Retro Girl


Me encanta este vestido, creo que es uno de mis favoritos, no sé si por el color, el estampado, el detalle de encaje o el aire retro que tiene, pero lo es. Me lo compré hace varios meses en Westrags y desde entonces lo he usado bastante, aunque sólo ha aparecido por aquí en invierno. Así que ya era hora de enseñarlo de nuevo de forma más veraniega: con mi adorado bolso verde (no me lo quito) y sandalia plana, para hacer un look más informal. 
Sabéis que me encantan este tipo de looks, arreglados pero con un toque informal, que vale para casi cualquier situación. En esta ocasión fue para un paseo y cenita por el centro con mi chico ^^ 
Por cierto, tengo que deciros que ¡definitivamente me voy a Roma! Del 15 al 19 de septiembre, ya tengo el vuelo =D ¡qué ilusión y qué ganas! Voy a necesitar vuestra ayuda, así que todos los que hayáis ido, ¡aconsejadme por favor!
¿Os gusta el resultado? ¿Cambiaríais algo? ¿Otras posibles combinaciones?
Muchísimos besos amores y ¡feliz fin de semana!

I love this dress, I think it's one of my favorites, I do not know  why: the color, the print, the lace detail, but it is. I bought it several months ago in Westrags and I've used a lot, but has only appeared here in winter. So it was time to show you again in summer: with my beloved green bag (I don't take it off) and flat sandal, for a more casual look.
You know I love this kind of looks, but with a twist arranged informal, which applies to almost any situation. This time was for a walk and dinner in the center of town with my boy ^ ^
Incidentally, I have to say that I definitely going to Rome! From 15 to September 19, I have the flight = D I think I'm dreaming! I need your help, so all that you have gone, tell me some advices please!
Do you like the result? Would you change anything? Any other possible combinations?
Lots of kisses and happy weekend!




  • Vestido/Dress: Westrags (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Anillos/Rings: Metal de Seda, Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

29 comentarios:

  1. Qué guapa! El vestido es precioso :) El toque de color con el bolso es de 10 :) Divina como siempre :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! genial el look!! como dices, es fantástico para cualquier situación, que nunca sabes lo que puede surgir... y lo de Roma, espero que lo disfrutes mucho, yo estuve el año pasado, y me gustó mucho, eso sí, prepárate a pasar calor. si kieres preguntarme algo en concreto o lo que sea en que pueda ayudarte, mándame un mail, estaré encantada de ayudarte, besitos

    ResponderEliminar
  3. Ualaa! Me encanta el vestido.
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, te favorece muchísimo este tipo de vestidos, no si el corte, el aire retro... lo cierto es que estas genial.

    ¡¡que envidia!! me encanta Roma, estube en diciembre del 2009 y me muero de ganas de volver. Mi rincón favorito fue La fontana di Trevi... no te puedo explicar lo que sentí al meterme por la callejuela que te lleva a la plaza e ir escuchando el ruido del agua... uff me pone los pelos de punta. Y luego mirando de frente la fuente a la izda hay una heladeria que tiene unos helados buenísimos.

    Te mando un correo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido!!Me encanta!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido! y el bolso verde le da un toque fluor! Ü besitos

    ResponderEliminar
  7. K bonito el anillo de Bimba&Lola! xD

    ResponderEliminar
  8. Que vestido mas precioso!! Muyy muy bonito! Yo no he ido a Roma, pero en agosto estar en una ciudad llamada Pescara muy turistica y a la playa que queda a unos 200 kilometros de Roma, si al final decidimos ir a dar un Paseo a roma pues te cuento como fue, pero no estoy segura porque solo estaremos 10 dias alli :-(
    Felicidades por el viaje!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ah y lo que dice Irene es cierto, mi hermana vive alli y dice que el calor es de infiernos!!

