Lace shorts at the sunset



Hace no mucho os enseñé mis adorados shorts de encaje de Q2 (aquí) con blusa y cuñas, pero hoy os traigo un look más informal. ¡Si es que estos shorts valen para todo! Con una sencilla camiseta negra, un pañuelo de flores y unas bailarinas se obtiene un look perfecto para cualquier día (sigo en la línea bibliotequil).
Estas fotos me gustan especialmente por el juego de luz del atardecer... Lo mejor es que ni nos dimos cuenta,  ¡fue después cuando lo apreciamos! ¿Os gusta cómo ha quedado?
Muchísimas gracias por toooodos los mensajes de ánimo que estoy recibiendo para los exámenes, ¡sois unos amores! ^^ El del lunes me salió más o menos, es que yo y los exámenes tipo test (y más si son multirrespuesta) no nos llevamos bien... A ver el de hoy cómo me sale. Y aggg, qué mala suerte he tenido: el viernes nos habían invitado a las bloggers sevillanas a un evento en Cruzcampo... y ¡¡no puedo ir porque tengo otro examen!! Me deprimo cada vez que lo pienso, pero bueno, lo primero son los estudios...
¿Qué os parece el look? ¿Qué cambiaríais? ¿Cómo combinaríais estos shorts?
Muchísimas gracias por todos los seguidores y comentarios, me alegráis el día entre apuntes ^^
¡Feliz miércoles!


I showed you these Q2's lace shorts (here) with a blouse and wedges, but today I bring to you a more informal look: with a simple t-shirt, flowered scarf and ballerinas, we can make a look valid for any day.
I like these photos for the light at the sunset. Do you like them?
Thank you so much for all the comments that supporting me at examns. You are so lovely! ^^
What do you think about the look? Would you change anything? How would you combine this shorts?
Happy Wednesday!



  • Shorts: Q2 (SS 11).
  • Camiseta/T-shirt: Zara (basic).
  • Pañuelo/Scarf: ¿?
  • Bailarinas/Ballerinas: Marypaz (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Stradivarius (Sales Winter 11).

41 comentarios:

  1. Holaa preciosa, espero que los examenes te salgan genial, eso lo primero, y decirte que la entrada de hoy me ha gustado mucho (como todas las demas jajaja), por que siempre tienes unas elecciones a la hora de vestir, muy femeninas y eso me encnata. Los shorts son una autentica monada LOS QUIEROOOO!!!!
    Tambien decir que gracias por tu comentario en la entrada que hice de unas fotos.

    Un beso enormeee:
    Philippa Plunkett

    NUEVA ENTRADA: http://philippaplunkett.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas! Me gustan los shorts y el pañuelo le da un toque genial, al principio pense que era un chaleco jeje, muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nena, los shorts son perfectos, me encantan¡¡¡ Tengo que comprarme unos con encaje q aún no los tengo...

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Adoro esos pantalones d encaje desde que te los vi por primera vez y me he quedado embobada con ellos :D

    ResponderEliminar
  5. muy wapa, nena, como siempre, sales genial en las fotos, suerte con los exámenes, yo estoy igual, deseando terminar!! muhos besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro muy buenas tardes, un look precioso, los short me encanta. Cómo cambia el look negro con un fular de flores perfecta.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los shorts y el chaleco, que le ha dado el toque de color a tu outfit, Estas muy guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo sabía que el negro no tardaría mucho en volver a tus outfits ;)
    Esos shorts de encaje me han encantado, y si bien no soy mucho de shorts (y menos de encaje porque creo que se ven como ropa interior) Estos hacen muy bien su trabajo en intentar convencerme de lo contrario.

    ánimo con todo y que tengas un buen día.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Qué monos los shorts, y me encanta el toque que le das con el pañuelo para romper el total black, genial!!

    Un besito guapa!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El pañuelo es de Shana, lo tengo yo también jajaja :) me encanta el outfit todo de negro (L)

    ResponderEliminar
  11. Los shorts son adorables, sin embargo es una prenda que yo no me atrevo a llevar quizás sea porque me resultan muy cortitos.

    El look genial como siempre pero yo le hubiese metido algo más de color!

    Las fotos son increíbles!! un 10 al fotógrafo...

    Cielos Asules!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! Deberías sonreir más,tienes una sonrisa que a muchos le gustaría tener! :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. a mi parecer, no todas las prendas valen con todo segun como las combines. no me pondria unos lace shorts para ir a la biblioteca la verdad.
    un consejito: no utilices tanto el negro en tus oufits, te favorecen mas los colores vivos=)
    un beso y suerte

    María Pineda

    ResponderEliminar
  14. María Pineda: qué alegría ver a un anónimo con nombre jajaja Es cierto que son una prenda quizás más para salir, pero algo que me gusta bastante es usar prendas "sacadas de contexto" y no dejarlas encasilladas; hay algunas con las que es inevitable, pero a esta pienso que se le puede dar este aire más informal y no dejarla sólo para salir de noche =) Y ¡te prometo que intento seguir tu consejo! Pero es que el negro (y el blanco) me tiran mucho ;) Pero sí, intentaré usar colores más vivos. De verdad, muchas gracias por hacer una crítica constructiva tan educada. Espero verte por aquí =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Los shorts y el look entero es una maravilla. Creo que lo único que cambiaría sería el bolso... algo con un poco más de color, puede ser.
    En todas las fotos sales guapísima, pero la primera es especialmente bonita ^^

    Un besazo guapa, y sigue con los ánimos arriba que ya falta poco!

