White vest



Siento no haber publicado ayer, pero ya comenté por Twitter que estuve en la playa intentando estar dos tonos menos blanca jajaja Me queda sólo una semanita de trabajo y el domingo o el lunes ya estaré en mi playa descansando... ¡qué ganas tengo!
El look de hoy es ideal para el verano y seguro que me lo pongo alguna noche para salir por allí. Me encanta el efecto del chaleco y el toque diferente que le da a algo tan simple como un short y una blusita. Unos buenos tacones ¡y listo! De nuevo, si queremos adaptarlo al día, se puede usar con una sandalia plana (así me lo puse para ir al cine). Como complementos, además de mis habituales, una pulsera de cuero que me regalaron por reyes y que tenía abandonada y la diadema del lazo, que me hace sentir como Minnie Mouse jajajaja
Estoy trabajando en el post con ropa de playa que me pidieron (fuiste tú Susana, ¿no? ^^) y otro sobre cuidados y maquillaje (¿Mara? ^^) aunque ese quizás tarde un poco más. Si queréis algo especial, no dudeis en pedirlo, ya sabéis que esto no sería posible sin vosotros y que os estoy tan agradecida que cuesta hasta entenderlo y expresarlo =D
¡Muchísimos besos!

I'm sorry for not posted yesterday, but I commented on Twitter that I was on the beach trying to be less white two-tone hahaha I still have only a short week of work and on Sunday or Monday I'll be resting on my beach ...What I have wanted!
This look is ideal for summer and I'm sure that I put it again to go out in the beach. I love the effect of the vest and the twist that gives something as simple as a short and a blouse. Good heels and go! Again, if we adapt a day, can be used with a flat sandal (so I wore it for the cinema). As complements, in addition to my usual, a leather bracelet I was given by kings and I had abandoned  and the diadem of the loop, feel like Minnie Mouse hahaha
I'm working on with beachwear post I asked (Susana was you, right? ^ ^) And on care and makeup (¿Mara? ^ ^) Although this may take a little longer. If you want something special, do not hesitate to ask, you know that this would not be possible without you and I am so grateful that costs up to understand and express= D
Lots of kisses!





46 comentarios:

  1. Vas muy guapa con ese look y con la diadema, me ha encantado la combinación!
    Quedo atenta a tus post de cuidados y maquillaje, me va a gustar enterarme de tus trucos :)

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chalequito , ademas abriga q por aqui es muy importante, Animo con esta ultima semana , ya queda menos........

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo el chaleco! :)

    un beeso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog! Tienes un estilazo! Siempre estupenda.
    Te invito a que descubras mi nuevo blog:)
    http://myessentialreport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se te ve super elegante con este look Mªjose! Realemente guapa, y el lacito te hace la carita más mona aún! Echaba de menos ya verte con tacones jajaja Guapisima de verdad, y el chaleco me encanta! Al final ya veras como te vas a la plya y no te vuelvo a ver ¬¬!!! Un besazo petardaa =)

    ResponderEliminar
  6. Corazón! Guapa como siempre. Te queda fantástico el chaleco blanco y el detalle de la cabeza, me encanta ! Lo único, tengo ganas de verte en otro registro que siempre te veo de blanco y negro jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de la entrevista! jejeje :) Muchas gracias cariño! Ya estoy ansioso por leerla :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa :)

    El toque del chaleco me gusta, así haces un binomio blanco-negro que me encanta :)

    El lacito es precioooossoooo!!! una amiga mia lo tenía y me lo dejaba porque me encantaba jeje
    Yo ya mañana me voy a la playita pero el blog se seguirá actualizando ;) un Besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenas tardes de domingo. Estás guapísima la blusa es preciosa y la diadema con lazo te sienta muy bien esté tipo de look favorecen un montón y los tacones lo realzan aún más.
    Feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Los blog de elle no tenemos conexión. dice que avería?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que mona va esta chica siempre!!:)
    Siento no servirte de ayuda pero no se nada del vestido de Ashley. Leí en Just jared que era de Asos..
    Un Besito guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima niña y la última foto me encanta!!
    Muchos besos!!
    Cris

    ResponderEliminar
  12. este look te va totalmente al pego, al más puro estilo blair waldorf! Tengo nueva entrada y espero tu opinion:)

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  13. Los colores que nunca fallan ;)
    Me encanta el detalle de tu cabello, te suma un toque dulce que contigo queda perfecto!

