Pink and animal print


Cuando vi por primera vez esta falda me enamoré de ella, pero no había mi talla (de este modelo tenía que comprarme la XS porque tengo muy poca cintura) y lo dejé por imposible. Cuál fue mi sorpresa cuando, meses después, vi un perchero lleno de ellas, todas de mi talla y encima rebajadas. Así que se vino conmigo sin dudar porque, aunque el color es muy llamativo, creo que es la falda que más me he puesto en todo el verano, la veo preciosa =)
Con ella se puede jugar al color block, pero yo sigo prefiriéndola combinada con blanco y nude, tonos suaves para dejarle a ella todo el protagonismo. El toque diferente lo dan las bailarinas de leopardo, que nunca pensé que combinaría con ellas hasta el otro día ;)
¿Qué os parece la falda? ¿Os apetece que en otro post salga en un conjunto de color block? ¿Sugerencias? 
Que tengáis un fantástico día y, como siempre, muchísimas gracias, sin vosotros esto no sería posible =D
¡Muchísimos besos!


When I saw this skirt for the first time I fell in love with it, but in the shop they hadn't my size (I have to buy the XS because I have very little waist) and I left it as impossible. What was my surprise when, some months later, I saw a rack full of them, all in my size and top loader. So it came with me without hesitation because, although the color is very striking, I think it's the skirt that I've put in over the summer, I see it beautiful =)
With it you can play the color block, but I still prefer combined with white and nude, soft tones to let it center stage. The twist is provided by the print animal flats, I never thought I would combine with them until the other day;)
How about the skirt? Do you want a post in color blockSuggestions?
That you have a fantastic day and as always, thank you, without you this would not be possible = D
Lots of kisses!

50 comentarios:

  1. Yo creo que un color block tal vez sería demasiado brillante, me parece más elegante la manera de combinar que tienes tú una prenda fuerte con otras más suaves ^^
    Aunque si es verdad que a veces se puede acertar con un color block, así que yo voto por ver un conjunto total color :)

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho que combines el fucsia y el print animal! si, me encantaria que usaras esta misma falda para hacer un colo block :D muchos besos! http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí el color block me satura un poco, aunque una vez de vez en cuando no está mal...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la falda, asi que estaria bien que sacaras mas outfits con ella y el color block me parece una buena idea.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas falditas, yo me la compre es flores, el problema es el laro, q se queda corto jajaja , lo q me ha encantado es la dulzura del fucsia con el toque animal, me encantan esas mezclas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la falda muy parecida!! y me tengo que comprar también una talla enanísima porque tengo mmuy poca cintura.
    A mi me encanta con blanco! no lo he probado todavia con colorblock jeje.

    Te sienta genial!!

    Muuuaakk

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta tu idea de dejarle todo el protagonismo, porque realmente te queda muy muy coqueta! el toque de leopardo pone el "punto original" al look...Y como siempre guapísima en las fotos!

    Cielos Azules allí donde estés!

    Mj.

    Pdta: Aunque te he dejado comentario en mi blog, decirte que el agua termal no es crema ni sustituto de ella, yo la uso como un añadido más a mis cuidados faciales de verano, es ideal para refrescar tu cara y cuello en los días más calurosos, pero sobre todo va genial cuando estás en la playa y notas picor o tirantez del salitre del mar...es ahí cuando más la uso!!! va genial!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  8. muy guay la falda! menudo toque de color le das asi a tu look!

    G

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación! Vas superlinda!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Un outfit muy babydoll, no?
    La falda es chulísima! Necesito unas bailarinas así, monísimas!
    Muchos Muacks!

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te sienta esa falda, y sin duda me gusta que la des todo el protagonismo.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada darte las gracias por el comentario en mi blog, me pareció muy cariñoso por tu parte =) GRACIAS!! Siempre valoro muchísimo los comentarios así... Y segundo, pues que nunca dejo de ver tus looks =) muy guapa, es que tenemos un estilo muy similar!! =)
    un besote grande!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, como siempre :) Todo te queda que ni pintado : )

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima, me encanta .muchos besos de fran!
    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ay que de tiempo sin comentarte, pero no por ello he dejado de visitarte en todas las publicaciones. Me gusta mucho esa falda y como te quedan los turbantes, quiero vertelos más! :)
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. la falda es super bonita y me gusta más combinada asi, le queda genial el estampado de leopardo! por cierto,sales guapisima en todas las fotos! un besito linda!
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esa pulsera cuando la vi en la tienda, sinceramente me pareció muy hortera, pero ahora me gusta! jajajaja
    Me gusta el rosa con colorse claros pero yo quiero que otro día te lo pongas con colores block, que yo tengo una camisa de ese color y me cuesta convinarla mucho :S
    Gracias! Un besiitoo^^

    ResponderEliminar
  18. You look so cute in this skirt.I really love your blog :)
    http://modejoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. quéguapa estas! y me encanta la faldita
    besos

    ResponderEliminar
  20. propongo un look algo otoñal, ¿qué vamos a hacer con todas esas prendas y accesorios color block que hemos ido comprando este verano? seguro que le encuentras otro punto elegante de cara a comienzo de la próxima temporada...

    yo también combiné ayer rosa con animal print, pero con unas bailarinas de cebra.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué wapa!! me encanta como te sienta ese color junto con el blanco :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que me gusta a mi el rosa!!! jejeje
    la cartera de mano es una maravilla! me encanta!!

    besitos

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!!

    A mi me encanta combinar el animal print con fucsia, creo que queda perfecto!! Y la falda te queda monísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Genial el look!! Nos encanta, la pulsera tambien!!

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo es el brazalete!! Estas guapísima! Besos!

