In the night


 Por fin es jueves... digo por fin porque para mí ya han terminado las clases =D aunque eso no significa que tenga que estudiar (que tengo y mucho) y si encima estoy mala... En fin, que el fin de semana no es que pinte muy bien, pero espero que vosotros lo podáis disfrutar y salgáis a despejaros.
Así que, si tenéis planeado alguna salida nocturna, cena con los amigos, tomar algo... Creo que este look es estupendo para eso. Lo usé en Zahara para salir a cenar por la noche y tomar algo, por eso estoy un poco roja en las fotos (me quemé un pelín, con lo blanca que soy) =P Ya os dije que este vestido iba a ser uno de mis favoritos este verano, y es que es ideal, además, cuanto más morena, mejor sienta. Para el frío, un blazer azul marino; mis sandalias de Marypaz... Y este nuevo clutch de Bershka. No suelo entrar allí porque nunca hay nada que me guste demasiado, pero cuando lo vi ¡me enamoré! Es perfecto para el verano y tiene un asa para usarlo de bandolera, pero me gusta más como cartera de mano.
Y creo que esto es todo por hoy (la fiebre no deja que mi cerebro dé para más)... Sólo recordaros que, todo aquel que quiera formar parte de Truendy (una nueva red social de moda), lo único que tiene que hacer es darme su correo para que le mande la invitación.
Que os sea leve el día de mañana y ¡feliz fin de semana! =D
Edito: después de estos días desastrosos con Blogger, he vuelto a recuperar la entrada original... pero se han borrado todos los comentarios =S Así que lo siento para los que no contesté en su día, porque no me acuerdo de quién los dejó... Espero que no vuelva a haber problemas y, mañana, nuevo outfit post =)

 Finally it is Thursday ... I say finally because for me the classes have already finished =D though it does not mean that I do not have to study (that I have and much) and if above I am sick... In end, that the weekend does not seem that it is OK to going, but I hope that you could enjoy and to go out to clear up.
 So, if you have some night exit planned, dinner with friends, to take something... I believe that this look is marvellous for it. I used it in Zahara to go out to have dinner in the night and to take something, because of it I am a bit red in the photos (I burned one a bit, with it pale that I am) =P Already I said to you that this dress was going to be one of my favorites this summer, and it is that it is ideal, in addition, browner, better it looks. For the cold, a navy blue blazer; my Marypaz's sandals... And this Bershka's new clutch. I am not in the habit of entering there because there is nothing that I like too much ever, but when I saw it I fell in love! It is perfect for the summer and has a handle to use it of bandoleer, but I like it more like clutch.
 And I believe that this is quite in today (the fever does not allow that my brain should give for more)... Only you to remember that, everyone that wants to form a part of Truendy (a new social fashionable network), the only thing that you have to do is to give me his mail in order that it orders him the invitation.
 That you is slight tomorrow and happy weekend! =D
I edit: after these disastrous days with Blogger, I have returned to recover the original entry ... but all the comments have resigned =S So I sit it for those that I did not answer in his day, because I do not remember the one who left them... I hope that there return no to be problems and, tomorrow, new outfit post =)

  •  Vestido/Dress: Q2 (SS 11).
  • Sandalias/Sandals: Marypaz (SS 11).
  • Blazer: Stradivarius (AW 10-11).
  • Collar/Necklace: Parole (AW 10-11).
  • Clutch: Bershka (SS 11). 

32 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima estás! Te sienta de maravilla el sol.

    El bolso es una monería, me encanta.

    La combinación del vestido y el blazer realmente estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! muy buena compra la del bolso, a mi también me gusta más de cluth..

