The jumpsuit


Es curioso cómo a veces puedes estar una hora intentando hacer fotos y nada sale bien y, en otras ocasiones,  en cinco minutos haciendo el tonto puedes tener una sesión en la que te gustan todas. Esta es una de las últimas =)
El look no puede ser más sencillo, ideal para una tarde de centro o compras. Es lo mejor de los monos, que no tienes que pensar demasiado; de nuevo el bolso verde, que se está convirtiendo en el bolso del verano, creo que combina con todo y lo uso mucho más de lo que me imaginé en un principio. 
Esto es todo por hoy, y, como siempre, mil millones de gracias por comentar, leer el blog y por estar ahí día tras día. Sin vosotros esto no sería posible, ya lo sabéis =)
¡Muchos besos!

It's funny how sometimes you can spend an hour trying to take pictures and nothing goes right, and at other times in five minutes making a fool can have a session where you like them all. This is one of the last =)
The look could not be more simple, ideal for an afternoon coffee or shopping. It's the best of the jumpsuits, do not have to think too much; again the green bag, which is becoming the summer bag, I think it combines with everything and I use it more than I imagined at first.
That's all for today, and as always, a billion thanks for comment, read the blog and for being there every day. Without you this would not be possible, you know =)
Many kisses!




  • Mono/Jumpsuit: H&M (SS 11).
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Anillos/Rings: Asos (SS 11), Metal de Seda.
  • Reloj/Watch: Regalo periódico/Newspaper's gift.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

28 comentarios:

  1. *******************************
    Muy guapa!

    Un 10 para los jumpsuits!!

    Me encantan!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    **************************************

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Como siempre!!...Me gustan mucho las fotos de hoy, se te ve muy alegre y contenta. Eso es un buen síntoma, me alegro mucho....En esta vida hay que sonreir!! Besos corazón...

    ResponderEliminar
  3. Jooo! yo estoy buscando un monoshort y no encuentro ninguno, el tuyo es chulisimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que guapa estas con el mono! La sesion me ha encantado :)
    Muchos besitos desde: www.nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. IIIDEEEAL! me encantan los monos para el veranito...son comodísimos y adorables! y encima tiene topitooos! :D esque me encantann!
    Muy guaapaaaa!!!
    Besazoooos (:

    ResponderEliminar
  6. a mi es que los monos me encantan, por ahora solo tengo uno pero espero poder encontrar muchos más este verano porque, como dices, no hay que complicarse demasiado con ellos :)
    y estás guapísima en cada una de las fotos! me ha encantado la entrada ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    Me encnata el mono y tienes toda la razon respecto a que los monos en verano es lo mas cómodo para conjuntar, lastima que a mi no me queden bien =( aunque tu estas guapisima y el bolso es todo un puntazo.

    me ha encnatado, un 10
    un besitoooooo corazon
    http://theduchessphilippa.blogspot.com/
    muaaacXD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que he visto las fotos y he dicho WOW. Sales preciosa en todas y cada una de ellas ^.^

    ResponderEliminar
  9. El otro día entré en Blanco y ví este bolso y me acordé de tí! jejeje

    un besitooo!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  10. Cada dia mas guapa. Te sienta genial¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu look, el bolso tb!

    Blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. YA HABIA VISTO ESTE MONO EN OTRO BLOG Y ME ENCANTO!
    FELIZ FIN DE SEMANA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  13. Qué guapísima estás!
    Qué ojazos tienes hija!
    La verdad es que estás preciosa, con elmono y con lo que te pongas

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No se si se ha publicado! Pero te decia q tu mono es muy mono!! Jiji me encantan los lunares!! Y me paso igual q a yasmina, vi tu bolso en blanco y me acorde de ti jijiji un besazo wapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. Pedazo post!!! Me ha encantado el look, el mono es precioso! y los complementos más aun son estupnedísimos!!! el anillo precioso y el bolso también ajja enfin todo y la luz de las fotos también genial! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas fotos y el outfit es genial


    Un saludo


    Nia

    ResponderEliminar
  17. Buenooo!!
    Me encantan los monos, son muy combinables.Yo tengo uno coral y no sé cómo combinarlo.
    ¿Recuerdas la chica que vimos en la parada del autobús un día después de un exmanen?
    Pues ese mono.

    Un 10 para ti look, el bolso es perfecto!

    Besines y buen verano!

    ResponderEliminar
  18. seguramente la sesión salio tan bien porque estas feliz, se te nota en las fotos, y eso se refleja en todo, así que enhorabuena y que todas las sesiones sean así, muchos besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Este es uno de los monos mas lindo que he visto, sera porque amo los puntos y aunque es corto tiene un toque elegante, sera por el corte y material, el bolso le va genial y amo tu anillo, es precioso!!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre tan guapa y natural estas guapisima y desprender una naturalidad al 100% por eso me gusta tu blog, el mono te queda perfecto es muy coqueto y ese bolso bueno yo no podria ir con el pq siempre llevo 1500 cosas pero he de reconocer que pinta con toda la ropa y el color precioso.Bss JOsefa.

    ResponderEliminar
  21. Creo que ya te lo he dicho alguna vez.. Me gusta como le quedan a los demás pero creo que no son para mí, no termino de verme con ellos..
    A tí te sientan genial. Me encanta con el toque de color verde!

    xxx

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que nuca he usado un mono short, tengo uno largo y si es muy practico, tendre que comprarme uno, besos

    ResponderEliminar
  23. Estas tan mona en estas fotos!! Me gusta mucho el mono, vamos me encantan los monos en general, son super cómodos y versatiles. Tanto con cuñas como con zapatos planos o tacones quedan geniales! Y el bolso verde la verdad es que es para no quitarselo =D UN besazo cariñoo

    ResponderEliminar
  24. me encanta, comodo, fresquito y con el toque de color del bolso, perfecto!
    que ojos mas bonito tienes por cierto!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz fin de semana. Estás preciosa te sienta de maravilla el Jumper de lunares y el bolso ya lo he dicho es que me encantan.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  26. Que cosa más mona!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Las fotos como bien dices son preciosas!! el mono es muy coqueto, la semana pasada compré uno en H&M ya que como bien dices no tienes que pensar mucho en las combinaciones, por sí solos ya visten la mar de bien!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el anillo!!
    Rapido voy a pasarme haber si queda alguno!!
    Aunque no sea mucho de anillos, ultimamente me gustan mucho

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com