Colourful dress


¡Mirad con lo que me sorprendió el otro día mi novio! ¿A que es un amor? ^^ Le dije que tenía muchísimas ganas de este vestido de Zara que supongo todas habréis visto ya... ¡y me lo regaló! Si es que entre esto y que cada día hace mejor las fotos, lo tengo que adorar jajaja (por eso y por mil cosas más durante 5 añitos ^^).
Lo estrené el viernes por la tarde-noche cuando estaba entre salir o morir aplastada entre apuntes... y por mi salud física y mental opté por lo primero. Cenita en nuestro restaurante favorito: quería ir arreglada pero no tenía ánimos para tacones. Solución: mis adoradas sandalias planas. Como complemento, el ya archi-conocido clutch coral... No me lo quito, se me ocurren mil maneras de combinarlo =) Creo que este look puede venir muy bien para las salidas veraniegas de terracitas... ¿no creéis?
Y esto es todo... si me veis caras raras en las fotos se debe a la falta de sueño y al sol que me daba de frente ;) De hecho, en dos horas tengo mi primer examen... A ver qué tal se da =)
Por cierto, sigo sin poder contestar bien los comentarios, blogger no me deja(¬¬) pero intentaré arreglarlo como pueda.
¡Muchos besos a todos y suerte para los que estáis de exámenes! =D 

My boyfriend gave me this dress last day! Isn't he so lovely? ^^ I fell in love with this colouful dress since I saw it in Zara, and now it's mine =D 
I wore it on Friday evening when I was between go out or die crushed between notes ... and for my physical and mental health I chose the first option. Dinner in our favorite restaurant: I wanted to be arranged but I did not feel for heels. Solution: my beloved flat sandals. As a complement, and arch-known coral clutch ... I take it off, I can think ofcountless ways to combine it =) I think this look is perfect for summer nights... Do not you think?
So there you go... if you see strange faces in the photos is due to the lack of sleep and the sun was facing me:) In fact, in two hours I have my first exam... I hope it will be easy =)
By the way, I still can not correctly answer the comments, blogger will not let me (¬ ¬)but I will try to fix as you can.
Many kisses to all and good luck for those of you test! =D






43 comentarios:

  1. Hola:
    Sinceramente el vestido creo que es estupendo de la muerte, tu novio es un amor por habertelo comprado , ademas de que te sienta genial.
    EL clutch es todo un acierto!!!!
    un beso y un abrazo de:

    Philippa Plunkett
    Listas de contratación 2011

    ResponderEliminar
  2. desde que le ví el vestido a lovely pepa me enamoró! te sienta genial!
    mucha suerte en tu examen! un besito!
    :)

    ResponderEliminar
  3. OHHHH MYYYYY GOOOOODD!
    Yo quiero un novio como el tuyo! me ha encantado el vestido! es precioso y a ti te queda que ni pintado!!!!
    Que bonita vuestra cita! me has dado mucha envidia! :)

    Mucha suerteeeeeeeeee en tu examen! seguro q sale genial!
    Un besoteeeeeee señora :D

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu vestido, que veraniego y alegre ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el exámen! :)
    Por cierto,me encanta el vestido y más como te queda a tí! ;)
    Por cierto he superado mi primer día de selectividad,aun me quedan dos pero son mas ligeros...:)
    Un besazo guapa!

    http://lagrimasdecolorines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y estás muy guapa:9

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. QUE SUERTE DE NOVIO,JAJAJA!!!
    EL CLUTCH ES UNA PRECIOSIDAD Y EL COLOR ME ENCANTA!!!
    SUERTE CON LOS EXAMENES!!!
    UN BESOTE!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  8. Creí que era la única con problemas en los comentarios ='( pero hablando del post, el vestido es hermoso!! Un detallazo de tu novio, y te ves preciosaa en las fotos! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Nena!!! Qtal??? :)) Cuando ví ese vestido en Zara a priori no me decía muxo pero luego se lo he visto a LovelyPepa y a tí y me he enamorado perdidamente de él, estas realmente fantastica con él y me encanta el tqe q le aporta el clutch fluor'