    Cielos Azules y espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Q2 es precioso! Yo pensaba comprarmelo junto con el negro de encaje! Lo que pasa que como no tenía tallas no sabía si me iba a valer o no!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu clutch de cuero trenzado… es una monada. Ideal para el verano.
    Besos, guapa.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaa! yo iría exactamente vestida igual que tu a alguna cenita de veranito, más q nada, porque tengo algunas piezas que son super parecidas!
    Lo que no veo muy claro es el tema del clutch, no es demasiado grande? creo que yo me sentiría incomoda!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa!! y elegante pareces mayor, bueno con esa carita de muñeca sigues siendo como una princesa pero con mucho estilo!!! jejejej besos!!!!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! El vestido y las sandalias me encantan.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta como vas hoy! yo es que soy una enamorada del azul, y también tengo un vestido muy parecido al tuyo y me lo pongo al cula, solo que no tengo esas sandalias tan bonitas! jaja
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido y las sandalias!!
    Animo
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estás, me encanta!
    Yo también tengo el vestido pero aún no he podido estrenarlo!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, es sencillamente perfecto!!
    respecto a la ropa de Bershka, tienes toda la razon, solo que yo entro de vez en cuando porque hay cositas sueltas que son rescatables...
    seria genial estar en truendy, me mandarias una invitacion??mi correo es mairym_nsan88@hotmail.com
    Sigue asi con el blog!!Un besito

    ResponderEliminar
  12. Te ves muy guapa, el vestido te queda precioso y el peinado que te hiciste le va perfecto.
    Cuidate y espero que te pongas bien muy pronto cielo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios chicas! No sabéis la ilusión que me hacen, de verdad =)
    Miriam Sánchez: acabo de mandarte la invitación de Truendy, así que no debe tardar en llegarte =) ¡Animáos las demás!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Ese tipo de vestidos me vuelve loca, la verdad es que son lo más lindo que he visto y dan un toque dulce que me muero! estoy en busca de uno con urgencia.
    Te ves increible, me encnata todo.

    Que tengas un buen finde ;)
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero que guapa!
    Un look 10 sin duda, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  16. Buenas wapas! Lo primero decirte que te recuperes pronto y muchisima suerte en tus examenes.
    Bershka ya no es lo que era cuando yo tenía 17/18 años (ahora tengo 25)Hace bastante tiempo que ni me molesto en entrar porque entré en unas rebajas de verano y salí con la autoestima por los suelos porque no entraba en ninguna camiseta ni siquiera en la L (uso la 38/40, M), así que no volví a entrar.
    El vestido que llevas es precioso, ya me gustó cuando lo llevabas con la carterita roja...Has hecho una buena inversión....
    Cuidate reina!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que guapa! el clutch es ideal :)
    Debería empezar a usar mi vestidito de encaje también, lo tengo abandonado! hahah

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia pero si estas radiante!!!! como se nota que pasasteis un fin de semana perfecto, tu chico y tu!!Me encanta el clutch y como tu dices yo tampoco soy mucho de bershka pero a veces ahi cositas que merecen la pena...un besazoo wapisimaaa

    PD: Pues si vaya rollo con blogger se ha borrado todo!!! en fin esperemos que no pase mas...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Meudo look tn perfecto!!! he de comentarte k kundo e visto la primera imagen pensaba que eras Carlota Casiraghi!!

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima , el clutch me encanta y el vestido igual !

    ResponderEliminar
  21. Creía haberte dejado comentario el otro día pero visto los problemas que habéis tenido con blogspot, no se guardó...

    Te decía que estás preciosa, el vestido y zapatos ya te dije que me encantaron, ahora con el toque de la blazer un gran acierto!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  22. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encanta el clutch, es ideal!!
    Un besitoooo muyy grandee

    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapísima, el look es precioso, ese vestido combinado con el blazer negro me ha encantado. Un diez.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. qué guapa! es que me gusta todo! pero sobre todo el vestido, a ver si consigo alguno así para este verano porque son preciosos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, la verdad que este post es un look muy acertado me ha gustado muchísimo toda la combinación! vas genial. No había visto las fotos de la playa y son geniales, la falda es una maravilla! jejej
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  26. Que monada de vestido y de zapatos *_*
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el resultado que dan los vestidos cortos y los Blazer largos, sobre todo , y como tu has hecho, para la noche.
    un propuesta muy acertada ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. I've just discovered your blog thanks to the interview on the website ugotawish where I write in.
    And I love your outfit : blazer, white dress with lace and clutch, perfect !

    All the best !

    ResponderEliminar
  29. Wow :) Ibas perfectamente preciosa :)
    Espero que todo vaya bien y ánimo con la semana! :) Un besito

    ResponderEliminar
  30. el clutch es precioso!!! :) I love it

    besitos desde Granada

    Estef
    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. very nice outfit
    my fav pieces are definitely
    the clutch and shoes
    so fab!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  32. lo que me encanta lo mas son los zapatos!!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com