MOVE Moda Sevilla. Desfile (I)

Hoy os traigo fotos del I Desfile Cápsula Nuevos Talentos que tuvo lugar en el Move Moda Sevilla. Esta es la primera parte del desfile y lo voy a dividir en varios post porque hay demasiadas fotos... ¡más de 300! (no os asustéis, que de ahí hay selección).
De estos primeros diseñadores destacaría su originalidad, creo que salta a la vista nada más verlo. ¿Mi favorito de esta parte? La colección de lencería de Amaya Lorea, es realmente preciosa =)
En los próximos días iré poniendo más fotos del desfile, hay colecciones que estoy segura os encantarán =)
¡Muchísimos besos!
Anillarte presentó la colección "Pure Metal", prendas elaboradas con cadenas y escamas. Un resultado impactante pero que, obviamente, para mí queda como puramente artística, sin posibilidad de sacarlo a la calle; también puede servir como inspiración.

Adrián Castro presentó la colección "To Be Free One Must Give Up a Little Part of Oneself".

La siguiente fue Patricia Blez con su colección "Geometría Destructiva", donde predominaron, obviamente, las formas geométricas y los colores azules, verdes y grises.
Aurea Aburto presentó la colección "Freaks" en la que cada prenda muestra el desprecio a las convenciones, a lo normal y a lo clásico.
Para terminar por hoy, la colección de Amaya Lorea que os mencioné arriba: "Siglo de Oro", lencería inspirada en esa época. Me pareció absolutamente preciosa, delicada, llena de detalles, femenina, romántica y sexy al mismo tiempo... Una delicia.


10 comentarios:

  1. Ay menos mal que advertiste que seleccionarás de las 300 fotos :O casi me dio un bloginfarto jaja!
    Me gustaron muchas de las cositas que veo, estaré pendiente a las siguientes fotos ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Q guay!!Me gusta mucho el vestido con triangulos naranjas y azules!!Genial los desfiles!!Queremos ver mas!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que hicieras tantas fotos, yo haría lo mismo..jeje
    Que ingenioso lo de las cadenas, me ha llamado mucho la atención...Seguiré pendiente al resto..bss

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy demasiado futurista para mi, como especatculo genial, para el dia a dia complicadillo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que coraje me dio no haber podido asistir!
    estaba en plenos exámenes... el año que viene quiero ir si o si!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron chulísimas las fotos, espero que sigas asistiendo a esos eventos para poder leer tus crónicas!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Un post estupendisimo!!! me han gustado mucho los diseños! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  8. Q ilusión q nos enseñes las fotos nena¡ Los zapatos son de blanco jajajaja Me encantan los diseños que originales, pura inspiración¡

    Cris

    ResponderEliminar
  9. Hola mi reina muy buenos días. Fabuloso el post me ha encantado las fotos son preciosas. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la última colección, es super romántica. Que suerte asistir a este tipo de cosas!!
    um beso preciosa

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com