Day&Night


Hoy os traigo algo más especial. Todos sabéis que adoro crear looks que valgan tanto para el día como para la noche simplemente cambiando los complementos, así que decidí mostrarlo =)
El outfit es simple: camiseta negra básica, short negro, collar babero y, algo más especial, un chalequillo blanco que me hice a partir de una chaqueta de manga corta que tenía por ahí abandonada. Partiendo de ahí, tenemos dos opciones: para el día, acompañarlo de unas bailarinas y un maxi bolso y para la noche, con unas sandalias de tacón y un clutch de color ácido para romper.
Es algo sencillo que podemos adaptar para cualquier momento del día; por ejemplo, mañana de estudio y noche de terracitas ahora que llega el buen tiempo ;)
¿Qué os parece? ¿Cómo lo combinaríais? ¿Tenéis un outfit comodín que valga para el día y la noche?
¡Feliz martes! ^^


Today, I bring to you something more special. You all know that I adore to create looks that serve both for the day and for the night simply changing the complements, so I decided to show it =)
The outfit is simple: basic black t-shirt, black short, bib necklace and, slightly more special, a white vest that I did to myself from a short sleeve jacket that I was not wear for a long time. From there, we have two options: for the day, we can accompany it with ballerinas and a maxi bag, and for the night, with a few heeled sandals and a acid color clutch to break.
It is something simple that we can adapt for any moment of the day; for example, morning of study and night of bars now that comes the good weather ;)

Do you like the look? How would you combine it? Have you an outfit that looks good for the day and the night?
 Happy Tuesday! ^^


  • Camiseta/T-shirt: Zara (old).
  • Short: Stradivarius (SS 11).
  • Chalequillo/Vest: Stradivarius (old) + DIY.
  • Collar baber/Bib necklace: Roncel (AW 10-11).
  • Bailarinas/Ballerinas: H&M (AW 10-11).
  • Sandalias de tacón/Heeled sandals: Lefties (old).
  • Bolso/Bag: Stradivarius (Sales winter 11).
  • Clutch: Blanco (old).
  • Diadema/Headband: Stradivarius (AW 10-11).

49 comentarios:

  1. Me encanta tu collar ^^
    La idea de crear looks tanto para el día como para la noche me parece genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el outfit! Esta genial el post! Me encanta el baby!

    Muchos Muacks
    Maria

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre miro tu blog, pero nunca te comento, lo cual me arrepiento por que me encantan todos lo outfits que llevas.
    En este Outfit me encanta la cartera en tono ácido es muy rompedora.
    Me gustan las bailarinas, pero sinceramente me decanto mas por los taconazos.
    En cuanto al collar lo tengo muy parecido y la verdad es que me encanta y favorece muchísimo.
    Me encanta tu blog.

    un gran muaac
    http://philippaplunkett.blogspot.com/

    Philippa Plunkett.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa y además tocaya!! nuevo look y he de decirte que me encanta como lo has combinado y esa aportación de ideas cambiando sólo los complementos! eres genial...muy buen look tanto de día como la noche!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona te ves... además el blanco+negro me encanta (y con ese collar babero más!). Prefiero el look con las sandalias, creo que estiliza mucho.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Dos look en un mismo post, genial¡¡¡¡
    Muy guapa y muy buenos complementos.
    El collar babero da ese toque genial.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que te diga que te ves genial con este outfit! Me encanta el estilo que tienes y la ropa es increíble..:)
    Un besazo muy grandee guapa :)

    P.D: Quiero ese bolso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!
    y el collar babero sigo buscando uno que me gustepor internet hay unos fantasticos pero por las tiendas parecen de juguete; el tuyo es precioso...
    un bsito enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el efecto que hace el chaleco blanco.Muy buena idea la de convertir una chaqueta en chaleco, eres una estupenda diseñadora!!!
    Con este oufit me has dado una buena idea para sacar más partido a mi vestuario....Y tú si que eres un cielo!!;))

    Si quieres ponerme cara, en el blog de 1sillaparamibolso salgo en el post de nuestros oufit con un vestido de lunares, aunque tengo que reconecer que no se me ve la cara...

    ResponderEliminar
  10. Nice outfit como siempre, es una buena idea proponer tacones y bailarinas! pero lo que me gusta mas es el primer bolso de stradivarius (parece muchho al mulberry!)

    ResponderEliminar
  11. wapisima, genial el look y sus dos propuestas, el clutch te puedes imaginar que me encanta, adorado turquesa!! besitos !!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que wapa! me encanta el look tanto de día como de noche jeje
    Ese collar es precioso ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. me encanta el cambio según sea para el día o para la noche!
    pero lo que más me ha gustado ha sido el collar babero, es precioso :)

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho lo de cambiar los complementos y los zapatos!
    la verdad es que no me lo había planteado mucho, pero ahora que lo pienso tienes toda la razón! tengo como muy establecido los looks de día y los de noche!
    :)

    ResponderEliminar
  15. Bombón!! Estás preciosa! Me gusta más el outfit con tacones... Hacen las piernas super esbeltas! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el post al combinar dos estilos! día y noche!
    Yo lo suelo hacer como tu, poniendo un taconazo y cambiando el bolso, normalmente el tacón es lo que más me cambia el look!

