Between trees


Adoro esta blusa desde el primer momento que la vi en Zara: la tela, el corte, el color... Es la blusa perfecta para salir, tanto en invierno como en verano. Este día me la puse de forma diferente, dejándola por fuera junto con unos pantalones blancos, una prenda que también me parece perfecta para el verano. Para completar, unos mocasines y el clutch de rafia, que también se va a convertir en un básico.
Este es un look que me parece fantástico para salir al cine, una cena tranquila, una comida con la familia... Lo que más me gusta es crear looks que valgan para distintas ocasiones, que se pueda adaptar a varias situaciones.
¿Qué os parece el look? ¿Qué cambiaríais? Espero que os sirva para el fin de semana =)
De nuevo, quiero agradeceros de corazón los comentarios, las visitas, el cariño que transmitís... ¡todo! y, por supuesto, a todos los nuevos seguidores ^^
¡Feliz fin de semana!


I felt in love with this blouse from the first moment that I saw it in Zara: the fabric, the cut, the color... It is the perfect blouse to go out, both in winter and in summer. This day I put of different form, leaving it externally together with a few white trousers, an article that also seems to me to be perfect for the summer. To complete, a few moccasins and the clutch, that also is going to turn into the basic one.
This is a look that seems to me to be fantastic to go out to the cinema, a calm dinner, a food with the family... I like so much create looks that cost for different occasions, which it could adapt to several situations.

What does look like to you the look? What would you change? I hope that it serves you for the weekend =)
 Again, I want to be grateful to you of heart for the comments, the visits, the fondness that you transmit ... everything! And, certainly, to all the new followers ^^
 Happy weekend!



  • Blusa/Blouse: Zara (SS 11).
  • Pantalones/Pants: Stradivarius (old).
  • Mocasines/Shoes: Marypaz (SS 10).
  • Clutch: Bershka (SS 11).

37 comentarios:

  1. Me gusta la blusa, y los pantalones blancos son ideales para verano, pronto pondré un post con los mios!
    Lo que me pasó en el brazo fue que me quitaron una peca y llevo una gasa para proteger los puntos.
    Un besito guapa
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me ha fascinado el outfit, creo que es muy femenino y te favorece mucho, en cuanto al Clutch, creo que es estupendo para estos días en los que hace mucho sol y apetece ir lijera.

    Un muac enorme, suerte con mas entradas.
    Philippa Plunkett
    http://philippaplunkett.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. waoooooo!!Me encanta como te queda la cola con todo el pelo recogido!!!Estas guapiiisima, y la blusa es una moneria!!!
    Yo empece los examenes ayer y ya creo que no acabo hasta el dia 27 y tu q???
    Que ganas de una quedado post-examenes!!!

    Un besitoooo corazooon

    ResponderEliminar
  4. pero qué blusa tan bonita!!! me encantó...un besazo

    ResponderEliminar
  5. De nuevo preciosa. Las fotos impresionantes. No se puede estar más guapa.
    El look es ideal para cualquier momento del día o de la noche.

    Me encanta.

    Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la blusa!! Me gusta mucho el outfit!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, sencilla y elegante....me gusta la opción de los pantalones blancos. Si te gusta el azul marino(soy una enamorada)creo que le vendría muy bien a esta camisa, ya sea un pantalón o una falda.
    ¿De donde sacas el tiempo? Desde luego, que todas las chicas que teneis un blog os mereceis un monumento. Besitos

    ResponderEliminar
  8. oh me encanta el clutch, entre otras cosas por que es enorme lo estuve el otro día tranteando en Bsk =D
    Me gusta mucho como lo has cobiando ;)
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Esta blusa es una monería. :)Pero ahora me doy cuenta que no tengo nada rosita tan claro...me resulta difícil de combinar. Pero tu estás estupenda!

    ¿Sabes la iniciativa de Los Arcos? que un fotógrafo te saca una foto y la pueden votar y la que gane puede conseguir 1.500€? No está nada de mal!


    besitos de 8a.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la blusa!!! hace tiempo busco alguna de este estilo.. tendré que ir al zara ya! :D

    una pregunta para hacer las fotos así de grandes como lo haces? es una duda que siempre tengo y nadie me resuelve!


    un besitooo!!
    SayQueen

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la blusa!! tanto como para trabajar como para salir...muy favorecedor!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la blusite cñida con el cinturón finito, queda muy elegante, y los mocasines son preciosos, y super ponibles. besitos wapa

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Really nice blouse, classy and glam!
    Love it!
    xoxo
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. preciosa la blusa, lo que cambiaría es el cinturón, creo que no le queda bien ahí.
    por lo demás perfecta como siempre, me gusta mucho tu sencillez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La blusa es preciosa!! :)
    Y ademas tienes algunas fotos que sales preciosa! Pareces un angelito ^_^!
    Muy guapa como siempre! Ademas con bailarias queda genial muy natural!
    Besos

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente yo no le cambiaría nada. Me gusta el estilo romántico de la camisa, y creo que el pantalón blanco no riñe con ella... y además creo que ese estilo te queda muy bien. Tú sabes que eres una de mis "eglobloggers" favoritas! (no me gusta esa palabra, pero que quede claro que no lo uso en forma despectiva.

