Pink and Polka dots


El de hoy es un look que me parece perfecto para un día de compras, por ejemplo, o un paseito por el centro con Frapuccino incluído (de vez en cuando es lo que más me gusta merendar ^^). 
Vuelven a aparecer la blusa de lunares, el pañuelo rosa de mi madre, mis shorts (básicos) y las sandalias rosas. Al comprármelas nunca pensé que las iba a usar tanto, pero me las pongo prácticamente todos los días para ir a trabajar: mi uniforme son shorts vaqueros y camiseta blanca, así que con las sandalias doy un toque de color diferente ;)
Antes de irme, quiero dar las gracias a todos por los mensajes que me estáis mandando dándome consejos sobre Roma, tengo muchos ¡pero quiero más! Me encantaría que me dijéseis opiniones, direcciones, experiencias... un poco de todo =) 
Y, por supuesto, mil gracias a todos por comentar, por leer el blog y, a los nuevos seguidores, bienvenidos =D
¡Mil besos!


That look seems perfect for a day of shopping, for example, or a short walkthrough downtown with frappuccino included (once in a while is what I like in evenings ^ ^).
Appear again polka dot blouse, my mother's pink scarf, my shorts (basic) and pink sandals. When I bought them I never thought I was going to use both, but I put them every day for work; my uniform is white shirt and jeans shorts and these sandals give a diferent touch =)
Before I go, I want to thank everyone for the messages you are sending me giving me advice on Rome, I have many but I want more! I'd love that you tell me opinions, addresses, experiences ... a bit of everything =)
And, of course, thank you all for comment, read the blog and new followers, welcome =D
A thousand kisses!


  • Blusa/Blouse: Stradivarius (SS 11).
  • Shorts: H&M (SS 11) - Thanks to Truendy.
  • Pañuelo como cinturón/Scarf as a belt: Vintage.
  • Sandalias/Sandals: Blanco (Sales SS 11).
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (SS 10).
  • Anillos/Rings: Asos (SS 11), Metal de Seda.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Reloj/Watch: Regalo periódico/Newspaper's gift.

29 comentarios:

  1. Normalmente digo si me gusta algo en concreto, pero hoy...digo que me gusta todo lo que llevas puesto!!!!:D

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encanta la camisa!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el color del pañuelo y usado como cinturón está genial.Besines

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que mona! la blusa es preciosa y muy lady, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan increible Merys,jejeje,a partir de ahora he decidido llamarte asi,jeje,pero que guapa que estas,me encanta el pañuelo-cinturón.
    Por cierto guapa me tienes que decir qué cámara utilizas,salen unas fotos chulisimas,y que sepas que yo también soy adicta al frapuccino,jeje

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu look ^.^
    ¿Te vas a Roma? Yo estuve en invierno, pero te dare un par de consejillos:
    1º Cuidado con el trafico. Te jugaras la vida cada vez que quieras cruzar la calle, te lo digo en serio.
    2º (Esto es algo obvio, pero lo pondre) Cuidado con los bolsos. Tenlo siempre bajo la vista, porque a mi se me acercaron un par de hombres y hasta que no quite el bolso de su alcance no se marcharon ¬¬
    3º Visita la Fontana de Trevi de noche. Se que habra muchisimos turistas, pero espera a que sea algo tarde y obtendras una vista ESPECTAULAR de la fuente.

    Bueno, de momento no se me ocurre nada mas :P
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que guapada de outfit!!
    Me encanta tu estilo :)
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi cielo muy buenas mi niña comparto tú opinión sería perfecto para una tarde de compras o un paseito estás guapísima de verdad la blusa me parece preciosa mi niña.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ideal!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y muy fresquita si señor... me encanta el bolso yo tb tengo uno asi transparente pero noes de bimba y bueno simplemente me encanta. Roma la vas a disfrutar mucho pq es realmente preciosa. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  11. Te gustan los lunares eh? hahaha me han enamorado las sandalias !
    Un saludo!
    http://onlysoraya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si comentara tu outfit este post sería de lo más aburrido, terminaría diciendo "lo lindo que es" y lo "mucho que me gusta" así que para no caer en la monotonía" MI NUEVO POST IMPROVISADO! escribir sobre algo más!
    Jaja Sabias que nunca he probado nada de Starbucks?? la verdad no es que me muera de ganas, pero la curiosidad me mata, acá donde vivo no hay Starbucks.. y de haber uno debe estar a unos 600 kms, así que por ahora mis frapuccinos sólo són de los Mc Café.. y eso sería.
    ¿que loca la vida no?

    Nos vemos linda!
    que comiences una gran semana ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenos días guapa!!
    Me encanta el uniforme que has elegido, cómodo, fresquito, casual y con un toque de color!! Perfecto!! Feliz comienzo de semana..bss

    ResponderEliminar
  14. hola wapa, y con eso ya describo tu look de hoy, jeje. Con lo de Roma, coincido con L.cuidado con el tráfico, no paran en los pasos de cebra a no ser que te tires a probar suerte, y el monedero, te puedo decir que yo lo perdi-me lo robaron de camino al aeropuerto de vuelta a casa, menos mal que llevaba el pasaporte en la maleta porque me dejaron sin dni. Por lo demas todo muy bien, la comida, la gente... te recomiendo si te gusta el arte que no te pierdas la galeria Borghese, tienen la escultura de Apolo y Dafne, para mi valio la pena el viaje solo por verla, pero es que me encanta!!!Ah, y no te molestes en comprar billetes de autobus porque nadie te los va a pedir, simplemente súbete. muchos besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un outfit genial guapa, me ha encantado el pantalon alto con ese cinto rosa a juego con las sandalias, es fabuloso! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  16. muy guapa!!! look fresquito y casual ;) yo tambien tengo esa camisa pero en rayitas!! muy muy fresquita

    besitos guapa

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Meliweis: muchas gracias cielo, y que comiences bien la semana ^^

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!!! Que bien te quedan los lunares aqui como en el post anterior, me encantó el vestido!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/07/im-still-here.html

    ResponderEliminar
  19. que linda esta tu blusa!!! todo lo que tenga polka dots es un 10 seguro!

    ResponderEliminar
  20. me encanta ese bolso de B&L!!! pero ya va a ser dificil encontrarlo... ains... buscare por algun outlet!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  22. Hola!!pásate por mi blog, te he dejado un detalle, espero que te guste!!!un beso!!

    Iria

    ResponderEliminar
  23. es monisima esa blusita , un look muy comnodo y una muy buena merienda jajajaja tu si q sabes !!!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa y me gusta esa blusa un monton se parece muuucho a una falda que me comprado, es blanca con puntos negros, tiene volados y un lazo para amarrar jaja, bueno como tu blusa ;-)
    Me encantan los shorts!
    besps

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look. Realmente es perfecto para una tarde de Starbucks! Aquí no hay, pero cuando hago una escapadita a Madrid o Barcelona siempre es parada obligatoria :)
    xxx

    ResponderEliminar
  26. me encanta me encanta me encanta! :D este look sencillo con blusa de topitos y shorts me gusta muchooo!!!!
    guapiiisiima como siempre!!!! (: (LLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, que guapísima estás. Tu look precioso, tu encantadora como siempre.

    Espero que este verano te lo pases de lujo y que cuando vayas a Roma no sólo tengas cuidado con los bolsos y demás, sino que lo disfrutes a tope. Hay algo maravilloso que nadie debería perderse y es la Piazza Navona al atardecer.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com