Naif print


Antes de hablar del outfit, quería agradeceros de corazón todos los comentarios que me dejáis y los nuevos seguidores. He tenido unas semanas un poco de bajón y ver que estabais ahí apoyando, aunque fuera sin saberlo, me llena de alegría y me anima a continuar. Así que gracias, gracias de verdad porque sois increíbles y sin vosotros esto no sería posible =)
Y después del momento sentimental, vamos a lo que nos interesa ;)
¡Por fin es viernes! Llega el fin de semana y toca descansar y a muchas también estudiar... pero eso no quita para que no se pueda salir un ratillo por la noche. Y para eso os traigo este look.
Sigue la línea del anterior en cuanto a colores y complementos, pero es que el tono coral me tiene enamorada. Lo bueno del look es que, cambiándole los tacones y el clutch por unas bailarinas y un maxi-bolso, tenéis otro diferente ideal para el día. 
La blusa nunca la habéis visto por aquí, es de mi madre de hace un montón de años, pero que no dudé en rescatar cuando sacamos la ropa de verano. Para mí el toque lo da el pañuelo, de H&M, con el estampado de pájaros que tanto se vio el año pasado; tiene un aire muy dulce, muy naif.
¿Qué os parece? ¿Cómo combinaríais estas prendas?
¡Feliz fin de semana!
P.D.: Gade, la bloguera de "Los gestos que guardo de mis rosas chinas" me ha hecho una entrevista que podéis ver pinchando aquí Es un encanto ¡y una magnífica entrevistadora! Así que echadle un vistazo a la entrevista y a su blog, que es genial =D

Before speaking about the outfit, I wanted to be grateful to you of heart for all the comments that you leave me and the new followers. I have had a few weeks a bit of fall and see that you were resting there, though out without knowing it, it fills me with happiness and encourages me to continue. So thank you, thank you indeed because you are incredible and without you this would not be possible =)
And after the sentimental moment, we go to in what we are interested;)
  Finally it is Friday! The weekend comes and we have to rest and also to study many people ... but it does not mean that it could not go out awhile in the night. And for it I you bring this look.
 It follows the line of the previous one as for colors and complements, but the coral tone has me in love. The good thing of the look is that, changing the heels and the clutch into a few ballerinas and a maxi-purse, you have different other one ideal for the day.
You have never seen the blouse, it belongs to my mother of many years ago, but I did not hesitate to rescue her when we extract the summer clothes. For me the touch it gives the scarf, of H&M, with the print of birds that so much one saw last year; it has a very sweet air, very naif.
 What does seem to you? How would you combine these articles?
 Happy weekend!

 P.D.: P.D.: Gade, the blogger of " Los gestos que guardo de mis rosas chinas" has done to me an interview that you can see puncturing here She is charming and a magnificent interviewer! So throw a glimpse to the interview and to her blog, which is brilliant =D
  • Blusa/Blouse: De mi madre/Mother's.
  • Shorts: Zara (SS 10).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Pañuelo/Scarf: H&M (SS 11).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

46 comentarios:

  1. muy guapa!!! y tienes razón, el toque se lo da el pañuelo, me parece un acierto, queda muy bien, yo me animé por primera vez con el estampado de gaviotas este año, con un vestido de Zara, y estoy encantada...un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que outfit más bonito. Me gusta muchísimo, sobretodo el juego de colores!!
    bueno guapa, te sigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta y me encanta! Cada día me gusta más tu blog! Ánimo por esos días de bajón que dices que has tenido, pero en el blog no se ha notado nada de nada y estas últimas entradas me han parecido magníficas!

    ResponderEliminar
  4. El outfit es genial, me encanta el pañuelo! Y el anillo es (LLL).
    Acabo de encontrar tu blog por Trendtation y es genial ;)
    Te sigo!