    Mil besos
    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com
    (estamos de sorteoooo!!!)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa el look me encanta, tanto para el día como para la noche y el cluth le da el toque de color perfecto que tanto me gusta.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esta sesion de fotos sales super guapa, si tienes novio seguo que se sentira el mas afortunado del mundo y por cierto no se quien te hara las fotos pero quedan geniales. un beso y espero que este blog siga por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  19. La idea de dos looks con la misma ropa me encanta!repitela cuando quieras!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. genial! la adaptación del día a la noche

    He estado fuera una semana y echaba de menos tus looks tan sencillos e inspiradores.
    El vestido que diseñaste para la comunión me encanta, es muy elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Guapisma! Me encanta el collar babero ademas que convierten cualquier camiseta basica! :) Y son muy de esta temporada. Y me gusta mas el look de noche con los tacones..me encantan los tacones.. :) Aunque yo le hubiese puesto un clutch blanco! Pero es lo que para mi hubiese eso claro! El azul le da un toque original ;)
    Muchos besos guapa!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me a encantado tu ideaa! La chaqueta blanca es perfecta y me gusta el look de dia y de noche, cada uno con sus complementos les hace especiales! Te queda super bien la diadema en el pelo, estas guapisima =)
    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  23. hola te ves muy bonita con ese look..eres una chica muy natural

    el color del clutch es lo que mas me gusta

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. los dos lokks son preciosos, las sandalias me han encantado el bueno la combinacion ganadora de negro con blanco nunca falla, besos

    ResponderEliminar
  25. omg me encanta eso de cambiar los complementos para los looks
    ese clutch esta tan cool
    it's the color =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  26. El blanco y negro siempre permite mucha versatilidad.

    ResponderEliminar
  27. AIISSS!!!MARIA ESE BOLSO ES EL QUE NECESITO!!!!!ME HAS DADO UNA IDEA TREMENDA PARA UNA BODA QUE TENGO,no te desvelo más!jejeje,crees que lo conseguiré??????

    ResponderEliminar
  28. monisimo el collar niña! y que buena idea lo de reciclar la chaqueta! un look 10
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el blanco y negro con un toque de color!!

    SORTEO en mi blog hasta el 4 de junio, TE INVITO!!

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja, me ha hecho mucha gracia el post!!!! la verdad es que hay prendas que son super versátiles. de las dos opciones no sabría con cual quedarme, me encantan las dos!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  31. Estas muy guapaaaaa!Me gustan mucho los short y el collar me parece fantastico!!!
    Que tal te van las cositas corazon??
    Un beisto guapa

    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola cariño, la verdad es que estás preciosa con esos dos looks.
    El del tacón me parece fantástico, y el bolso rompedor.

    Sigue así, eres fantástica

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. muy guapa!!! yo también hago lo de cambiar los complementos y que un look sirva para la noche, con un bolso más pequeño y buen taconazo...asunto arreglado...un besazo

    ResponderEliminar
  34. A mi me gustó con los primeros zapatos, pero has hecho una mezcla genial. De verdad sirve tanto para el día como para la noche.

    Queda genial, es un lindo outfit.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  35. Guapa y elegante.

    Besos!!

    xx
    http://www.thelipstickcandy.com/

    ResponderEliminar
  36. Nena, nos alegramos muchísimo dq te gustara nuestro blog tanto como a nostros el tuyo, es genial¡¡¡ :)

    El look perfecto tanto para día como para la noche, y eso es muy dificil de conseguir, destaco el collar, le da un toque perfecto aportando elegancia. Me encanta¡

    Besitos cielo
    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  37. Holaa:) Que tal? Me gusta mucho este look porque da mucho juego! Admite complementos por su sencillez y varuios tipos de zapatoas que le dean un significado u otro! No sabría decirte si me gusta más con sandalias o con bailarinas, perfecto en ambas! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el outfit, todo combina bastante bien! Me enamoré del collar, divino.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado el momento cambio de zapatos,jajaja, es lo que solemos hacer todas, pasamos de los tacones a las bailarinas :)
    Me gusta mucho como has hecho el chaleco, te queda muy bien con el collar babero.
    Un besito guapa!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  40. Great look, love the white vest and blue clutch!

    ResponderEliminar
  41. Hi, thanks for the follow, I'm following you!
    xx Joice

    ResponderEliminar
  42. No puedes ser mas guapa porque no se puede ehhh? Adoro el cluck en fosforito ! y el bolso de bimbaylola transparente !! es de esta temporada? no me acuerdo exactamente :S Muchos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Me gusta mucho el look, planita de día y taconazos de noche, es ideal!!
    y el clutch una monada
    un besazo

    ResponderEliminar
  44. qué guapa! y qué bonito tu collar babero!

    BESOS

    ResponderEliminar
  45. Meliweis: ¡qué alegría me ha dado ponerte cara! Ahora al menos ya puedo reconocerte ^^ y, de verdad, mil gracias por tu apoyo, eres un encanto =D

    Anónimo: más bien la afortunada soy yo por tener un novio tan fantástico, que, por cierto, es el fotógrafo. Muchas gracias por comentar =D

    Mamá juvenil: como siempre, no sabes cuánto valoro tus opiniones y tu apoyo. Muchísimas gracias =D

    ¡Mil gracias a todos por comentar! Sois geniales, de verdad ^^

    ResponderEliminar
  46. great photos! and i love how you did the day n night look:)hope you can check out my blog for some +vibes & inspiration! i am also hosting a rad giveaway, one of a kind Frida Khalo cuff bracelet with an industrial edge! XO

    ResponderEliminar
  47. Love the outfit! Both shoes are amazing, and the blue purse!! :D

    Jonna xx

    ResponderEliminar
  48. M encantan tus looks, porque hay veces que no sabemos cómo cambiar del día a la noche y asi ayudas mucho a dar ideas a la gente ;)

    Me encanta tu blog pero eso ya lo sabes jeje

    Un besito!!

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el contraste blanco - negro, es un aliado perfecto! :)
    Mil besitos,
    Mar.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com