toda la razón como has definido el concepto de elegancia, yo pienso que si que tu blog transmite la esencia porque tu eres elegante.
    Estos dias estado muy liada y no he podido comentar ni ver los posts pero hoy que puedo tenía que visitarlo que ya lo echaba de menos! (:
    Bueno guapisima que espero que te lo estes pasando de lujo en Roma y que disfrutes muchisimo! estoy deseando de ver las fotos! ;) besos! :D

    ResponderEliminar
  59. Preciosa :) Muy lady. La diademita le da un toque Blair muy divertido y preppy. Un besito y mucha suerte. De todos los looks que he visto para el concurso es el que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  60. Hola cariño, la elegancia es exactamente tal y como la defines, por fuera y sobre todo por dentro. La elegancia es una forma de ser y estar, con ella se nace y tú naciste con ella. Eres elegante, tienes muchísima clase y belleza exterior e interior y eso se refleja en tus ojos, en tu sonrisa y en todo.

    Tu look me parece fantástico como todos, pero en este se te ve especialmente dulce.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  61. tengo ese vestido! yo lo llamo camisón Wendy! jajajaj porque me recuerda a los vestidos de antes y a los camisones!
    estás preciosa MJ.
    Besitos de 8a

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com