Preppy girl



Supongo que el sitio de hoy no os sonará, porque nunca habíamos hecho fotos aquí. El sitio es el mirador que han construido en el centro de Sevilla... a mí particularmente no me gusta su forma porque creo que desentona con el entorno arquitectónico, pero bueno, para gustos los colores y ese no es el tema ;) Eso sí, las vistas son muy bonitas desde allí arriba, la última foto es la muestra de ello =)
El ouftif de hoy es muy sencillo, otro día de estos en los que no me quiero complicar y opto por falda y blusa. De lo que no me percaté hasta que salí de casa era del aire preppy que tenía el look, o al menos a mí me lo parece... y me encanta ^^ Sabéis que es con el estilo con el que más me identifico y con el que más cómoda estoy y que siempre consciente o inconscientemente tiendo a él.
La blusa la habéis visto en alguna ocasión, es una de estas cosas que encuentras en las rebajas de invierno (sí, de invierno) y compras para la primavera. La falda la conocéis de sobra, es una de mis favoritas, igual que el bolso (buena inversión).
Además, ese mismo día me compré mi nueva barra de labios de M.A.C, la Russian Red y no puedo estar más encantada, tiene un color precioso.
¿Os gusta el look? ¿Qué cambiaríais? ¿Os identificáis con el estilo preppy?
Espero que paséis un muy buen fin de semana y, de nuevo, muchísimas gracias por entrar, leer y comentar =)
¡Muchos besos!


I guess that you don't know the site today, because we had never taken photos here.The site is the viewpoint that have built in the center of Seville... me I do not particularly like the way because I think it clashes with the architectural environment, but good, that's not the point ;) Of course, the views are beautiful from up there, the last photo is shown it =) The today's ouftif is very simple, one of these days when I do not want to complicate and I choose skirt and blouse. From what I did not realize until I left home was the air that had the preppy look, or at least I think so ... ^^ I love and know that is the style with which I identify more and with the more comfortable I am and always consciously or unconsciously tend to it. The blouse you have seen on some occasion, is one of those things you find in the winter sales (yes, winter) and shopping for spring. The skirt well know, is one of my favorites, like the bag (good investment). Moreover, that same day I bought my new MAC lipstick, the Russian Red and I can not be more delighted, has a beautiful color. I hope you pass a very good weekend, and again, thanks for entering, read and comment =) Many kisses!

  • Blusa/Blouse: Zara (Sales Winter 11).
  • Falda/Skirt: Zara (SS 10).
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (SS 10; Bought in Factory this summer).
  • Bailarinas/Ballerinas: Blanco (old).
  • Pulseras: Pandora, Blanco (SS 11).

44 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo preppy y creo que te favorece un monton.
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quedé muy sorprendida (la verdad que no pegan mucho pero bueno, es lo que tiene la arquitectura moderna) con las "famosas setas" cuando las ví en Semana Santa...Tengo pendiente una visita a esa zona para divisar mejor las vistas que aquel día con toda la gente que había, como que no pude pararme a disfrutar de esas vistas.
    El look me encanta. Y al igual que tú también me identifico con este look, me parece muy dulce.
    El tono de la barra de labios es precioso, te favorece muchisimo!!
    Que pases un buen fin de semana...besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Pufff es que es lo que tú dices, aquello será más o menos bonito, pero las vistas son acojonantes, se ve TODA Sevilla desde ahí :D

    Fran Domínguez | Photographer (www.fran-blog.com)

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás !! :) Me encanta la combinación, tanto que yo tb he recurrido a ella alguna vez, pero con blazer azul marino :) Lo más fotogénico de la blog-esfera, con diferencia :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te veo muy dulce y femenina y en las fotos de cara q te esta dando el sol, estas guapisima.
    Al final has encontrado la chaqueta de blanco???

    ResponderEliminar
  6. holaa!!estás preciosa!!me encanta la camisa, es preciosa, y...adoro tu bolso!!por cierto, no te comenté en las fotos de tus vacaciones, aunque las vi, la verdad que me encantaron, estás muy muy guapa!un besazoo

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo! ademas me encanta como has combinado rojo y azul, que a veces no es facil :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa. Me encantan las fotos. Sobre todo la que te da el sol en la cara y se te iluminan los ojos. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. El estilo preppy te sienta muy muy bien!! te pega muchísimo ;) yo no me suelo poner camisas porque me resultan muy incómodas!
    El color rojo en los labios te sienta genial, y con esos ojos pues claor....qué te voy a decir que no sepas ya? jaja. Eres preciosa!


    Un besito :)
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. so so pretty =)
    Love your last photo, with the lipstick =D
    You have something for yo in my blog... ;) **

    http://laissezmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapa! Pues a mí tu look me recuerdo un poco a los años 50, el lipstick rojo te sienta de fábula. Sí a mí también me hubiera gustado más corta la falda porque me haría más alta pero es una tela complicada de cortar jeje besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa!!, y eso si que son unos labios rojos. Se nota que te gusta mucho ese color, además el estilo te sienta de maravilla.
    Besos preciosa, y que tenga un muy buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la falda!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. te queda genial ese estilo ;)
    la falda es monísima, pero tú más!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  15. me encanta la falda! estás guapísima!!!
    nos gustaría que pasaras por nuestro blog:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look al completo, es muy tuyo ^^
    Sobre todo el color de labios, es tan intenso y llamativo *-*

