You choose: ballerinas or heels?


Hace ya unos meses os propuse en un post que eligieseis entre dos looks creados con las mismas prendas pero diferentes accesorios. Tenía pensado repetirlo y el otro día se me presentó la ocasión porque ni yo misma era capaz de decidir qué zapatos ponerme para la sesión de fotos: ¿bailarinas o tacones?
Creo que simplemente cambiando el zapato el outfit cambia bastante. Con las bailarinas tenemos algo más de día, perfecto para, por ejemplo, una mañana o tarde de compras o salir a tomar café. Sin embargo, al ponerle los tacones se ve más sofisticado, más de noche para tomar algo ¿no creéis?
Del look destaco varias cosas. Estreno vaqueros de Primark, sólo 11€ y ¡por fin altos de cintura! Qué alegría, compensa en parte lo de los tacones (aunque cada vez que lo pienso tengo ganas de llorar del coraje), igual que este clutch, también de allí y que me parece precioso (9€). Tampoco habíais visto este pañuelo, de Stradivarius; lo tengo desde hace un mes o así pero no lo había sacado por aquí y eso que me lo he puesto mucho, tanto normal como turbante ^^
Y ahora os toca elegir a vosotros: ¿bailarinas o tacones? ¿Con qué look os quedáis? ¿Cambiaríais algo?
¡Muchos besos!


A few months ago I proposed to you in a post to choose between two looks created with the same clothes but different accessories. I wanted to repeat and the other day I had the chance because I wasn't able to decide what shoes to wear for the photo shoot: ballerinas or heels?
I think just changing the shoes the outfit is quite differentWith the ballerinas is more informal, perfect for, saya morning or afternoon of shopping or go out for coffee. However, by putting the heels is more sophisticated, more at night to drink something is not it?
From the look feature several things. Premiere Primark jeans, only 11  and finally high waist! What a joy, partly offset of the heels (though every time I think I have wanted to cry), like this clutch, also Primark's and it seems to me precious (9 ). You hadn't seen this scarf of StradivariusI have it for a month or so but it had not got here and why I've put a lot of both normal and turban ^ ^
And now I get to choose to youdancers or heelsWhat look you choose? Would you change anything?
Many kisses!




  • Vaqueros/Jeans: Primark (SS 11).
  • Camisa/Shirt: Zara (SS 11).
  • Pañuelo/Scarf as a turban: Stradivarius (SS 11).
  • Clutch: Primark (SS 11).
  • Bailarinas/Ballerinas: Mercadillo/Market.
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillos/Rings: Asos, Metal de Seda.

53 comentarios:

  1. Con tacones queda mejor, ademas son muy bonitos, pero las bailarinas son mas comodas para el día, asi que depende de lo que vayas hacer eliges una cosa u otra (yo suelo hacerlo)
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. los dos looks quedan muy bien, con las bailarinas más informal y comodo, y con los tacones, mas elegante y formal! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La bilarinas son comodisimas, pero niña lo q estiliza un tacon no tiene precio......... Que bien te queda el turbante.

    ResponderEliminar
  4. Of all the accessories, it is the shoes that set the tone for the entire outfit!
    Both flats and heels look really good here, it all depends of your mood or the occasion.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el taconazo, y eso que no soy de mucho tacón!!!
    Me encanta como te queda el turbante, le da un toque especial/distinto a look.
    No añadiría nada ni cambiaría nada.
    El bolso de mano es precioso...se nota que tienes buen gusto...besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las dos te quedan bien!! y el turbante me ha encantado!!
    Te sigo y espero que tu a mi también =)
    un beso
    por cierto gracias por seguirme por twitter!!

    ResponderEliminar
  7. Tan guapa con el turbante, amo esos zapatos!!

    ResponderEliminar
  8. heels =D
    But some days it feel sooo good to use ballerinas... ;)
    The two looks are amazing ( although i prefer the one with heels!!). A simple look that work so good. Like the turban in your head =D **

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Que bien t queda el turbante! Me has dado una idea para esta semana con un nuevo pañuelo q me llego de Asos. Me encanta el outfit y aunque nosotras somos bajitas y nos quedan mejor los tacones, yo en esta ocasión me quedo con las bailarinas, convierten el look en relajado y bohemio. Mesitas, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta de las dos formas, no sabría cuál elegir...

