White village and white dress


Llevo cuatro años seguidos veraneando en Rota y todavía me sigue sorprendiendo pasear por sus calles porque siempre encuentras un rincón especial.... ahora que mi novio y yo vamos con la cámara siempre al hombro, hay mil cosas que llaman la atención y estamos haciendo muchísimas fotos que ya os enseñaré =)
Esta sesión la hicimos en una de esas calles que adoro y que, como veis, no tiene nada, pero lo vi tan blanco, con las macetas en flor... me pareció una estampa preciosa, incluso la moto estaba bien en su sitio.
Yo voy a juego con el entorno, de blanco, que sienta mucho mejor cuando tienes un tonillo que supera a mi trasparente habitual ;) Para acompañarlo, unas cuñas (comodísimas), un clutch coral y la pulsera de estrella de mar. Me gusta el efecto de todo, me parece que queda muy armónico ¿no?
Este es el último post que hago desde la playa, el lunes vuelvo a casa y el martes espero publicar con normalidad, pasarme por vuestros blogs y contestar todos los comentarios =)
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo?
Muchísimas gracias por vuestra paciencia, vuestros comentarios, vuestros consejos... en definitiva, mil gracias por entrar y por estar ahí =)
¡Muchos besos!

I have been vacationing in Rota for four years and  walking the streets continues to surprise me because we always find a special place... now that my boyfriend and I always go with the camera on the shoulder, we found a thousand things that attract attention and we are doing a lot of pictures that I will show you =)
This photoshoot was did in one of those streets that I adore and that, as you see, has nothing, but I saw it as white, with flower pots... I found a beautiful picture, even the motorbike was well in place.
play with the environment, white, feel much better when you have a twang that beats my usual transparent ;) to accompany the dress, wedges (very comfortable), a coral clutch and starfish bracelet. I like the effect of all, I think itis very harmonious right?
This is the last post I do from the beach, come home Monday and Tuesday I hope to publish normally, stop by your blogs and answer all the comments =)
How about the look? Would you change anything?
Thank you for your patience, your comments, your advice ... In short, thank you for entering and for being there =)
Many kisses
!




  • Vestido/Dress: Zara (SS 10).
  • Cuñas/Wedges: Marypaz (SS 10).
  • Cinturón/Belt: Blanco (SS 10).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Blanco (SS 11).

28 comentarios:

  1. pero que sitio mas bonito! y me encanta la combinacion de blanco con coral, te sienta genial :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estuve unos días en Rota hace un par de semanas (no es la primera vez que voy de hecho) y aún no he visto el centro de la ciudad :F

    Fran Domínguez | Photographer

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos asi!! Son tan romanticos!!! *-* Y como a ti todo te queda bien... jijiji Pues eso que hasta con un saco irias divina XD

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. guapa, el vestio es suuper bonito y dulce! por que todas vais a marypaz y encontrais maravillas y yo no??!! besitos preciosa!
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido! te queda perfecto ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, Rota es preciosa !!, me ha encantado tu vestido,y no cambiaría nada del look, es genial!!
    besitos !

    ResponderEliminar
  7. es precioso el look y las fotos muy bonitas! ;)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué morenita estás!! Así te sienta genial el vestido, me encantas en estas fotos (el sitio precioso, además).

    Yo no he tenido suerte, ahora que por fin llevamos un par de semanas de buen tiempo, entre la mudanza, y que me dieron un golpe en el coche y me quedé sin él, ni he podido pisar la playa. Es el verano que más blanquita estoy :(

    Un besazo!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos tus complementos!!!

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Acertaste con el lugar y el outfit.
    Me encanta el sitio porque se ve super andaluz, y aunque no he estado nunca por allá creo que me encantaría :)

    Tampoco me pude resistir con la pulserita de estrella

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz sábado unas fotos preciosas y tú vestido me enamoró muy bonito y tú guapísima. Un besazo bien grande y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Nena estás preciosa, el vestido te sienta a la perfección porque te resalta el morenito y el sitio es muy bonito! Qué penita que se te acaben los días de playa ya... Disfruta a tope lo que te queda! Un besote!

    @Mme_Noemie

    ResponderEliminar
  13. te están sentando genial las vacaciones! el blanco con ese buen color te queda genial, y el clutch coral es la guinda! yo este verano estoy machacando mi bolso coral...

    ResponderEliminar
  14. Uff, ese vestido es más que precioso, me tiene enamorada. Muy, pero que muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima por favoor! que bien te sienta todo (: dan alegría ver tus fotos!!!
    Espero que lo hayas pasado geniaal y que sigas disfrutando de las vacaciones cuando vuelvas (:
    El look es perfcto, parece muy cómodo y yo voy buscando eso en el verano..nada de complicaciones y de cositas ajustadas! :)

    Un besazo cariñooo!!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Amaya-T, estás fantástica una vez más :) Es una pena que tengas pocos comentarios en comparación a los que te mereces !

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Si tienes un blog y quieres incrementar tus visitas, publica tus entradas en: Promociona tu blog en la sección de Blogs

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, un post divino... El vestido que lleva es precioso... el encaje que tiene es maravilloso y las cuñas también... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  19. Este vestido resalta tu moreno, te queda fenomenal!!!
    Me encanta la foto de la moto y los maceteros...No he estado nunca en Rota. Así que tendré que programar alguan escapada...Espero que hayas pasado unas estupendas vacaciones en compañía de todos los tuyos...

    ResponderEliminar
  20. Amazing dress and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son preciosas y el vestido me ha encantado ese estilo romantico queda super chic! muy bonito look guapisima y gracias por pasarte por mi blog! que maja! besitos!!!
    http://tristrasrebeca.blogstop.com

    ResponderEliminar
  22. Las fotos son preciosas y el vestido me ha encantado ese estilo romantico queda super chic! muy bonito look guapisima y gracias por pasarte por mi blog! que maja! besitos!!!
    http://tristrasrebeca.blogstop.com

    ResponderEliminar
  23. He estado detrás de esa pulsera muuucho tiempo! Estás muy guapa!!!
    Un saludo,

    esoquetecuento.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestidito!
    te sigo!*

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  25. Realmente preciosa. El vestido es perfecto y te sienta verdaderamente bien con el morenito.
    El sitio es precioso, tengo la suerte de conocerlo y es una maravilla.
    Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  26. Ajá!! con que has vuelto, nos habias prometido publicar ayer martes y aun nada de nada??
    Más te vale que el outfit valga la pena, ya verás!!

    he dicho ;)

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tus looks, las fotos, tu me pareces muy simpática ... te sigo a partir de ahora.

    Muakissss

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com