Polka dots on my blouse


Qué rápido se ha pasado el fin de semana ¿verdad? Espero que lo hayáis disfrutado, aunque las sevillanas tendemos la suerte de que mañana es fiesta =) 
Hoy os traigo un look de diario con esta blusa de Stradivarius. La vi y me encantó, es muy femenina y creo que se puede combinar con muchísimas cosas, así que creo que va a ser "la blusa del verano". Para acompañar, mis shorts comodín y el bolso de Bimba&Lola, que ya dije que lo íbais a ver mucho porque, ¡me lo pongo con casi todo!
Como he dicho, este look es sencillo, perfecto para todos los días: para ir a clase, a dar un paseo, de compras... y para la biblioteca, que se va a convertir en mi segunda casa estos días. Empiezo los exámenes el 13 de junio ¡y me da hasta miedo pensarlo! Pero bueno, todo pasa.
Estas fotos me gustan por el juego de luces que hay. Estaba un poco nublado cuando las hicimos, y se ve muy bien cuándo el sol estaba fuera y cuándo no. Espero que os gusten =)
Para terminar, quería agradeceros de nuevo todos vuestros comentarios y dar la bienvenida a los nuevos seguidores. De verdad, sois geniales =D
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Os gusta la blusa? ¿Cómo la combinaríais? 
¡Mil besos!


What fast has the weekend passed, truth? I hope that you have enjoyed it, though the Sevillian ones, we are lucky of that tomorrow it is a holiday =) 
 Today, I bring to you a diary's look with this Stradivarius's blouse. I saw it and I was charmed with it, it is very feminine and I believe that it is possible to combine with many things, so I believe that it is going to be "the summer blouse". To accompany it, my favourite shorts and the purse of Bimba&Lola, which I already said that you were going to see it very much because, I put on it with everything!
 Since I have said, this look is simple, perfect for every day: to go to class, to giving a walk, to go to shopping... and for the library, which is going to turn into my second house these days. I begin my exams on June 13, and it give me up to fear to think it! But well, everything happens.

I like these photos for the game of lights that it is. It was a bit cloudy when we did them, and looks very well when the Sun was out and when not. I hope that you like =)
 To end, I wanted to be grateful again for all your comments and to give the welcome to the new followers. Indeed, you are great =D
 How has it gone your weekend? Do you like the blouse? How would you combine it? 
 Thousand kisses!

  • Blusa/Blouse: Stradivarius (SS 11).
  • Shorts: Stradivarius (SS 11).
  • Bailarinas/Ballerinas: old + DIY.
  • Bolso/Bag: Bimba&Lola (SS 10).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).

44 comentarios:

  1. Qué blusa tan mona... yo me la pondría con un pantalón rojo (es que esa combinación de colores me encanta). El bolso también me gusta mucho, supongo que debe llamar la atención porque la gente tratará de cotillear lo que llevas ahí :P

    Mucha suerte con tus exámenes guapa, seguro que aprobarás todos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Señora! le digo yo que definitivamente nos gusta la misma ropa xD podría ir prácticamente igual que tu vestida! Te voy a poner una foto y todo! xD
    Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria!
    jejej, mira! te pongo la foto en tu página de Facebook! Yo me llamo Irene Martín San Gil :)

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!! Me encantan los topitos:)


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la blusa.
    Yo también la vi en Str y me llamó la atención. Aunque había algo de cola, y como iba con prisa, la dejé...

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Tengo una blusa super parecida de Zara! A ver cuando la saco por el blog jaja! Es que me encanta el bolso.. no lo puedo evitar! Lo quieroo! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Segundo día que paso por aquí y evidentemente no me decepcionan ni tus post ni tus outfits! Me encanta!
    la blusa es preciosa, como tu dices muy femenina y muy combinable con muchas cosas! el toque que le das con esos pantalones creo que es una de las mejores formas de vestirla. Y el bolso me encanta! La verdad que sí, es un look para varias situaciones, perfectamente me lo pondría para ir a clase, o como bien dices a la biblioteca, que también es ahora mi segunda casa! Yo empiezo los exámenes el día 6 ! Miedo!!!! Qué estudias? Un besazo y si que ha sido corto el finde

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso tu bolso. Me encantaa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola wapisima! q bonita la blusa es preciosa y te qeda genial. besiños :)

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy bonitas. ¡Tengo ese anillo! ¿No es precioso?

    Visita mi blog: http://curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit y el anterior en tonos coral también! Y el bolso de Bimba&Lola es una pasada!

    Muacks!
    María
    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa!! el bolso es una monada!! pero con este otufit, habría elegido un clutch en algun color fluor como por ejemplo rosa fucsia=) pero la verdad que así tambien queda genial. un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Ese bolso me encanta!! Y la blusa con lunares es una monada

    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look!!!Estás muy chic y elegante..Además ese bolso me encanta!!!Me quedé con ganas de él el verano pasado =)

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa!!!me encanta la blusita y el bolso es genial!