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita! La verdad es que te queda genial con los dos, pero ya sabes la debilidad que tengo por tus tacones jajaja así que elijo los tacones. Aunque ya te digo, se pueden combinar con las dos cosas perfectamente porque te va muy bien! ;)

    Muchos Besitos!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusa mucho mas con tacones! El toque del turbante te queda genial.
    Muchos besitos desde: www.nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Woooooooo, me encanta este look, sobretodo con los tacones, es genial !
    http://fuckitforme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tacones!!!, te ves guapísima así!!
    El pañuelo te queda muy chic y muy original... me encanta este look!
    Por cierto, olvidé decirte que me encantó tu tutorial de maquillaje, lo heces genial!... lo único que cambiaría sería el tamaño de las fotos, si fuesen más grandes creo que se apreciarían mejor los detalles, pero de resto no le cambiaría nada!
    Cuando nos harás un post de tu rutina facial y capilar?

    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con los tacones!

    El toque del pañuelo como turbante le da un aire al look que me encanta!

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que el clutch es de Primark???? Definitavemente tengo que ir YA a comrpar! Es ideal, te lo juro me ha encantado jajaa A mi, no se porque, me gusta más con manoletinas, creo que con los tacones quedan un poco "recargado", no se si me explico jajaja Pero vamos que estas monisima de lass dos formas! =) Un besito presiosaa!

    ResponderEliminar
  17. oh que guapa! me encanta como te queda el turbante y lo sexy que estás con los tacones y los jeans ajustados... vaya cuerpazo niña =D
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    yo no soy mucho de ir en tacones pero no porque no me gusten, al contrario, si no que no aguanto nada con ellos puestos jeje, pero me encanta tu look con los tacones !!
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Acabo de venir de Primark y no he visto ese clutch.. =( ¡es precioso!
    El look me gusta mucho más sin duda con los tacones, pero me quedo con el ddetalle delpañuelo, súper bonito.
    Por cierto, ¿qué tal los vaqueros? ¿Son cómodos? ¿Tiran mucho al doblar las rodillas?
    Un beso guapa!

    http://mavienroseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Dificil elección!
    Me gusta más con las bailarinas.
    El pañuelo es muy bonito, creo que no te lo habia visto aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenas tardes, estupendo look los vaqueros nuevos son increibles me encanta yo sin duda me quedo tanto con las bailarinas como con los tacones como bien dices para diferentes ocasiones van perfecto. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. que atrevida poniendote un turbante :)

    ResponderEliminar
  23. Con ambos queda genial, pero con tacones me gusta más!!!!

    Besotes!!

    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    sorry, pero hace tiempo que no paso por tu blog, bueno, ni por el tuyo ni por ninguno, ya que estoy de vacaciones y me va super lento internet..

    estás preciosa en todas las fotos y el look me encanta, te sienta genial el turbante.. yo quiero uno!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Elijo los tacones sin lugar a duda porque le dan un toque más 'vestido', pero también me gusta con bailarinas como 2ª opción.

    xxx

    ResponderEliminar
  26. El pañuelo a forma de turbante de por si es un complemento sofisticado asi que lo logico seria sumarle el buen tacón,jeje y asi increible que estas ,jeje

    ResponderEliminar
  27. A mi casi que me gusta más con bailarinas, para que destaque más el turbante y el clutch que son preciosos, aunque con los tacones también queda genial.
    Me encantaría saber cómo hacer esos turbantes con los pañuelos... (:

    ResponderEliminar
  28. Hola mi niña!! Pues yo es que soy más de tacones (trauma por tener marido muy alto;) así que me quedo con este look, aunque con bailarinas está muy coqueto, con las sandalias ME ENCANTA!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, con bailarinas me chifla... son preciosas!!! Y el pañuelo que llevas en la cabeza es super super bonito!!! Me ha encantado este look! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  30. Guapísima como siempre, pero si he de elegir me quedo con los tacones, sin duda estilizan más aún tu figura!

