Jumpsuit


Hoy os enseño el nuevo habitante de mi armario: este mono de lunares de H&M. Le había echado el ojo desde hace tiempo y el otro día por fin se vino conmigo. Le he hecho un pequeño arreglo para que quede a la cintura, aunque se ha quedado muy muy cortito... pero bueno, no está mal ;) 
Para darle algo de color, este collar que tenía por ahí desde hace un par de veranos, creo que lo regalaban con el periódico. ¿Os gusta?
Siento no haber contestado aún todos los comentarios, pero prometo que mañana mismo me pongo... Empiezo los exámenes en una semana y me paso los días enteros en la biblioteca. Espero que entendáis que esté un poco ausente estos días =)
¡Mil besos!

Today I show you the new article of my cupboard: this H&M's jumpsuit of spots. I had seen it some time ago and finally it came with me the another day. I have done a small arrangement to it in order that it stays to the waist, though it has remained very very short ... but well, it is not bad;) 
 To give to the look something of color, I put on this necklace that I had for a summer couple, I believe that they were giving it with the newspaper. Do you like it?
 I'm sorry not to have answered still all the comments, but I promise you on that tomorrow same I put... I begin the exams in one week and I pass the entire days in the library. I hope that you deal that it is a bit absent these days =)
 Thousand kisses!



  • Mono/Jumpsuit: H&M (SS 11).
  • Bailarinas/Ballerinas: Marypaz (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Stradivarius (Sales Winter 11).
  • Collar/Necklace: ¿?

48 comentarios:

  1. No se como será el original pero te ha quedado muy bien.
    El collar lo regalaban con el periódico? jaja, esta genial! es original!
    Suerte con los exámenes!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :)
    Animo con los examenes!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. meeee encanta! Bueno.. como siempre! Que te voy a decir yo, si es que amo los lunares! Y combinar el blanco/negro con el rojo :)
    Como siempre vas de 10!

    Saludosssssss señora con el mismo gusto que yo :D

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que sexy! me gusta mucho el look y el toque de color rojo ;)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono , y eso que a mi los lunares no me hacen tilin jejejejeje un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, muy buenas me has dejado alucinada, que bien te sienta el jumper es genial y te estilisa un montón y el collar precioso.
    Un besazo y feliz domingo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. wow me encanta el mono! este verano se llevarán mucho. Además te queda estupendo y el collar es una preciosidad! estas muy guapa,

    Besitos

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jumpsuits are the best invention ever! i love the pop of red!

    ResponderEliminar
  9. Sonrieee mas jajaja!
    Guapismaa MªJose, me encanta el mono y no lo he visto en H&M antes!! Me ha gustado mucho con las manoletinas porque es verdad que se ha quedado un poco cortito y con unos tacones hubiera quedado muy "basto"! Un besito preciosa, me encanto conocerte =)

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con lo de "muy muy" cortito, pero aún así me encanta. Los lunares son perfectos y además ya se nota que el sol está con toda su fuerza :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el mono, yo tengo monos en largo, pero no con shorts, así que tendré que hacerme con uno. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que chulo el mono! El otro día me regalaron uno del mismo estilo, me encantan para el verano!
    Me ha gustado mucho el detalle del collar rojo!


    Muchos Muacks!
    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el mono me encanta ibas genial...

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. precioso el look!!!
    me encanta el toque de color que le da el collar al look =)
    guapisima enserio, un besazooo =)
    Mónica

    ResponderEliminar
  15. el mono es ideal, pero no me gusta como queda tan corto. Por qué no compraste alguna tallita más si lo ibas a poner a la cintura? de esa forma, no te hubiera quedado tan corto y lo podrías combinar tambien con tacones=)
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. muy guapa!! me gusta mucho el mono con los lunares, yo no me atrevo con ellos, pero será cosa de probar, muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece que ta ha quedado bien... no me lo imagino más largo, tal vez lo vería raro.
    Creo que este prenda te va a sacar de muchos apuros en verano, es muy práctica y los lunares nunca pasan de moda!

    Otro beso para ti cielo, espero conocerte algún día cuando te inviten a algún evento por aquí (seguro pasará).

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como te sienta el mono , el toque del collar le da mucho juego ^^

    Te comento:
    1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 22:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html
    Pon en badge, en tu blog en forma de HTML para que se informen todos tus bloggers del sorteo que hay aquí.
    Lo tienes puesto en mi blog, aqui no me deja ponerlo. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  19. que guapa! hija, te sienta todo genial!
    el mono es monísimo (nunca mejor dicho, jeje!) y el collar ni te cuento!
    tienes razón, todas repetimos mucho en nuestro día a día, pero hay blogs en el los que no les ves nunca repetir prendas, y dices: o son ricas o compran la ropa y luego la devuelven, porque si no, no lo entiendo! jajaja!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te queda el mono, pero el collar chulisimo,leda el punto de color.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  21. aiiiii que chulo es el mono!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaaaa en collar y el mono me fascina, bueno es que H&M es una de mis tiendas favoritas, siempre encuentro algo.
    Y en las fotos sales preciosa.
    Jeje un enorme muaaac:

    Philippa Plunkett

    ResponderEliminar
  23. María Estévez: la verdad es que este ya es un par de tallas más que la mía =) Realmente, este modelo, fuese la talla que fuese, debía quedar a la cintura y quedan así de cortitos porque la pierna es corta... Como me cogí una o dos tallas más, me quedaba a la cadera, por eso lo subí a su sitio natural ;) Además, este mono lo veo más para el día que para la noche, pero bueno, agradezco muchísimo tu sugerencia y me alegra que te guste =) ¡Muchos besos!