    ResponderEliminar
  17. Un look muy mono, la falda me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé pero los bolsos transparentes no me terminan de convencer. Por algo está esa frase que dice que en los bolsos de los mujeres nunca se mira jajajaaj No sé, no me gusta que sepan lo que llevo en el bolso :S
    Pero el outfit en general me encanta! Me gusta un montón los labios rojos aunque considero que a mi no me queda demasiado bien. Ahora me ha dado por ponermelos rosas jajajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el Look! El estilo preppy viene pegando fuerte! :) estas guapísima
    Muacks!
    http://lapetiteblanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que lindos te quedan los colores! y el rojo contigo no falla :)
    De verdad es algo que deberias intentar más seguido :)

    Que tengas un excelente fin de semana.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Me gusta mucho el look, y el color de labios te queda muy bien!!

    Yo tb me identifico con este estilo, aunqe soy más bien de dìas, depende de cómo me levante:)

    Besitos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  22. Guapísima, pedazo post!!! El sitio de las fotos es precioso con ese amarillo y es super luz de atardecer! Geniales fotos guapa! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que subconscientemente tiendas a ese estilo porque te queda muy bien.
    La barra cuando la he visto he pensado que era ese tono !y he acertado! jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Guauuuuuuuuuu no se como lo haces pero siempre estas perfecta! Me encantan todos tus looks... aunque con semejante percha es facil encontrar algo que siente bien ;)


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Great look...I like your blog because I like your style...infact I have decided to follow you!!!
    Maybe you'll have time to visit my blog :-)

    Kisses,
    Miriam
    http://fashioncrazyball.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Te sigo dsde hace algun tiempo, pero nunca me habia parado a comentar.Tengo que decir que el rojo de labios te queda genial, ahora me apetece pintarmelos a mi!

    ResponderEliminar
  27. HOla preciosa!! Desde luego que es tu estilo, es el que mejor te sienta y yo creo que con el que tu estas mas comoda....Preciosas las vistas desde encima de "las setas", hace poco tiempo estuve alli pero no subi...bueno para otra vez sera...Bueno un besazooo bien grandee

    ;)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapa!! Te sienta fenomenal el rojo. Deberías utilizarlo más a menudo! ;)

    Muchos besitos!

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito look!!! Es perfecto y muy versatil!!Con taconazos también sería perfecto =)

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!, te queda genial el look preppy!!, besitos !

    ResponderEliminar
  31. Yo es que no tengo un estilo un concreto. Me gustar mezclar estilos, una cosita de aquí y otra de allá.

    Destaca el color rojo en este outfit, es mi color preferido. La barra de labios es brutal!

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la falda, es una preciosidad y menudos ojazos tienes en la foto que estás en primer plano.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo soy de las que tiene varios estilos, no uno fijado en concreto. Este a tí te sienta genial.

    El lugar de las fotos parece bonito (al menos a mí me gusta lo que muestras). Las vistas preciosas

    xxx

    ResponderEliminar
  34. hola! la barra de labios me parece preciosa y de tu estilo, qué decirte que ya no te hayan dicho... creo que te tienes muy bien pillado el punto y que sabes con lo que te sientes cómoda y estás guapa. yo, no tengo estilo definido, vamos eso es lo que creo y me visto según el día...

    en cuanto al lugar en el que están hechas las fotos,me parece muy buena idea ir enseñando lugares distintos. yo en mi blog procuro ir enseñando sitios bonitos de mi província.Y ahora ya he visto otro pedacito pequeño de Sevilla, que no la conozco!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenas me encantó tú falda roja y con la camisa estás muy guapa cielo.
    Perfecta para salir de compras o tomar algo verdad?
    Un besazo enorme cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. wow!! super outfit =)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Meliweis: a mí la verdad es que no me pegan nada allí, creo que hubiese sido mejor hacer algo acorde con la arquitectura que lo rodea o que ese proyecto hubiese estado mejor en sitios como Nervión, Santa Justa... no sé, es que no me casan... Pero las vistas son espectaculares. ¡Muchos besos cielo!

    Sarah_Valencia: supongo que por eso tiendo, porque es con el que mejor me veo ;) ¡el tono de la barra es inconfundible! jajajaja muchos besos cariño =)

    ¡Muchísimas gracias a todos por comentar! =D

    ResponderEliminar
  38. Muy guapa! Me gusta mucho ese estilo!!
    Y el sitio... ME ENCANTA!!! Cada vez que puedo subo y me quedo embobada... cómo me gusta mi ciudad!! :) Además personalmente me encantan las setas, donde están y como son!

    Besukiss

    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. He visto este look en Chicisimo y me ha parecido una monada. Yo también me considero bastante preppy y es un estilo que me encanta ver puesto. Muy chulo ese rouge de labios. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Sin duda es el estilo con el que más te identificas porque estás realmente preciosa!...los labios rouge te quedan genial.

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  41. Ohhh!! Que falda mas sexy!!! Es muy yo!!! Jajaja Damela!!! XD Muackss!! Ainss.. MAC... jdhuiwehiuw Yo estoy detras del labial velvet teddy, en cuanto ahorre un poquito... A por ella!! Jaaja

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!!! se te ve guapissima con estos colores! el rojo te da mucha luz y un brillo especial!:D
    Muy buena la sesión hay fotos realmente bonitas!:D besoteeess!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com