MY Dress!!




Tenía muchísimas ganas de enseñaros esto: ¡¡mi vestido!! Y digo "mi" vestido porque me lo han hecho a medida para la comunión de mi prima y está diseñado por mí =D 
Como podéis ver, cogí ideas de Gossip Girl: mi adoración por el estilo de los personajes junto con mi reciente obsesión por los escotes en la espalda dieron como resultado este vestido. ¡Estoy enamorada de él! El color me encanta, es uno de los de la temporada, y el corte es muy sencillo, pero tiene el toque por detrás. Además, aunque no lo parezca, ni siquiera se me movieron los hombros, que era una de mis preocupaciones.
Quería ir sencilla, así que como complementos sólo llevaba un cinturón fino, el anillo de Bimba&Lola, la pulsera Pandora y unas perlas pequeñitas. Mis sandalias de Marypaz y el clutch de Dorothy Perkins hicieron el resto =D
Lo siento si la calidad de las fotos no es muy buena, pero las fotos las hicimos deprisa y corriendo con la cámara compacta.
¡Espero que os guste! ^^  

I was looking foward teaching this to you: my dress!! And I say "my" dress because they have made it to me made-to-measure for my cousin's communion and it is designed by me =D 
 Since you can see, I took Gossip Girl's ideas: my adoration for the style of the prominent figures together with my recent obsession for the necklines in the back gave as result this dress. I am in love with it! I am charmed with the color, one of those of the season, and the cut is very simple, but it has the touch behind. In addition, though it it does not seem, dress' shoulders did not move, which it was one of my worries.
I wanted to go simple, so as complements I only was taking a thin belt, the ring of Bimba&Lola, the bracelet Pandora and a few small pearls. My sandals of Marypaz and Dorothy Perkins's clutch did the rest =D
 I sit it if the quality of the photos is not very good, but we did the photos fast with the compact camera.
 I hope that you like! ^^

  • Vestido/Dress: Designed by me.
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz gift (SS 11).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).

51 comentarios:

  1. que guapaaaa!
    eres toda una diseñadora! es cierto, es muy gossip, me encanta de verdad, el color es precioso muy indicado para esta primavera, y queda genial con las sandalias de marypaz y el escote en la espalda me encata, queda muy original ;)
    perfecta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Alucinante, es fantastico de verdad, que buena diseñadora!!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo seguiré llamándote "Pequeña Blair" :) jajajaj
    Es preciosoo, el escote en la espalda es tan favorecedor!! :)

    Besitos de 8a

    ResponderEliminar
  4. Para 8a: jajaja ¡¡me encanta que me llames así!! ya sabes que la adoro, así que me alegras el día cada vez que lo dices ^^

    ResponderEliminar
  5. uooooooooooo!!dios mio!!estás preciosa!!Ha sido un gran acierto ese diseño.
    Lo que me convence menos son las sandalias, creo que le hubiera puesto unos peep toes.
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Be: ¡¡totalmente de acuerdo!!De hecho, has dado en la clave: quería comprarme unos peep toe en beige, pero ¡¡no encontré nada!! Y el día de antes estaba sin zapatos, así que tuve que echar manos de las sandalias, aunque lo que realmente le iba bien eran unos salones =)

    ¡Muchas gracias por comentar chicas!

    ResponderEliminar
  7. no falla..cuando buscas algo..no lo encuentras, ahora que seguro que cuando salgas a mirar algo un dia..ahi tendrás unos zapatos en beige.
    De todas maneras sigues estando guapisima, con lo bonita que es la espalda del vestido..pocos se fijarían en tus sandalias.un besazoo!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapaaaa, que guaapaaaa!
    Me encanta el vestidooo y el color aun mas ^^
    Un besoteeee =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    tienes un par de seguidoras mas! Enhorabuena por tu diseño, es un monada! Yo tengo un vstido de ese color y la verdad es que se lleva y favorece un montón! Las sandalias son cuquisimas!!
    Un beso!

    http://ccpetitrobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. precioso tu vestido!!! me encanta la espalda! qué buen diseño!

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Mi madre era la peluquera jajaja
    y esta vez era yo la que decia corta corta XD
    Un besito y gracias guapa =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! En serio, te ha quedado fenomenal, me había encantado antes de saber que era tuyo y luego le he visto mucho más mérito!
    Con el pelo así te me has dado un aire a Olvia Palermo!

