Green and feathers


Tenía este vestido por el armario y ayer mismo me di cuenta de que hacía mucho que no me lo ponía, ¡y mira que me gusta! Creo que tiene un color precioso y el detalle del bordado en el escote y en las mangas lo realza aún más. 
Los complementos son sencillos y podéis ver el otro bolso que me compré en Primark por 9€, estos modelos tipo bowling me encantan, los veo muy cómodos y además, aunque parecen pequeños, dan mucho de sí. Para darle un toque más arreglado, mi diadema de plumas, regalo de unas amigas por mi cumpleaños ^^
No sé vosotros, pero yo con las revistas del mes ya en la mano, me están entrando unas ganas de invierno... jajajajaja
¿Os gusta el look? ¿Cambiaríais algo? ¿De qué otro modo combinaríais el vestido?
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y, a los nuevos seguidores, bienvenidos =)
¡Mil besos!


I had this dress in the closet and just yesterday I realized that I had long ago put it, and  I like it so much! I think it has a beautiful color and detail embroidery at the neckline and sleeves enhances it even more.
The accessories are simple and you can see the other bag I bought in Primark for 9 , I love this kind of bags, I see them very comfortable and well, although they appear small, they can do more. To give it a more settled, my headband of feathers, a gift from some friends for my birthday ^ ^
I do not know you, but I with the magazines of the month already in hand, I feel like entering a winter ... jajajajaja
Do you like the look? Would you change anything? What other way would you combine the dress?
Thank you all for your commentsviews, and new followers, welcome =)
A thousand kisses!


  • Vestido/Dress: Lefties (SS 10).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Diadema/Headband: H&M (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Primark (SS 11).

42 comentarios:

  1. Me gusta la diadema, es un complemento que le da un toque más elegante al look.
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. O.O Que guapaa!!

    Me encanta el vestido! :) Vas preciosa!

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, es una monada ^^

    ResponderEliminar
  4. Ays mi chica que guapetona que esta!!y eso ojazos que tienes!!a juego con el color del vestido!!me gusta como vas, peor pides otra opción ok, te voy a decir otra amnera totalmente distinta a como lo llevas, tu look es como muy lady, muy chic, yo te daré algo más aunderground!
    ese vestido ya pensando hacia la época que vamos con cardigan de esos ordotes xxl!!y por encima de el cardigan y vestido un cinturón que ajuste la cintura, un bolso largo en color camel y botitas cowboy(bueno por llamarlas de alguna manera, em refiero alas de caña baja) que te parece?

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el look! y la combinacion de colores tambien, otra buena opcion habria sido combinarlo con unos accesorios de algun color llamativo :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la diadema!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido!, y la diadema le da un toque precioso!!
    besitos !

    ResponderEliminar
  8. Guapisima como siempre Maria Jose! (:
    muy bonito el vestido y me gusta mucho como lo has combinado, me encanta tu estilo!;)
    Es la primera vez que te comento pero sigo tu blog desde hace unos meses,lo veo todos los dias.
    bueno un beso guapaa hasta el proximo post! :D

    ResponderEliminar
  9. pero que guapísima estas! las fotos son preciosas en serio!!
    me encanta tu vestido es cierto tiene un color muy bonito y la diadema le da un toque muy mono al look
    besoss guapa!

    ResponderEliminar
  10. Love the bag and the headband =D **

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. guapísima!!! me encanta el vestido!
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    besazo!

    ResponderEliminar
  12. Adoro el bolso, y justo ayer me pasé por H&M y no lo ví :(

    Genial el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del vestido y los detalles del escote y de las mangas, es una pasada!
    Me gusta que las sandalias sean finitas para poder dar más protagonismo al bolso y el vestido :D El bolso queda muy bien en negro pero también se podría convinar con un clutch beige (:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que vestido mas precioso!!!

    gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar
  15. You look so cute in this dress! Great outfit hun :)
    http://modejoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyyyy no hables de invierno, deja q siga el veranito. Me encanta el vstidito q llevas y me gusta como lo has combinado.
    Ya he leido q no has encontrado la chaqueta de Blanco, en la tienda online la tienen.

