Headscarf


Estoy muy contenta, creo que se me nota en las fotos =) ¿Por qué? Pues porque sólo me quedan dos exámenes (quizás tres), porque ya he aprobado un par de asignaturas (biennnnnn) y porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina ^^
Hoy os traigo algo un poco diferente: por fin me atreví a ponerme un pañuelo en la cabeza. La idea era hacerme un turbante, pero vayamos poco a poco jajajaja El efecto es automático, es ponértelo y todo el mundo te mira (será que aquí en Sevilla estamos poco acostumbrados a estas cosas). Pero a mí me encanta a pesar de todo =D
Como el pañuelo llamaba bastante la atención, el resto del conjunto es bastante sencillo: shorts vaqueros, camisa blanca, bailarinas y mi adorado clutch gigante. Tengo que hacerme con otro parecido...
Espero haberos dado ideas y ¡animaos con los pañuelos! que son ponibles y dan un toque diferente a cualquier outfit ;)
Por cierto, quería preguntaros ¿usáis twitter? La verdad es que no sé si abrir uno para el blog, ¿qué pensáis?
¿Os gustan los pañuelos a la cabeza? ¿Los turbantes? ¿Cómo los combinaríais?
Miles de besos y que tengáis buena semana =)

I'm so happy, you can see it in photos =) Why? Because I'm finishing my exams, I have passed two of them and the summer is here!
Today, I bring something different to you: I finally dared to wear a headscarf. The idea was to wear a turban, but go slowly hahaha The effect is that when you wear it, all people will look to you. But I love my headscarf =)
As the scarf called a lot of attention, the look is very simple: shorts, white shirt and my big clutch.
I hope I have given you ideas about how to use a headscarf ;)
I want to ask: do you use twitter? I was thinking of creating one for the blog, what do you think?
Do you like headscarf? How would you combine it?
Thousand of kisses and good week =)

  • Shorts: H&M thanks to Truendy (SS 11).
  • Camisa/Shirt: Lefties (AW 10-11).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Clutch: Bershka (SS 11).
  • Pañuelo/Scarf: Vintage.
  • Bailarinas/Ballerinas: old + DIY.
  • Anillos/Rings: Bimba&Lola, Metal de Seda.
  • Reloj/Watch: ¿?
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

51 comentarios:

  1. Hola preciosa, la idea del turbante la verdad esque me encnata, los turbantes me parecen super femeninos y muy retro (como a mi me gusta)
    Las fotos como siempre geniales,la luz y el contraste.
    Bueno corazón un beso enorme:
    muaac
    Philippa Plunkett

    ResponderEliminar
  2. Wenas!!
    Que pestañones tienes, a ver si nos dices tu másacara de pestañas!!
    No soy de llevar pañuelo en la cabeza más que nada porque no me veo, no se, me veo rara..jeje Supongo que todo es acostumbrarse, aunque estoy seguro que me lo pongo aquí en el pueblo y sería el centro de atención, como te habrá pasado a ti.
    En cuanto al twitter tengo que decirte que yo tengo pero no me meto porque no se como funciona.
    Por cierto enhorabuena por tus aprobados, que animan mucho a seguir estudiando...bss

    ResponderEliminar
  3. ais!!! pero q diviiiiiinaaaaa va ela siempre!
    Yo creo que aun no me atrevo con los turbantes, pero igual vas divina! como siempre me encanta la combinación de camisa blanca y vaquero, es el tandem perfecto :D

    Hazte un twitter peroooooo yaaaaaa ehhh! :P Yo tengo!!! si te lo haces soy LosPotisDeIre !

    Muchissima suerte con tus últimos examenes! q ya sta el verano a la vuelta de la esquinaa! :D Yuuuuujuuu!

    Un besote super grandeee señora!

    www.lospotideire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el turbante, a ver si le pillo la gracia.......

