MOVE Moda Sevilla. Desfile (III). JLu. Zambonino

Prometo que este es el último post dedicado al MOVE Moda Sevilla, pero no podía dejar pasar la oportunidad de presentaros al diseñador JLu. Zambonino. Su colección me dejó tan maravillada que desde el primer momento supe que iba a dedicarle un post especial. Además, no fui la única que salió encantada, porque creo que fue la colección que más aplausos se llevó. También tuve la oportunidad de conocer a Jose Luis y es un encanto ^^
¿Por qué me gustó la colección? Por todo: las telas son maravillosas, los colores fantásticos, los estampados clásicos pero renovados al mismo tiempo... El conjunto es una colección muy lady, tremendamente elegante y femenina. Impresionante.
Sin más, os dejo con las fotos... que disfrutéis =)
P.D.: mañana hay nuevo post ;)

12 comentarios:

  1. estas guapisima en el post anterior!
    el vestido es una monada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de fotos!! seguro que fue un evento genial; toda una suerte poder asistir!

    he cambiado el nombre de mi blog; ahora es lujanway.blogspot.com, te espero! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa creo que es la colección más bonita que he visto hasta hora guau me encantó, las fotos son una maravilla de corazón, a mí personalmente me encantan estos post, sobresaliente mi reina.
    Pasa feliz tarde guapa.
    siempre contigo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta colección! Los tocados/sombreros y estampados.. Ademas, las fotos son maravillosas!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Cariño! Gracias por tu último comentario! Lo de dedicarme un post, encantadísimo !Y lo de la mención en la entrevista, mil gracias cariño! Eres un amor :) Pásame el link cuando te la publiquen ¿ok? :)

    Besos dsd
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que tienes buen gusto y ojo para la moda!!! Me he enamorado de las sandalias plateadas!!! y del vestido blanco con el estampado en parte de abajo...Que preciosidad!! Un 10 por este post.
    Que pases unas felices vacaciones, descansa y ya te comentaré a mi regreso..besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que pena!!¡¡como me lo perdí!!
    Me han encatado tus resportajes, como si hubiera ido, jejej.

    Besos

    Ana

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tenemos unos diseñadores fabulosos en Andalucía, para que luego digan jaja! Me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    Me quedo el primer look. Los pantalones y la blusa no tienen desperdicio.

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. No conocia a este diseñador pero pero me ha encantado todos sus diseños sin duda espectacular el primero de ellos, no me estraña que le hicieras una mencion especial cosas asi recrean la vista. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  10. Te pueden gustar o no los diseños, pero los tejidos son geniales

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas el reportaje es fantástico, y del diseñador que os voy a decir, es amigo mío desde pequeñito, y no es por eso por lo que le admiro si no que realmente es un artista, es lo mas. Si algún dia tenéis algo especial no dudéis en poneros en contacto con el os hace sentir como princesas. Os dejo su email.
    Jluzambonino@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo: me alegra que te guste el reportaje, la verdad que lo hice con mucho cariño y quería que quedase bien porque tanto él como sus creaciones me dejaron totalmente impactada. Por lo poco que hablé con él me pareció una persona muy profesional y cercana al mismo tiempo y desde luego es digno de admirar. Tengo clarísimo que para cualquier cosa que necesite me pondré en contacto con él porque he visto que trabaja como los ángeles ^^
    ¡Muchos besos!
    P.D.: si te animas a seguir por aquí y a comentar, me gustaría que dejases al menos una inicial, para saber a quién dirigirme =) ¡gracias!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com