Sailor dress


Tenía muchísimas ganas de enseñaros mi nuevo vestido. Lo compré en una tiendecita de la calle Alcaicería (Sevilla) que creo que se llama "Star Bien". Me gusta mucho ir por allí porque encuentro cosas así y muy muy baratas, de hecho, este vestido creo que me costó alrededor de los 10 o 15€.
Me encantó por el claro aire marinero que tiene (fijáos en el cinturón, ¡es una cuerda!) y porque las rayas no tienen el mismo grosor, haciéndolo un poco más original, además de ese precioso tono azul. Creo que es perfecto para el día a día, aunque con unas sandalias de tacón para una noche informal también puede valer ¿no creéis?
La pareja perfecta era mi amado bolso verde: no puedo evitarlo, ¡me encanta! Además, aunque parezca pequeño, ¡me cabe hasta la cámara con los dos objetivos! Vamos, que engaña. Y por fin estreno en el blog la famosa pulsera de estrella de mar de Blanco; lo que me costó encontrarla... vamos, que lo hizo una amiga por mí jajaja
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el vestido? ¿Cambiaríais algo? ¿Cómo lo combinaríais? 
De nuevo, muchísimas gracias por estar aquí, sin vosotros esto no sería posible =D
¡Mil besos!

I really wanted to show you my new dress. I bought it in a little shop at street Alcaicería (Sevilla), which I think is called "Star Bien". I love going there because I find fantastic things and very very cheap, in fact, I think this dress cost me about 10 or 15 .
I love the clear sailor style who has (fixed belt, a rope!) And because the lines do not have the same thickness, making it a little more original, besides this lovely shade of blue. I think it's perfect for day, even with high-heeled sandals for acasual night also can be ok is not it?
The perfect match was my beloved green bag, I can resist, I love it! In addition, although it seems small, in it fit the camera with two goals! And finally I release at the blog the famous bracelet Blanco store Starfish, which cost me find ... hey, a friend did for me hahaha
How about the look? Do you like the dress? ¿Would you change anything? How would you combine it?
Again, thank you for being here, without you this would not be possible = D
A thousand kisses!






  • Vestido/Dress: Star Bien (local shop).
  • Bailarinas/Ballerinas: ¿? + DIY.
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).
  • Pulseras/Bracelets: Blanco (SS 11), Pandora.

37 comentarios:

  1. una buenísima compra preciosa
    besitos!!!
    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com
    http://notesbybarbaracrespo.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido no es de mi tipo pero me gusta, y esa misma pulsera la estoy buscando yo ahora mismo.. espero encontrarla también :)

    xxx

    ResponderEliminar
  3. el look me encanta, ese vestido es una moneria y con el detalle del cinturon tipo cuerda perfecto y la combinacion azul/verde me encanta van en la misma tonalidad cromatica, quizas el calzado no lo vea muy acorde hubiera apostado por una sancalias planitas pero algo mas descubierto. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  4. precioso tu vestido!! perfecto para esta época...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido tan mono!!, la verdad es que es un estilo marinero muy original y te queda genial. Yo no habría pensado en combinarlo con un bolso verde pero si que me ha gustado.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena compra ese vestido la verdad, me parece sùper mono. Por cierto se te nota en la cara que las vacaciones están cerca jejeje.

    besitos
    Mery

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el vestido y me encanta el color del bolso. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ala, me ha encantado el bolso! lo hay en más colores?
    Me gusta mucho el vestido pero yo le metería un poco de tacón, para lucirlo un poco más, aunque sean unas cuñitas blancas, y ¡perfecta!

    by the way, estas preciosa!

    Un beso

    Estefanía

    ResponderEliminar
  9. Te he descubierto hace poco y me encantas! eres super fotogénica y tus fotos son muy divertidas. Me encanta el vestido, y la cuerda le da originalidad.
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  10. Monísimo el vestido y muy original en la combinación de complementos, unas básicas bailarinas negras y tu bolso estrella en verde...GENIAL look!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las rayas!
    Y pulsera estrella de 10
    ¡Un BESOOO!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa, me encanta el vestido, y queda de lujo con el bolso! y qué decir de la estrella...con lo que me costó conseguirla a mí...jeje

    Un besito guapa!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lindo tu vestido! lo adoro!
    Y no es que le cambiara algo, pero como te guste que te demos sugerencias, yo le cambiaría los zapatos por algo más colorido o claro.. ay no se.. ¿quien sabe? de seguro yo no jaja.

