MOVE Moda Sevilla. Desfile (II)

Aquí os puse fotos del I Desfile Cápsula Nuevos Talentos del Move Moda Sevilla 2011 y hoy toca la segunda parte. Este post es más largo porque pongo el resto de los diseñadores excepto uno, mi favorito, al que le quiero dedicar un post en solitario ;)
Espero que no se os haga muy pesado y que disfrutéis de las fotos y los diseños.


La Aguja en el Dedo me gustó muchísimo. Tiene unos diseños fantásticos, con predominio del negro y el gris, figuras envolventes y estilizadas al mismo tiempo. Además, me resulta algo cercano, con lo cual me gusta mucho más =)
Jarabowtie Menswear presentó la colección "Back in time", inspirada en la trilogía "Regreso al futuro". Muy original, destaco el detalle de los relojes.
Alba Valderrama se presentó con "Aerides", de la que destaco la mezcla de colores cálidos con los azules (me encanta) y el juego de texturas y tejidos. Muy original y algunas piezas que no son ponibles pero que, aún así, me gustaron muchísimo.
Conocía la tienda de La Importadora por haberla visitado, así que cuando me enteré que participaría en el desfile no me pude alegrar más. Esperaba mucho de esta firma... y no me decepcionó. Más bien me maravilló. La colección "Fotogenia" me parece espectacular y sencilla al mismo tiempo. Me conquistaron los tejidos, los colores blancos, rojos y negros y, por supuesto los escotes a la espalda de todas las prendas (sabéis que son mi perdición).
La siguiente fue Ahída Aguirre, con la colección "The Treehouse Team". Se ha definido como "un grupo de jóvenes se va de picnic" y no puedo coincidir más. Me gustan las prendas sencillas con toques diferentes.
Para terminar, Daniela Franceschini, con su colección "Furs", en la que se han reciclado piezas de piel antiguas y se les ha dado una nueva vida. También está entre mis favoritas, tiene cosas originales y preciosas. Fijaos en las capas, súper dulces.


12 comentarios:

  1. Los que más me han gustado han sido los de La Aguja en el Dedo y La Importadora, sobre todo los segundos.

    Espero ver tu favorito pronto :)

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss , no me pude quedar a los desfiles y no sabes como te agradezco estas fotos¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. Mas o menos en la foto número 15 me di cuenta que no podría recordar cuáles eran mis favoritos jajaja así que desde entonces me rendí y sólo me queda decir "que suerte tuviste de estar allí" ;)

    Nos vemos linda, que tengas un bonito dida.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido verde-azul-amarillo de Alba Valderrama, es precioso!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te salieron muy bien las fotos, y me encantaría tener varios de los modelitos que nos has enseñado.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guapa un post divino, hay muchos looks que me han fascinado!!! Espero que lo pasaras genial!!! un besazo desde:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  7. que chulas las fotos!!!!hay cosas muy originales!!!por cierto el bolso es de hm!!!!que tal el veranito???un besito guapisima!!!!=)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver tu favorito. De este post me ha encantado el vestido plisada de la 2ª foto de Alba Valderrama me han enamorado esos colores...precioso..bss

    ResponderEliminar
  9. Si que sabes de hacer fotos, te quedaron geniales, me encantan todos los outfits, mencanta el post!
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa unas fotos estupendas y muy bonitas me han gustado mucho al igual que la colección preciosa sin duda.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. mis disenadores preferidos son la aguja en el dedo, es dificil porque ultiliza poco colores, solo dorado negro y gris pero cada vez es un estilo diferente, moderno pero elegante! me encanta tambien las colores utilizadas por albavalderrama pero es mucho mas original y dedicado para los desfiles! por fin mi preferido es la importadora con formas structuradas y muchos detalles! parece un poco a las cadenas francesas Sandro y Maje. Espero por tu disenador favorito ;) !

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com