Pink Party


Siguiente entrada programada, perfecta para el fin de semana =) ¿Qué tal vestido y taconazos? En el look de hoy uno dos de mis piezas favoritas: mi adorado vestido rosa y mis tacones negros. 
El vestido es, para mí, perfecto: el corte, el color, la caída que tiene... Todo. Me encanta y me siento genial con él, es una de esas piezas que te las pones y automáticamente te sientes bien. Si encima nos subimos a estos tremendos tacones, el efecto se multiplica por diez jajajajaja
Como quería que el protagonismo lo tuviese el vestido, los complementos son sencillos y el bolso se puede usar de mano pero tiene la cadena para colgar, algo fantástico cuando vas a una discoteca, porque así no tienes que estar cargando con el bolso y no molesta para bailar ;)
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones y que esto os sirva como idea para vuestras largas noches =D 
¡Mil besos!

Next programmed post, perfect for the weekend =) What about dress and heelsIn today's look,  I use a two of my favorite piecesmy beloved pink dress and my black heels.
The dress is for me perfect: cut, color, fall is ... Everything. I love and I feel great with it, is one of those pieces you put them and you automatically feel good. If we got up to such daunting heels, the effect is multiplied by ten jajajajaja
As I wanted the protagonist had the dress, the accessories are simple and the bag can be used in hand but has the string for hanging, a great thing when you go to a nightclub because they will not have to be carrying and you can dance ;)
Hope you are enjoying the holidays and this will serve as an idea for your long nights =D
 A thousand kisses!





25 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    El vestido es precioso, siempre me ha encantado ese vestido!, el look es genial !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaa, te ves muy dulce con el lindo vestido!!

    ResponderEliminar
  3. You look stunning =)
    Love the dress.. it is gorgeous!! The ring is something amaazing**
    All the outfit.. pink and black.. genial!

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero como puedes ser tan repreciosa??? Si es que a ti todo te queda bien!! Muackss!!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. este color y este maquillaje te sientan muy bien. el vestido tiene un corte perfecto. saludos!

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima!! yo tmb tengo ese vestido y es verdad que es una maravilla ademas me encantan los taconazos!!y esas fotos de primer plano geniales!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Ese look esta genial y más como te queda a tí :) Un besazo guapa!!

    lagrimasdecolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es imposible que este vestido no tenga protagonismo con ese color tan brillante ^.^

    ¡Un beso enorme y no te deseo que te lo estes pasando bien en la playa porque sé que es así ;) (love twitter)

    ResponderEliminar
  9. en las fotos se puede notar en seguida que te sientes muy bien en ese vestido, y si es cierto, el color y el corte te quedan muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, el vestido te queda perfecto. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué vestido tan bonito!! tiene un color muy favorecedor...un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. adoro tus zapatosss!!jooo!!quiero unos asi para el invierno!!!pero todos me hacen daño..:(
    estás guapisima vestida de rosa!!un besazoo!!muackkkkk

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa muy buenos días y muy feliz fin de semana reina estás guapísima que bien te sienta el vestido y el color me encanta y el anillo es precioso.
    Un besazo mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa siempre.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el corte y el color del vestido, y creo que con esos taconazos negros queda genial!

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Guapísima vas ideal!! El color del vestido es genial para ahora el veranito, muy veraniego la verdad y combinarlo con negro es una buena elección jejeje Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  16. Vaya OJAZOS!!! para variar :D
    EL vestido tienes razón, es perfecto :D el color, la forma y todo! te queda de maravilla, te realza muchisimo cielo ;)

    Espero que te lo estés pasando genial!

    ResponderEliminar
  17. Has escrito muchísimas entradas, con muchísimos estilos diferentes, pero es que en esta, estás especialmente guapa! Adoro el rosa por encima de todas las cosas, y esa combinación con el negro... es buenísima! Esta me ha encantado, sí señorita!

    Pdt: OJAZOS!

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho verte con toques de color. El fucsia te queda de 10 :) Y estoy contigo en que el vestido en sí es perfecto :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. el rosa te sienta genial y con ese vestido estas muy guapa, espero lo pases bien estos dias.Bss josefa

    ResponderEliminar
  20. Ese vestido te queda perfecto! Te favorece un montón! Y sales guapísima! Yo que tú no me lo quitaba jejeje. Por cierto, qué máscara de pestañas utilizas? Las tienes preciosas, qué envidia...

    ResponderEliminar
  21. sales wapisima!!! que ojazos tienes, me encanta el vestido :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ya me gustó este vestido cuando lo sacaste cuando hacia frio, pero ahora me gusta más. La combinación fucsia con negro es la que más me gusta.Besitos

    ResponderEliminar
  23. olaaa!!!estaba viendo entradas antiguas de tu blog y este vestidido me a enamorado!! k tal si nos lo enseñas para un outfit de invierno??? t favorece mucho y creo q t podria ir gnial cn unas medias ngras y unos buenos tacones!!!! un besazo cielo!!!

    maria gallardo romero

    ResponderEliminar
  24. María Gallardo Romero: no me extraña, ¡este vestido es precioso! y sí, lo volveré a sacar en invierno, aunque ya lo hice por febrero más o menos ^^ ¡Un beso enorme guapi!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com