    Un beso

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado, a mi tambien me chiflan los estilismos Gossip. EStas preciosa. Te sigo desde ya. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues hija mia,el vestido es precioso, y te queda genial¡¡¡¡¡.
    Los zapatos una moneria.... espero que sean comodos.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una pasada! Me encanta y me gusta mucho como lo has combinado =)
    Que bien verte tan grande jajajaa, se aprecian mucho mas los detalles, es genial! Un besazoo guapaaa

    ResponderEliminar
  16. que guapa! te sienta genial el rosa!! el vestido es muy bonito y te queda muy bien, yo lo habría puesto un poquito mas corto quizas=) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor MAria José si parecer Blair !!!! me has dejado alucinada!!!! te queda ideal, te hace tipín tipín!!!

    Enhorabuena por el diseño artista!!!

    besos
    mery

    ResponderEliminar
  18. Yo sé que siempre te dio que estás guapa (es lo que pienso), pero con ese vestido te ves radiante... se nota que está hecho especialmente para ti, me encanta!, además el peinado me parece la combinación ideal.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. pues te ha quedado perfecto! a mi es que las espaldas abiertas me encantan :)
    estás guapísima!

    ResponderEliminar
  20. muy wapa, el color me encanta y el escote en la espalda le da un toque chic ideal ,el peinado precioso, vamos, que estás estupenda!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  21. Te acabo de conocer y ya sigo tu blog!
    Me ha encantado TU vestido,jajaja, a mi también me encantan los escotes en la espalda! y el color es precioso!
    Te dejo el link por si quieres visitarnos y seguirnos.
    Un besito guapa!
    Sonia.
    www.elsecretodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo este vestido y el color me encanta!
    Ibas muy guapaa!
    Un besazoo!
    http://lagrimasdecolorines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. es espectacular!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! estás ideal y te favorece muchísmo. el detalle de la espalda es una pasada.
    muaks

    ResponderEliminar
  24. por cierto, me tienes que decir cuál es el truco para el pecho!!!!! siempre ha sido un misterio cuando veo las espaldas al aire ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, estas preciosa con ese vestido diseñado por ti misma! Me gusta mucho también tu peinado, te queda muy lindo, te ves tan angelical! me encanta el rosa, creo que es del mismo color del vestido de mi post anterior.

    Gracias por el comentario que me dejaste, un beso guapa!!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Beautiful dress! Well designed and perfectly accessorized in this outfit!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. BOnito no...precioso!! que color mas bonito y q bien te queda!! el vestido es una pasada...tienes muy buen gusto! :)
    Me encanta todo! y el clutch es ideal no...lo siguiente!

    Solo tengo halagos :D

    Un besito!!

    Tengo entradas nuevas!
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Te has superado! El vestido es precioso, el color y el corte es perfecto! Con decirte ¿dónde te lo has comprado? para comprarme yo otro... :P Es que no escucho mucho, para qué nos vamos a mentir ;)

    Y si, como dice la sita 8a, eres la miniBlair de Sevilla :)

    muuuáá

    ResponderEliminar
  29. Hola Maria José, que maravilla como te queda. Lo de la espalda un acierto total, y madre mía ¡qué estilazo!.
    Te hace un tipo magnífico.
    El color del vestido es ideal y el corte elegantísimo.

    Sigue así cariño

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Mª José has tenido una muy buena elección en el diseño. Te sienta fenomenal y además el color está tan de moda...A mi es un color que me ha gustado siempre, pero hasta este año no he conseguido verlo en vestidos, faldas, camisetas...La espalda al aire le da un toque sexy, yo tengo uno con ese escote y en cuanto al pecho existen unos sujetadores de silicona que se pegan al pecho. A mi es lo que me ha funcionado,aunque tengo que reconocer que es mejor ponerselo si haberse echado crema. ¿Cual es tu truco?
    Mil besitos wapa.

    ResponderEliminar
  31. que precioso te ha quedado el vestido!!!ME ENCANTA!!
    guapa guapa y guapa!!!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado!!
    Tiene un color precioso y el diseño es a la vez elegante y sexy gracias al escote de la espalda.