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el pañuelo en la cabeza te da un toque muy hippie ^^ La verdad es que, sinceramente, los andaluces somos muy impresionales. Vemos algo diferente y apenas podemos dejar de mirarlo xD
    Yo no tengo twitter y tampoco pienso hacermelo, pero si te apete hazlo y punto ;)


    bprojecct.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues que te voy a decir guapísima como siempree!
    me encantan los turbantes aunque yo todavía no he probado a ponerme uno, me recuerdan mucho a carrie en sexo en nueva york 2, y a ti te queda genial genial!
    y el resto del outfit pues perfecto también :)
    siii, hace twitter, yo me hice uno hace poco, y la verdad es que me encanta :)
    ánimo con esos exámenes que te quedan ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Bombón!! Rebosando estilo, para variar... ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! :) Y el reloj me ha enamorado^^
    Muchisima suerte para tus examenes!
    Xxx

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!te favorece muchisimo!!!!un besazoo

    ResponderEliminar
  10. me encanta la banda del pelo!
    y te deseo muchísima suerte en los exámenes que te quedan que son poquitos y seguro que se pasan rápido :)

    ResponderEliminar
  11. QUÉ GUAPAAA!!! yo no me atrevo a ponérmelo pero porque no creo que me sienten bien, pero hija a ti que no te sienta bien?

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás con el pañuelo en la cabeza, yo tengo pendiente probarlo, cada vez me gusta más verlo! Estoy segura de que por aquí también se me quedarán mirando, ya lo hacen cuando me pongo un sombrero, imagínate :)

    Un beso guapa!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, un post fabuloso me has gustado mucho!!! La combinación es genialiiiiisima! No había visto el post anterior y me ha fascinado al falda marron es maravillosa ejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  14. Adoro tu blog,es GENIAL!!!
    Yo también soy de Sevilla y a veces cuando salgo,me pongo un pañuelo en plan también turbante como lo llevas tú y la gente mira...Pero bah,me da igual jajajajaja
    Aquí hay gente un poco rara y no saben apreciar los looks modernos que nosotras las jóvenes solemos llevar.
    Gracias a tus Outfits aprendo a como combinar muchos conjuntos así veraniegos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Sí que se te nota que estás contenta guapa! Me alegro mucho por lo de tus asignaturas aprobadas y que sepas que estás guapísima con el pañuelo en la cabeza, yo creo que a todas nos queda genial este tipo de complemento pero a algunas nos cuesta decidirnos... jeje

    Kisses!!
    www.pinkorviolet.com

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTA LO DE LA IDEA DEL TURBANTE, SOBRE TODO AHORA PARA EL VERANITO, LO MALO ES ESO QUE TODO EL MUNDO TE MIRA,JAJA...OCURRE LO MISMO EN TODOS LOS LADOS EH!
    BUEN DIA GUAPA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  17. me entancata como te queda el pañuelo!! la verdad es que te favorece mucho!! el anillo es precioso, se parece mucho al arty ring de YSL. enhorabuena por tus exámenes y animo que ya queda menos =) por cierto, qué estudias? (si no es mucho preguntar,jeje) un besito!!

    ResponderEliminar
  18. qué ojazos tienes..y no!no soy la abuela de caperucita, jeje, en serio sales super guapa!!me ha molado el outfit y em he quedado enamorada de tu anillo.

    ResponderEliminar
  19. Hola otra vez jajaja se me habia olvidado decir antes que el clutch me apasiona, he intentado buscar alguno parecido pero ni en el Bershka, tendré que mirar en alguna tienda vintage.
    gracias por tu comentario y contestando a tu preguntita, estudio bachiller artistico pero diseño de moda nunca he tomado clases, estoy esperando a llegar a la carrera para dedicarme de lleno a ello, me gusta que te haya gustado mi blazer.
    un muaaac enormeee:
    Philippa Plunkett

    ResponderEliminar
  20. Guapaaa!!, te queda precioso!!... y lo de que te volteen a mirar, aquí en Madrid pasa igual, incluso si vas con algo tan básico como una falda larga.
    Ceilo, estaba por decirte lo del Twitter, es una maravilla... yo lo tengo desde hace como 2 meses y me encanta porque te une a los lectores y te enteras de las noticias que te interesan a la velocidad de la luz.
    Si te decides avísame para seguirte!

