Electric Blue


Hoy os enseño la última compra que hice en rebajas: esta blusa de Stradivarius, tan larga que puedo usarla como vestido camisero ;) Me costó sólo 9,99€ (no comprendo esta manía de precios con decimales absurdos, ¡si son 10€!) pero lo que realmente me enamoró fue su color, un azul eléctrico precioso; en fotos pierde tono, pero en persona es aún más impactante. El único problema es que tiene la sisa demasiado grande y tengo que arreglarla, pero mientras tanto uso debajo mi body de encaje ^^
Creo que la voy a usar muchísimo, le veo muchas posibilidades y es que el color me encantó. Este es un outfit comodín para mí, sobre todo ahora en verano: blusa como vestido, cinturón fino y bailarinas/sandalias y bolsito =) Lo veo perfecto para cualquier ocasión, desde la mañana hasta tomar algo por la noche en plan más informal.
¿Cómo la combinaríais? ¿Qué posibilidades le veis? ¿Cambiaríais algo del look?
¡Muchísimos besos y mil gracias por estar ahí! ¡Sois los mejores! ^^

Today I show you the last purchase I made in sales: this Stradivarius' blouse, as long as I can use it as a shirt dress ;) It cost me only  9.99€ (do not understand this forabsurd prices in decimals, if there are 10 ! ) but what I really love was the color, beautiful electric blue; in photo loses tone, but in person is even more shocking. The only problem is that the armhole is too big and I have to fix it, but in the mean time use underneath my lace body ^ ^
I think I'll use it a lot, I see many possibilities and I loved the color. This is a perfect outfit for me, especially now in summer: blouse and dress, belt, ballerinas / sandals and bags=) I see it perfect for any occasion, from morning till night.
How would you combine it? What possibilities do you see? Would change some of the look?
Lots of kisses and many thanks for being there!You are the best!
 ^ ^





  • Blusa/Blouse: Stradivarius (Sales SS 11).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Body: Zara Trafaluc (SS 10).
  • Bailarinas/Ballerinas: H&M (AW 10-11).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Anillos/Rings: Metal de Seda, Asos.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

30 comentarios:

  1. Guapísima como siempre, me encanta como te queda la trenza!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola he descubierto tu blog y tengo que felicitarte me gusta tu estilo sencillo pero elegante y tb pq eres muy guapa, te sigo y aprovcho la ocasion para invitarte a que te pases por mi blog si te apetece. otra andaluza mas Bss josefa.

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me gusta mucho el look, si tuviera que cambiar algo del outfit serian los zapatos que no me casan mucho, que suerte parece que hace muy bien tiempo, aqui donde yo vivo no parece verano...
    muchos besitos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que sexy el mono de encaje!!
    Tengo que comentarte que cambiaría las manoletinas por tus sandalias rosas nuevas!!
    Podrias ponertela con unos pantalones blancos, para no quitarle protagonismo a la camisa.
    En cuanto al precio, comentarte que en economía existen estrategias para fijar los precios según sus objetivos, demanda...o mediante los denominados "precios extraños" (se comieron el coco para denominarlos..jeje)lo que se intenta es crear la ilusión de que un producto es menos costoso para el comprador de lo que realmente es.Es una simple estrategia psicológica para convencernos de que hemos gastado menos.. bss

    ResponderEliminar
  5. Este color sienta bien a todo el mundo jaja ademas que puedes combinarlo con infinidad de colores. Yo tengo un vestido azul de este tono y lo combino muchisimo con blanco y marrón pero tmb le puedes añadir beige lo que tu quieras si si una compra estrella la tuya jaja. Si es un fastidio eso de los decimales pero son cosas de marketing xd un besoo!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho como la has combinado, el toque rojo y el animal print le va perfecto. Se em ocurre q para la noche un taconzo en rojo no le tiene q ir nada malo incluso verde. Vaya suerte tienes de poder aprovechar las blusas de vestido ..........

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese azul, el vestidito es genial. Muy bonito tu outfit. Un beso guapa.

    http://lepetitblogdemissm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look por completo y la verdad es que al vivo tiene que ser una pasada el color ^^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  9. :O No se si tengo mala memoria o este outfit me ha hecho olvidar todos los anteriores pero de verdad me parece PER-FEC-TO!
    De verdad te queda increible, la blusa tiene el largo ideal, llevas el toque preciso de color en el clutch, y como si lo anterior fuera poco los zapatos de leopardo hicieron que todo se haga diez mil veces mejor jajaj.
    Te ves demasiado linda, yo no combinaría nada de otra manera ;)

    Que tengas un lindo día.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Tal vez lo hubiera conjuntado con otro calzado pero aún así el resultado me gusta.