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    pues a mi me gusta mucho tal cual te la has puesto, con los pantalones blancos resalta más!
    quizás lo que cambiaría sería el cinturón, lo quitaría, creo que con el lazo como protagonista ya está bien, queda más sencillo.
    pero el bolso y los zapatos un acierto! :)
    un besazo!

    R

    ResponderEliminar
  18. Guapisima, tu blusa es preciosa, buen detalle el cinturon.
    Bsss isabel
    SsasDairy

    ResponderEliminar
  19. pásate por mi blog y sígueme si te gusta :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapisima!que linda de rosita, y me ha encantado el clutch, un look muy ideal.
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. guapisima!!! la blusa es preciosa un beso (te sigo)

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta visitar tu blog
    cuanta delicadesa tienes un cuidado con cada detalle...
    y todos los creditos al fotografo tamb, es que esta dupla se sale!
    un bsito enorme

    ResponderEliminar
  23. Me encanta. Es un look precioso y la blusa tiene pinta de ser muy cómod ay sobre todo suave ^^
    Por cierto, tu anterior post me encanto, sobre todo la compaginación de los complementos para poder conseguir con la misma ropa un look tanto para la noche como para el día :)

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días este look para mí es la perfección del buen gusto, me encanta la blusa con su aire romántico y el corte que tiene.
    También me han gustado muchísimo los complementos son de 10. Un besazo tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el look. El clutch me parece genial y los pantalones blancos siempre me han gustado :)

    xxx

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapisima!!!! Me flipa tu carterita de paja. Preciosa como siempre.

    Feliz finde.
    xx
    S

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! Hay sorteo en mi blog de unas gafas de sol (a escoger entre 3 modelos). Está genial, no te lo pierdas!!!
    Mucha suerte!!

    Un besazo,
    Isa
    Te dejo el vínculo directo al sorteo: http://www.fashion-lowcost.com/2011/06/sorteo-gafas-de-sol-de-meigallo.html

    ResponderEliminar
  28. Como dicen muchos comentarios, pienso que tus looks en general (y este en concreto de los que más)desprenden elegancia y son muy femeninos. Quizá muy ladys para mí pero me gustan mucho tus fotos y en general todo el blog y me sirve para coger nuevas ideas. Yo con este look en concreto le pondría zapato de tacón si lo usara para salir ya que con zapato plano me resulta demasiado dulce...

    ResponderEliminar
  29. La blusa es una autèntica preciosidad! y las fotos muy bonitas entre ese tronco de árbol...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita la camisa, el toque del cinturón finito me ha gustado.

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  31. La blusa es muy linda y además le veo bastantes posibilidades.
    Para cuando haga más calor, hasta con shorts tiene que quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  32. hola me ha encantado tu blusa el color y la tela que se ve suavecita...bonitas fotos

    pasa por mi blog y si quieres puedes seguirme

    saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la blusa! este look está bastante bueno: dulce y simple.
    Lindas fotos!

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Mamá juvenil: no sabes cuánto me alegra que te guste tanto esto ^^ de verdad, mil gracias.

    Meliweis: la idea del azul marino también es genial, a ver si robo unos pantalones del armario de mi madre ;) Y el tiempo... de donde se puede. Ahora estoy de exámenes y es más complicado, pero me viene de perlas para desestresarme, es un gusto =) así que tampoco es cuestión de un monumento no? jajaja

    Ángela: ¡no lo sabía! tendré que enterarme bien de eso porque por intentarlo no se pierde nada ;)

    ¡Mil gracias a todas! =D

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu respuesta!! nadie me la contestaba nunca! :S


    tendré que hacerme con la cuenta Pro pues! sólo tengo una pregunta más: cuando dices que puedes escoger el tamaño te refieres a que si por ejemplo yo quiero que la foto haga de ancho 600 y de largo 456 me va a dejar ponerlo? customizarlas a mi gusto vaya.. escogiendo la anchura y largada que quiera?

    Gracias Low Chic :) si consigo resolver mi problema te haré un monumento jaja! de momento empiezo siguiendote!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  36. fijate que es pequeño...eh?pero mis ojos se han clavao en tu anillo!!que preciosidad!!es el de Bimba y LOLA??

    ResponderEliminar
  37. the first picture has a sort of Alice in Wonderland feel to it
    could be the trees
    whatever it is, you look fab =)
    muy bonito el outfit

    -Bionica

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com