Pink skirt


Esta falda ha sido una de mis últimas compras rebajiles. Me enamoré de ella al principio de temporada pero no quedaba mi talla... Misteriosamente, cuando pasé por Zara el fin de semana pasado, había como diez faldas de mi talla... En fin, cosas que pasan en esta época de rebajas (véase la desaparición de blazers en Stradivarius). 
Me encanta el color de esta falda y creo que se le puede sacar muchísimo partido. Una opción puede ser combinarla con colores neutros, como el blanco y el nude, pero también creo que con azul o verde también tiene que quedar muy bien, ¿no creéis?
Este look es básico, ideal para una cena de verano, por ejemplo. Lo bueno, de nuevo, es que se pueden cambiar los tacones por un zapato plano y tener un outfit diferente, más de diario.
¿Os gusta la falda? ¿Y el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Otras combinaciones? ;)
Espero que paséis un fantástico fin de semana y descanséis mucho ^^ ¡Mil besos amores!

This skirt has been one of my recent purchases on sale. I fell in love with it ​​at the beginning of the season but it was not my size ... Mysteriously, when I went to Zara this past weekend, there were about ten of this skirt of my size ... Well, things that happen in sales (see the disappearance of blazers in Stradivarius).
I love the color of this skirt and I think I will can make a lot of combinations with it. One option is combine it with neutral colors like white and nude, but I also think blue or green has to look good, do not you think?
This look is basic, ideal for a summer dinner, for example. The good, again, is that you can change heels for flat shoes and have a different outfit, more than daily.
Do you like the skirt? And the look? Would you change anything? Any othercombinations? ;)
I hope that you spend a great weekend and rest for a lot ^ ^ A thousand kisses!




  • Falda/Skirt: Zara (SS 11).
  • Blusa/Blouse: ¿?
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Collar/Necklace: Regalo del periódico/Newspaper's gift.
  • Clutch: Bershka (SS 11).
  • Anillos/Rings: Asos, Metal de Seda.

39 comentarios:

  1. el anillo del ala es de asos o de donde? me he enamorado de el! jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!Yo no la encontre :(
    En rebajas pasan estas cosas...
    Me gusta la combinación, tambien se podría poner como has dicho con azul y quedaría muy bien el color block!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa combinación de colores para ti, creo que sienta de maravilla porque te ves muy dulce :)
    La falda está genial, la podría usar en mil ocasiones... yo sólo he comprado un mono en H&M que me conquistó en cuanto lo vi :P

    Un besazo guapa y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo has combinado y el hecho, como ya has dicho, de tener la oportunidad de hacer un look nuevo con zapato plano.
    La falda es preciosa, da muchísima luz :)

    xxx

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look tal como está, estas preciosa
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me gustan los zapatos son preciosos! son de esta temporada?

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón, me encanta la faldaaa, siempre estas gupaisima con todo los outfit que llevas, yo a ver si hago una nueva entrada con lo que me he comprado en rebajas.
    Espero que tengas un verano geniaaal, un besitoooooooo.
    muaaac

    por ciertooo con este mensaje tambien te aviso de que he cambiado el nombre a mi blog, es este:
    http://theduchessphilippa.blogspot.com/
    a ver que te aprece el cambio, aunque el blog sigue siendo el mismo.
    =)

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! Cada vez que veo ese clutch me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado! Me encanta la falda!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. ai ai aii! pero q faldita más mona! me encanta! a mi también me ha pasó con una camiseta en H&M que me encantaba y cuando la fui a comprar no quedaba ni una... y de repente en rebajas aparecieron miles.. misterios de la vida xD
    oiga señora y ese anillo tan mono con el alita de donde lo ha sacado? :P
    tengo que decirte que cada día tas más guapa! deben ser las vacaciones :)
    Un besoteeeeeeeee guapaaa!
    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa como siempre¡¡¡¡
    El color de la falda te sienta genial¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, sabras que tengo la misma falda pero sinceramente no le veo la ocasión ni la forma de ponermela y tu me has dado una muy buena idea! Aver si la enseño pronto por el blog! Tus fotos son estupendas como siempre jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Una falda preciosisima! Yo probaria a mezclarla con tonos naranjas tiene qe quedar genial, por cierto me encanta tu blog asiqe te sigo :)
    Pasate por el mio que estoy empezando, me vendrian my bien unos cuantos consejos.
    XOXO

    http://lepetitblogdemissm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que falda mas chula!!
    Estas monisima, me encanta el look ^^

    ResponderEliminar
  14. Monísima la falda... y precioso ese anillito del ala. Muy guapa. Un beso bombón

    ResponderEliminar
  15. Que monada de bolso!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. LA FALDA ESTA MUY CHULA, MEJOR QUE TE LA LLEVARAS EN REBAJAS NO? ^^
    COMBINADA CON VERDE CREO QUE TAMBIEN QUEDARÍA GENIAL, ASI CONTINUAMOS CON EL COLOR BLOCK QUE TANTO SE LLEVA ESTE VERANITO.
    UN BESOTE GUAPA!!!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este estilo de faldas y también el color. Yo tengo una muy muy parecida en color naranja :)
    El clutch también me ha gustado mucho, haber si estas rebajas encuntro yo uno.
    Sobre los shorts, me de alegro que te gusten! Si estás interesada en ellos puedo enviarte más información. Yo no los voy a usar porque me están grandes, una pena.
    Muchísimas gracias por pasarte
    Besos

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa!!!
    preciosa como siempre, que raro no? jajaja la falda es una chulada, muy bonita y alegre :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues que bien que la has encontrado guapa porque te queda genial, los zapatos son de soñar, el clutch ya sabes que me fascina, mua guapa!

