Black&White


Ya os habréis dado cuenta de que adoro la combinación blanco y negro... Muchas veces lo hago sin darme cuenta, pero es verdad que uso mucho estos colores. 
El de hoy es un look muy sencillo que me puse para salir a comer con mi familia cuando celebramos el santo de mi padre. Volví a utilizar básicos como la blusa blanca y el pantalón negro; si se añade unos taconazos (sin medias son mucho más cómodos porque no resbala el pie), un clutch y unos labios fucsia, se puede ir sencilla y arreglada al mismo tiempo, ¿no creéis? Ahora que llega el fin de semana, creo que puede venir muy bien =)
Empiezo los exámenes el lunes... uff, espero que esto pase pronto... Intentaré seguir actualizando con normalidad y contestando todos los comentarios que pueda. Muchísimas gracias por todo el apoyo y los ánimos que me estáis dando, entre apuntes conseguís sacarme una sonrisa =) De verdad, mil gracias, ¡sois increíbles!
Disfrutad el fin de semana, que mañana por fin es viernes ;)
¡Muchísimos besos!


You have already realized that I adore the combination black and white... I often do it without realizing, but it is true that I use very much these colors. 
Today's outfit is very simple and I use it to go to eat with my family. I returned to use basics like the white blouse and blanck trousers; if we added heels, a clutch and a fuchsia lipstick, it's possible to go simple and smart at the same time, don't you believe? Now, that the weekend comes, it can come very well =)
I begin the exams on Monday... uff, I hope that it passes soon. I will try to continue updating with normality and answering all the comments that it could. Thank you so much for all the support that you're giving to me. Between notes, you make me smile! =) Indeed, thank you so much, you're incredible!!
Enjoy the weekend, tomorrow is Friday ;)
A lot of kisses!



  • Blusa/Blouse: Zara (SS 11).
  • Pantalones/Trousers: H&M (AW 10-11).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 11).
  • Clutch: Bershka (SS 11).

34 comentarios:

  1. hola wapa!! yo no suelo usar esta combinación, la verdad es que los básicos para mí son los colores!!! Pero viendo tu look la verdad es que queda muy elegante y sofisticado, y el toque de color en los labios me ha gustado mucho. besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy bendito sean el socorrido blanco y negro q de tantos apuros nos sacan....... me encanta el clutch tiene un tamaño ideal.....

    ResponderEliminar
  3. me acabas de dar la idea de lo que me pondré este sábado para salir a cenar xD

    Como siempre preciosa te pongas lo que te pongas; y sí, es cierto que tienes una tendencia al blanco y negro!! ;)

    p.d. cuando terminemos BBQ en casa de la tocaya! iujuuu :) un besín buapitela <3

    ResponderEliminar
  4. Tia, cada vez q te veo fotos (al margen del estilazo, hoy no voy por el outfit), flipo la cara tan dulce q tienes, es increible! Te quedaría tope un flequillo recto (de las pocas q le favorece sinceramente) o incluso cortito a lo Audrey Hepburn, me recuerdas un montonazo a ella!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Encanto con esté look estás preciosa, el pantalón y la blusa son muy bonitos.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. un look sencillo pero elegante a más no poder! :) y el toque rojo en los labios, genial!

    suerte con los exámenes!
    besazos!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla, guapa y elegante! como siempre. el pelo recogido te queda muy bien.

    Mua!

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  8. Menos es más. Absolutamente elegante. El pelo recogido te sienta estupendamente. Ha sido un auténtico placer descubrir tu blog.
    Suerte con los exámenes.
    (Te entiendo perfectamente ;)
    Anhelando la llegada de Julio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, es uno que yo suelo utilizar muy a menudo también. Me ha llamado la atención los labios y las uñas rojas, porque creo que son el complemento perfecto de esa combinación.
    Tu guapísima como siempre.
    Un besito cielo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el look ^^
    La verdad es que tienes razón, yo también me he fijado en que el black&white es uno de tus must ^^

    ResponderEliminar
  11. el clutch me encanta!!le da un toque genial al look

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  12. El blanco y negro siempre es un acierto!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Señora! Hoy les he enseñado a mis compis de piso tu blog, y dicen lo mismo que yo.. definitivamente tenemos el mismo gusto xD me han dicho "pero tia, si tu anteayer ibas igual!! xDD " yo ya ni te pongo una foto, porque ya lo has comprobado xD
    Ni te digo que vas monisssima hija, porque siempre te lo digo xD
    Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte con tus examenes! Tómatelo con calma, que en nada estarás de vacaciones!