    Besitos enormes
    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima con este vestido :D
    además se parece mucho a un vestido que dibuje hace tiempo y me ha recordado a él. Un 10 para este look sin duda :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una pasada, me encanta! (claro, el clutch y las sandalias también). Qué mono es tu novio, me alegro mucho por ti!
    Espero que te haya ido muy bien en tu examen.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. preciso!!! ,mi novio nunca me compra ropa porque dice que nunca acierta y le pongo en un aprieto, este hombre!!! con lo fácil de agradar que soy yo, jiji! te sienta genial
    muchos besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidadessss doble cariño, por el pedazo de vestido ,que es precioso y ademas te lo ha regalado tu chico, eso es fantastico¡¡¡¡

    Bsss Isabel
    SsasDairy

    ResponderEliminar
  14. lindo vestido!!! estas muy guapa!!!

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/love-red.html

    ResponderEliminar
  15. oleee por los novios detallistas :D ole!! precioso el vestido! que bien te queda :D

    ResponderEliminar
  16. Vaya chollo de novio q tienes, no te puedes quejar........
    me encanta como vas hoy, el vestido es precioso, es q tiene unos colores increibles , y me gusta el toque informal q le dan las sandalias planas y el bolso ayyy q te voy a decir del bolso?' si es q me tiene enamorada..........
    Me han avisado de q hoy me llega el short q me compre gracias a tus expliacciones, a ver q tal, vaya rapidez.............
    Besos guapa....

    ResponderEliminar
  17. cada día me encantan más tus looks =) Eres genial, enserio!!
    un besote grande!

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que colorido el vestido, me gusta!
    Un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido! Es precioso y lo as combinado muy bien!

    ResponderEliminar
  20. Cariño, que guapísima. ¡Qué bien te sienta el vestido! La verdad es que es una monada, tan alegre. La combinación con las sandalias y el clutch me parece perfecta.

    ¡Y que decir de tu novio! Qué maravilla de chico. Me alegro por tí

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Precioso el vestido nuevo, te que da estupendamente y es muy practico,estas guapísima con el, tu novio estará muy contento porque te queda estupendisimo. un besito guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que envidia de novio y de vestidoo ajaj Es super bonito, y me encanta como quedaría con unas cuñas y con el clutch de Bsk!! Vas a tener suerte, los tacones beig son de esta temporada jaja Así que corree! Los exámenes los llevo mas o menos, creo que no voy atrasada con ninugno asi que no es una mala señal! Tu que cariño? =)
    Un besitooo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Un post estupendo, el vestido es una maravilla, lo vi en la percha y sinceramente no me gustó mucho peor puesto sienta fenomenal! jeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  24. Mamá juvenil: como siempre, muchísimas gracias por tu apoyo! Me alegra que te guste el vestido y la combinación ^^

    Anónimo: jajaja ¡espero que sí que le gustase a mi chico! Y sí, también lo veo muy práctico, creo que lo voy a usar mucho este verano =)

    ¡Muchas gracias a todos! Sois geniales ^^

    ResponderEliminar
  25. Fantástica! El vestido es precioso y tú estás cada día más guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. well i would love to have a boyfriend like yours :D love your whole outfit

    http://yellowbuttonss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Como dice un amigo.. P-R-E-C-I-O-S-A, vale??? Jaja Me encantaa!! El vestido es una monada! Y el clucht ya sabes que me encanta! (L)
    Pues si que hace buenas fotos tu chico que bonito es el amor señor.. :)
    Un besito preciosa!
    Y muchas gracias siempre por comentar en mi blog ;)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. oooooh, que rico! yo tambien quiero un novio que me regale cosas que quiero jajaja :P
    Estas genial!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me ha sorprendido mucho verte con un estampado, pero ha sido para bien....¡¡Es precioso!! y te sienta muy bien
    Tienes un novio que es un cielo menudo regalito.

    Besos y ánimo con los exámenes que ya te deben quedar pocos.

