Black&White loves Green


Hay días en los que no me apetece demasiado complicarme la vida para vestirme, por lo que mi opción preferida es falda+camiseta o blusa y si a eso le añadimos la combinación blanco y negro me termina de enamorar ^^ Sin embargo, desde que tengo el bolso verde, los looks se ven diferentes, les da un punto divertido ¿no creéis? Ay que ver lo que da de sí el bolso...
Cambiando de tema, ayer fui por primera vez a Primark (no hay en mi ciudad y me desplacé a Jerez) y ¡me ha maravillado! Me traje cojines para mi cuarto, unos vaqueros, dos bolsos, unas bailarinas y unos tacones... ¡ay los tacones! Eran perfectos, enormes y en tono nude, justo como los quería... Pero soy tan tonta que me lié y me he traído un número más que el mío y ¡no me los puedo poner! Tengo ganas de llorar... Supongo que los venderé, pero me da una pena y una rabia horrible.
Bueno, os dejo por hoy, que tengo que empezar a planear el viaje a Roma con mi chico ^^
¡Muchos besos!
EDITO:  Truendy tiene un nuevo blog y se estrenan con una entrevista que me hicieron hace poco. Pinchando aquí podéis verla, ¡espero que os guste!


There are days that I do not want to complicate my life too much dressing, so my favourite option is skirt + t-shirt or blouse and if we add black and white combination finishes love me ^^ But since I have the green baglooks are different, gives them a fun point is not it?
Thousand of kisses!

  • Falda/Skirt: Zara (SS 11).
  • Camiseta/T-shirt: Zara Basic.
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 11).
  • Anillo: Bimba&Lola (SS 11).
  • Collar/Necklace: Star Bien (AW 10-11).
  • Pulseras: Pandora, newspaper's gift.

35 comentarios:

  1. La verdad es que yo estoy contigo, una nota de color siempre le da un toque de diversión a los looks :)
    Que pena lo de los tacones, has probado a ponerle plantillas? A mi me paso lo mismo con unos zapatos que me compre para nochevieja y luego, con las plantillas, me estaban perfectos ^^

    ¡Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! cuanto tiempo! estas genial como siempre, me encantan los looks en blanco y negro con un toque de color, quedan tan elegantes..

    Vaya faena lo de Primark...yo tambien cuando vi la primera vez me cargue de todo jejeej es que no te puedes resistir..

    Por cierto morenazoo que tienes ennn que envidia, yo estoy mas blanca...en fin..jejeej

    Bueno un besazoo niñaaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa te veo, te esta sentando genial el veranito , me gusta la socorrida combinacion blanco y negro y con el toque de verde queda perfecto.

    ResponderEliminar
  4. guau! me encanta que le hayas dado un toque de color al blanco&negro! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapisima! Ya estamos de vuelta!
    Me encanta la combinación y el baby, es precioso!
    Sí, la primera vez que vas a Primark alucinas, esque es todo tan barato que te sabe mal dejarlo allí!
    Roma! Que guay! Yo he estado este año, pero solo un día, aún así está preciosa, como siempre!
    Que te vaya muy bien!

    Muchos Muacks!
    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , la chaqueta de blanco por la q me preguntas la compre ayer de nueva temporada por 25,99 euros.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu look, estás guapísima!! Y el bolso verde... IDEAL!
    Acabo de encontrar tu blog y he ya te sigo!!
    Besukis!!
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! Adoro el negro, el detalle del bolso queda genial :)

    ResponderEliminar
  9. desde luego que da de si el bolso!yo el negro lo uso muchisimo!! como bien dices le da un toque distinto al look! monisima la falda!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta el look. Adoro la combinación blanco y negro, pero con el verde del bolso ¡es una pasada!
    ¿Y no tienes a nadie que te pueda cambiar los zapatos? ¡Qué lástima! Yo en Primark me pierdo, jejeje. =D
    ¿Te pasas por mi blog? Es nuevecito, jeje, pero poco a poco iré cogiéndole el tranquillo.
    Un beso, guapa! Y ¡enhorabuena por el PEDAZO blog que tienes!

    http://mavienroseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, he leido tu entrevista en Truendy y me parece perfecta , muy acertada por tu parte ^^.
    pero, de qué año eres? creí que tenias más de 19 años! jeje
    , un besito preciosa y enorabuena por tu blog!

    maria lopez

    ResponderEliminar
  12. Uf yo soy una experta en comprarme zapatos que no son de mi número, pero sólo cuando están en oferta, o "debo terlos"; pero es obvio que si son tacones la situación es mucho más complicada, así que es una lástima que no te sirvan :(

    ya extrañaba la mezcla del negro y el blanco, te ves linda ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Que buen toque el collar babero , guapisima¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  14. Ay... Sabes que ese bolso me tiene enamorada!!! *_* Pues yo mañana me voy a pasar unos días a Madrid y pienso arrasar en Primark y en Kiko que en Almeria no hay!! Jajaja Somos unas consumistas XD Muackss!! Guapaaa guapaa guapaa!

