Romantic Dress + Green


Por fin puedo decir que soy oficialmente libre: hoy hice mi último examen hasta septiembre y por delante tengo tooooodo el verano para trabajar, ir la playa, hacer fotos y descansar ^^
Antes de empezar con el look, quiero agradeceros de nuevo todo el apoyo, el estar ahí, el seguir el blog (¡ya somos 404!), los comentarios... Sin vosotros esto no sería posible, así que mil gracias, de verdad, porque además estoy conociendo gente maravillosa... Conseguís sacarme miles de sonrisas al día ^^
Cada vez que me pongo este vestido me siento como una muñequita =) Es muy romántico y me tiene enamorada por la tela, el corte, los detalles... para mí es perfecto, uno de mis vestidos favoritos de verano (tengo que pensar cómo usarlo en invierno jajaja). Creo que como mejor queda es con estas sandalias de Marypaz del año pasado y, para darle un toque de color, mi nuevo bolso de Blanco que compré el otro día en rebajas =D (también compré unas sandalias rosas que ya os enseñaré). Pensaba que no iba a darle mucho uso al verde, pero me equivocaba, ¡llevo todo el fin de semana con él y sigo! 
¿Os gusta el toque de color que da? ¿Cambiaríais algo del look?
Muchísimos besos y feliz semana =)

I can finally say I'm officially free: today I did my last exam until September and now I have all the summer to work, go to the beach, take pictures and rest ^ ^
Before go to look, I want to thank again all the support, be there to follow the blog (and we are 404!), Comments ... Without you this would not be possible, so thank you very much, really, because I'm also getting to know wonderful people ... You make me so happy ^^
Every time I wear this dress I feel like a doll =) It's very romantic and I love it for fabric, cut, details... is perfect for me, one of my favorite summer dresses (I have to think about how to use it in winter hahaha). I think that the best way is with these Marypaz's sandals last year and to give a touch of color, my new green bag that I bought the other day in Blanco's sales = D (I also bought pink sandals). I thought that I would not give much use to green, but I was wrong!
Do you like the touch of color that the bag gives to the look? Would change some of the look?
Lots of kisses and happy week =)




  • Vestido/Dress: Zara TRF (SS 10).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 10).
  • Cinturón/Belt: Blanco (SS 10).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 11).

44 comentarios:

  1. Me gusta el vestido, es precioso y el verde le da un toque de color que queda genial.
    Disfruta de las vacaciones!!
    Un beso
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es taaaan taaaaan taaaaan taaaan bonito!

    He dicho ya lo bonitisssimo que es?:D jeje
    Y el toque del bolso verde me gusta!! ;) mucho!

    PD.Por cierto eres muy fotogénica y tienes unos ojos preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Requeteguapisima¡¡¡¡
    Me encanta los vestidos blancos son tan frescos y cobina con todo¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. estas perfecta! me encanta el color del bolso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. WOW! estás guapísima María José! Mde encanta el bolso, es simplemente el complemento perfecto!
    mañana nos vemos, que ilusión! jaja
    un besazooooo!

    ResponderEliminar
  6. Somos libress!!! ajajajajaj Uiuiui que se te va a ver el culito!! No sabes lo feliz que estoy y lo guapa que estás en estas fotos. El vestido es ideal, y el bolso lo quería yo en rosaa! Me encanta. Un besazo carño, quiero verte!

    ResponderEliminar
  7. Genial la combinación de verde y blanco :D

    ResponderEliminar
  8. Adoro tu vestido, me encanta este estilo, a ver si puedo conseguir algo asi en las rebajas! pero lo dudo estoy en plenos exámenes y casi no tengo tiempo.

    Estas muy guapa con este vestido y te queda genial con el bolso verde :)

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

    ResponderEliminar
  9. Ohh!! ese bolsito me acaba de enamorar! es monisimo!

    Vas a la Move Moda guapa??

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No le cambiaría absolutamente nada, el verde le da mucha vida al look y el vestido es precioso, además creo que combina genial con tu estilo :)

    Un besazo guapa y enhorabuena por tu libertad... espero que todos tus planes de verano salgan genial!

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!Y el bolso le da el toque de colore, genial!!!

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ENCANTA el vestido, ademas te queda superbien!

    Me ha gustado tu blog:)
    Si quieres pasate por el mío y si te gusta nos podríamos seguir:D Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa y muy sexy. Me encanta como te queda el vestido y el bolso es una monada.
    Me alegro que hayas terminado los exámenes.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  14. El outfit es muy bonito, sales super guapa.
    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestidooO! preciosoo y qué chollo con el bolsito que te cabe de todo a pesar de su apariencia!

    ESTAMOS DE VACACIONES!!!! :)

    besitos de 8a

    ResponderEliminar
  16. Con lo sencillo que es ese vestido... y tu le has sabido dar los toques para hacerlo diferente^^ :D
    El bolso de color y el cinturon han sido todo un acierto^^ :)
    Muá ;D

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Wenas!