    ResponderEliminar
  30. HOLA PRECIOSA MUY BUENAS TARDES UN LOOK PRECIOSO COMO TODOS LOS QUE NOS MUESTRAS PERO EL QUE LLEVAS HOY ME ENCANTA ESPECIALMENTE POR EL VESTIDO LO TUVE EN LA MANO Y AL FINAL LO DEJE Y AHORA VIENDOTELO LLAMO YA A LA TIENDA PARA RESERVARLO. ME ENAMORÓ.
    UN BESAZO.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. hola wapa, vengo a pedirte ayuda

    estoy participando en el concurso de porquenosotraslovalemos, solo teneis que seguir este enlace: https://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos y darle a "me gusta", y después seguir este: https://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos/posts/158895807509300?notif_t=feed_comment y darle a "me gusta" en el comentario. La que consiga más "me gusta" ganará un clutch personalizado,Asi que por favor, ayudadme!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapisima! Gracias por tu comment!
    Mi mono es de lavand.(www.lavand.es/) No se si tiene alguna tienda en España, el mio es de una tienda de mi ciudad que trae cosas de diferentes marcas...
    Espero que te sirva!

    Muchos Muacks cariño!

    ResponderEliminar
  33. Recién salido del almacén y luciendo en su percha zarera no pude resistirme a probármelo, sin embargo no me convenció la tela y allí se quedó...Ahora que te lo veo lucir tan "requetebien" me arrepiento!!

    Genial la opción de las sandalias planas!!

    Cielos Azules...

    ResponderEliminar
  34. ohhh que bonito es el amor!! jaja que detalle, oye vas a ir a lo de la cruzcampo? me lo acaba de decir Isabel, yo me apunto. Asi nos conocemos!
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  35. Sarah_Valencia: me alegra haberte sorprendido para bien ^^ es cierto que yo no soy muy de estampados, aunque sí es cierto que los uso más en verano, pero es que este me conquistó. Y no, por desgracia acabo de empezar los exámenes... pero espero que pasen pronto =) ¡Se te echaba de menos por aquí! Muchos besos cielo ^^

    Irene: ¡hecho! Sabes que para lo que necesites =)

    ResponderEliminar
  36. Mas guapa no las hay no?estas relamente preciosa con ese vestido!!No sabes la pena que me da que no puedar venir bonita!!!Y yo tambien odio a la Universidad de Sevilla!!jajajaja

    un besito enorme guapi!!!!

    ResponderEliminar
  37. my love animo animo y suerte con los examenes, ya veras como te van a salir genial ;)


    y sobre el vestido, decir que es una preciosidad, además con la de colorido que tiene vas a tener una y mil ideas de combinarlo jeje

    (L)

    ResponderEliminar
  38. El vestido es precioso, y la verdad es que te queda genial. No me canso de ver ese clutch, porque es monísimo y de lo más combinable. Yo en verano también me bajo de los tacones muchas noches, para aguantar hasta el amanecer!! ;) jajajaja
    Qué tal ha ido el examen? Besos bombón!

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy nueva y me encantaría que visitaras mi blog :)
    Te sigo, http://bailalamoda.blogspot.com/
    UN BESO

    ResponderEliminar
  40. que lindo vestido
    I love it!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  41. Jo, qué envidia me das!!!! Yo me obsesioné con ese vestido! y cuando por fin encontré mi talla en tienda, resulta que no me sentaba bien, me quedaba justo de caderas, y una talla más se me iba de los hombros. ES que es precioso, y tú estás guapísima!!

    Un beso!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  42. El vestido es precioso... además te sienta genial el estampado...
    Definitivamente tengo que ir de compras, ya hecho de menos tener esas cosas tan geniales en mi armario ;D

    Muchas gracias por tus comentarios, siempre son geniales, en serio. :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Que suerte tienes de que tu novio te compre tus caprichos! El mio esta un poco soso ultimamente, voy a tener que hacerle ver esta entrada en plan indirecta :)
    Preciosa como siempre (L)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com