Colors are in the air


¡Aquí estoy de nuevo! Sigo en la playa, pero para poder actualizar me he venido a la biblioteca bien temprano (y no sabéis lo llena que está), así que, si puedo, esta semana actualizaré con más asiduidad, aunque no puedo prometer nada =) ¿Cómo van vuestras vacaciones?
Estas fotos son de ayer mismo antes de cenar, usando otro de mis vestidos favoritos y mi bolso verde (lo siento, pero tenía que volver por aquí jajaja). Para completar, taconazos negros ¡y lista! Es lo que más me gusta del verano, que con poco tienes un outfit creado. 
Estas fotos me gustan especialmente porque, primero, estoy feliz y eso creo que se nota y segundo, ¡he cogido algo de color! Ya más que la hermana de Casper parezco una persona normal ¿no? (decidme que sí que si no me deprimo jajajajajajajajaja).
¿Os gusta el look? ¿Cambiaríais algo? ¿De qué otra forma lo combinaríais?
Bueno, os dejo que bajo a la playa ;) En cuanto que pueda vuelvo y actualizo.
¡Mil besos!

Here I am again! I'm still on the beach, but I have to update, so I come to the library very early (and you do not know how full it is), so if I can, this week I will update more often, although I can not promise anything =) How are your holidays?
These photos are from yesterday before dinner, using another of my favorite dresses and my green bag (sorry, but it had to come back here hahaha). For complete, black heels and ready
I particularly like these pictures because, first, I'm happy and I think that is noticed and second, I took some color! Already more than Casper's sister I look like a normal person right? (tell me yes if I do not get depressed hahahahaha).
Do you like the look? Would you change anything? How would you combine it?
Well, I leave it, I'm going to the beach ;) I will come back as soon as I can and I will update.
A thousand kisses
!




  • Vestido/Dress: Zara (SS 11).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Newspaper's gift.


30 comentarios:

  1. pero qué guapaaaaaaaaaa! te sientan geniales esa mezcla de colores (:
    Los tacones son preciosooos...quiero uno como esos, en color negro y tal..siempre debe de existir uno en el armario, un básico perfecto!! :D

    Un besito cariñooo!! yo sigo sin actualizar porque no tengo tiiiempo :( pero no dejo de seguirte por twitter! :D

    Muuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. guapissima =D

    The dress is stunning and fits perfectly on you!! The belt on it made it more elegant.. and the bag is the perfect one for this look**

    ResponderEliminar
  3. ohhh me ha encantado este look Maria José!! muy guapa!!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido me encanta!!! El look con esos zapatos es perfecto!!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es verdad estas mas morena se nota eh jaja me gusta mucho el colorido de tu vestido un besito y disfruta de la playita

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!
    me encanta el vestido y el bolso! no parece para nada de Blanco!
    te sigo!
    xoxo
    http://matchaheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me chifla tu carita!!! ;)))) No puedo evitar decirtelo, eres preciosa nena.

    Ese vestido me encanta como te queda, lo luces como nadie¡

    Besitos enormes :)

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Me encanta el vestido! Tiene unos colores muy alegres, te sienta genial!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido!!! Y me quede con las ganas de pillarme ese bolso XDDD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!
    Soy de Ecuador y todos los días espero nuevas entradas con nuevos looks.
    Me has dado muchas ideas de como combinar cosas que estaban por ahí regadas en mi clóset.

    GRACIAS!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!
    el vestido es precioso, y te queda genial !!, sin duda el bolso es perfecto para ese vestido !!
    besos !

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look, y además así morenita te sienta genial!

    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado. no cambiaria nada. Me parece un look ideal para una cena. Y es cierto ya tienes mas colorcito. EStas guapisima. Yo para el dia lo combinaría con romanas. El verde te queda genial. Besos yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. que guapa! me encanta como te sienta el vestido, además estás tan morenita =D
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también tengo ese vestido! Y nunca lo había combinado con verde, pero te tomo la idea :P Muy guapa, y sí que se te nota el morenito, sobre todo en la cara. Sigue disfrutando de las vacaciones. Un beso guapa

    http://tevamosaponertoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pues si se te nota q envidia yo sigo siendo hna de casper xq vivo en la biblioteca y síii está llena hay mucho fracaso académico jaja!!una de las cosas q mas me gusta de ti es tu naturalidad en el maquillaje.
    una curiosidad el chico " fran" es tu novio el fotografo??
    disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. me pareces una chica guapisima y con mucho estilo sigo tu blog porque todos los looks me encantan.
    http://tristrasrebeca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapisima!! te sienta genial ese vestido y esas tonalidades :)

    ResponderEliminar
  19. Que guapisima que estas!!Y que bien te sienta el moreno porfavor!!!
    qUE TAL EL VERANITO CIELO??uN BESITO MUY GRANDE!!

    ResponderEliminar
  20. Nena, estás guapísima!! Te sienta genial no, supergenial la playa!! Estás preciosa, radiante y morenita!! Un besote y que sigas tan feliz!

    ResponderEliminar
  21. Hola corazon, siento no haberte comentado antes, Im sorry, pero esque estoy en chicago y el ordenador lo tengo controlado jejjejeje.
    Tengo que decir que esta entarda ha sido una de mis favoritas, se notaba que estabas feliz, y ver eso me motiva. tambien creo que el outfit te sienta de maravilla los tacones son preciosos y el bolsoo LO QUIERO!!!!!!
    Me ha encantado, lo he disfrutado mucho.
    Un beso muy fuerteeeee honeyy
    http://theduchessphilippa.blogspot.com/

    Por cierto ahora tengo pagina en facebook si te interesa, no tengo mucho publicado todavia pero ire incluyendo a medida que pase el mes.
    un muaaac enorme, gracias por haberme alegrado el dia

    ResponderEliminar
  22. Anónimo: si te sirve de consuelo, yo en dos días he perdido todo el color y vuelvo a ser la hermana de Casper jajajajaja y ¡no! Fran no es mi novio, es un chico al que conocí por una amiga y es un encanto y un gran profesional, pero mi chico y fotógrafo se llama Sergio ^^ a ver si un día pongo una foto suya (si me deja claro) ¡Mil besos! =D

    Noe Mí: ¡mil gracias cielo! Si es que eres un amor ^^

    De verdad, muchísimas gracias a todos por comentar, siento no poder contestaros a todos uno a uno en vuestros blogs, pero no tengo tiempo; en cuanto vuelva a Sevilla me pongo a ello =D
    ¡¡Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  23. Genial look! me encanta el vestido !!! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  24. Un vestido espectacular!!!!

    Besosss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa estás guapísima y el vestido la verdad es que me gusta muchísimo espero estés disfrutando mucho las vacaciones. Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  26. cuando quería preguntar por tu fotógrafo y ya he visto por otros comentarios que me has sacado de dudas! el fotógrafo lo hace bien pero la modelo también. te sienta bien el vestido, los colores, el morenito que has cogido... como siempre, en tu estilo lady. guapa!

    ResponderEliminar
  27. Qué maravilla de vestido, es precioso!

    Besos guapa


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Eres un hacha, ha estado publicando hasta en tus vacaciones...eres un encanto!!
    Como se nota tu moreno!! Estás muy guapa y veo que me hiciste caso cuando te propuse que te pusieras el bolso verde con este vestido, queda fenomenal....

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com