    ResponderEliminar
  26. llevaba un tiempo desconectada del mundo bloggil, pero veo que sigues tan guapa y estilosa como siempre! aaaaaaay hoy me he comprado esa pulsera y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los toques de color como rosas en los outfit

    El brazalete también lo tengo yo
    Dentro de poco saldrá rosa y brazalete en uno de mis posts que ya tengo preparado :D

    xxx

    ResponderEliminar
  28. Increible combinación de rosa fluor con un toque de leopardo, me encanta la idea¡

    Besitos preciosa¡

    Cris

    ResponderEliminar
  29. Tan mona como siempre! Este es el look que me dijiste que era muy parecido al mio no? ajajja Si es que nos leemos la mente! Guapita me apetece verte! A ver si cuando termine los exámenes la semana que viene nos vemos un ratito, vale? =) Un besazo cariño, y sigue asi de guapa

    ResponderEliminar
  30. Adoro el fucsia y la falda me ha parecido preciosa y la has combinado a la perfección!

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, tengo una falda super super parecida pero yo todavía sigo sin saber como combinarla ajja soy un poco desastre... casi ni me la he puesto! Tu blusa es ideal... me fascina! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  32. a mi esa falda creo que me gustaría combinada de todas las formas posibles, es muy bonita. Pero ya que admites sugerencias ahí va la mía: con una camiseta negra rockera. Muy guapa y muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!!
    como estás de guapaaa
    besos

    ResponderEliminar
  34. Linda!! Jeje he vuelto!!! ^^ He estado unos días de vacaciones!! Preciosa falda!! Y yo la prefiero también combinada asi!! Mas elegante!! Algunas chicas acaban pareciendo payasetes con eso del color block! A mi como que no me atrae XD

    ResponderEliminar
  35. me encanta la faldita!!me da muchas ideas para hacer una así!!!!

    Como siempre,estas guapísima!!!el look te queda muy bien

    besoos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. La falda es monísima, me encanta el rosa!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. unas fotos preciosas cielo! el fucsia te queda muy bien y me encanta como combinaste la falda! muaks!!

    ResponderEliminar
  38. estás guapísima! el rosa te queda genial y el bolso es precioso
    un besote

    ResponderEliminar
  39. El fucsia te favorece un montón. Me gusta la combinación con animal print(jamás pensé que diría esto, tengo que reconocer que no tengo nada en mi armario con ese estampado, pero cada vez me doy cuenta de que no queda tan mal en pequeñas dosis, además este otoño/invierno se va a lleva...a ver si me animo un poco y me hago con una prenda..jeje)
    El color block ha sido una de las tendencias que no me ha gustado nada, sigo pensando que fucsia con naranja (por ejemplo) como que no lo veo, así que a ver con que nos sorprendes tú.
    Que pena que se acabé el veranito!! besos wapa

    ResponderEliminar
  40. very cute!

    mylowcostcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. La falda tiene un color genial, y estaría bien verla en mas look. A mi me pasó algo parecido con una camiseta de zara, que finalmente encontre en lefties xD
    Bss


    http://theoppositeofvulgarity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola! A mi me gusta mucho la combinación. Yo tengo unas bailarinas de cebra y también las combino con faldas que da gusto!

    Besitos!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. A mi me encanta como la has combinado, es una monada , normal que te guste tanto :)
    No conocía tu blog , me hago seguidora!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa muy buenos días la falda es preciosa la pulsera me encanta y el look super. Un besazo enorme
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa. Estás guapísima. La combinación de la falda y la blusa clara es estupenda. Yo lo del combinar los tonos block entre sí como que no lo veo. Me gusta mucho más como tú los combinas.
    Las bailarinas de leopardo me parecen un acierto en este look.

    Como siempre has acertado.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  46. Te he dejado un comentario en esta entrada y cuando entré para ver si habías contestado el mio no aparece :-( no se que habrá pasado...

    En el comentario te había puesto que aunque a mi esa falda (el color, la forma, no se que es...) no me gusta nada, me encanta la combinación que has hecho! Y también te había comentado que cuando sacas looks como este me haces recordar mucho a Leighton Meester (Blair) en Gossip Girl cuando estaban en el instituto, con su aire girly y sus diademas!

    Espero que esta vez si se guarde mi comentario...
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  47. Meliweis: ya sé que el color block no es de tu devoción jajajaja y a mí la verdad es que la combinación naranja y rosa como que tampoco XD pero sí, por ejemplo, esta falda con una blusa azul intenso o con camiseta blanca y bolso verde... ¿qué te parece? =)

    Mamá juvenil: también sé de tu preferencia por los colores claros jajaja pero bueno, quizás pruebe algo de color intenso o eso pide la mayoría =) Muchas gracias por seguir aquí día tras día =D

    Noe Mí: ¿¿en serio?? ¡¡no me ha llegado nada!! Sabes que yo lo publico todo (menos los insultos, claro) y más los tuyos... Habrá habido algún problema =)
    ¿No te gusta la falda? Jo, pues a mí en serio que me encanta, de hecho creo que es una de mis favoritas jajaja pero bueno, ya sabemos que para gustos colores ;) Y me alegra que aún así te guste la combinación ^^ Lo de Blair me lo dicen bastante y yo encantada de la vida porque me encantan sus looks en la serie jajajajaja Muchos besos cariño =)

    ResponderEliminar
  48. a qué no sabes por cuanto estaba esa falda en el zara de Roma????? jajajajaj dioss me la probé y todo pero ya sabes que con mi camiseta fucsia ya tengo bastantee...10€


    besitos de 8a, hacía tiempo que no escribía :)

    ResponderEliminar
  49. Pues lo de la camiseta blanca y el bolso verde lo veo bien y lo del azul intenso también ...Bueno a ver con que nos sorprendes...

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com