    Un besoteeeeeeeeeee!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Perfecta¡¡¡
    El bolso monisimo¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. hola me ha gustado mucho tu clutch esta precioso...tal vez algun dia me animo con el blanco y negro

    pasa por mi blog

    gabriela j
    tal vez te gusta y me sigues

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tan preciosa como siempre :)
    Yo también adoro la combinación del blanco y el negro.
    Muchísima suerte con los examenes!
    Yo empiezo el lunes la selectividad...
    Un besazoo cielo! :)

    ResponderEliminar
  17. Que bien te sienta el labial fucsia, le haz dado color de esa manera a tu outfit blanco y negro! Te ha quedado muy bien guapa! No habia visto el clutch en Bershka, esta precioso!

    Besitos guapa y gracias por tu comentario,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  18. Lo que he leido del flequillo es cierto! pero como ya prefieres el flequillo largoooo :P y como Blair no lleva jajajajaj

    A mi es que me encantan los taconazoos uuuf aunque yo no me los puedo poner...demasiada altura...jajajaja

    ÁNIMO! nosotras podemos!!

    besitos de 8a.

    ResponderEliminar
  19. que sexy! me encanta como te queda el pantalón de tiro alto y el toque de color de los labios ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!!!! Me encanta esa combinación y es muy sofisticada, lo mejor de todo considero que es el toque de color de las uñas y los labios, como tambien el Clutch.

    un beso enorme y espero que te salgan genial los examenes:
    Philippa Plunkett

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el outfit! la blusa está preciosa y el clutch le da un toque especial al look.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Estás muy elegante con moño. Me gusta la camisa y pantalones con el bolso, la combinación queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Tengo mono de ese clutch!! Casi me lo compro y no se porque no lo hice al final.. Eso pantalones te quedan increibles, y es verdad lo que dicen, tienes una caritaa tan monaaa!! ajajaj Un besazoo cariñoo =)

    ResponderEliminar
  24. Blanco, negro y rojo en los labios: PERFECTA!

    BESOS y feliz finde

    ResponderEliminar
  25. Sencilla, guapisima... me encanta el clutch!
    un besito

    ResponderEliminar
  26. WA-PI-SI-MA...asi es como te veo, ahii ya tenia mas ganas de pasarme por aqui y comentarte, solo entraba veia tus nuevas entradas y no me daba tiempo de nada mas..

    Pero ahora ya voy a tener un poco mas de tiempo.

    Niña sigo enamorada de tu clutch!!

    mil besitoss y quedada pronto enn!! nada mas se termine todos los examnes!!

    Sorteo en mi blog!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!
    Muy original tu blog, en general.
    Seguiré pasando, eso seguro :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Buenas preciosa!!!!jooo me encanta tu anillo...es precioso!!!y me gusta el look tan minimalq ue te has gastado aquí!!estas fantastica, eso si quizá un cinturon??o ya seria recargarlo demasiado??Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Girasol: veo totalmente una barbacoa jajajaja

    Nuria: mil gracias por tu comentario; me alegra mucho que te haya gustado y espero verte por aquí =)

    Ángela: jajajaja no es que no me guste, es que llevé el flequillo tanto tiempo... y además, ahora me resulta un estorbo, por ejemplo no podría recogerme el pelo así si lo tuviese... ¡y no es porque Blair no lleve!jajajajaja

    Chicos, no sé lo que pasa que no puedo comentar en algunos blogs, no me deja no sé por qué... En cuanto se solucione sigo =)

    ¡Mil gracias a todos!

    ResponderEliminar
  30. Es una combinación que nunca falla! El clutch es monísimo!

    Besos.


    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Bueno preciosa (nunca mejor dicho) iba a dejarte comentario en tu última entrada, pero he visto este penultimo look y no podía dejarlo escapar...

    Me alegra de que sea tu combinación favorita porque esta look en concreto te queda ESTUPENDO! guapísima con el pelo recogido y las fotos increíbles...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  32. muy guapa!, me gusta tu look. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. i have to say that i am loving all your outfits!!!
    So inspiring....

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com