My holidays, the photodiary (II)



Aquí tenéis el último post con las fotos de mis vacaciones que tenía tantas ganas de compartir con vosotros ^^ De nuevo, son detalles de la playa, las calles, la comida, las bebidas y, de nuevo, nosotros =)
Algunos me preguntaron por correo cómo hacerse seguidor por Google, de forma "oficial". Es muy sencillo, sólo hay que darle a "Seguir este blog" en el lateral; para ello, hay que tener una cuenta de gmail o haceros una cuenta google con otra dirección que tengáis. En menos de un minuto ya seréis seguidores y estaréis al tanto de las actualizaciones, así que, si queréis, ya sabéis cómo =) 
Antes de despedirme, quiero agradeceros de corazón todos los comentarios, consejos y visitas, tanto a los seguidores oficiales como a los que entran a diario y es como si lo fuesen =)  Esto sigue aquí gracias a vosotros y nada sería posible sin vuestro apoyo.
¡Muchísimas gracias y mil besos!


Here's the last post with photos of my holidays that I want to share with you^^ Again, these are details from the beach, the streets, food, drinks, and again, we=)
Some asked me how to get fan mail from Google, so "official". It's simple, you just have to give "Follow this blog" on the side, for this, you must have a gmail account or do a google account to another address you have. In less than a minute and you will be following and you will be aware of updates, so if you like, you know how =)
Before leaving, I want to thank from the heart all the comments, advice and visits, both official and to the fans who go every day and it's as if they were =) This is here because of you and nothing is possible without your support.
Thank you a thousand kisses!

24 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos, se nota que te lo pasaste super bien ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Qué pareja más bonita hacéis... que viva el amor!!!
    Me encantaron las fotos, son preciosas.
    Besos guapita :)

    ResponderEliminar
  3. Que guapos y morenitos!!
    Unas fotos estupendas.
    Se nota que cuidas tu melena cubriendola, ya sea con sombrero, pamela o un bonito turbante...Me encanta como te quedan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, las que sales con tu chico son preciosas :)
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que fotos! me encantan porque no son las típicas, sino que son de detalles :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ ya estoy esperando tu siguiente outfit! :D

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas las fotos!! :) Sales preciosas, y se ve mucho amor en las fotos con tu chico!! ^^ GUAPA!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todas las fotos preciosas. Se nota que has pasado unos días muy especiales. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos de playa..

    Sobre lo que me decías en mi blog, yo tampoco tengo mucha idea de photoshop ni cosas así, soy bastante torpe si no me pongo a aprender :D

    xxx

    ResponderEliminar
  9. me encanta como te queda la pamela! 1beso guapa
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas las fotos amor!
    Te quedan genial los accesorios del pelo, el borsalino es precioso, y el turbante te queda genial!
    Muchos Muacks!
    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. a mi me pasaba lo mismo con los shorts!y dando gracias que los encontre!porque los daba por perdidos..pues si el bolso lo comprastes en rebajas de verano aqui ni llego..asi que no me siento tan culpable!cuando veas bolsos tan monos dame un silvidito
    Me encanta tu foto con el bikini y pamela negro :)
    te sigo
    un besito desde www.ragazzabruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos!! Que pedazo de vacas eh! Besos bonita!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fotos más chulas! ¿Dónde estan hechas? ¡Ah! Y me encantan los 3 bikinis que has sacado =D

    ¡Un beso guapa!

    http://mavienroseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fotos más bonitas! Pero para bien o para mal ya termina el verano y hay que volver a los madrugones :(
    Muchas gracias por la explicación del turbante creo haberlo entendido jajajaja con un video de youtube y tu explicación espero conseguirlo :D
    En septiembre comienzo con el blog de moda, en cuanto publique la primera entrada te lo paso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas las fotos, me encanta el sombrero negro!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo son unas fotos estupendas me encantaron, Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Solo con ver esos atardeceres en la playa al lado de tu novio eso no tienen precio!!!lo que daría por estar ahi...
    nena que guapa sales!!me encanta como te quedan los sombreritos.un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Estáis guapísimos en la foto que sales con tu novio! Que pena que las vacaciones se acaben tan pronto, con lo bien que se está en Rota! pero bueno, ahora te vas otra vez y tendrás tiempo de descansar antes de que empiece el curso!

    Muchos besitos bonita!

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que cosas mas bonitassss :D ayyy el amor!!


    Un besito :)
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Maravillosas fotos!!! COn el pamelón estabas guapísimaaa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos paisajes!Veo que te lo pasaste bien..me alegro mucho!Un besoo!

    lagrimasdecolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hija sabes que me pierdo contigo¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. me encantan las fotos ¿las hace tu chico?

    La del atardecer que os estais besando me gusta mucho.

    Eres elegante hasta para ir a la playa!! Sigue así que me gusta mucho tu estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. que fotos tan bonitas!!! me encanta ese turbante que llevas!! ;)

    un beso!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com