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  14. de verdad te lo digo!!!dime cómo las diademas te sientas mejor que a Blaire Waldorf!!!!!XD

    ResponderEliminar
  15. hola!
    que bonito te quedo el look y sobre todo me gusto el detalle de la diadema, te acabo de descrubrir y me ha encantado el blog, aqui tienes una nueva seguidora! un besito, mua!
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Como siempre mi niña, guapísima y además con taconazos¡¡¡ estupendo.
    El lazo del pelo simpatiquísimo.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  17. Soy una adicta a las diademas, así que me encanta como llevas el pelo!!
    Tu look me gusta, muy valido para la noche y el día!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días guapa!!
    Que bien te veo en estas fotos, siempre tan tradicional con el blanco y negro, pero la camisa rosa le de un toque de color. El lazo te queda fenomenal, muy lady!!
    Mucho ánimo para esta última semana, para mí también es mi última semana para irme de vacaciones y desconectar...que ganas tengo...besos

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima! Un look muy Blair Waldorf, no?
    Que tacones más preciosos!
    Muchos Muacks cari :D

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el lazito aunque no se vea mucho de lejos y menudos ojazos que tienes!!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso muchísimo los chalecos.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  22. El blanco y negro nunca falla. Además con ese toque rosita y tacones me encanta.

    Yo no he podido ir a la playa todavía, y no es que esté haciendo muy buen tiempo estos días.. Espero que cambie pronto aquí, y que tu lo puedas disfrutar!

    xxx

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, te sigo en twitter - @_arual_ :)

    xxx

    ResponderEliminar
  24. muy femenina con el detalle de la blusita en claro y la diademas me encantan los shorts,pero yo aun no he encontrado ninguno que me queden bien asi que por el momento tiro de vestidos y faldas. bss josefa.

    ResponderEliminar
  25. Qué monas las pulseras! Gracias por seguirme, te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. estos colores nunca fallan! me encanta tu look, tan guapa como siempre =)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Me encanta el look, adoro la combinación blanco y negro, de echo es la protaginista de el siguiente post. Que va no estoy estudiando para septiembre, lo que pasa es que estoy de erasmus es alemania y aquí el curso no lo acabo hasta el 31 de agosto!!! Estudio Ing. industrial! Gracias por pasarte!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola chiquitina! el look me encanta y con esos taconazos más! me has dado una idea genial con el chaleco...ya que tengo una blazer por ahí que no usaba desde hace tiempo y qué mejor manera de reutilizarla que así??

    Al fotógrafo como siempre felicitale de mi parte!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  29. TAN DIVINA COMO SIEMPRE!
    MUY CHIC!
    BESITOS GUAPA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  30. Rosa y negro, combinación perfecta!

    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola tesoro muy buenas tardes ya estoy de nuevo activa en el blog.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo bien grande cielo.

    ResponderEliminar
  32. Estoy en conil del 25 al 1,y tu??? :)

    ResponderEliminar
  33. Bellisima! Me encantan los zapatos.
    Besos desde Panamá
    Olguita
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  34. Qué gracia que da el lazo al look!Me gusta

    Un beso

    Isabel

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa!!Me gusta el look.Gracias por tu comentario!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Guapa!! viendo tus fotos no puedo sino invitarte a que participes en el concurso de moroccanoil que tenemos en nuestra pagina de facebook..el premio es un lote de productos valorado en más de 150€ de la marca....ideal para que esa melenaza luzca aún más bonita este verano!!

    Anímate! te esperamos!!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/ibiza.html

    ResponderEliminar
  37. Mencanta tu estilazoo!!, las fotos muy bonitaas :)
    Un besazo desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  38. you are incredibly good looking! i know you remind me on someone but i cant think of the name now. very very good looking. almost like a kim kardashians sister or someone...

    ResponderEliminar
  39. Black and white outfit??? how i like it =)
    So chic and cute =) Nice outfit and nice blog =D
    I am following you =) Visit mine and follow too if you like it!!
    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. ¡Me encanta!
    Me recuerda mucho a Blair ;)

    ¡Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, me prgunats en mi blog por el esmalte q llevo, no viene numero o nombre por ninguna parte, como referencia decirte q es de H&M viene en un bote cuadrado y grande y lo compre hace cosa de un mes.

    ResponderEliminar
  42. OMG!!! me encanta me encanta, creía que no te acordarías de mi, en realidad no tenias por qué hacerlo, si es que ademas de estilosa eres considerada con las peticiones jeje ^^
    Me encanta el look y estoy ansiosa por el post de ropa de playa y bikinis que prontito unas amigas y yo nos vamos a la playa y necesitamos ideitas para ir divinas!! jijiji.
    Susana :)

    ResponderEliminar
  43. Meliweis: ¡menos mal que ya queda poco! ¿Puedo preguntarte dónde veraneas? =)

    Susana: ¡cómo no me voy a acordar! Siempre intento acordarme de cada uno de vosotros porque, como digo siempre, esto no sería posible sin vosotros =) Y no te preocupes, que no sé si el viernes o el sábado tienes cosas con ropa de playa ^^ ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  44. Preciosa en esta entrada. Qué guapa estás con diadema y sin ella. Espectacular

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com