Like a Greek goddess


 Tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos. El look es simple: un maxi vestido con aire "diosa griega" de principios de temporada de H&M, acompañado de un cinturón fino, unas cuñas (las marrones de Marypaz) y el clutch grande. Como accesorios, mi Pandora (no me la quito nunca) y un brazalete que tenía guardado de una boda y que completaban el toque "griego" del look. Nada más, ni siquiera pendientes. Pero aún así... me fascinó. Como me sucede normalmente, me enamoré del vestido en cuanto lo vi, y ha estado en mi armario meses esperando el buen tiempo; una ocasión tan especial en la playa (como ya sabéis, celebraba mi aniversario con mi chico) me pareció perfecto. Ya veis que, en verano, con un maxi vestido, se puede conseguir un outfit muy romántico.
Creo que no es necesario contar nada más, simplemente disfrutad de las fotos tanto como yo lo hice tomándolas =)
¡Feliz semana!


I had many desires of teaching these photos to you. The look is simple: a maxi dress in air " Greek goddess" of beginning of season of H&M, accompanied of a thin belt, a few wedges (Marypaz's) and the big clutch. As accessory, my Pandora (I never take it from myself) and bracelet that I had guarded of a wedding and that it was completing the "Greek" touch of the look. Nothing more, not even earrings. But nonetheless ... it fascinated me. Since it happens to me normally, I fell in love with the dress in all that I saw it, and it has been in my cupboard months waiting the good time; such a special occasion in the beach (since already you know, I was celebrating my anniversary with my boy) it seemed to me to be perfect. Already you see that, in summer, with a maxi dress, it is possible to obtain a very romantic outfit.
I think there is a need for anything else, just enjoy the pictures as much as I did taking them =)
Happy week!




  • Vestido/Dress: H&M (SS 11).
  • Clutch: Bershka (SS 11).
  • Cuñas/Wedges: Marypaz (old).
  • Bracalete y pulsera/Bracelets: Pandora, Bijou Brigitte.

51 comentarios:

  1. muy guapa!me encantan este tipo de looks,seguro que lo pasate genial con tu chico en plan romantico! jeje

    Por cierto si puedes pasame una Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. You truly are like a Greek goddess! :) Beautiful dress!

    http://i-shopped-till-i-dropped.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito¡¡¡¡¡ felicidades.
    No me estraña que tuvieses ganas de enseñarnos el vestido, es precioso y estas muy guapa.
    Buen detalle el brazalete.

    Besos Isabel
    SSasDiary

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de vestido! Los complementos son todo un acierto, con un maxi vestido pienso que cuanto menos es mas! Por cierto que tal fue la feria en sevilla? seguro que genial! Esta semana empieza la de Córdoba.. que ganas! jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Anda hija q pa ir a la playa yo no se como no te da verguenza ponerte eso.

    ResponderEliminar
  6. Es que las fotos al aldo dle mar em encantan...será porque aquí en Madrid no hay y se echa de menos.te veo guap´siima y además el penado em encantó un día podrias explicar cómo te lo hiciste, para verano un recogido así de chic podría salvarnos del calor.Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Querido Anónimo: creo que a la mayoría le queda claro, pero lo voy a explicar por si a alguien le queda alguna duda: esto, evidentemente, no me lo puse para bajar a la playa, sino para ir a cenar, aunque las fotos decidimos hacerlas en la playa. La verdad es que no creo que nadie baje así a la playa para estar durante el día, bañarse, etc., pero parece que tú si concibes esa idea, porque si no, no sé cómo has llegado a esa conclusión.
    Y no, no me da ninguna vergüenza salir así a la calle porque me visto como mejor me siento y como me gusta.
    Si decides volver por el blog y comentar, te agradecería que pusieses tu nombre, porque creo que no tienes nada que esconder ¿no?
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. Para Goldblackmirror: el peinado es muy fácil, sólo tienes que coger un par de mechones delanteros para hacerte unas trenzas más o menos finas y después recoger todo el pelo en un moño bajo; no tiene más historia =) La verdad es que sí, que este peinado salva del calor y queda bastante bien.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. hola!!estás guapisima!!!transmites un look totalmente roméntico que parece venido de la misma grecia.
    Las fotos son preciosas!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. aa no nada, era lo del truendy ese para probarlo, pero lo quite porque mande para pedir una invitacion a la pagina! jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. una serie de fotos muy guapas, con el mar detras! Esta ropa es my bonita pero un poco corta para gente alta como yo :s !

