Polka dots + Red


Ya os enseñé esta blusa hace unas semanas y muchas dijisteis que quedaría muy bien con colores vivos, incluso Meliweis indicó esta falda en concreto; además, muchas me habéis pedido más color (con toda la razón del mundo jajaja). Así que dicho y hecho: aquí tenéis la blusa con la falda roja para darle alegría al look =)
Realmente, es un outfit muy sencillo que llevé ayer mismo a la biblioteca (de hecho, podéis ver el estuche en el bolso jajajaja) pero que podéis aprovechar perfectamente para el fin de semana. Los colores, para mí, son  básicos y creo que combinan muy bien entre sí: azul, blanco y rojo (hoy sólo llevo negro en las sandalias). Creo que el toque más original vuelve a darlo el bolso, que transforma totalmente cualquier look ¿no creéis?
Al final he tenido suerte y el evento Cruzcampo ha quedado aplazado a otro día ^^ ¡Espero poder ir! Ah, y para los que seáis o estéis en Sevilla del 28 al 30 de junio, hay un evento de moda fantástico: el Move Moda Sevilla; entrad en la web para más información, ¡hay incluso una quedada blogger! Yo voy sí o sí, así que espero veros por allí ^^
Muchísimas gracias por estar aquí, miles de besos y ¡feliz fin de semana!


I showed you this blouse a few weeks ago and you said that I should combine it with bright colours, even Meliweis said with this skirt; also, you have asked me more colour, so... here it is! =)
This outfit is very simple and I use it to go to the library, but you can use it at the weekend. The outfit's colours are, for me, basic and I think they combine very well: blue, white and red. I think that the bag gives a touch of originality to the look, don't you think?
Thank you very much for be here, thousands of kisses and happy weekend!




23 comentarios:

  1. Me ha gustado la combinación de rojo con los topos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el bolso de bimba y lola!!!
    te dejo mi blog, por si te apetece seguirme! :)
    medylady.blogspot.com
    (soy principiante, pero llevo leyendo blogs muchíiisimo tiempo!) :))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda :)
    Es una verdadera monada y el look tambien me encanta ^^


    http://bprojecct.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Wenas wapa!!
    Me alegro de que siguieras nuestros consejos, la verdad es una combinación perfecta!!! Seguro que cuando te vieron entrar en la biblio todas las miradas se centraron en tu fabuloso bolso....
    (lo de la tormenta si que fue bastante fuerte, cayó un rayo cerca de mi casa, concretamente en la guardería pero afortunadamente no había nadie cuando pasó)
    Que pases un fabuloso fin de semana, aunque estudies un poquito pero también hay tiempo para la diversión...besitos

    ResponderEliminar
  5. Esa blusa de topos me encanta, y con el rojo te ha quedado genial, te ves muy pero que muy mona así!
    Y el bolso precioso e imposible (para mi, que llevo 150 "por si acasos" en el mío)... me encanta pero eso, no se vería tan bonito con muchas cosas dentro :P

    Un besazo cielo y feliz finde!
    (Espero fotos de tu quedada)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look, tengo una camiseta super parecida, pero de mango, y la tenia olvidada, así que gracias a ti volvera a salir del armario, jeje, besitos y feliz finde

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación, rojo+blanco+azul. Un look genial. tengo el mismo bolso pero con otra forma. Me ha encantado tu blog. Te sigo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapisiisimaa como siempre! Me encanta la combinación! Y que decir del bolso... Chulisimo!
    Muchos Muacks!
    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa !! Me encanta! Tu blog es genial! Es que das de bien en cámara !! :)

    Estoy de sorteo por mi blog. Pásate si quieres :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay pero que linda mezcla de colores! yo claro que recuerdo esa blusa! ¿cómo no?
    Y que gusto ver la combinación con esa falda roja que te queda fantástica.

    De verdad vas muy linda. Un gusto visitar tu blog ;)

    Nos vemos pronto y que tengas un super finde!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa que bonita combinación rojo más topo es preciosa.
    Un besazo y feliz fin de semana reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. que monada de bolso! estás muy wapa con los lunaritos ;)
    un besooo

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu comentario!
    tu tb me vas a ver a mi amenudo por akí! :)
    te apetece seguirme? :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit; la mezcla de lunares con rojo queda genial.

    Qué pases un estupendo finde!

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. caramba, como me gusta esta combinacion, te ves muy guapa nena, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Muchas gracias por tu comentario!!
    Me ha hecho mucha ilusión! la verdad que toda la ropa que hago lo hago todo yo solita... Desde el diseño al patronaje y hasta coserlo... Todo un trabajazo!!
    Pero me gusta mucho lo que hago y espero algún dia poder dedicarme por completo a esto...

    Todo lo que voy colgando lo vendo... Intento actulizar 2 veces por semana con cosas nuevas, pero últimamente tengo muchos encargos y voy algo liada..,
    Si te interesa saber algún precio puedes contacar conmigo a través de mi correo:
    taniapresabuck@hotmail.com

    De todas formas decirte que mis precios oscilan entre los 80 y los 350€ todo depende de la dficultad de la prenda y del tejido...

    Un besitoooo!!
    taniapresabuck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Esa mezcla de colores me gusta mucho, la veo muy de verano.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa bolsaaa! Y esa combinación de colores siempre ha sido de mis favoritas, además de que es imposible que falle.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!

    pues las gafas me costaron 12, algo... baratitas y monas :D!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  20. qué bolso tan boniiiiiito! me gustan mucho que se vea lo que hay dentro...:D

    Besitos desde:
    http://amaya-t.blogspot.com

    (:

    ResponderEliminar
  21. a mi me encantan las blusas de lunares con faldas de colores, además ahora se lleva muchísimo :)
    sobre todo con rojo!
    y a ti te queda genial!

    ResponderEliminar
  22. Meliweis: jajajaja la verdad es que sí, que el bolso llama mucho la atención y muchos se quedan mirándolo, aunque no tengo claro con qué cara jajaja Uff, pues menos mal que no pasó nada con la tormenta, porque vaya susto... Y, como siempre, muchas gracias ^^

    Sarah_Valencia: ¡mil gracias cielo! =D

    ¡¡Muchísimas gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  23. Di que si!! algo de color siempre viene bien :D y te favorece un monton el rojo!!! yo repetiría más ;)
    Los lunarcitos con el rojo me gustan mucho mucho!

    El bolso de Bimba&Lola es precioso!! igual que el anillo y las sandalias :D es que vas increible!! :)

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com