    ResponderEliminar
  16. No cambiaria nada, para mi vas perfecta.
    Los exámenes tipo test a mi tampoco se me dan nada bien. Ánimo que ya te quedan menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ann: jajajaja ¿sí? Yo creo que este lo compró mi madre en un chino, fíjate jajajajaja pero la verdad es que no tengo ni idea, a ver si le pregunto =) ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Genial, genial :D
    como siempre impecable, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Sarah_Valencia: gracias cariño ^^ uff, es que los exámenes tipo test son horribles para mí jajaja ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Guapisima como siempre y esa falda es estupenda!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo: ¡Muchísimas gracias! Aunque son unos shorts jajaja ;) Como siempre digo, anímate a dejar al menos una inicial, que así es muy impersonal!! Pero mil gracias por el comentario, eres un amor ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el short! tengo muchas ganas de uno en color crudo! a ver si lo encuentro

    un besito!!!

    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que guapa...me gusta mucho tu estiloo!!
    Aunque llevaba viendote de hace bastante tiempo te empiezo a seguir yaaa (:

    Besitos desde:
    http://amaya-t.blogspot.com

    (:

    ResponderEliminar
  24. Pues nada en el próximo evento te vemos sin falta eh...Mucha suerte cone esos examenes guapa. Me acaban de comentar que el problema de los comentarios se soluciona probando con Mozilla y es verdad ya me deja jaja curioso

    ResponderEliminar
  25. me encanta como vas,y debo decir que el post anterior el vestido te sentaba que ni veas!!!!!:)

    ResponderEliminar
  26. Que quieres que te diga, simpre me gustas, te pongas lo que te pongas. Buen toque de color el pañuelo.
    Suerteeeeeeee con los examenes cielo¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  27. the backdrop of your photos are gorgoeus- loving the light and you are so pretty!
    Come follow my blog sweetie :)

    ResponderEliminar
  28. Al principio me había parecido que era un chaleco haha
    Me gustan también los looks un poco más informal. Este tiene pinta de ser muy cómodo.

    Te sigo :)

    xxx

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los short jajajaja por eso te lso copie y ademas son muy comodos , me gusta el toque informal q les has dado y las fotos preciosas.
    Suerte con los examenes q ya queda menos......

    ResponderEliminar
  30. Guapísima. Estás preciosa con ese look. Ideal la combinación.
    Ánimo con los exámenes que ya queda menos para terminar.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Me encanta romper la monotonía del negro con algún complemento :) me gusta mucho!!

    suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  32. i love the fringe detail on the scarf!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Pues sí, si que merece la pena ir a esos eventos porque conoces a bloggers que sigues, y bueno, mola.
    Parece que el problema era de blogger y a nosotras ya se nos ha solucionado.
    ¡Esperamos que te salgan bien esos exámenes!
    Muák!

    ResponderEliminar
  34. que bonitas las fotos

    el pañuelo es estupendo, nos gusta tu blog :)

    x

    ResponderEliminar
  35. Wenas wapa!
    Siento mucho mi ausencia, pero hubo una tormenta bastante fuerte y me quemó el router, así que he estado 2 semanas sin internet...:(((
    Pero ya estoy aquí para seguir deseandote suerte en esos examenes y comentarte que me ha gustado mucho el vestido que te ha regalado tu chico, le doy un 10, que sol tienes a tu lado. Los pantalones de encaje son preciosos, combinalo con rojo...Sigue así besos

    ResponderEliminar
  36. Meliweis: ¡sí que te había echado de menos! =) Ostras, ¿se te quemó el router? ¡Sí que tuvo que ser una tormenta fuerte! Pero me alegro que ya lo tengas arreglado y sigas por aquí ^^ Y, como siempre, mil gracias por tus comentarios y consejos, eres un amor =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi!! como van esos exámenes??

    me gusta el look sobretodo el atardecer queda monísimo :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  38. qué guapa!!! y me encanta el contraste del pañuelo con el color negro..un besazo

    ResponderEliminar
  39. hola wapa!! la verdad es que los shorts son preciosos y sí, no se con cual de los dos outfits me quedo!! son chulísimos los dos!!!
    Muchos ánimos con los exámenes y nada, piensa en los meses de vacaciones que se avecinan!! un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Suerte y ánimo con los exámenes. Además de los shorts me ha encantado el pañuelo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima,
    un post estupendo este, me ha encantado el lugar donde estan ehchas las fotos es una uatentica maravilla precioso. tengo un pañuelo muy parecido y sienta fenomenal! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com