Pink + Green


Ya os comenté que en Blanco, además de mi amado bolso verde, me compré también unas sandalias rosas... y aquí las tenéis. Me encantan, son muy cómodas y me las pongo casi todos los días para ir a trabajar. 
En cuanto llegué a casa pensé que quedarían genial con el bolso verde. Estaba lista para salir cuando mi madre me dijo que tenía un pañuelo en tonos rosas guardado... Y me lo terminé colocando como turbante, que tenía ganas de volver a repetir ^^
¿Qué os parece el resultado? A mí me encantó, es muy informal pero perfecto para una tarde de compras, por ejemplo. Además, esta blusa le da seriedad al look, ¿no creéis?
¿Os gusta el turbante rosa? ¿Y las sandalias? ¿Qué os parece la combinación rosa y verde?
Espero que esteis teniendo una fantástica semana y que el finde se plantee mejor ^^
¡Mil besos amores!

I told you that, in Blanco, in addition to my loved green bag, I also bought pink sandals ...and here you have it. I love them because they are very comfortable and I put them almost every day for work.
As I got home, I thought they would be great with the green bag. I was ready to go out when my mother told me that she had a scarf in pinks... And I finished putting as a turban, that I wanted to repeat ^ ^
How about the result? I loved it, is very casual but perfect for an afternoon of shopping, for example. In addition, this blouse gives the look seriously, do not you think?
Do you like the pink turban? What about sandals? How about combining pink and green?
I hope that you are having a fantastic week and I hope the weekend will be better ^ ^
A thousand kisses loves!




  • Blusa/Blouse: Zara (SS 11).
  • Shorts: H&M (SS 11).
  • Turbante/Turban: Vintage (mother's).
  • Sandalias/Sandals: Blanco (Sales SS 11).
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).
  • Anillo/Ring: Metal de Seda (old).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Reloj/Watch: Regalo periódico/Newspaper's gift.

28 comentarios:

  1. Me encanta la combinación del rosa con el verde. Las sandalias son preciosas!!
    El turbante te queda fenomenal (muy buena idea tuvo tu madre)!!!
    También se podría sustituir la blusa blanca por una en estampado de florecillas....no?
    Besitos..ya queda menos para el finde

    ResponderEliminar
  2. Oh my God!! me encanta tu look, el turbante (maravillosa idea), las sandalias, de verdad es que tienes un estilazo envidiable!!^^
    Hace tiempo que te sigo la verdad y cada dia me sorprendo mas de los modelazos que sacas con cuatro prendas pret-a-porter.
    Unas amigas mias tambien te siguen, la verdad eres nuestra droga, como si de una Vogue se tratase jajaja. Uff que me enrrollo, es que tengo tantas cosas que decirte, no sabes como te admiro, es todo, las poses, las combinaciones de verdad me encantas :P
    Me gustaria hacerte una peticion (concedemela si quieres claro) pero la verdad te lo agradeceria mucho. Llevo tiempo pensando en decirtelo y al final me he decidido, me gustaria que hicieses un post enseñandonos ropa para la piscina-beach, pero no con fotografias de modelos y demás (que ya se sabe que no es real) sino con tus bikinis, bañadores, trikinis, no se lo que uses. Te lo agradeceria porque eres una inspiraciion para mi (y mis amigas) y en agosto nos vamos a la playa y nos gustaria y verdaderamente divinas!
    Bueno espero no haberte amargado mucho con esta parrafada. Un besito ^^. Susana

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TODO!
    EL BOLSO ME GUSTA SU COLOR, ES GENIAL! QUEDA FENOMENAL CON EL ROSA.
    LAS SANDALIAS LAS VI PERO NO LAS ENCONTRE EN MI TALLA :(
    EL TURBANTE ME GUSTA PERO ME DA UN POCO DE VERGÜENZA PORQUE POR DONDE YO VIVO LA GENTE ES "POCO MODERNA",JAJAJA.
    FELIZ DIA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  4. Susana: ¡no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario! ^^ Me alegra muchísimo que te guste el blog y a tus amigas también jajaja y que podáis coger ideas es lo que más feliz me hace, que de eso se trata, de que cojáis ideas y que entre todas hablemos de moda, que es nuestra pasión ^^
    La verdad es que has dado en el clavo, tenía pensado hacer un post con ropa de playa =) Quizás no con bikinis tal cual (aunque enseñaré alguno) pero sí con la ropa con la que voy a la playa o piscina, porque, al menos para mí, es un reto ir bien vestida a esos sitios jajaja y así entre todas podemos coger ideas ¿no? ^^ Así que te digo por supuesto que sí, que lo haré con mucho gusto y lo prepararé a conciencia, quizás por eso tarde un poco, pero hacerlo lo hago segurísimo, y más si me lo pedís =)
    De nuevo, muchísimas gracias por tu comentario y espero que te animes a comentar más a menudo, tanto tú como tus amigas ;) ¡Mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  5. Meliweis: mi madre tuvo una ocurrencia fantástica, aunque le cuesta verme con turbantes, demasiado extravagante para ella jajaja Y la idea de la blusa de flores es buenísima, como siempre =) Por cierto, que sepas que dentro de poco habrá un post inspirado en una de tus ideas ^^ ¡Mil besos cariño!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho ! La combinación de fucsia y verde me gusta mucho como te ha quedado porque lo has combinado con los shorts vaqueros y la camisa blanca. El bolso me encanta :)
    Besos