    Me gusta mucho el vestido, los detalles son los que le hacen especial....siempre he dicho que el blanco es para el verano pero en invierno también es ponible porque no¿? Seguro que se te ocurre sacarle partido para este otoño..pero ahora a disfrutar de este verano, que te lo mereces...jeje
    Me gusta el color del bolso, creo que no le quedaría mal al vestido que te regaló tu chico, el de el estampado de flores de Zara y también podrías probar con el mono de lunares, lo mismo ya has probado esas posibilidades... besos

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido es precioso, me ha encantado el look, muy fresco y sweet, lovely!!!

    Feliz semana y enhorabuena por tu "libertad"!! :D
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me parece tan romantico el vestido... vestidos asi son geniales para esta epoca, para ir fresquita y monisima! El bolso me gusta mucho! el candadito es una detalle precioso!
    Un besazo guapisima!!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ola! es la primera vez que me paso por tu blog pero te sigo! me encanta!el vestido es precioso! y te queda genial!y con los complementos en tono chocolate mas!y el bolso verde!!
    y ya de paso, tienes unos ojos y un pelo divino! un besito!=)

    ResponderEliminar
  22. hola wapa, a mi también me encanta el vestido!!! yo soy muy de llevar vestidos, tanto en verano como en invierno, y estos de estilo romántico me encantan, que ideal queda una puntilla bien puesta, jiji!! que suerte que ya estés de vacaciones, yo termino mañana, que hago el último examen de las opos, pero luego vuelvo en octubre, asi que a estudiar en verano, pufffff
    besitos

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta el look!

    Las sandalias rosas son unas con una especie de cuña pequeñita y algo dorado? Porque si son esas me encantan! Están en mi wishlist :)

    xxx

    ResponderEliminar
  24. dios hace mucho que no vengo por aqui...
    y fuiste en mis puntos debiles "los vestidos" que dulce! me encanta, es perfecto.
    un besito enorme.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito , me parece perfecto el vestidito y me gusta mucho el toque de color.
    Enhorabuena por tu ultimo examen, ahora disfruta del veranito.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus looks. Te voy a hacer una pregunta, si es indiscreta no me contestes, ¿cuando mides?. Es que yo mido 1,56 y no sé si la ropa me quedaría bien o me haría más "tapón". Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus looks. ¿Te puedo hacer una pregunta? Si es indiscreta no me contestes. ¿Cuánto mides? Es que yo mido 1,56 y no sé si alguna esa ropa me hará más "tapón" de lo ya soy y sabiendo tu altura me puedo hacer una idea.
    Gracias. Sigue así.

    ResponderEliminar
  28. Precioso... Me encantan tus looks. ¿Te puedo preguntar cuánto mides? Si te parece indiscrección no contestes, pero es que así me haría una idea de cómo me puede sentar esa ropa. Yo mido 1,56 y no quiero parecer más "tapón" todavía.

    Garacias.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa estás guapísima me enomoró tú vestido y el bolso verde que le da el toque de color tan bonito y luego está lo guapa que sales en las fotos.Un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. El vestido es precioso y me encanta el toque con el bolso verde, encantador te queda!

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el bolso! un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Tengo unos cuantos vestiditos blancos, creo que cada año sumo uno más a mi armario y si son del estilo al tuyo, tan romántico mejor! sin duda son el mejor básico para el verano en cuanto a tejido y color!

    Muy guapa! ¿cómo combinarlos?...ufff! hay decenas de posibilidades.

    Por cierto feliz comienzo de vacas!

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta tu blog!

    http://publillusion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Cariño mío! En serio, cada día soy más fan tuyo! Es que me encanta tu look. El vestido es perfecto y el aire étnico de los zapatos es impactante, simplemente :) Y tú es que eres súper fotogénica y guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. MUY CHULO EL VESTIDO, A MI ME ENCANTAN LOS DE COLOR BLANCO!!!
    QUEDA MUY BIEN CON EL BOLSO VERDE, LA VERDAD ES QUE COMBINA MUY BIEN TAMBIEN CON EL MARRON Y SEGURO QUE TE LO VAS A PONER MUCHISIMO!!!
    UN BESOTE GUAPA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el outfit, el vestido, el bolso... todo!:) que bonito! besos:)

    ResponderEliminar
  37. Creo que nunca tendré suficientes vestidos blancos! Son taaaan monos. Este es muy coqueto y estás guapísima. Besos!

    ResponderEliminar
  38. Preciosa, el vestido es monísimo!!! Y creo que el verde le da más luz si cabe al look, al ser un verde tan vibrante!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  39. Vas perfecta con el bolso verde!
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el blog y las fotos son preciosas
    Te sigo, pásate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. I totally agree
    the dress is very romantic =)
    que bellas están esas sandalias!!!
    love 'em y el toque de verde también

    -Bionica

    ResponderEliminar
  42. Hola cielo, jooo preciosoese vestido1!!me ha encantado, y el bolso es muy bonito auqneu me gustaria más en un tamaño quizá algo más grande, pero son manías mias.No cambiaria nada, ya que el toque del color hace que este outfit sea distinto.un besazo.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com