Soft pink and turquoise


A estas alturas del verano, ya sabéis que la combinación de rosa y azul me encanta, pero nunca pensé que uniría el turquesa con este rosa empolvado hasta el otro día. Tenía la blusa encima de la cama y sacando bolsos, este turquesa cayó encima... ¡y me encantó! Así que una pulsera de las del periódico (sí, del periódico) para dar más armonía y a la calle ^^ Sé que al principio puede parecer rara, pero a mí de verdad que me gustó muchísimo. 
Conocéis todas las prendas: los shorts de encaje, la blusa, incluso el bolso, pero es verdad que hacía tiempo que no aparecían por aquí, y menos juntos.
Por las fotos podéis comprar el viento que está haciendo aquí estos días, vamos, que como me descuide se me quedan pelos de loca (véase segunda foto).
Por último, siento mucho no poder contestar los comentarios, pero no me da tiempo =( prometo que en cuanto vuelva a Sevilla me pongo con todos y me meto en vuestros blogs, que tengo ganas ^^
¡Muchísimos besos!


By this summer, you know that I love the combination of pink and blue, but I never thought I would join the turquoise with this pink until the other day. The blouse was on the bed and pulling out bags, this turquoise fell on... And loved it! So a bracelet of the newspaper (yes, newspaper) to give more harmony and at the street ^^ I know that at first may seem strange, but I really liked it a lot.
You know all the clothes: lace shorts, blouse, even the bag, but it is true that long ago that did not appear here, and less together.
For the photos, you can see the wind is doing here these days, my hair is crazy!! (see second photo).
Finally, I'm so sorry fot not being able to answer comments, but I do not have time = ( I promise that as soon as I get back to Seville I will get into your blogs, I have wanted ^ ^
Lots of kisses!


  • Shorts: Q2.
  • Blusa/Blouse: Zara (SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Bolso/Bag: Blanco (old).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Newspaper.
  • Anillo: Metal de Seda.

21 comentarios:

  1. Jooo!! Es que me encantas!!!!!!!!! Eres super Blair Waldorf!!! Y encima te sale natural, no como esas panfilas que parecen que van disfrazadas XDDDDDDD Muacks!!! Preciosisisima!!!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy el primero !! :)
    Se te nota el bronceado ya, ¿eh? Estás muy guapa. En serio, no conozco a nadie tan tremendamente fotogénica como tú! El look es impecable, como siempre :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Excellent combination =) Everything goes so perfectly together =D Your shorts are so cute and i love blue and pink nmix too**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los toques turquesas! les da una vidilla veraniega a cualquier look =D
    Estás guapísimas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Me necantan los shorts!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  6. Me compré ayer una blusita super parecida a esa! Me encanta el color, y ahora con lo morenita que estas te queda super bien! Me ha gustado mucho el bolso y la combinación que hace =) Y como ya te dije en su día me superencantan esos shorts jajaja Espero que te lo estes pasando genial guapisima, y cuando vuelvas espero verte ehh ajajaj Un besazo =)

    ResponderEliminar
  7. Un magnífico look! La verdad es que no había pensado que estos dos colores pudieran quedar tan bien combinados; todo un acierto, estás muy guapa.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa y sobre todo el clutch turquesa , le da un toque genial al outit! =)
    http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado encantada con este outfit, el turquesa no es un color que intente muy a menudo, o es que veo este más calipso que turquesa, en fin.. adoro el conjunto de colores.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!
    me ha encantado la blusa y el clutch es ideal !
    besos !

    ResponderEliminar
  11. El moreno te queda genial con ese color de camisa. Ya podía conseguir yo un poco también.. :D

    Sigue disfrutando de tus vacaciones!

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo me encanta como vas el color turquesa a mí me gusta mucho y a tí te sienta de maravilla mil besos reina feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa la blusa, me encanta!

    Un besito guapa!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, el turquesa le da el toque de color justo para avivar ese look, muy acertado llevar ese bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapa, genial look! Me encanta como ibas maquillada... en la ultima foto sales ESPECTACULARRR!!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!! me llamo Paula y acabo de descubrir tu blog. Me chiflan tus looks, son divertidos y muy chulos, el último me encanta, la combinación del rosa con el turquesa me encanta!! un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! me has dado una gran gran ideal :D porque yo el color de la camisa que llevas me queda fatal, pero con el turquesa le da muchisimo color!!! me encantaaa!!

    Un besito

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la combinación!! El turquesa le da un toque veraniego al look!! Que morenita!!! Lucelo con gusto que ya no pareces la hermana de Casper (como dices tú)..jeje bsss

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com