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  31. Que guapa me flipa el turbante! Yo me quedo con los tacones te estilizan un montón ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  32. Hola respecto a tu anterior post, hace unos dias que vi el bolso que llevas de blanco en la web!te importaria decirme si es de la nueva temporada que entra?precio y si ademas de fucsia estaba en otros colores?
    me encanta como te queda el pañuelo en la cabeza!
    muáaa
    www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Aunque un taconazo siempre será un taconazo, me gusta más el look con bailarinas. Para la noche no suelo llevar vaqueros, por eso este outfit me parece más de día o de tarde. El turbante te queda de excepción hija mía, con esa carita... ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Yo uso tacones todo el tiempo, de hecho me siento mas comoda con ellos que con flats, pero en este look me han encantado las ballerinas!! adoro tu turbante.

    Preciosa

    Olguita
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  35. Con tacones estas ideal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  36. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR! Sabéis que sin vosotros esto no sería posible ^^ ¡Sois los mejores seguidores y lectores que alguien puede tener! =D
    La votación está bastante reñida, aunque creo que ganarían los tacones por muy poco margen ;)

    Meliweis: como siempre, muchísimas gracias por tus comentarios, consigues sacarme una sonrisa ^^

    Noe Mí: ¡me alegro de darte ideas! =D ¡Mándame una foto para que vea el look! Me encanta conoceros mejor =)

    Sarah_Valencia: es cierto, el pañuelo no lo habíais visto aún por aquí, y eso que lo tengo ya desde hace tiempo =) muchas gracias por seguir aquí ^^

    ResponderEliminar
  37. Los tacones son una pasada! :) ME ENCANTA

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Tacones!!! es que no se vivir sin ellos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mi personalmente este look me gusta más con tacones, te estilizan mucho más pero también es monísimo para llevar bailarinas ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedo con los dos!! jaja

    Y la verdad estas monisima con el turbante, pero yo no se si me atrevería


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. A mi me encantan los dos looks, lo que pasa es que creo que los tacones te estilizan más. Pero me encanta como has convertido el look más básico que existe (vaqueros + blusa blanca) en algo especial añadiendole ese turbante tan bien hecho.
    Estos preciosa además! Besitos!

    ResponderEliminar
  42. sin duda alguna con tacones te estilizan mucho y te ves muy sexy con ellos por cierto los vaqueros te sientan genial y el bolso me ha encantado...tienes primark en tu ciudad?? Bss josefa.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el pañuelo a modo de turbante, y aunque yo soy muy de tacones para este look me quedo con las bailarinas, y es que la comodidad a veces es lo que manda :)

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me gusta mucho el look niña!te quedan genial los vaqueros altos!!el clutch es una monada, el otro dia lo vi y me llamo mucho la atención en Primark!
    un besote
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo desde ya.

    Un besito

    *alii*

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa,
    hija mía qué pasada cómo te sientan los complementos de cabeza: sombreros, pamelas, turbantes, todo lo que te pongas. Es que tienes una cara tan preciosa.
    El look es perfecto con las dos combinaciones, pero particularmente lo prefiero con tacones, será porque como soy tan bajita prefiero algo de altura, además de lo que estiliza.

    De cualquier forma el look es genial, como tú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. me gusta muchisimo tu blog, es genial! t sigo!!!
    y espero que sigas aciendo post tan geniales y elaborados. m encantan.

    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanto la bolsa el turbante, los dos zapatos increible!

    te sigo! XO
    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Mamá juevenil: ¡se te echaba de menos! Me alegra que ya estés de vuelta =) Muchísimas gracias por tu comentario y creo que los tacones han ganado, aunque por un margen no demasiado amplio ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  50. por cierto se me olvido comentartelo ayer!pero me encantaría un mini-post explicando como te has puesto asi el pañuelo! porque a mi no me sale ni de coña!!jeje seguro que a muchas chicas tambien les interesaria!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. el look es ideal! me encanta sobre todo para ir a tomar café! y con tacones mucho mejor, aunque hay días en que ni yo los aguanto!

    ResponderEliminar
  52. Qué dulce y qué mona eres:) me encanta el toque del pañuelo como turbante:) ya conocía tu blog y pensé que te seguía, pero no:S así que te sigo desde ya:)
    Yo cree un blog hace poquito, si puedes pasarte cualquier consejo es de gran ayuda, gracias de antemano si puedes:)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. por cierto, yo en este look, voto por las bailarinas:)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com