Move Moda Sevilla 2011

Hoy os traigo algunas fotos del showroom del Move Moda Sevilla, un evento que tuvo lugar del 28 al 30 de junio. Tres días llenos de moda, desfiles, conferencias... 
Pude asistir a un desfile (otro día os pongo fotos, que si no este post sería interminable), dos conferencias y a un curso de personal shopper en el que conocí gente maravillosa y del que salí más que encantada. 
De todo esto me quedo con las ganas de más, de aprender, de seguir... Tengo las energías renovadas en este sentido ^^
Os dejo con las fotos... Y mañana nuevo outfit post =)
Parole. He comprado cosas de la marca en la tienda de Sevilla y me encanta esta firma, tiene unas cosas muy románticas... Tengo que volver a pasarme ^^
Mar Cuyás (www.marcuyas.es) me sorprendió gratamente. En cuanto vi las diademas no lo pude evitar... ¡me vuelven loca! Y tienen muchísimas cosas preciosas, echad un vistazo a la web porque os vais a enamorar.
J. Zambonino, una maravilla... Cuando ponga las fotos del desfile os va a encantar seguro, a mí me fascinó.
Otras fotos del showroom...
Por último, os pongo fotos del I Encuentro Blogger al que asistí y que contó con la colaboración de Carmen Cachero, del blog El Diablo se Viste de Zara, María León, de El blog de María León, Fernando Mañas, de Chic too chic y, por último, el moderador de la mesa, Agustín Velasco, del blog Fondo de Armario
Todos dieron su visión de los blogs, cómo creían que estaban evolucionando; entramos en un pequeño debate sobre la profesionalidad de los blogs, la publicidad... Un poco de todo. 
A mí particularmente me pareció muy interesante, creo que son personas con mucha experiencia y que opinan con conocimiento de causa... estemos de acuerdo o no ;)


15 comentarios:

  1. Muy buenas todas las fotos, me gustan un montón los tocados y diademas!
    xx, B

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro muy buenas tardes.
    Lo primero me encantó el post, muy diferente a lo que nos tienes acostumbradas eh!
    Se ve que fue un evento fantástico y cuantas cositas bonitas me encantó.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Fantástica siempre tesoro.
    Un besazo bien grande guapa.

    ResponderEliminar
  3. Woooo!! Que de complementos, que bonitos, madre mía no me extraña que alucinaras...Me alegro de que te haya gustado y te haya hecho recargar las pilas!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. ooh! que envidia! (de la sana ee jaja), me encantaría vivir una experiencia así.
    Por cierto tienes nueva seguidora ;)
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Meliweis: ¡la verdad es que sí que aluciné! Y ya veréis el desfile, creo de verdad que este diseñador os va a encantar... para mí fue el mejor con diferencia =D

    ResponderEliminar
  6. Qué guay que vayas a estos eventos, me alegra mucho y sé que traerán cosas muy buena.
    Las fotos están geniales, me encantan las que te has tomado muy de cerca y se puede apreciar las texturas de las telas, preciosas!!

    Ahh, y no te preocupes por no pasarte por mi blog cielo, que yo sé que tu me lees así estés de trabajo hasta arriba. Es que eres muy maja, en serio!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. A mí la intervención de Agustín Velasco me pareció bastante pobre, tanto en contenido como en forma. Fernando Mañas era el único de la mesa al que conocía por su blog y me encantó poder conocerle. Y a ti también por supuesto MJ! Un saludo.

    Fran Domínguez | Photographer

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!! Me ha hecho mucha ilusión tu coment!! Q sepas que te sigo y espero volver a verte
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Fantasticas fotos¡¡¡
    Que evento tan genial.
    Bssss Isabel
    Ssasdiary

    ResponderEliminar
  10. Menudo envento, imagino que te llevarías a casa más de una cosita! y qué suerte el de haber participado en ese fantástico "encuentro bloggeril" disfrutando de una ponencia tan experimentada!

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  11. Aii que envidia me da ahora ver tus fotos, ojala hubiera ido, que tonta soy! =( Espero que la próxima vez que quedemos me cuentes todo con detalles! Y quiero ver lo que te pusistee jajaja Un besazo cariñoo =)

    ResponderEliminar
  12. Que lindas las fotos! hiciste unos detalles increibles!
    y apuesto a que adivino los colores de mañana o no?
    o me equivoco y me sorprendes? :D

    Nos vemos! estaré ansiosa !

    ResponderEliminar
  13. LAS DIADEMAAAAAS! Y los collares y todoo en realidad, deberían tener un local en México o algo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!! que chulas las fotos del evento y que bien os lo pasáis por Sevilla!!!

    Me ha encantado el colgante del bigote es genial, quiero uno jaja.

    Un besito cielo.

    Muas

    ResponderEliminar
  15. Me parecen unas fotos fantásticas. Cuantos complementos maravillosos. Son unos tocados preciosos y las diademas monísimas.

    Me alegra que hayas podido ir a este evento y hayas aprendido muchas cosas, no sólo del curso o de las charlas, sino de la actitud de mucha gente, hay mucho de todo en cualquier sitio.

    Un beso preciosa y gracias por estar ahí

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com