    ResponderEliminar
  10. Ay ese bolso ese bolsito está perfecto! pero ese color! es que no me gusta el verde :( pero el modelo es demasiado lindo.
    Y qué decir del vestido, perfecto ;)

    QUe emoción el viaje a Roma, los días se te pasarán volando y ya estás allá :)

    Disfruta el finde.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido, me encanta. Que suerte que vayas a Roma, yo he estado dos veces y es mi ciudad favorita. Roma es el arte por definición, las iglesias y los museos los hay en cada esquina, por no hablar de la Roma antigua, Colloseo, Foro romano, Le Terme di Caracalla ... esto no debes perdértelo por nada del mundo. No dejes de visitar la iglesia de Santa Maria sopra Minerva, no es muy grande pero tiene un encanto especial y el barrio del Trastevere. Para comer cualquier pizzeria es buena, y si apenas hay tiempo hay puestos que venden "pizza al taglio", coges un trozo y ya está. Las heladerías también son indispensables. Y por supuesto lo más típico: Piazza Navona, Piazza Spagna, Via dei Condotti, el Vaticano, la plaza de San Pedro, y la Fontana di Trevi donde no se te olvide tirar la moneda, sino no volverás, doy fe que es cierto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana, llevas un vestido precioso normal que sea de tus preferidos me encanta el corte que tiene y lo bien que te sienta hermosa. Un besazo muy grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. A Roma?? Pues es precioso... te vas a enamorar. Estás monísima con ese vestido. Estoy de sorteo, por si te apetece. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito outfit, mencantan las joyas, los zapatos, el vestido, el bolso, vaya todo!!
    A por cierto, unas fotos preciosas:)
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  15. a ver si un día nos haces una entrada de tus cuidados de belleza diarios, porque tienes la piel superfina! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡A Roma! Jo, qué chulada, nunca he estado, así que no puedo aconsejarte :P

    Me encanta el vestido, por supuesto por el estampado, tengo que hacérmelo mirar, cada vez me obsesiona más el tema de los lunares, mi próximo look lleva también su toque de topitos :D

    Y por cierto, la duda con la camisa transparente, sí, yo las llevo con sujetadores básicos, lo más sencillo posible, porque bastante es que se vea. Yo pensaba que no me iba a atrever, y con esta ya tengo 4 o 5 camisas transparentes. Eso sí, lo reconozco, las pongo más para salir o cuando quedo con mis amigos, en según qué situaciones, como para trabajar, ni se me ocurre, pero una vez que pruebes te va a encantar , ya verás :)

    Un beso!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  17. Pero si tienes los ojos verdes, que monada por dios!!
    Me ha encantado el detalle de encaje que tiene el vestido y el bolso es ideal. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Divina'¡¡¡¡¡¡
    Que lo pases genial, Roma es maravillosa, de verdad, hay tantoque ver.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa nena! y el vestido te queda genial! Qué suerte la tuya que te vas a Roma, espero que saques muchas fotos para el blog! Besosssss

    ResponderEliminar
  20. HOOOOLA :)
    ESTOY HACIENDO UN SORTEO EN MI BLOG.
    PÁSATE!!


    http://www.lestylecestmoibyladylara.com/

    ResponderEliminar
  21. LA VERDAD ES QUE EL VESTIDO ES UNA MONADA, Y TU BOLSO ME ENCANTA, YA SABES QUE ESTOY ENAMORADA DE EL,JAJAJA.
    VAS A ROMA? QUE ENVIDIA! A MI NOVIO NO SE LE PUEDE SACAR DE ESPAÑA :S ,JAJAJA.YA IRE YO CON LAS AMIGAS Y YA TE PREGUNTARE PARA QUE ME RECOMIENDES ALGO.
    UN BESITO GUAPA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  22. Guapa, el vestido es preciosisimo!!! Me ha encantado el print de lunares jaja la foto en la que stas danod una vuelta es maravillosa jaja! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  23. que vestido mas preciosssisimo!! el detalle del tul es ideal :D me encanta!
    Y que fotos...madre mia, el fotógrafo es muy bueno, mis felicitaciones :D que ojazos tienes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Preciosa con ese vestido!!! Me encanta el toque de color que da el bolso....
    No he ido nunca a Roma, así que estoy deseando que tú nos cuentes que tal todo....bss

    ResponderEliminar
  25. Estas q te sales de guapa con ese vestido , q maravilla es perfecto !!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el vestido, y creo que te favorece muchísimo.
    Además conjuntado con unas sandalias planas y un toque de color queda genial

    Que envidia.. Nunca he estado en Roma pero es un lugar que me encantaría visitar.

    xxx

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño estás preciosa con ese vestido.
    Lo de Roma una maravilla, ya sabes que estuve allí este invierno y me quedé enamorada de esa ciudad. Lo vas a disfrutar de lo lindo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Love the dress!! Its so cute.
    The way you mix it with the green bag.. genial =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com