    Lo del precio es para que creas que estás gastando menos.. y personalmente me parece una tontería

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la entrada , y sobre todo como has combinado la camisa azul con el clutch rojo , y te queda genial la trenza!!
    Y si,yo soy otra de esas que no se andan con rodeos y si tuviera una tienda pondria 10€ y no 9,99 jajaja.
    Que disfrutes de los dias de sol,aqui por el norte estamos teniendo dias de tormenta :(
    Muchos besitos desde:
    http://nuncadejaredequererte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No, no le cambiaría nada, me encanta como se ve con bailarinas.
    Mi abuela me hacía esa trenza cuando yo era pequeña, me gustaría poder hacérmela sola pero no lo logro!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Con poco que te pongas que mona vas siempre!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look; yo adoro el azul klein y la blusa me parece preciosa y muy bien combinada.

    Besos.


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien la veo perfecta para cualquier ocacion y como la has combinado te ha quedado genial, con el clutch en rojo es simplemente perfecta! Muy guapa y me gusta como llevas el pelo hoy ;-)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, un post estupendo!! ;e encanta el vestido en ese color y lo que más me gusta es como te queda el pelo así recogido en un trenza!! Es genial! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! Las fotos me encantan y la blusa también!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Pero qué ven mis ojos! La chica que siempre lleva una prenda blanca, vestida de azul eléctrico! jeje Estás muy guapa! Tan fotogénica como siempre :) Es muy mona la camisa y tiene un color precioso :) Las manoletinas me han encantado :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que guapa^^
    me gusta muchísimo el outfit! y la blusa es preciosa al igual que el bolso!
    me ha gustado mucho tu blog asique me seguire pasando:)

    pasate tu si quieres también por el mío, que llevo poquito tiempo y así pues me dices que te parece si quieres:)

    besazo!

    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué bien te va a encantar Roma. Pues te voy a decir más o menos lo que puedes encontrar en las entradas de mi blog. Aún me quedan dos entradas por publicar asi que si quieres pásate. Te recomiendo que para ir de compras vallas al mercadillo Porta Portese (se celebra domingo por la mañana) en el barrio Trastevere si quieres encontrar gangas y antigüedades. Las calles más comerciales son Via Nazionale, Via del Corso y Corso Vittorio Emanuele II en esta última encontre una papelería llamada Arte 5 con cosas cuquísimas. Para comer cualquier sitio la verdad, lo más económico son las tratorias. para visitar monumentos los más importantes son los de mis fotos. y museos no entré, no puedo recomendarte ninguno en especial. Como te digo en mis entradas de Roma cuento todo esto y más, además de los itinerarios en maps. Yo fuí 4 días y me cundió bastante. un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola corazón: me ha encnatdo el vestido, es genial, y la combinación creo que es perfecta con el detalle delas parisinas de print de leopardo.
    un beso enormeeeee!!!!
    muaaac:
    Philippa Plunkett

    http://theduchessphilippa.blogspot.com/2011/07/sirena-o-ballena.html

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea del encaje mientras no arreglas la camisa! Buen apaño :)
    Y te quería pedir, si no te importa, que dedicaras un post a explicar como te maquillas. Me encantan tus ojos! Y seguro que tienes algún truquillo para que luzcan tan bonitos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Meliweis: lo de las sandalias rosas lo pensé después, así que también lo sacaré por aquí =) Y lo de los precios también me lo imaginaba, pero me sigue pareciendo un tanto ridículo ;) ¡Mil besos cariño!

    Mara: muchas gracias por el piropo cielo =) Y por supuesto que no me importa, así que prepararé un post sobre mi maquillaje diario para daros ideas, aunque es sencillito sencillito. ¡Muchos besos! =D

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look , no conocía tu blog , lo encontré gracias a chicisimo :)
    Te sigo vale? :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  25. gracias por tu comentario!
    jajajajaj esque tenías que ver los anillos eran enormes! y pesabannnnnnnn prrrrr... jajajajaja
    un beso!:)
    iliana.

    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit!
    I la blusa es increible, el color es precioso :)
    Pasate por el mio, y si te gusta sigueme, como me a encantado el tuyo yo te seguire! venga un bso :)
    http://missmadnessb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Bombón!! Y solo 10 euros dices?? ;) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola encanto muy buenos días, no quería dejar pasar la oportunidad de comentarte cielo el vestido es precioso y aparte de valer tan poco me encanta como te sienta te hace muy sexy reina.
    Un besazo y muy feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. ESO ESTA CATALOGADO COMO BLUSA??? PERO SI ES SUPER LARGA!!!
    TIENE UN COLOR MUY BONITO, LO DEL BOSY LE DA UN TOQUE MUY SEXY ;)
    ME ENCANTAN LAS TRENZAS DE RAIZ!!!
    TE QUEDA GENIAL!
    UN BESITO!
    SONIA.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com