    Xxx

    ResponderEliminar
  5. acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado; este look es genial, me encanta el estampado naif, y combinado con color coral más aún...muy guapa! TE SEGUIMOS! nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda de miedo ese color!!! y me gusta mucho el look, s sencillo pero a la vez muy favorecedor. Me tiene enamorada el bolso ains...

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!!! el pañuelo es ideal y las sandalias espectaculares!!!!! gracias por la info de las copas de silicona ;-) las probaré!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULAR!! Este post tmbien me gusta mucho, el pañuelo le da un toque estupendo!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  9. ESTAS IDEAL! Super elegante y es verdad lo que dices, con unas manoletinas el outfit cambiaria completamente, pero yo le dejaria tambien el clutch.
    Empiezo los examenes en dos semanas, pero mientras me torturan a trabajos y expisiciones todos los dias... Que agobio jajaja Tu que tal? Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Como siempre maravillosa,
    La blusita de tu mami estupenda y con un color precioso.

    Sigue cariño, porque hay muchas que te apoyamos

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!!!El clutch y el pañuelo son ideales!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me ha gustado el look, es muy bonito.
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hija mia, que bien te queda el coral¡¡¡¡¡
    Eso le llamo yo amortizar y combianr bien unos zaptos super estilosos.
    cuidate preciosa.
    Bsssss Isabel
    SsasDiary
    Buen Findeeeee

    ResponderEliminar
  14. Eme el color coral te favorece muchísimo! Acertaste de pleno con el pañuelo, yo también tengo un estampado de gaviotas en unos shorts (pero aún no me los has visto :P )

    He visto la entrevista, la Mia Tana también es uno de mis restaurantes favoritos, ¡qué casualidad!¿No crees? ;)

    GUAPISIMAGUAPISIMA :)

    ResponderEliminar
  15. Ultimamente tus fotos estan genial te cambiaste de camara o algo as cual utilizas? un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenas tardes estás de infarto, me encanta como vas vestida.
    El short te queda super bien y el fular me encanta.
    Un besazo y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. te pasa como a mi, el coral me tiene loca, y el turquesa se va abriendo paso... que me dices del pistacho??? me encanta el color!!! muchos besitos wapa, pasa un finde genial

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, tan elegante como siempre. Realmente me gusta que cuides hasta el minimo detalle, siempre sales preciosa en todas las fotos luego ^^
    Por cierto, no tienes que dar las gracias, eres un primor y te mereces todos y cada uno de los comentarios de tu blog por guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el pañuelo..

    xx
    http://lipstickcandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Arriba esos ánimos!!
    Has optado por un look sencillo pero el pañnuelo es lo que le da ese toque chic!!
    Te sienta muy bien el coral, no dejes de utilizarlo!!!
    Cada día me gusta más tu bolso!!!
    Que pases un buen fin de semana!! No te agobies por los examanes....Aprovecha el tiempo, que da para estudiar y descansar!! (Te lo digo por experiencia) besos

    ResponderEliminar
  21. Vas guapísima siempre. En concreto ese bolso es genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué look tan sencillo, pero cuánto por destacar! El pañuelo es de H&M, ¿verdad? Es que recuerdo haberlo visto, y gustarme :) Los shorts tb es una prenda básica para el tiempo que está entrando :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es un look perfecto, una monada! Los shorts de tiro alto y el pañuelo, son monisimos! Que pases un buen finde, que ya todos deseamos el verano

    ResponderEliminar
  24. Los zapatos son absolutamente fantásticos!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  25. como siempre este outfit es estupendo y perfectamente siguiendo lo que es "trendy"! la entrevista es muy completa y interesante! Estaba segura que te has inspirado de la serie Gossip Girl para tus outfits!