    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese bolso!! besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El turbante me encanta, y el bolso y las sandalias¡¡¡
    Un abrazo. PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el turbante y el bolso también! la combinación está lindisima y también creo que quedaría bien con una blusa que tengo que tiene estampado de flores en tonos rosas y verdes!! ^_^ me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! Te queda genial esa bandana!!
    Un besazo muy grande y enhorabuena por tu blog!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, el turbante te queda muy bien. Me encantan las sandalias.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación de rosa y verde! La bandana te sienta fenomenal.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lindisima cariño, como siempre¡¡¡¡
    Bssss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho mucho!! porque de un look simple has sacado un look perfecto :) a mi el verde y el rosa me encanta :)

    El turbante te queda de maravilla :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinacion verde-rosa , y el turbante niña , es q te queda de escandalo, usalo mas pq te quedan genial.

    ResponderEliminar
  16. hay que ver como las mamás ayudan! jajajaja siempre tienen algo guardado en el fondo del armario que cuando descubrimos no paramos de usar!! :)

    preciosa!!! ahora así vestida si que habría quedado bien el bolso rosita de blanco jajaja pero siempre voy a preferir el verde.

    un besitooo de 8a.

    ResponderEliminar
  17. Te lo dije no hace mucho lo bien que te sientan los sombreros, pamelasy demás complementos de cabeza. Estás preciosa con ese pañuelo de turbante. Menos mal que las madres guardan cosas que luego podéis usar.

    Estás guapísima en las fotos y la combinación de colores me parece acertadísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, un post estupendísimo!! Me ha encantado el bolso y las sandalias es que son demasiado bonitasssssssssssss, creo que dentro de poco me copiare de un look parecido ajja guapisima que vas siempre! un besazo desde
    uewww.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado bastante. Este outfit es super original la mezcla verde-rosa queda diferente pero muy bonito.

    Somos nuevas por blogger, te dejamos nuestro blog por si te gustaria visitarnos.
    http://closetfortwo.blogspot.com/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look completo, se ve genial, el rosa y el verde combinan muy bien :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ey preciosa!!!mira justo hace un par de post colgué un outfit en el que la combinación rosa+verde primaba, pero en mi caso el toque rosa o fucsia mejor dicho, era el color de labios, echale un vistazo!1, em ha recordadoa ese mix de colores y a mi me encanta!!asi que por mi parte vas divina.muaks

    ResponderEliminar
  22. Guapisimo el conjunto! muy sencillo y cómodo :) El bolso me encantaba cuando lo ví en blanco, pero no me lo compre porque es chiquitito, a mí no me entran todos los potingues que llevo siempre en el bolso jejejeje pero es monisimo de todas formas, y color me gusta mucho.jiji

    ResponderEliminar
  23. Hola mi cielo lo primero hoy estás guapísima la cinta en el pelo te quedar de maravilla y el rosa de las sandalias que son divina con el bolso verde es total me encantó.
    Mil besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look.
    Me quiero comprar unas sandalias rosas porque creo que siempre le dan un toque perfecto a los looks. Las tuyas son preciosas :)

    xxx

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa!
    tengo las sandalias y el reloj!
    el bolso me encanta pero no lo encontré lo estube buscando desd que lo sacaste en otro outfit pero no hubo suerte :( pero la verdad que te queda genial y el turbante me encanta!
    un besito muy grande guapa te sigo!!
    http://modayotrosbylaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como te quedan los complementos para el pelo!! Estás muy mona. Yo solo habría cambiado el bolso por un capacito... en verano, son mis preferidos! Besos

    ResponderEliminar
  27. creo que es uno de los ouftits q mas me han gustado!!!!el turbante es precioso!pero el bolso... estuve a punto de comprarmelo, adoro el color que tiene!!!

    un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Estas guapisima! El turbante te queda genial!
    Está genial la combinación de rosa y verde! Me encanta ese bolso!
    Muchos Muacks :D

    http://tiempodelamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com