    ResponderEliminar
  12. precioso el vestido y el look completo, me encanta el toque final que le has dado con el peinado, queda genial!!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estamos de sorteo, no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  13. Estas DIVINA!! Y nunca mejor dicho!! Me flipa tu peinado!! Estas guapisima.
    He visto que tienes un anónimo...jumm...bienvenida al club! Besos guapa!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vas realmente guapisima!El vestido es precioso y el brazalete queda genial.
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un titulo muy acertado para este look, de verdad pareces una diosa griega recién salida del mar ^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. que bonito el vestidoo!!!vas ideal!!!me encanta el look!!unbesito :)

    mAr*

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El vestido es una preciosidad! Sales muy guapa, como dices en el tiutlo de la entrada, pareces una diosa griega. felicidades por el aniversario! :)

    ResponderEliminar
  18. Y tanto una diosa, me encanta el vestido y el peinado!!

    Te sigoo :):)

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. estaba viendo Agora y me has recordado al la guapa protagonista! Muy buen outfit, te sienta muy bien ese vestido.

    besitos
    mery

    ResponderEliminar
  20. Ay no se qué es lo que mas me ha gustado, podrá ser el peinado, el vestido, el clutch, el mar.. pero parece que todo me ha maravillado.

    De verdad las fotos son un encanto y no pudo haber mejor lugar para fotografiarte luciendo tan encantadora :)

    QUe tengas un super dia,
    Nos vemos linda :)

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso! Yo lo vi en H&M pero no lo encontré de mi talla.

    Me gusta mucho como lo has combinado!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que bonito el vestido y las fotos junto al mar en el mismo tono...preciosas, pero como dices ya seguro no esta en tiendas no?? yo te escribo como anonimo porque no tengo blog ni cuentas ni nada, pero percibo que no te gustan mucho los anonimos no?? solo espero que al cabo del tiempo no vayas a decir como la chica de una silla para mi bolso que quieres criticas, porque al parecer no las llevas muy bien, si bien es cierto que esa no ha sido muy educada. pero bueno que estas muy "greco-romana" jaja me gsuta!!!

    ResponderEliminar
  23. Querida, simplemente impresionante.
    Pareces realmente una diosa griega, porque tanto el vestido como la dulzura que transmites es mágica.

    Los complementos y el peinado perfectos y las fotos magníficas.

    Lo del anónimo, bah! no hay de qué preocuparse y sí mucho de lo que ocuparse. Esto sucede en todos sitios, porque la envidia es muy mala.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  24. que vestido tan bonito!! un look muy fresquito y chic para las noches playeras... :) guapísima

    besitos desde GRANADA

    Estefanía
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa MªJosee! El vestido es una monada! El otro dia fui a comprarme ese clutch, pero estoy dudando con otro de Strdivarius asiq decidi esperarme y pensarmelo mejor, no crees? jajaja Me encanta el peinado, muy romantico =)

    ResponderEliminar
  26. Precioso! Estaba pensando en un peinado así para acompañar un vestido de corte griego también aunque corto para una comunión que tengo este sábado. Tengo el pelo mucho más corto que tu, no sé qué saldrá...