    ResponderEliminar
  20. quiero ese anillooo♥ y la falda esta preciosaa! guapisima tu como siempre!
    xx

    http://www.oohmyglam.blogspot

    ResponderEliminar
  21. me encanta la faldita!! ese corte es super favorecedor, y el color, con decirte que el rosa es mi color favorito... vamos, que me encanta el look!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda *-*
    Y el anillo me trae de cabeza, es una monada ^^

    ResponderEliminar
  23. A mi me paso lo mismo! -¿este sueter en una "S"? - si no está ahí fuera no está. (odio esa respuesta) y llegan rebajas y 47 sueters en la talla "S" bueno, me ahorré 15e...me encanta la falda y las sandalias y me gusta que la lleves con blanco, estoy un poco cansada del color block...un besazo wapa!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. your skirt is amazing! and your photos are stunning.
    With what camera were they taken?

    BTW, I’m your big fan – your style is really original and I read your blog very often and I just wonder..if we could follow each other.. But even if your answer is “no” I’ll be still your reader ♥

    xoxo

    chocarome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que chula la falda. El fucsia es uno de mis colores favoritos. Yo la combinaría en nude o camel, o con otro básico: el negro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, te ha quedado genial!
    El clutch es precioso, y la falda también, yo la tengo en verde pero en rosa me parece perfecta!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Sales cada día más guapa en las fotos! Me encanta! Y tu compra de rebajas, de 10 :) La falda es genial :)Cómo te gusta el blanco,¿eh? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. PERFECTA¡ Estás precisa, el rosa te sienta de miedo¡

    Cris

    ResponderEliminar
  29. Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

    Hope U to like my NEW SONG!

    Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:


    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY


    Un besote!

    ...Y si os gusta de verdad Facebookearme y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


    Thanks & Kisses!

    ResponderEliminar
  30. ¡qué guapa que estás y qué bien te sienta ese color!

    Besos :)
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo muy buenos días y muy feliz comienzo de semana. Lo primero la falda es preciosa tiene un color muy bonito, a mí también me ha pasado en más de un momento buscar alguna prenda y no encontrar mi talla y luego de repente hay varias casualidades.
    Un look impecable siempre tan tan guapa.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Genial el outfit con el toque de color de la falda!!
    el anillo de las alitas me parece una monería
    R

    ResponderEliminar
  33. Cada día estás más guapa!!!
    El color de la falda me encanta, puedes ponertela con negro para la noche, no me importaría volver a vertela con el verde...En cuanto a color block, no soy mucho de esta tendencia pero si a ti te gusta no dudes en sacarla de nuevo.
    A mi también me ha pasado lo de buscar una prenda en tienda y no encontrarla en tu talla e incluso de decirme que estaba agotada y para consuelo la ves en rebajas..jeje
    Que tengas un buen comienzo de semana...besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola! me ha encantado tu blog, tus fotos y tu anillo!jajaja

    Soy nueva en esto, pero pásate a ver qué te parece

    http://norulesforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. low chic (no sé tu nombre):
    el outfit perfecto,ideal. lo unico que cambiaria con las sanadlias, no me gustan nada, pero ni en este ni en ningun otufit,ami parecer no son nada bonitas,pero ya sabemos que para gustos los colores no??? besito=)

    Andrea.

    ResponderEliminar
  36. Meliweis: para la noche probablemente opte por negro, y me estoy planteando el color block, porque tengo una blusa que creo que quedaría de miedo, aunque sé que muchas ya estáis saturadas de esta tendencia ;) Muchos besos cariño, y feliz comienzo de semana =)

    Andrea: me alegra que te guste el look, aunque no te gusten las sandalias porque, como dices, para gustos colores ¿verdad? =) Muchos besos cielo!

    Mil gracias a todos por comentar, sois unos amores ^^

    ResponderEliminar
  37. Cariño!! Te tengo abandonada jajaja Estas ideal con esta falda y me encanta como queda con el clutch!! Con una blusita de otro color también quedaría genial. ¿No te has ido todavía de vacaciones? Vamos a acordar un dia de la semana que viene para vernos no? Un besitoo =D

    ResponderEliminar
  38. Love this pink skirt ! you look so cute!
    Xx. Ifigenia

    www.ifigeniasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Como siempre simplemente preciosa. La falda es una monada, pero lo mejor es como la llevas tú
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com