    ResponderEliminar
  15. tu entrevista dice mucho de ti...
    no sé me paso a menudo por tu blog para comprobar si tienes nuevos outfits porque he de confesar que ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  16. me maravilla que este look sea para tí "no complicarte la vida" ! jaja el toque de color es muy bueno y como siempre, muy guapa.

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, que divina que vas siempre... el collar es preciosisio! me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la falda tambien bueno el look en general es divino! un besazo desde: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  18. Hoy te digo: Clásica pero con un toque de color..
    El bolso cambia totalmete el look binomio (blanco y negro) al que nos tienes acostumbrada. Todo un acierto, como siempre!!
    La entrevista muy acertada y sincera...(trabajando duro todo se consigue) Y para mí si eres ELEGANTE!!!
    En cuanto a desaderme de la ropa, me pasa como a ti, y siempre que veo algo digo y si se vuelve a llevar o cambiando esto se puede volver a utilizar..me encanta reciclar la ropa, bolsos... (ya compartiré algunas) A diferencia de ti yo echaria a la hoguera: el color block...
    La tienda primark la pisé por primera y única vez (porque no tengo ninguna cerca) hará 2 años y fue en Londres cuando fui a visitar a una amiga... No me extraña que te trajeras unas cuantas cosas. Para los zapatos prueba con unas plantillas o regalaselos a una amiga o a tu hermana....
    Surte con el planing para tu viaje a Roma...besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana estás guapísima y la falda y el collar babero meencantó. Besoso reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. loooove it =)
    The skirt is amzing and the colourful bag detail is great**

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Nunca fallan los colores básicos, y está claro que el bolso verde fué una buena adquisición. Aquí funciona bien como toque de color.
    Me gusta mucho la falda con ese detalle de encaje.

    xxx

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de collar!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Gracias por tu comentario!! La verdad es que para tener el blog y la peque saco tiempo de debajo de las piedras:)

    de este look me gusta TODO!! El toque de color, el blanco y negro, el collar... yo tb opto por el B/N cuando no quiero complicarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la falda y el collar. Respecto a los zapatos de Primark ¿no puedes ir a devolverlos, o es que te pilla muy lejos Jerez? Suerte si los vendes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Q pasada de look, tan sencillo y tan perfecto¡¡¡ Me encanta el toque del collar, es perfecto¡

    Por cierto te lo digo siempre pero, q carita mas linda tienes joia¡¡¡ jejejeje

    besitossssssss

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima!!!!!!

    Besotesss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  27. guapísima como siempre... y esa gargantilla es preciosa!!! un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta¡¡¡ te invito al mío y si te apetece hazte seguidora¡¡¡
    Besitos guapa

    Iria

    lunaresdeluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la combinacion blanco y negro con el toque de color!
    Primark es genial, una pena lo de los tacones.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Es cierto que una nota de color, alegra cualquier look, no te conocia, pero me di una vuelta por tu blog, y me ha gustado mucho.. tienes una cara preciosa.. te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta que me sigas... un beso princesa.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa!! Ya te puedo comentar xDD me he hecho un blog de fotografía y escribir de vez en cuando, así voy practicando nuestra futura profesión :)

    Este look me gusta mucho y por supuesto que me quedo con los tacones, aunque de las dos maneras estás genial! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, perdona el hecho de que he estado sin entrar en tu blog casi un mes pero es que las vacaciones no me lo han permitido. Estaba deseando volver a verlo y comentarte cositas.
    De verdad estás impresionante de guapa, que cara más linda, que moreno más espectacular, porque es como un dorado que te hace estar más linda si se puede.
    No te preocupes por lo de los tacones alguna solución se encontrará.

    Bueno preciosa que me alegra verte tan estupenda y de nuevo con esos looks tan elegantes

    Ah, he estado viendo los posts anteriores y me han encantado, especialmente el de tus vacaciones. Una maravilla las fotografía y todos los que salís en ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito el bolso! en mi ciudad tampoco hay Primark y estoy deseando ir a Jerez, antes de que empiece el nuevo curso :)
    Un besito! visíta mi blog: www.mynicestworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com