    ResponderEliminar
  27. Para Anónimo 12:05 (19 de mayo): ¡muchas gracias! me alegra que te gusten las fotos =) La verdad es que no sé si el vestido seguirá en tiendas, aunque me parece que no, o al menos yo hace tiempo que no lo veo... La verdad es que creo que lo compré por febrero o marzo, así que es normal que ya no esté, aunque ¡puedes intentar buscarlo! ;)

    Respecto al otro tema, no tengo absolutamente ningún problema con los anónimos, de hecho, en distintas entradas ha habido otros, aunque obviamente han sido mucho más educados cuando han criticado o han sido buenos. Tú me has publicado como anónimo y me parece estupendo, aunque siempre animo a que, aunque se publique como anónimo, se deje al final del comentario un nombre o seudónimo, más que nada porque, al contestaros (porque contesto a todo el mundo) me gusta hacerlo de un modo más personal... Lo de anónimo me parece demasiado frío, me gusta más llamaros por vuestro nombre, saber que estáis ahí, que sois vosotros =) Aunque claro, esto es sólo una opinión.
    Creo firmemente en las formas, en que hay muchos modos de decir las cosas, por lo que, si se quiere realizar una crítica (porque cada uno piensa de una forma diferente), creo que se puede hacer de muchas maneras. Por lo tanto, todas aquellas que se expresen con educación y respeto, haciendo críticas constructivas, también serán bienvenidas. A nadie le amarga un dulce y me encantan los comentarios agradables (como a todo el mundo), pero las críticas constructivas también las veo bien porque pueden ayudarme a mejorar, tanto el blog como a nivel personal. Y por ello creo que no es necesario esconderse detrás del anonimato, porque si se hacen comentarios agradables o críticas constructivas hechas desde el respeto y con educación, no hay de qué avergonzarse y no hay por qué esconderse ¿no? =)
    El anónimo anterior... bueno, tengo una idea bastante clara de quién es, pero ya que le he contestado yo con mucha más educación de la que se merece esa persona, creo que simplemente hay que ignorarlo y centrarnos en cosas más agradables, que aquí se entra a pasar un buen rato =D

    Acabo ya con el manifiesto, que me está quedando un poco largo jajaja
    Lo dicho anónimo 12:05, que no tengo ningún problema con que comentes, aunque me gustaría que dejases tu nombre para tener un trato más personal, pero lo dejo a tu elección. Y de nuevo, muchas gracias por comentar, por dar tu opinión y me alegra muchísimo que te gusten las fotos =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Para Mamá Juvenil: muchísimas gracias por tu comentario, no sabes lo que se agradece, de verdad =) Y tu consejo, magnífico jajaja
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. hola guapetona!!el anillo es muy facilito, te dejo el enlace de donde lo saqué yo, por si te animas.
    un beso enormeeehttp://www.youtube.com/watch?v=6WCMAHl3G1s

    ResponderEliminar
  30. Hay mil formas de escribir en un blog sin tener blog, como yo, para eso estan las cuentas de google o la posibilidad de escribir tu nombre sin tener que añadir mas datos, entiendo cuando dices que es mejor que pongan un nombre o un pseudonimo para dirigirte de modo mas cercano y personal. Lo dicho, la elegancia no solo se muestra en la apariencia,sino tambien en el modo de expresarnos, pero a criticas sin fundamento y envidia (que es lo que demuestra) oidos sordos :)
    Estas preciosa de diosa, esas fotos dan ganas de irse ya a la playa!
    Besitos de 8a

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu vestido, lo quiero!!!, además se te ve precioso con el cabello recogido... bueno la que es guapa es guapa y ya está :)

    Quería decirte que lectoras como tú hacen que esto de escribir un blog traiga muchas satisfacciones... de verdad muchas gracias por tus palabras y por estar visitándome y comentándome cada día, en serio eres un encanto.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  32. Buenas wapa!
    El corte griego siempre se llevará, además te sienta fenomenal y con ese precoisa playa detrás, más aún. El peinado me gusta, para otra vez que repitas vestido puedes probar a rizarte el pelo y recogerlo de manera que queden los tirabuzones un poco más cortos que si lo llevaras suelto,no sé si me habré explicado bien.
    Bueno que pases un buen fin de semana...;))