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  15. me encanta
    el blog, las fotos , tu outfit
    asi que ya sou seguidora
    te espero en las cosas de maria
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  16. hola te ha quedado muy bien la combinacion...la camisa esta genial.pasate viendo mi blog...yo te sigo talvez tu tambien quieres seguirme,,,besos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que guapa pequeña!! mucha suerte para tus examenes!! ya nos contarás!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Adoro el estampado de lunares y la blusa me parece preciosa.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que wapaaaa!!! Me encanta la blusaaa y creo que la has sabido combinar bien, pero tambien podrias ponertela con una falta plisada de algun color acido como las que venden en Zara estarias divina jeje. Quiero el anillo de B&L!! me chiflaa, cuanto cuesta?? Besos, Marta

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. amore !! los examenes de momento bien, me quedan solo 4 que ganiiitasss
    tu que tal?? animo con esos dias de biblioteca que luego toca lo mejor, a disfrutar del veranito jeje
    tia que guapa :)

    besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Te queda genial la blusa!!
    Pues otra opción con un color ácido: fucsia, verde, naranja...para romper con lo clásico de la blusa :)
    Que te parece la idea?

    Un besitooo

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días y feliz comienzo de semana. Una blusa preciosa y un look perfecto para salir a pasear me encanta el nuevo bolso de Bimba&Lola.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  23. me encanta ese bolso!!!! cada vez que lo veo me gusta más ;)
    un look estupendo, me encanta!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  24. your bag is amazingg!!!!!
    love your pictures.
    xxxxx
    michal

    ResponderEliminar
  25. cuanto vale el bolso?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo: el bolso me costó 45€ en la tienda de Bimba&Lola que hay en el Factory del Aeropuerto de Sevilla. Es como un outlet y tenían la colección de verano del año pasado rebajada; este bolso antes costaba 65€ o 70€ (no lo recuerdo bien). Espero que te sirva =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Buenas wapa!!
    Me encantan los lunares, para mí siempre estarán de moda. La blusa es muy bonita, me voy a tener que pasar por Stradivarius, pero siempre hay tanta gente en la cola....
    Una idea para ponerte esta blusa es con esa falda roja que tienes, seguro que queda perfecta.
    Mucho ánimo para coger esos maravillosos apuntes y muchisima suerte en tus examanes!!! bss

    ResponderEliminar
  28. El outfit está precioso. La blusa es un encanto pero me ha llamado la atención el bolso! está divino <3.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta la blusa!!! me parece super femenina y favorecedora..me gusta cómo la combinas..un besazo

    ResponderEliminar
  30. Meliweis: la verdad es que yo hacía tiempo que no entraba en Stradivarius, pero la última vez vi blusas monísimas, así que para mí sí que vale la pena esperar un poco de cola ;) Y la idea de la falda es genial, me la apunto para un post =D Muchas gracias por tus ánimos, de verdad, ¡eres un cielo!

    ResponderEliminar
  31. Muy linda la blusa, los lunares me fascinan!
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola nena, te acabamos de descubrir y nos encantas¡

    La blusa de puntitos es maravillosa, adoro los puntitos y el bolso arggg lo quiero¡¡¡¡

    Un besito enorme
    Te seguimos¡
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  33. Guapa! la blusita es genial, la vi en stradivarius,también la había de rallas y estrellas y cositas así,no? :) Sin duda alguna quiero hacerme con ella :) Que por cierto,creo que ahora la han rebajado ;) Tu vas genial,como siempre, cómoda,sencilla y chic :)
    Un besazo guapa y suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  34. me encanta el bolso!! y la blusa es monisima!! un beso

    http://wwwfashionchic-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ohhh estuve apunto de comprarme esa blusa! es preciosa! pero iba con tantas prisas que al final la solté y ahora al vertela puesta me arrepiento de no haberla comprado...queda fenomenal puesta!:D besoooossss!

    ResponderEliminar
  36. Como dices tu es un look sencillo pero muy ponible que en realidad es como solemos ir (yo por lo menos) a diario.
    Me gusta mucho la blusa, yo tengo que cogerme algo con lunares YA!!! jajaja.
    Besitos guapa!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el bolso, es precioso y la camisa también es muy bonita.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Simple and classy :)

    xoxo
    http://shishiwaldorf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Un look con prendas básicas y que resulta genial para diario! yo siempre añado toque rojo a los topos...bien en otra prenda o en los accesorios!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa, estás genial con esa blusa. ¿Porqué no la combinas también con unos vaqueros? Creo que puede quedarte genial. No sé si te gustará la idea.
    La verdad es que estás tan guapa en las fotos. Cada día son mejores, y tu bolso es tan atrevido.
    No creo que me atreviese a un bolso así, a mi madre le daría un algo pensando que se ve todo lo que llevo.

    Bueno cariño un beso y no te agobies demasiado con los exámenes, que te da tiempo de todo y al final todo saldrá estupendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que el fin de semana no ha podido ser mejor :)
    Me encanta la blusa, yo la combinaría con unos pitillo rojos, y unas bailarinas negras.
    PD: tu bolso es genial... tengo que comprarme unos con transparencias pero ya :D

    ResponderEliminar
  42. Beautiful pictures! Such an amazing blog! Come visit me at www.HalleAnderson.com

    ResponderEliminar
  43. El bolso es precioso lo quiero, que envidia!!!!!!
    Besoooos..

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com