    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Category3_10151_11551_43501_-5_Y_image_0____

    ResponderEliminar
  17. Precioso el color del vestido, soy muy de verde y me ha gustado mucho.
    Combinas muy bien la ropa, no se me ocurre nada que cambiar o añadir.... bueno, cuando refresque le puedes dar un aire campestre, con botas y un bolso camel y pulseritas de cuero o madera... por ejemplo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa que guapa me encanta el bluson vestido que llevas es precioso y la cinta del pelo me encanta como te queda muy bonitas todas las fotos y tú preciosa.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. beautiful outfit and super dress =)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Ohh qué guapa estas con ese vestido baby doll! Tu sabes que yo loc ombinaría con botas militares! pero con unos taconazos sería muy de tu estilo y te quedaría genial! besos!

    ResponderEliminar
  21. Es una monada y el verde te queda muy bien. Con complementos en fucsia creo que quedaría muy bien, muy alegre.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Pasate por mi Blog que tienes un Premio ;)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El vestido es muy bonito, me recuerda un poco a los vestidos de las damas medievales,por el escote cuadrado,el corte bajo el pecho, los bordados, las mangas anchas...
    Igual también quedaría chulo con complementos en dorado o paja, para reforzar ese rollo...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. El vestido es monísimo!! como siempre unas fotos en donde apareces realmente bonita!

    Cielos Azules allí donde estés.

    Mj.

    ResponderEliminar
  25. no me canso de decirte lo guapa y fotogénica que eres :) El look es muy típicamente veraniego, pero hay otros que me han gustado mucho más:) Pero aún así, bien :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. El vestido es bieeeenn bonito! te favorece el verde :) y con las plumitas en el pelo me gusta aun mas!!

    ResponderEliminar
  27. Gustarme?? Me encanta!!!
    Ese color hace resaltar el verde de tus ojos. La combinación con el negro me gusta pero también podrías probar con beigs (nude)...En la foto nº 10, el fotógrafo (creo que era tu chico) ha sabido aprovechar la luz del sol que se reflejaba en tu rostro. Me gusta el efecto...Un diez para él!!! besos

    ResponderEliminar
  28. Pero mi niña como estas de espectacular en estas fotos!!!! me encanta el vestido y encima de lefties ;) Soy fan de tu look.

    Muas

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  30. Guapísima, el vestido que llevas es preciosiiiisimo!!!! y la diadema es que es preciosiiisima! me encanta como te queda! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes

    ResponderEliminar
  31. un look muy lady! y me encanta! además te favorece mucho el verde! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, es que estuvo el blog un poco abandonado pero ahora ha vuelto a la carga!! un besitoo guapi!!

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima, sobre todo me gusta como llevas maquillados los ojos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo! Yo tengo uno igual pero en burdeo! En entretiempo me lo pongo mucho. Claro está, cuando tenemos entretiempo jajaja

    Un besito!!

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Mari: ¡muchísimas gracias cielo! Eres un sol =) Me alegra que te hayas animado a comentar y espero que lo sigas haciendo, que así es mucho más divertido para todos ^^ Así que espero verte en el próximo post =D ¡Muchos besos!

    Sarah_Valencia: buena idea el toque campestre, me lo apunto para cuando refresque ^^

    Meliweis: ¡si es que eres un amor! Sí, el fotógrafo es mi chico, que cada día lo hace mejor, estamos aprendiendo lo dos muchísimo =D

    Muchísimas gracias a todos por comentar, de verdad que no me canso de decirlo, pero sois los mejores lectores que se puede tener ^^

    ResponderEliminar
  35. Las fotos son de la revista Elle Italia, son monísimas.
    Jaja gracias por la aclaración.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu estilo y tu blog, y el look lo veo fatástico tal y como está.
    yo tmb tengo ganas de invierno ya, que veo cosas chulisimas en las tiendas!
    Bss


    http://theoppositeofvulgarity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Pero que lindo vestido! aunque como ya lo he comentado antes, sin ser una fan del color verde, éste te queda fenomenal ;)

    Y respecto a lo de las "modelos vistiendo en la calle" es cierto, ellas no son humanas, pero la ropa me hace delirar donde sea que la vea!

    Nos vemos linda, que tengas un súper martes ;)

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que no se que hacia guardado, tiene un color precioso y te queda estupendo, besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido y como ese color resalta tus ojos!

    xxx

    ResponderEliminar
  40. Preciosisima!! Yo tambien tengo ganas de que llegue el invierno!! Es mas, en las rebajas me he comprado un monton de cosillas ya para otoño jjaaja Ains... Y luego en invierno queremos que llegue el verano!! Jajaja Muacksss!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, qué bien te sienta el verde.
    ¡estás preciosa!
    La verdad es que el look es ideal.

    ¡Sigue adelante con este blog maravilloso, ya que nos alegra a muchas el día y nos da muchas ideas!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com