    QUe tengas un buen día.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  14. Excelente! Los colores resaltan tu color de piel!
    Olguita
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  15. aaah el vestido es lindisisisimo y el mejor complemento de todos debe de ser ese brazalete de estrella, es precioso!!

    gracias por pasar por el blog y dejar tu comment :) me tardo en contestar pero no me olvido de ustedes!

    ResponderEliminar
  16. Un vestido perfecto para el verano

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de bolso, y de pulsera, mencanta el outfit!!!
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bien te queda!! Me gusta el look marinero, es muy veraniego..
    La pulsera es muy bonita no sé si la encontraré, porque supongo que habrá mucha gente detrás de ella...suerte que la encontraran.
    Lo único que le cambiaría son las bailarinas por unas cuñas como te han comentado, pero también le dan un toque dulce al look.
    Mi destino estas vacaciones: a Valencia unos días, a alguna de las playas de Huelva y en el puente de agosto si puedo me escapo a la zona de Cádiz, pero no está decicido aún...Besitos wapa

    ResponderEliminar
  19. Que mona!!

    Besos.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el vestido y te sienta genial!! Siempre estás muy linda nena!! Un besote

    @Mme_Noemie

    ResponderEliminar
  21. Es una monada el vestidito y la cuerda de cinturon creo q es lo q le da el toque, y encima genial de precio.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el vestido marinero con la cuerda de cinturón, qué gracioso! :)

    ResponderEliminar
  23. El vestido es precioso y muy veraniego y el toque del bolso verde queda genial, y por supuesto tú estás preciosa.
    Un beso y sigue así:)

    ResponderEliminar
  24. Guapa, sailor dress totaaaaal jajaja me encanta ya que el azul es un poco más clarito a los normales jeje y como lo combinaste me encanta! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  25. que guapa! estupenda la combinacion del vestido y el bolso verde!
    y la pulsera es preciosa...

    te seguimos ahora mismo
    x

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! Sí el libro es una pasada, me entraron ganas de hacer fotos a todas las páginas jaja pues es un libro que me compré en Roma en una papelería/librería llamada "Arte 5" que creo que ya te comenté además te digo que tambié había de Audrey Hepburn de la misma editorial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Tienes un estilazo, te sigo :)
    http://fuckitforme.blogspot.com/
    (Comment and follow me if you like it ;))
    FUCK IT! :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta. Sencillamente me he enamorado de tu vestido *-*

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las rayas, son lo mejor para el verano ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Qué tal el verano?Así vestida y con esa sonrisa supongo que genial!!

    Pues nada, un look muy completo y fresquito!!

    Intenta pasarte por mi blog antes del viernes y me ayudas. Me encantan tus consejo y seguro que aciertas!

    Besitos y gracias!


    http://elarmariodetuamiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola tesoro muy buenas me encanta y la verdad el precioso es fantástico muy bonito. Y la pulsera no la he podido conseguir choff. je je. Un besazo bien grande tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  32. el vestido me encanta y combinado con el verde queda muy bien! Yo tb tengo esa pulsera de estrella es monisima :)

    blythellifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestido! es genial para el veranito!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. todo perfecto, el vestido ideal y el bolso tambien. pero.. a que vienen esos zapatos? creo que ahi te has confudido,si?=S
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    que look más ideal, me ha encantado, el vestido es precioso !!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, qué bien te sienta ese vestido. Es ideal para el verano y el bolso combina ideal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Meliweis: muchas gracias cariño, me alegra que te guste el vestido =) La verdad es que con unas cuñas o sandalias también habría quedado bien, pero me apetecían más las bailarinas... la próxima vez cambio los zapatos y os lo enseño, a ver qué tal =D ¡Y qué buenas vacaciones! Espero que descanses y disfrutes mucho ^^

    Noe Mí: ¡¡mil gracias cielo!! =D

    Anómino 1: muchísimas gracias ^^ eso intento, mejorar día a día. Como siempre, invito a que dejéis un nombre o inicial, que así es más personal =) ¡Mil besos!

    Anónimo 2: me alegra mucho que te guste el look, aunque no te agraden los zapatos. Ya lo he comentado antes, pero no sé, me apetecía descansar un poco de las sandalias. ¿Cuál sería tu opción? Y, como he puesto antes, invito a que dejéis al menos un apodo o inicial, que es que así no sé a quién me dirijo! =) ¡Un beso!

    Mamá juvenil: muchísimas gracias, ya sabes que valoro mucho tu opinión y tu apoyo =D ¡Mil besos!

    Muchísimas gracias a todos por comentar, ¡sois geniales!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com