I love my hat


Aquí tenéis el primer outfit desde que volví de vacaciones, menos mal que aún se me nota el morenito, aunque lo más probable es que en una semana y poco lo haya perdido… Las hermanas de Casper somos así jajajaja
Sabéis que me encanta este vestido, desde que me lo compré lo he usado mucho porque lo veo muy versátil. Os lo enseñé aquí con el bolso verde y bailarinas (que no gustaron mucho), pero ahora he decidido seguir con la gama de colores blancos y azules en el bolso y en las cuñas. Y para completar, ¡mi nuevo sombrero! Me encanta, lo encontré la última noche en la playa ¡por 5€! Una maravilla que aseguro usaré mucho.
Estoy preparando un post con mis cuidados de piel y mi maquillaje diario pero aquí os dejo ya uno hecho. Estoy colaborando con la web La Percha Azul escribiendo sobre belleza y ya he hecho dos post sobre maquillaje, así que, si queréis, os iré avisando cuando vaya publicando allí, que serán todos los viernes. Aquí os dejo el enlace del de hoy, un maquillaje natural que uso casi a diario, aunque con alguna variación.
Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis del fin de semana =)
¡Mil besos!
P.D.: la última foto es del acompañante que tuvimos durante la sesión de fotos, ¡no se movió de allí! jajajaja


Here's the first outfit since I returned from holidays, thank goodness I still notice the dark, but in a week and a little I will lost it... Casper's sisters are like jajajaja
You know I love this dress, since I bought it I used a lot because I see it very versatile. I showed it here with the green bag and ballerinas (that did not like much), but I've decided to continue with the range of white and blue colors in the bag and wedges. And to complete, my new hat! I love, I found last night on the beach for 5 ! Assure a wonder that I use a lot.
I am preparing a post with my skin care and my makeup every day but I leave here as a fact. I am working with the Web "La Percha Azul" writing about beauty and I've made two post about makeup, so if you want, I'll publish warning here when you go there, they will be every Friday. Hereyou have the link today, a natural makeup that I use almost daily, although some variation

That's it for today, I hope you enjoy the weekend =)
A thousand kisses!
PS: the last picture is the passenger who had during the shoot, did not move from there! jajajaja
  • Vestido/Dress: Star Bien (SS 11).
  • Cuñas/Wedges: ¿? (I don't remember).
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (SS 10).
  • Sombrero/Hat: Tienda local/Local shop.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, gift.
  • Anillo/Ring: Asos (SS 11).


26 comentarios:

  1. Me gusta mucho más asi combinado!
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Can't decide what is more cute - the dress, bag or the shoes!
    Well - you in this outfit! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y el sombrero te sienta fenomenal!

    Besos guapa!

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el bolso!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sombrero, aunque yo nunca me pondría uno. Tengo la firme convicción de que no me quedan bien.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sombreros!!! Cuando se los veo a los demás me gustan muchisisisisimo!! Pero despues me los pongo yo... Y parezco un champiñon!!!! XDDD Muackss!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. el vestido estilo navi y el conjunto son monisimos y me enamorado del anillo que bonito! besos guapisima!
    http://tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el vestido estilo navi y el conjunto son monisimos y me enamorado del anillo que bonito! besos guapisima!
    http://tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que me encanta este vestido y más cómo lo combinas.Y se te nota el moreno y ya veras como te dura más tiempo.
    Un besazoo!

    lagrimasdecolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola precios muy buenos días y muy feliz fin de semana cielo te sienta de maravilla las vacaciones estás guapísima respecto al look me encanta el vestido y como lo has sabido combinar tan bien.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Este vestido creo que es la segunda vez que lo veo por aquí, pero me encanta como te sienta. El detalle de las uñas rojas es genial :) Guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como lo has combinado esta vez, el sombrero te queda fenomenal!! Que envida me das (pero de la sana) porque a mi no me queda ninguno bien...jeje
    Ya le he echado un ojo a tus publicaciones y me hice de la máscara de pestañas y es un acierto!! Gracias por compartirlo!! besitos wapa....

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te ha sentado el verano!!! ;) el vestido es una auténtica monada :) te favorece muchisimo.
    Y quñe decir del borsalino? es que a mi los sombreros me encantannnN!!!! :D soy fan de ellos!!

    Un bsito

    ResponderEliminar
  14. Ese sombrero te queda genial, además combina fenomenal con el vestido. Te ves super cómoda, se nota que te gusta usarlos como complemento.
    Me pasaré a leer tu artículo de belleza, qué curiosidad!
    Ah, sobre las barras de MAC, me parecen muy buena inversión, aunque creo que están saliendo barras de muy buena pigmentación a un mejor precio, como la que enseñé en el post y las de Lime Crime (mi próxima adquisición :P).

    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Meliweis: ¡mil gracias cariño! La verdad es que yo también me siento más cómoda con estos complementos, ¡es que el sombrero me entusiasma! Y me alegra que te gustase lo del maquillaje y que te hayas comprado la máscara de pestañas, ya me contarás qué tal te va =) ¡Muchos besos!

    Mil gracias a todos por pasaros y comentar, ¡sin vosotros esto no sería posible!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el outfit wapi!!!!!!muchas besiiitos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa el maniqui lo compre en un antiquario de lleida, me encanto es diferente a los que hay por ahi de tela, besos
    tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo sombrero! las fotos están divinas, muy guapa.

    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues estas guapisima, no sabes lo que me ha gustado el bolso y la combinacion con el vestido, le viene genial!

    feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
  20. me quedo corta si te digo que em encanta!!los sombreros te favorecen, creo que no es la primera vez que te lo digo, en serio, además que tienens una carita muy dulce muy sonriente y eso vale mucho!!1me gustaba ese bolso, em quedé con las ganas de él..es super chulo.un besin.

    ResponderEliminar
  21. antes de leer te lo iba a decir!!que morenita te veo, estas muy guapa!!!
    un besito pequeña!!
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo el look !!, y el toque del sombrero es genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Estás monísima!! Te favorece mucho el gorrito, y el bolso también me gusta- Un beso ojazos!

    ResponderEliminar
  24. Estás muy guapa con sombrero, la foto que solo se te ven los ojos es espectacular.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, ya sabes que estoy en mi época "marinera de agua dulce", y ese bolso sin duda ha sido una de nuestras mejores compras! el sombrero ideal!

    ResponderEliminar
  26. Pero si es obvio que tendrías que probar el color naranjo en los abios para saber si te queda o no? jajaj me dio demasiada risa leer tu comentario :)

    Yo creo que todo se trata de la actitud, yo tampoco lo había probado antes pero sabia que me vería espléndida con él ;)

    Lindo sombrero!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com