    Un besazo cielo y gracias por tus palabras, hoy me has alegrado el día de una manera que ni te imaginas :)

    ResponderEliminar
  21. tan wapa como siempre, la idea del pañuelo me encanta, aunque aki en avila pasa igual, ponte algo un poco "raro" y prepárate para ser observado de arriba a abajo, pero este año paso de todo, me atrevo hasta con los sombreros, jiji!!! enhorabuena por tus exámenes y suerte para los que te quedan. muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Tengo un post en el que se ve como se hacen los turbante, por si te animas_!!!

    Besitos!
    Y te queda genial!

    http://elarmariodetuamiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa con el headscarf! me ha gustado mucho el toque de color que le da a tu outfit las uñas rojas:)

    Un besito linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yelow.html

    ResponderEliminar
  24. me guuusta el basico jeans+camisa y el toque de la banda en la cabeza! (: es gneiaaal ..por cierto que tienes unos ojos muy boniitos!!

    Besitos desde:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  25. ¡Que original el pañuelo :D!
    Como siempre un look de los buenos, pasarme por tu blog es una alegría :D

    ResponderEliminar
  26. Pero que bienn te siente ese pañueloo!!! aii es verdad lo que dices en Sevilla todo el mundo te mira, por eso me corto yo en ponerme algunas cosas, que sino...ajajajaj pero me gusta mucho tanto como lo has combinado como el pañuelo en si..

    Un besazoo niñaa que ya mismo vamos a estar por move moda Sevilla!!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa hija!! Me encanta el look, sobretodo la camisa y el anillo de B&L! El complemento de la cabeza es el pedazo de toque del outfit! Guapa eresssss!!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa me encantó el pañuelo en la cabeza y el look que has realizado muy guapa cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. nena a mi tambien me encanta el tema de los turbantes, se lo veo a las chicas por los blogs...y digo que monas..pero es lo que dices..aqui te lo pones y te mira todo el mundo!! es lo que tiene vivir en ciudades con mentalidad de pueblo...jeje pero bueno mientras una ande comoda!! a ti te ha quedado muy bien!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Mi niña, esos shorts te quedan de muerte, me encanta tu look¡

    Besitos amor¡
    Cris

    ResponderEliminar
  31. Eyy! la verdad es que es la primera vez que comento en tu blog... En cuanto a lo de usar twitter, me parece super útil... A mí me gusta antes de nada abrirlo y hacer un vistazo rápido de lo que hablan en cada blog que sigo... Y ahorro tiempo!jeje En cuanto a los turbantes, soy más de sombreros, gorras...
    Un beso wapa y suerte con tus exámenes!
    Ah! Si decides abrirte uno, búscame! @adorebag
    http://www.adorebag.com

    ResponderEliminar
  32. Hola chiquitina! la moda del "pañuelo en la cabeza" no me entusiasma, y siendo sincera contigo creo que eres de las pocas bloggers a las que veo que realmente le favorezca! en serio!! muy guapa...

    En cuanto al uso del twitter yo aún no me he atrevido con mi blog ni creo que lo haga, imagino que también requerirá de su tiempo de dedicación y eso ahora mismo no lo tengo!...pero es otra red social más de éxito garantizado!

    Cielos Azules!

    Pdata: Esta mañana no había manera de dejarte comentario, al fin lo he conseguido!!

    ResponderEliminar
  33. Pero si eres de Sevilla también! y yo sin enterarme...

    Me gusta mucho el outfit! los pañuelos en la cabeza, los shorts y el clutch son los must de la temporada! estas monisima!

    TE SIGO!

    Un besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!
    estás genial!
    la idea de los turbantes me encanta! a ver si este veranito me atrevo yo tb con alguno...
    un besitooo!!!!

    www.medylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. te queda genial el pañuelo! estás guapísima, como no van a mirarte!!!
    Yo tengo twitter pero la verdad es que no sé usarlo muy bien =D
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  36. que buen conjunto!! el detalle del pañuelo me ha encantado^^ voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  37. Que turbante más bonito. Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  38. Aunque me gusta nunca he probado con un pañuelo, pero sí he leído en varios blogs que te miran mucho.

