Birds in my scarf


Estos días atrás hemos tenido unas temperaturas más fresquitas, más agradables, así que he podido empezar a ponerme blazer (ya lo habéis visto en el post anterior) y vaqueros largos o, como en este caso, jeggins. 
El look de hoy es muy sencillo pero creo que tiene un toque especial por el pañuelo y el clutch. El estampado del primero me encanta, tiene un aire naif, muy dulce; mi madre se lo compró en marzo y desde entonces lo hemos usado las dos muchísimo. Y del clutch qué decir, lo habéis visto mil veces desde que lo compré y se ha convertido en un básico para mí.
Creo que este es un outfit muy versátil (como a mí me gusta) que se puede adaptar a diversas situaciones y momentos del día; yo personalmente es algo con lo que me sentiría cómoda desde por la mañana hasta por la noche (cambiando el bolso, claro).
Quisiera daros las gracias porque ya somos más de 500, una cifra que jamás pensé en alcanzar porque cuando abrí el blog lo hice sin ninguna meta en la cabeza... Así que gracias, muchísimas gracias a todos por estar aquí día tras día ^^
¿Os gusta el look? ¿Qué cambiaríais? ¿Para qué os lo pondríais?
¡Muchísimos besos!

These days back we had some cooler temperatures, more enjoyable, so I could start wearing blazer (see the previous post) and long jeans or, as in this case, jeggins.
The today's look is very simple but I think it has a special touch to the scarf and clutch. I love the print of the firsthas a naif air, very sweet; my mother bought it in March and since then we have used both a lot. And what to say about the clutch, you have seen a thousand times since I bought it and has become a basic for me.
I think this is a very versatile outfit (as I like) that you can adapt to different situations and times of day.
I would like to thank you because we are more than 500, a number never reached because when I opened the blog I did it without any goal in the head... So thank you, thank you all for being here day after day ^ ^
Do you like the look? What would you changeWhy would you use?
Lots of kisses!



  • Blusa/Blouse: Stradivarius (old).
  • Jeggins: Lefties (old).
  • Cuñas/Wedges: ¿?
  • Pañuelo/Scarf: H&M (SS 11).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

45 comentarios:

  1. Primeeeeeee!!! Jejeje Felicidades por esos mas de 500 seguidores!!! Espero que sean muuuuuuuuuuchos massss y que yo pueda seguir felicitandote!!! Eres un sol!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena WAPA!!!
    No me extraña que suban los seguidores con los looks tan ponibles que subes!!
    Desde que ví tu pañuelo por primera vez me enamoré...que buen ojo tiene tu mami!!
    Yo me pondría este look para trabajar, de hecho me acabas de dar una idea para mañana..jeje..
    Sigue así y no cambies NUNCA!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 500 seguidores!!!!
    A mi me gusta el outfit para el dia sobretodo.
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaa!!me gusta mucho como llevas puesto el pañuelo.
    Y el look en general, pienso que como tú, es muy versatil, y eso para mi tb es lo realmente importante.
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese número tan bonito, seguro que el grupo de seguidoras seguiremos creciendo :).
    El pañuelo me encanta, creo que si tuviese uno a la mano casi no me lo quitaría, jejeje
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!!!:))hoy estas guapisima una vez mas...el pañuelo nos gusta muchisimo...;))pantalón vaquero y camisa blanca,nunca falla!;)
    el clutch muy bonito tmb!;)mil besoss de las abejas!!;)
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  7. pero que pañuelo mas mono!!! es genial, y la idea de llevarlo con el cinturon por encima es genial :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. The scarf is so cute!!
    The look is very chic, love the clutch that mix with the scarf. fantastic**