    Chicas, siento no poder contestar los comentarios, pero estoy hasta arriba... en cuanto tenga tiempo me pongo =) ¡Odio los exámenes! =(
    ¡Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  24. si, tiene un color especial! rsrs
    que alegria y que invidia buena de tu ciudad... gracias por nos regalar un poquito de esta energia buena q tienes.

    ResponderEliminar
  25. guapa mucha suerte con los examenes!! estamos todas igual... yo empiezo selectividad el 14 =( animo que ya nos queda menos=)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!joo hace mucho que no em paso por H&M y tengo "mono" jeje.Me gusta mucho, y creo recordar que el año pasado sacó uno similar de topitos no?.el collar que llevas es una pasada.
    besos.

    ResponderEliminar
  27. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  28. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  29. El mono es una monada, nunca mejor dicho!jaja
    Me has dado ganas de ponerme ya los míos..a saber donde los tengo jaja
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Ánimo cariño que los exámenes pasan y seguro que todo va bien. En cuanto al modelo, precioso, te sienta genial y la combinación con el collar y las manoletinas preciosa.

    Un beso
    Siempre contigo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el mono, es que con los topitos no me puedo resistir ;)

    Y por cierto, el look del post anterior muy elegante con el clutchy la blusa, preciosa!!

    Un beso!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  32. te queda impresionante!!! tengo yo un vestidito de lunares de H&M tambien :)
    Suerteeeeee!!

    Un besito!


    Nueva entrada en mi blog ;)

    http://clucluscorner.blogspot.com/2011/06/mtv-movie-awards-2011.html

    ResponderEliminar
  33. Me guta mucho como te ha quedado, es verdad que queda un poco cortito por detrás, pero igualmente queda muy mono :)

    ResponderEliminar
  34. El mono ideal, pero no te queda bien en zapato plano si no eres excesivamente alta ni de pierna delgada.No todo es para todas, y es mejor darse cuenta que pecar de ponerse todo.

    ResponderEliminar
  35. Mamá juvenil: como siempre, mil gracias, de verdad ^^

    Anónimo: me alegra que te guste el mono =) Tienes razón, no todo es para todas y esto le sentaría mil veces mejor a una chica alta y delgada, pero bueno, no por tener las piernas gorditas voy a dejar de ponerme lo que me gusta y asarme de calor ;) Además, a mí particularmente este mono me gusta más con zapato plano que con cuña o tacón, lo vería excesivo... Muchas gracias por expresarte tan bien, de verdad, aunque ya sabes, me gustaría que para la próxima me dejases al menos una inicial para dirigirme a ti bien, que esto es súper impersonal =)

    ¡Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
  36. El mono es precioso, me encanta!!
    Un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Ojalá pudiera ir yo por aquí así y no con medias o pantalones! Es lo que tiene vivir en el norte en vez de en Sevilla :D

    Me gusta el mono. Llevo buscando uno un tiempo que me guste de verdad, pero le saco pegas a todo y un montón de ellos me parecen tipo pijama.
    Aunque hayas tenido que hacerle un arreglo y haya quedado un poco más cortito, te queda bien igual.

    xxx

    ResponderEliminar
  38. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Fashion

    ResponderEliminar
  39. me encanta!!! es que te queda genial :)
    no dejo de ver monos por todas partes y me parecen geniales pero aún no he podido comprar ninguno, a ver si los encuentro :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Pues te ha quedado genial! es muy coqueto y el collar me gusta mucho!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  41. !!Hola!!
    Te Invitamos a que conozcas el blog de nuestra Tienda
    "El Vestidor de Lola"

    Un saludo

    http://elvestidordelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. WOW guapísima me ha encantado!!!! El mono que llevas es una monada, voy a ver si me lo compro por que me ha rechiflado ajajjaj!! el collar también es precioso! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  43. Que guapa, yo tambien tengo ese mono, pero todo de florecitas!!
    Besos, estas monisima!!
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa con tu mono. Lo ví el viernes cuando estuve de compras y me gustó mucho, pero había que elegir y no me lo podía comprar todo jaja! Un besazo

    ResponderEliminar
  45. qué pasada de mono nenita!!! yo tengo uno largo de hace un par de años y lo usé un montón, tengo ganas de uno en corto..el tuyo genial...suerte con los exámenes y no te agobies!!! un besazo

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com