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de aterrizar por aquí y he de decirte que si bien este outfit me parece super sexy y atractivo, el que me ha enamorado es el de tu post anterior.
    El vestido es sencillo pero muy elegante y tu peinado y maquillaje simplemente perfectos para un evento así.
    No puedo seguirte porque al menos desde mi blog no te aparecen los seguidores, en los blogs míos tampoco. En cuanto nos lo arregle bloger te seguiré.
    Saludos.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima¡¡¡ y el pañuelo y la blusa fenomenales¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. cada post que pasa te veo mejor!!!me encantas en estas fotos!!!estas realemnte guapa!!!y el pañuelo es precioso!!!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  29. Estás muy guapa, me encanta este look por el color coral que también es uno de mis favoritos. Precioso el bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guapísima como siempre!!
    Un saludo.

    Elena•endondeyovivo•

    ResponderEliminar
  31. Woooooo!! me ecanta tu blog y tu estilo!!! *_* nunca te habia visitado y te encontre gracias al ultimo post del blog 1sillaparamibolso. Uoo, me encanta enserio y te voy a seguir, para no perderme ni uno de tus post!! :)
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  32. qué blog más chulo tienes! soy bastante nueva en esto de los blogs y por fin me he animado a publicar y comentar!
    me hago fan ya mismo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas gracias por la felicitación!La graduación estuvo genial y voy a subir las fotos poco a poco y también fui el primer dia a la "Pasarela de moda abierta" y la verdad esque estuvo genial,esta tarde voy otra vez,ya subiré las fotos :) Un besazo guapa! :):)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el toque que le da el pañuelo, las sandalias y el clutch a un look informal. Sin duda lo usaría sin cambiarle nada.

    Un besazo enorme guapa y que disfrutes del finde :)

    Me paso a leer tu entrevista.

    ResponderEliminar
  35. Guapísima!!! el clutch es una monada!
    Besos

    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. "Que mona va esta chica siempre" xDDDDD
    definitivamente, si tu y yo vivieramos en la misma ciudad, nos encantaría ir de compras juntas! Yo me pondría la misma ropa que tu! aunque creo que el pañuelo me lo pondría de otra manera, igualmente vas monissima! :D

    Saludoss! :D

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. :O Me encanta tu blog! y tu estilo! me encanta! enserio! en concreto este outfit me parece precioso, con ese tono coral tan favorecedor en esta epoca del año! pues naa tienes otra seguidora mas! te invito a pasar por mi blog si te apetece! Un besazo...
    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Te queda genial la blusa con la cartera!!! ME ENCANTA EL COLOR!! :) Muy buena eleccion!!
    Te sigo, besos guapa!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. WERK the short shorts! I like the outfit.. Especially the scarf.. Whats the print on it?

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  40. hola wapa!! respondiendo a tu comentario, qué bien darte ideas, es que el turquesa es precioso, yo tengo hasta una sombra de ojos que con mi castaño de ojos y pelo me encanta!!! y con el pistacho... yo le metería un fucsia fuerte, ya me cuentas qué te parece, besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ah!! por fin parece que va bien blogger, ya veo mis seguidores, menos mal!! te apuntaste a mi sorteo? no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  41. un look genial!! me encanta !! el clutch una pasa ;)

    besitos desde Granada guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  42. el bolso me vuelve loca! ese color es fantastico :)
    tu blog es genial, te sigo!
    pasate si quieres por el mio :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    MUAAAAAAAAAAACK!

    ResponderEliminar
  43. Mamá juvenil: de verdad, muchísimas gracias por tu apoyo, porque es inestimable =) La verdad es que sí, que la blusa es preciosa, se le puede sacar mucho partido =D

    Ángela Fdez.: el color es precioso y el estampado es muy favorecedor. ¡Quiero ver esos shorts cuanto antes! Y lo de la Mia Tana... sí que es casualidad ¿no? jajaja

    Meliweis: también quiero agradecerte tus maravillosos comentarios y tu apoyo, porque lo valoro mucho =) Y los exámenes, claro que pasan y que por mucho que me queje al final salgo adelante, lo que pasa que hay veces que una se desborda ;) Pero de verdad, muchas gracias.

    ¡Mil gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  44. Qué maravilla de sandalias! Y el pañuelo es una monada.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com