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!No me extraña que suban los seguidores con los looks que subes!!Y el outfit en general, es como tú,muy versatil y ponible!Y la idea de llevar el pañuelo con el cinturon por encima es genial, aunque yo le hubiera puesto otro con un estampado mas alegre, pero de todos modos estas wapisima :)!Tambien te digo que se te gustan gustan mucho los puañuelos Springfield tiene monisimos,yo me compro muchos de alli!Aqui te dejo su web por si quieres míralos http://spf.com/es/tienda/woman/complementos
    Un beso guapa :P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look!!me encanta,me encanta y me encanta!!definitivamente preciosa!!!!!guapisima merys jose!XD

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pañuelo!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que buen look! muy cómodo y como tu dices versátil!!yo lo usaria para dar un paseo a media tarde en el paseo maritimo... jijiji hace unos dias me compré un pañuelo de Gym Renoir y estoy deseosa de k venga el frio para usarlo! besitoooosss!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa como siempre.
    Felicidades por haber superado los 500 seguidores, somos muchos y muchas los que te queremos y admiramos tu elegancia, tu capacidad para hacer de las cosas normales algo bello y muy ponible para todas.

    Gracias a tí por estar ahí y por ser como eres.

    Ah! felicita a tu madre por el buen gusto a la hora de elegir el pañuelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estampado del pañuelo y el toque de llevarlo por debajo del cinturon , y del bolso ay q te voy a decir...una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  15. Ole ole y ole por esos 500 seguidores!!! :)

    Me encnata el pañuelo es precioso :D
    Me encanta el estilo taaaan femenino que tienes!


    Un besito desde:

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tantos seguidores!!!!! me encanta el pañuelo!!!! creo que es la clave de tu look un muaaa

    ResponderEliminar
  17. Este es el de ayer????

    Estas muy mona, aunque el bolso me ha encantado!! lo quiero!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa mil felicitaciones espero sigan muchísimos más y que yo los vea. Me encantó el look muy romántico que llevas el protagonita el fular precioso.
    Un besazo y feliz tarde mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 500 seguidores!! :) Y tu look impresionante, siempre vas preciosisima :) Me gusta mucho el pañuelo, te da un toque superelegante!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. es un pañuelo precioso! me gusta mucho como queda cogido con el cinturón ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!es el primer comentario que te hago,aunque te sigo desde hace bastante!!Enhorabuena por los 500 seguidores!!=)
    De tu look me encanta el pañuelo,es precioso!!
    un besillo!


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los seguidores :D
    Normal que te siga tanta gente, me encantan tus outfits (:
    Este, en concreto, me gusta porque es muy sencillo y como tu dices perfecto para salir por la mañana o incluso a la noche a tomar algo.
    Lo que no me convence es el pañuelo por dentro del cinturón, lo he visto ya varias veces y no me termina de cuajar jajajaja
    Pero el pañuelo es precioso!
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  23. en respuesta a tu pregunta el correo es: mariaembarba14@hotmail.com :) espero tu email!

    ResponderEliminar
  24. La niña de las camisas blancas!! Creo que eres la blogera que más partido sabe sacarle a una blusa blanca, y la que mejor las luce! Guapa! besos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias! estás wapísma! me encanta tu pañuelo!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  26. ME GSUTA MUCHO EL CONJUNTITO, PERO LO QUE ME DEJÓ ENAMORADA FUE EL PAÑUELO!! saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  27. Pero que pañuelo más bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, es precioso! LO QUIERO jiji un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  28. Que suerte 500 seguidores! bueno eso es porque te lo has currado. Al final no hemos ido a la VFNO :( . GRACIAS! por tus palabras nos alegra que te guste cada vez más nuestro blog.

    Besitos nena!

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena wapa!! Nos encanta tu stylo!! Me encanta tu look dulce de hoy, un beso :)
    blythelifestyle.blogspot.com stylo!! Me encanta tu look dulce de hoy, un beso :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. estás guapísima! es cierto, el pañuelo y el clutch le dan un toque precioso al outfit :)
    las cuñas son una monada!
    besoos!