    ResponderEliminar
  33. Para 8a: mil gracias, ya sabes cuánto agradezco tu apoyo =)

    Para Meliweis: ¡has tenido una idea genial! La verdad es que el pelo así quedaría súper bien, a ver si lo hago, aunque con mi pelo es un poco difícil, porque cada vez que he intentado rizármelo se me ha caído... pero lo seguiré intentando =)

    ¡Muchas gracias a todas y feliz fin de semana! =D

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el vestido!!! llevo detrás de uno así largo un montón de tiempo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  35. Preciosaaa que estass madre mia esta fotos para mi son mis favoritas de todas las que he visto en tu blog, te lo aseguro, pareces una autentica diosa griega...

    Y por cierto muchisimas gracias por los datos del bolso de bimba&lola intentare ahorrar e ir a por el porque te aseguro que me ha encantado...tiene que ser mio!!! mil besoss niñaaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. hola te ves muy linda chica....me gusta el accesorio del braso...

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    pasate por mi blog si te ha gustado sigueme y yo te seguire tambien ....besos

    ResponderEliminar
  37. pues a mi me encanta, se ve genial, tu peinado me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  38. No sabes cuánto me ha gustado esta sesión de fotos, creo que es de las que mejor te ha quedado. Y lo mejor es que el look también me encanta, el vetsido es precioso, y creo que has acertado con los complementos y hasta con el peinado. Chica, un post de 10 :)

    Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito....más preciosa en serio!! tan romántica, tan guapa...me encanta :D

    Estoy empezando con mi blog, asi que te animo a que te pases y le eches un vistacillo y comentes lo que quieras y me aportes ideas :) Un besito!!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  40. Corazón! :) Estás guapísima !! Llevaba un tiempo sin escribirte! Lo siento :)

    El vestido es precioso, y te queda fenomenal! Además lo complementas divinamente :) Me recuerdas a Blanca Suárez de cara tía :) Ella es de mis actrices preferidas :)


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Creía haberte dejado comentario pero me he dado cuenta que no, decirte que estás increíblemente bonita! el vestido es precioso y lo llevas de maravilla! unas fotos preciosas...

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  42. pero que guapa! la verdad que las fotos son ideales!
    yo también tengo una pandora y nunca me la quito, llevo un año con ella puesta y me faltan 3 "bolitas" para completarla!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  43. pero qué guapa!!! y qué bonito el look!! Y qué geniales las fotos. :)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  44. Te vi las fotos por tuenti y pense lo mismo que lo que has puesto en el titulo...diosa griega

    estas preciosa querida, aunque eso no es de extrañar ;)

    un besitO nenaaa

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima! Pensaba que ya te había escrito y al leer los coments parece que no! Pues que decirte guapa! Que este post me ha maravillado! El vestido es una maravilla, es precioso! y como lo has combinado es genial y lo que más es el sitio! La playa es muy bonita y me parece un sitio ideal para ir a sacar las fotos!!! Estoy con un chico/a que a la criticas sin fundamento! oídos sordos guapa!!! un besazo enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  46. Es una pasada las fotos, el vestido, el recogido ¡todo!. Si que pareces una diosa griega de verdad. Guapísima!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Adoro tu clutch:)

    Carmen,

    room on the third floor

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa estás fabulosa y el vestido es una maravilla me encantan los complementos que le has añadido. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  49. me encaaaaaanta ese clutch!!
    ;)

    bsito guapa!

    ResponderEliminar
  50. El vestido de H&M lo tengo yo tambien!! Lo publique en un outfit! Me costo 10 euros! :D
    Y tambien lo combine con un bolso de "mimbre" :) Muy guapa!!

    Besos

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/2011/04/ethnic-spring.html

    ResponderEliminar
  51. A mi me ha gustado mucho el look, y me ha servido de inspiración, no veia yo muy "ponibles" este tipo de vestidos y ahora ya opino todo lo contrario.

    Un saludo

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com