Pink+Blue


Outfit sencillo y fresquito de día de biblioteca y tarde de centro... No sé si lo he comentado alguna vez, pero adoro ponerme camisas grandes como vestidos, eso sí, con un cinturón para marcar formas y que no quede tan suelta. Como veis, de nuevo el look puede cambiar con los complementos: en vez del bolso grande de la mañana, cogí el clutch coral para la tarde... y listo. Ya sabéis cómo me gusta este clutch y la combinación rosa + azul me parece fantástica para un color block "suave" ¿no creéis? 
Por cierto, estrené sandalias de Marypaz. Son súper cómodas y me las vais a ver muchísimo, más que nada porque son las únicas sandalias negras que tengo de momento jajaja
Sigo con los apuntes... Por favor, ¡que llegue el 27 ya!
Mil besos y gracias, de verdad =)


A simple and comfortable outfit for a library's day and evening in the city center... I don't know if I have say that I adore wear big shirts like dresses with a thin belt. Like you can see, the look can change with the complements: I change the big bag that I wear in the morning for a clutch for the evening... and it's perfect. You know that I love that clutch and the combination pink + blue seems to me perfect to doing a soft color block, don't you believe?
Certainly, I put on my new Marypaz's sandals. They are very comfortable and you will see them very much because they are the only black sandals that I have hahaha
I'm going to continue studying... I want that 27th come soon!!
Kisses and thank you =)



  • Blusa como vestido/Shirt like dress: Stradivarius (old).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Pañuelo como diadema/Scarf like headband: Mango (SS 11).

34 comentarios:

  1. Pues no me decepcionas no!! Me encanta!!
    Muy comodo y el clutch le da un toque sofisticado con ese tono coral que me encanta! (L)

    Un besito guapa!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Monísima!! Una opción perfecta para ir informal pero con un toque muy chic. Los colores te han quedado geniales, me quedo con el clutch y el pañuelo convertido en diadema, adoro los complementos para el pelo...BESITOS

    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas super mona en estas fotos, me gusta mucho tu look!! creo que voy a asaltar el armario de mi novio y robarle las camisas!! feliz finde

    ResponderEliminar
  4. super guapa! me encanta, es sencillo pero maravilloso jejejeje :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, este ha sido un post estupendo, este tipo d el ook lo utilizo muchísimo es comodisimo ir así ejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  6. Cadadia estas mas guapa y las fotos geniales¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. Y la mezcla de blanco y negro?
    Broma!! te quedan fabulosos el celeste y el rosa, de verdad es una mezcla suave y agradable, sin ser tan explosiva como algo tipo color blocking.
    En fin, te ves genial. Adoro tu clutch, pero en particular me resisto a ellos, soy tan distraida que los dejaría en cualquier parte, jajaja haré una campaña al respecto ;)

    Nos vemos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  8. el outfit es genial, sencillo y comodo tanto para ir a la biblioteca como para una tarde de compras. pero chica, por qué el fondo una pared de grafitis? está muy bien, supongo que lo habras visto en varios blogs, pero no siempre pega con el un outfit ese foto.. tu blog es ideal, pero creo que algunas veces deberías cuidar un poco mas las fotos, no crees? es desde la sinceridad y sin ánimo de ofender. 1besazo=)

    ResponderEliminar
  9. Teresa H.: Me alegra que te guste el outfit, y no, ¡no ofendes! Has hecho una crítica constructiva buena y expresado tu opinión de forma respetuosa, así que no hay ningún problema =) Elegí la pared porque me apetecía algo un poco diferente, ya que casi siempre hago las fotos en el parque que tengo frente a casa. Además, me pareció que los colores de la pared iban bien con la blusa; no sé, me pareció que quedaba bien, aunque si el fondo no te gusta, puedo entenderlo, porque para gustos los colores.
    Siempre intento cuidar las fotos, pero a veces se va con más prisa, se tiene menos tiempo (como ahora con los exámenes) e intento hacerlo lo mejor posible dependiendo del tiempo disponible. De todas, formas, intentaré cuidar aún más las fotos, porque lo que quiero es mejorar siempre.
    Muchas gracias Teresa =)

    ResponderEliminar
  10. Periodista Fashionista: he ido a comentarte en tu blog ¡pero no me deja! =( qué raro... Primero, muchísimas gracias por tu comentario, eres un cielo =) Y ¡me encanta el vestido que has sacado en tu último post! Es precioso.
    ¡Muchos besos!

    Teresa: se me olvidó, muchos besos a ti también =D

    ResponderEliminar
  11. muy guapa, te favorece mucho el color azul! y todo un acierto ponerle el cinturón para marcar la figura, te sienta genial!
    un besote! :)

    ResponderEliminar
  12. Chicas, lo he comentado por Facebook, no sé por qué no me deja contestar algunos comentarios en los blogs... Creo que tiene que ver con que la ventana sea emergente (sí que puedo) o con que los comentarios salgan en la misma página de la entrada... Espero que se solucione pronto y poder comentaros, sino, los contestaré por aquí =)

    Muchas gracias a todos, de verdad =D

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog, pásate por el mío! Un beso:)

    ResponderEliminar
  14. muy amable tu respuesta!! gracias por contestar a los comentarios y dedicar un tiempo a ello, dice mucho de una blogger. un beso

    ResponderEliminar
  15. q guapa! te favorece mucho ese color! un besazo y animo con los examenes=)

    ResponderEliminar
  16. a mi también me encantan los vestidos camiseros con un cinturón para marcar :)
    y te queda precioso con las sandalias!