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look!
    Super fresco y femenino

    Olga
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  32. Señora mia, la tenga abadonadita :(
    La verdad es que estoy MUY liada! hasta el viernes no seré libre! por eso no te he dejado comentarios. :(
    Tengo que decirte que definitivamente las vacaciones te han sentado de lujo! tienes un colorcito precioso! y una luz como de "felicidad" en tu cara que da gusto!
    sobre el look que te voy a decir yo.... puues ya sabes que me encantaaaaaaaaa! yo quiero hacerme con un pañuelo de ese estilo para ponermelo así! lo he probado en casa pero no me termina de convencer! me tengo que atrever masss!
    Un abrazote super grandeeeeee! y a ver si algun punto de nuestras vida (no muy lejano x favor) podemos darnos el lujo de "rebuscar" en los armario de la otra :P

    ResponderEliminar
  33. GRacias por haberte pasado !!!!!!!
    Yo me pasaré por aqui también , me gustan los looks que cuelgas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades por los 500 seguidores! Y la verdad es que estás guapísima en las fotos, ese foulard, la verdad es que es muy mono!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. tu perfecta como siempre, para que vas a estar fea!!!! yo estoy ya de vuelta por aqui para ir actualizando poquito a poco..que ya lo echaba yo de menos :( esprero que lo hayas pasado geniaal! y ahora en roma, que me he enterado que te vas suertuuudaa...
    Del look decir que un 10! el clutch es precioso! me encanntaa (:

    Un besazoo guapiismaaa!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!! me alegro muchísimo que me encontraras...jejej así pude encontrarte yo a tí también.
    Me gusta mucho el detallito del pañuelo cogido con el cinturón..ya entran ganitas de estrenar cositas de manguita..verdad..besitoss y ya estamos conectadas..muaaa

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los 500 :)
    Estás muy guapa en las fotos y me gusta mucho la idea de llevar el pañuelo por debajo del cinturón :)
    un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola mi preciosa!! definitivamente me gustan todos tus looks! (Y que conste que tengo marcado como ibas vestida para el Move, el dia que nos encontramos alli, me dejaste con la boca abierta!!) Aqui desde luego lo que destaca ese precioso pañuelo!!

    Muchos besitoss y enhorabuena por esos 500 seguidores, normal!! con ese estilazoo!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. HOLAAAA preciosa :D tienes 2 premios en mi blog!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que sí, estoy un poco nerviosa jajaja ayer me pasé todo el día malísima y yo pensaba que era un virus, pero ha sido llegar a Barcelona y quitarse! Así que parece que eran nervios jajajajaja

    Te dejo mi nuevo blog que hoy lo estreno, aunque la entrada sea un poco cutrecilla :$ ¡Espero que te guste!

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las cuñas! Pues he empezado sociología, me he ido a piso de estudiantes con mi hermana (creo que os seguis por el blog) compatiendo cuarto

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  42. Muy chic ;)
    El clutch es super bonito con ese color!

    Ok, te haré caso y me volveré a probar el blazer otra vez. Sino lo intentaré con uno negro, a ver si me convence más

    xxx

    ResponderEliminar
  43. Que pañuelo tan bonito, me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  44. Meliweis: muchísimas gracias cielo, por todo, por estar aquí siempre comentando, apoyando y aportando ideas... Eres fantástica y ¡eres tú la que no debe cambiar nunca! =D

    Abeja reina: ¡muchísimas gracias amores! Sois las abejas de más talento que conozco jajaja ;)

    Sheila: ¡¡muchísimas gracias!! No sabéis cuánto valoro vuestros comentarios y apoyo =) Le voy a echar un ojo a los de Springfield, porque la verdad es que por allí entro poco, ¡así que gracias! =D Mil besos.

    Mamá juvenil: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Te prometo que tu comentario me ha conmovido... GRACIAS.

    Y como he dicho antes... GRACIAS, GRACIAS A TODOS, porque sois los mejores lectores que puede haber.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com