    ResponderEliminar
  33. el color de esta ropa hace todo lo "chic" de este outfit! mezclar naranja con beige es una buena idea!

    ResponderEliminar
  34. Hola! me he encontrado por casualidad con tu blog y me ha encantado! qué estilazo tienes! me encanta el vestido!! :D

    Te sigo ahora mismo!!

    http://mc-chicstyle.blogspot.com/


    XOXO

    ResponderEliminar
  35. pues nose donde lo vi antes! pero fue amor a primera vista! caprichitoooo jeje
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  36. ¡Me encanta!
    Ya me gusto en la serie y más me ha gustado el color que le has dado ^^
    Has debido de sentirte como una verdadera reina del Upper East Side :)

    ResponderEliminar
  37. Estás guapísima y de lo más lady! Y si es un diseño tuyo, gana todavía más puntos. Yo creo que con un salón clásico también habría quedado precioso, aunque con esas sandalias queda diferente. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  38. cruzandolosdedostraslaespalda: jajajaja es cierto, ¡no escuchas! esto no creo que lo encuentres igual igual en las tiendas ;) y sí, adoro ese apodo ^^

    Mamá juvenil: como siempre, no sabes cuánto se agradece tu apoyo y tus agradables comentarios. Muchas gracias de verdad.

    Meliweis: ¡muchas gracias cielo! la verdad es que tienes razón, es un color precioso pero que no está demasiado visto en tiendas, al menos hasta ahora. Y yo como tú, para estos vestidos uso las copas de silicona, siempre sin crema, que si no resbala... eso sí, la verdad que en verano es un poco incómodo, porque con el sudor se caen... pero bueno, al menos dan el apaño ;)

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, no sabéis de verdad cuánto se agradecen. ¡Es que sólo puedo decir gracias y que os tengo muchísimo cariño! Siempre estáis ahí y me alegráis el día =D
    ¡Mil besos chicas!

    ResponderEliminar
  39. Pero que monisima que estas, el vestido es increible la espalda le da todo el toque y por no hablar del color, creo que es perfecto!!!!!

    PD: Los shorts me los compre la semana pasada así que seguro que los encuentras en HM, jiji todo el día de compras mi visa tiembla... Son super baratos eso es lo bueno 10€ ;)

    Muuuas

    ResponderEliminar
  40. me ha hecho mucha gracia tu comentario porque si! jaja siempre que me pongo esa falda marrón y tengo que andar mucho tiempo es un poco agobiante porque se me va subiendo cada dos por tres y tengo que ir con cuidado...

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa estás fantástica el vestido es muy bonito el look perfecto y las sandalias de infarto quiero unas como las tuyas muy guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  42. En una palabra ESPECTACULAR! adoro este tipo de vestidos yo tengo uno de zara en color negro de hace muchos años y aún lo uso para ocasiones especiales...Son prendas que nunca pasan de moda!

    El que nos muestras es una maravilla en color y diseño, te queda precioso!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  43. Absolutely love the colour of the dress!

    ResponderEliminar
  44. El vestido está precioso! la forma y el color divinos, te queda excelente.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. GUAU! que preciosidad!!!! el color, el corte, el escote de la espalda.. TODO! es preciosisimo, de verdad :) Me encanta,me encanta,me encantaaaa :) Ibas ideal :) Espero que tengas un buen fin de semana :)
    Por cierto, me gustaria pedirte un favor,podrías ayudarme con este concurso? :) http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/6889/613165146 Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  46. ME HE ENAMORADO DEL VESTIDO!!!!
    ES DEMASIADO BONITO, EL COLOR ES UNA MARAVILLA!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  47. vaya preciosidad de vestido Maria Jose!!!!me gusta todo, el corte, el diseño y el color!!!!ademas te sienta de maravilla!!!estas muy guapa!!!

    un besoteee!

    ResponderEliminar
  48. me encanta como has diseñado el vestido
    es lindo del todo
    el color te queda de lo mas bien
    you look fab girl =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  49. Preciosa tu y precioso el vestido! Me encanta el color y el corte, una suerte que te hayan podido plasmar en un vestido tu idea, es toda una suerte. Me ha encantado en serio!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com