    Me gusta el look

    xxx

    ResponderEliminar
  39. Todavía no he encontrado un turbante que me guste, tengo muchísimas ganas de uno.
    por cierto eres una de las primeras bloggers que veo con el

    ResponderEliminar
  40. Pero que guapísima que estas. La verdad que aumentando tus fotos hael blog ha ganado muchisimo :)Muchas gracias por tus felicitaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. hola guapísima! llevo varias semanas sin ordenador así que hoy que estoy en casa de mis suegros estoy aprovechando para verte! lo de siempre, decirte que me encnta tu blog, que entro para ver tus fotos que son preciosas y que tus looks me inspiran muchas veces. Sigue con el blog así!!!!!! En cuanto al turbante, me gusta mucho y estoy de acuerdo contigo en que la gente te mira, me pasa a mí con cualquier sombrero. Aún no me he atrevido con un pañuelo pero espero hacerlo!Nos leemos!

    ResponderEliminar
  42. Me gustan mucho los turbantes y diademas pero no las llevo mucho, no se por que.

    Twiter no tengo y si te digo la verdad no tengo muy claro para que sirve, uso el facebook y poco.

    Ayer no pude conectarme y me perdí una entrada, me encanta como ibas con la faldita marrón.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Para Meliweis: sí, es verdad que al principio te ves rara, pero es cuestión de acostumbrarse =) La máscara de pestañas que utilizo es False Lash Effect, de Max Factor porque desde que la probé hace un año y pico me enamoró, ¡es milagrosa! Y muchas gracias por los ánimos, de verdad que eres un amor ^^

    Para Ángela: ¡te digo que todo no me sienta bien! ajajaja pero es cuestión de probar y acostumbrarse ;)

    Para María: ¡¡muchísimas gracias cielo!! No sabes lo que me alegra que te guste y que cojas ideas, porque al fin y al cabo es lo que me gustaría, compartir con vosotras y dar ideas =D

    Para Ana Adorebag: me alegra que te animes a comentar y espero que sigas haciéndolo! La verdad es que al final creo que sí que me haré twitter, así estoy más cerca de la gente que me interesa ^^ Por cierto, unos bolsos geniales en la web, hay un par de joyitas que me han encantado jajajaja

    ¡Muchos besos a todos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  44. Estas guapísima! Me encanta el detalle del pañuelo y ese clutch es increíble!!! Lo tuve en la mano y no lo compré cuando quise ir a por el , ya no quedaba!
    Besos guapa!
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Pues quiero estudiar Traducción e Interpretación de Inglés que esta en un 10,3 y ahora e han dado las notas de selectividad y tengo nota de sobra porque me sale un 11,7 pero de todas formas estoy preocupada porque solo hay 60 plazas en Murcia,a ver si entro con suerte :) Y tú que estás estudiando!?
    Un besazoo cielo :)

    ResponderEliminar
  46. te ves tan bonita =)
    el pañuelo te queda de lo mas bien
    love it!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  47. qué bien que te hayas atrevido con el pañuelo porque te queda genial!!! yo lo tengo como asignatura pendiente...hace años los usaba mucho, pero ahora, no se por qué, soy más de sombreros y demás, pero para el blog me prestaba ponerlo algún día....soy como tu, todo lo que sea poner cosas en la cabeza..jaajjaaa

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué guapa! La verdad hija es que eres preciosa y te sienta el pañuelo de maravilla, bueno en realidad también los sombreros y las pamelas, o sea todo lo que te pones te sienta fenomenal.
    Vaya fotos lindas y vaya ojazos hija mía ¿de dónde los has sacado?

    ¡Ánimo para los exámenes que te quedan! ya verás como todo marcha de maravilla

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima, acabo de descubrir tu blog y me está encantando. me parece que tiene un aire super fresco y todos tus looks quedan genial con prendas sencillas. follow me! http://sugarlaneblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. ups! creo q he comentado desde otra cuenta :) un besito
    http://sugarlaneblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com