    ResponderEliminar
  17. estas preciosa!!además que los colores pastel adulzan los rasgos de la cara y así es un look muy de "niñá buena?" me encantó el bolso.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, cuando vi las fotos lo primero que pensé fue "me encanta como se ven con el grafitti"... y luego veo el comentario de Teresa, está claro que lo que nos gusta a unos, a otros no. A mi la variedad me gusta, y así como a veces eliges sitios más acordes con los looks románticos, creo que las locaciones más urbanas para un look sencillo combinan perfecto.

    En cuanto al look, me parece comodísimo, tengo alguna camisa así pero la mayoría no son tan largas como para usarla de vestido. Me parece ideal para el verano.

    Un besazo cielo, tú tomas las fotos en donde sientas la inspiración :)

    ResponderEliminar
  19. hola!
    he visto tu comentario en facebook
    ya me paso a mi... el problema esta que solo si puede comentar a las personas que tiene ventana pop up
    (exactamente lo que decias de una ventana independiente) pon un aviso en el seguiente post para que la gente active esta ventana en los comentarios el tuyo por ejemplo ja esta. bueno es esto espero haber ayudado

    ResponderEliminar
  20. Te queda muy bien la camisa como vestido!

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Sencilla pero como siempre monisssima! :)
    Hoy tengo poco que decirte, solo que AAAAAAAAAANNNNNNNNNNNIIIIIIIIMOOOOOOO CON LOS EXAMENES :P

    ya espero looks para ir a las terracitas de verano :D
    Un besoteeeeee!


    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo esas sandalias en mente desde hace tiempo, pero ahora ya esperaré a las rebajas :)

    Me encantan las camisas a modo de vestido!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  23. Me fascinan los vestidos camiseros, y las camisas como vestidos (tanto monta, monta tanto juju). Es que son lo más, y además sientan fenomenal. Love them! Me recuerda muchísimo a un capitulo de Sex and the city, donde Carrie salía con una camisa de Mr. Big a la calle. Lo más!

    ResponderEliminar
  24. a mii tambien me encanta ponerme camisas como vestidos...y mas que nada porque con una simple camiseta oversize me visto porque soy muy pequeñiita (: jajajajaja muy guapa!!

    Besitos desde:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Guapi, mi clutch de Dayaday está tirado de precio, fueron nada más que 10 €, e incluso tienen otros a 8,75 €. Vamos, que me compraba uno sí o sí :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana.
    Tesoro me encanta tú look siempre sabes como sacarle partido a las prendas y que queden sofisticadas y chic.
    La camisa es preciosa y el cluth me encanta.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. De aquí resalto tus monísimas sandalias! el otro día ví unas muy parecidas en Zara, pero con las tiras con print animal y a un precio de risa, creo que volveré a por ellas...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  28. la blusa como vestido una idea genial, me encantan los microvestidos asi que queda un resultado estupendo...yo lo hago con una blusa morada que tengo de Stradivarius..y me gustó mucho la mezcla de colores...un besazo encanto!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! me encanta el look, tengo esa camisa desde hace muxo tiempo en mi armario, me la compre xk me encantaba el color pero... soy incapz de ponermela, a modo de vestido como la llevas tu me queda demasiado corta, asique no se como ponermela!!ajjaa

    el sitio que has elegido para las fotos me gusta muxo, el grafiti le da un toque!! ajja nunca llueve a usto de todos!! un bsazooo

    ResponderEliminar
  30. A mi también me encantan los vestidos sueltecillos o camiseros para el verano. Con un cinturón y sandalias queda un look perfecto. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Bombón¡ Muchísimas gracias por tu comment doble!!! ;))) Sq hasta qe no contestamos los comentarios no los publicamos xa así asegurarnos dq contestamos a todos.

    Me gusto mucho este look, es súper sencillo pero con un toque chic, te puedes creer que el detelle de la diadema es lo q más me gusta, me parece q le da un cierto aire preppy¡

    Besitos preciosa y gracias :)))

    Guapa!
    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  32. Saioa: jajajaja yo me la puedo poner de vestido porque soy diminuta, vamos, 1,5 metros para ser más exactos ;) Pero puedes ponértela como una camisa normal encima de unos vaqueros, shorts, faldas... con un cinturón a la cintura para marcar, o por dentro de la parte de abajo... ¡hay mil formas! Sácale partido, que tiene un color precioso como para dejarla en el armario ;)
    ¡Mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, estás guapísima. El color azul te sienta de maravilla y las sandalias preciosas.
    Como siempre con una clase especial.

    Ánimo con lo exámenes cariño que ya queda menos y todo va a salir de maravilla.

    Besos enormes

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com